Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1198)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 
Dante Rivelli (931)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 
Aria Ainsley (746)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 
Ayato (714)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (666)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 
Momoka (553)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 
Katherine Howell (538)
Ikuto Tadase Vote_lcap1Ikuto Tadase Voting_bar1Ikuto Tadase Vote_rcap1 







Crear foroIkuto Tadase 986VYjLCrear foroIkuto Tadase 2rz6id1Ikuto Tadase Image



Ikuto Tadase

Ir abajo

Ikuto Tadase Empty Ikuto Tadase

Mensaje por Ikuto Tadase el Lun Dic 11, 2017 10:35 am

• Nombre•
Ikuto Tadase
Nakigoe

• Categoría•
Ciudadano.
Neurólogo y neurocirujano. También se encarga de medicina general.

• Edad•
En el registro consta con 30 años, pero Ikuta se ve de 25 años.
Nakigoe se ve de alrededor de 19 años.
Su edad real es desconocida, pero nació en el periodo Asuka (538–710 d.C)

• Tendencia•  
Nunca pensó en eso así que no presenta interés por el momento.

• Descripción física•
Tiene los cabellos de un color plateado, su cabello es algo ondulado por las puntas, pareciendo a veces algo despeinado. Sus ojos son de un color entre escarlata y rojo sangre, sin embargo uno de ellos (que queda tapado por el flequillo) es de iris y pupila blanca, con la esclera enrojecida desde la base, dicho ojo no se termina de cerrar cuando cierra los párpados y tiene ceguera parcial. Tiene una cicatriz que rodea su cuello y a veces si uno se fija, se pueden ver unos colmillos caninos que se asomán tras sus labios.
Ref. Ojos:
Ikuto Tadase QFvV8vz
No tiene orejas humanas, en su lugar están las de un perro de raza Hokkaido, al igual que una cola de la misma raza por allá donde está el hueso sacro. También su aspecto es ligeramente translúcido si uno se fija mucho.

Mide 1.78 metros de alto y pesa alrededor de 62kg, con un cuerpo bien formado y, a pesar de no parecerlo, es un joven bastante atlético, corre tan rápido como un perro y tiene bastante fuerza física.

Cuando trabaja su aspecto es una copia del de su antiguo dueño: él era una persona de 30 años que aparentaba de 25. Medía 1.70 metros de altura, de complexión delgada y finas facciones. Siempre muestra una expresión amable junto a una sonrisa gentil, sus ojos son color aceituna y sus cabellos son castaños, lacios  y algo despeinados, con un flequillo que cae sobre el ojo derecho.

Suele vestir con ropas de colores oscuros, en su trabajo va siempre muy bien vestido y presentable, pero fuera del work mode va con playeras varias tallas más grandes y pantalones de deporte arremangados por encima de los tobillos, casi hasta las rodillas. No es extraño verle con ropas tradicionales japonesas de todos tipos.

Siempre lleva puesto un collar de perro como gargantilla, éste puede cambiar de estilo u forma, el aspecto real es el de su cráneo de cuando era perro. Llevarlo consigo es símbolo de su libertad, pero si alguien se lo robara éste se convertiría en su dueño.

Su punto débil es la cabeza, el resto de su cuerpo puede regenerarse las veces que haga falta.

• Descripción psicológica•
Como Inugami, fue un espíritu vengativo que albergaba gran odio y resentimiento hacia el ser humano. En sus días fue violento y temperamental, de marcado orgullo, por lo que tratar con él fue francamente difícil, especialmente para aquellos que ejecutaron el ritual del Inugami, cuya familia hizo caer en la miseria. Por suerte pudo conocer también el lado bueno gracias a la pequeña Miko que intentó ayudarle en los días previos a la ejecución, quien se convertiría en su dueña y cuya familia protegió hasta la última generación.

Actualmente es alguien que, a pesar de mantener su orgullo y el fuerte carácter, es de corazón noble y gran bondad, siempre lleno de determinación que nunca abandonará aquello que se propone. No obstante no es algo que se moleste en demostrar al ser alguien arisco. Es lo que se podría llamar como “tsundere”.

Posee todas las características que definen un perro leal y protector, hará todo lo posible con tal de ayudar, obedecerá casi ciegamente a su dueño convirtiéndose en un berserker si así lo dicta, y sacrificará su vida de ser necesario, siempre y cuando no sea traicionado, en dicho caso puede ser muy rencoroso y vengativo.

En el trabajo permite que el espíritu de su dueño le dicte qué hacer, e incluso que posea su cuerpo, siendo éste alguien muy dulce y gentil, siempre preocupado por sus pacientes. Cuando uno de ellos va a morir, es el Inugami quien se presenta y les hace compañía varias noches antes de su fallecimiento, para que así no se vayan solos.

• Gustos•
- Adora que le rasquen y acaricien la cabeza. También por debajo de la barbilla.
- Los matsuri o cualquier otro tipo de festival similar.
- Los dulces tradicionales japoneses, especialmente los manju o el taiyaki.
- El DIY. Es todo un manitas.
- Hacer las labores del hogar.
- La comida japonesa, le cuesta mucho acostumbrarse a otra cosa.
- El enka y la música ochentera y anterior. No es que no le guste la música más actual pero no se le hace tan agradable.
- Sus dueños, en mayor o menor medida, pero todos fueron buenos con él así que los adora a todos.
- Su huerto.
- Los niños y los ancianos, aunque no lo admita. Le encanta jugar con ellos.
- La naturaleza
- Practicar artes marciales, además de tiro con arco y kendo

• Disgustos•

- Detesta por encima de todas las cosas que alguien hable mal o se burle de aquellos dueños que más quiso.
- Que su cola haga evidente que está contento cuando intenta hacer ver que no es así.
- El maltrato animal. Lo odia con todo su ser.
- No ser capaz de proteger a sus dueños o cualquier persona que caiga bajo su protección.
- Las personas violentas.

