Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un poco tarde pero, ¡Encantado!
Hoy a las 2:05 am por Ikuto Tadase

» Un retoque (libre)
Ayer a las 