• Historia•
Sobre el ritual del Inugami:
Un Inugami es un espíritu canino muy poderoso que actúa como guardián de su maestro humano, también puede buscar venganza contra los enemigos de su amo. Son leales a una sola persona o a una sola familia, y a menos que sean gravemente maltratados, permanecen leales para siempre; estos espíritus se pueden transmitir de generación en generación como una reliquia familiar. Eran tratados como miembros de la familia por las familias inugami-mochi (aquellos que tenían Inugami como “mascota”) y la mayoría de las veces éstos seres se agotaban rápidamente para cumplir con las órdenes de su maestro. Sin embargo, al igual que los perros vivos, un inugami resentido podría traicionar a un maestro que creció demasiado abusivo o dominante, mordiéndole salvajemente hasta la muerte.
No se sabe cuándo se originó el ritual, pero sí que sobre el periodo Heian (794 - 1185 dC) dicha práctica estaba prohibida. Habían muchos métodos para convertir un perro en un inugami, cada una más cruel que la otra.

Por lo general, se tomaba a un perro aún vivo y era enterrado hasta el cuello, dejando la cabeza fuera, luego se dejaba carne cruda cerca de él, pero no al alcance de modo que podía olerla y verla, pero no comerla. Se dejaba al perro sin comer durante varios días, de modo que cuando la angustia y la ira del animal llegaban a su punto más álgido, su cabeza era cortada.
La cabeza era enterrada en una encrucijada muy transitada, ahí pisarían por encima de su cabeza, haciendo que se intensificara el rencor del espíritu. Luego la cabeza era desenterrada, algunos la momificaban, otros la quemaban para luego guardar el cráneo, sea cual sea lo que eligieran, ésta sería adorada como a un Dios. Si una familia lo adoraba, tendría prosperidad, mientras que si era maltratado, éste traería calamidad a la familia.
Historia:
La familia de Ikuto Tadase tiene un Inugami desde hace siglos, y éste protege y cuida de todos los miembros de la familia desde hace muchas generaciones atrás.

Él se llama Nakigoe, significa llanto, le dieron ese nombre porque cuando fue perro vivió una vida llena de violencia y maltrato, siendo sus lamentos lo que más se escuchaba, eso acabó con su vida en un cruento ritual donde sería convertido en un espíritu lleno de odio y rencor hacia el ser humano, atado a aquella horrenda familia. Durante el ritual, una ancestra de Ikuto fue la única de toda la aldea que intentó salvar su vida, no tuvo mucho éxito pero eso mostró al animal que no todos los humanos eran criaturas despreciables, gracias a eso el ritual no terminó de funcionar como se esperaba y Nakigoe se convirtió en el Inugami de aquella mujer y sus siguientes generaciones.

Ikuto perdió a sus padres cuando era pequeño, creció con sus abuelos y con Nakigoe; tuvo una vida muy feliz junto a ellos, siempre tuvo la inquietud de querer ayudar a los demás, no podía soportar ver a nadie sufrir y eso hizo que quisiera ser médico desde siempre, quería ser esa clase de doctor que no haría su trabajo sólo por dinero, de modo que si era necesario hacer la vista gorda y no cobrar a los pacientes más desfavorecidos, eso no le molestaría con tal de ayudar. Al salir de la universidad trabajó en un pequeño hospital; con treinta años Ikuto fue trasladado al hospital Saint-Rémy en Glass City, pero moriría al poco en ese mismo edificio, cuando se quedó hasta muy tarde y al tomar el ascensor éste se descolgó precipitándose al vacío. Su alma quedó atrapada en el plano terrenal, tenía cosas por hacer y además no quería dejar sólo a Nakigoe, le pidió al Inugami que tomara su aspecto y su identidad, además de devolverle su libertad. Ikuto no recuerda exactamente qué tenía pendiente, pero desea seguir trabajando en el hospital a pesar de todo, así que aprovecha que Nakigoe tomó su aspecto e identidad para guiarle e incluso poseer su cuerpo en horario laboral.

Nakigoe, por su lado, se siente profundamente afectado por la muerte de Ikuto, no fue capaz de protegerle y es algo que pesa mucho en su alma. Teme el día en que se vaya, a pesar de haber adquirido su libertad sigue sintiendo que el ahora yuurei, Ikuto, es su dueño, pero sabe que éste espera que algún día encuentre a otro, uno que al menos esté vivo. Nakigoe reside en las afueras de la ciudad, ahí reformó una casa muy vieja donde también planta sus propios vegetales y vive con los recursos que pueda ofrecerle la naturaleza.

Fuera de su trabajo, abandona el aspecto de Ikuto y hace su propia vida, acompañado en ocasiones del yuurei, pues éste suele quedarse en el hospital velando por los pacientes y el personal.

• Imagen de referencia•
Ikuto Tadase:

Ikuto Tadase YIEt7iA
Ikuto Tadase NFainEm
Ikuto Tadase VHSp0bF


Nakigoe:

Ikuto Tadase 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5857524977346830666170645f513d3d2d38372e313438336438383833663865623834623630303834333932363435392e676966?s=fit&w=1280&h=1280
Ikuto Tadase E1a90320d6d35cd08c182ce5d6dec4ed

• Origen del personaje•
Utaite Asamaru
Subaru Sakamaki - Diabolik Lovers
Ikuto Tadase
Ikuto Tadase

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/12/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ikuto Tadase Empty Re: Ikuto Tadase

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Dic 11, 2017 2:22 pm

Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Ikuto Tadase Firma110
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 41

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.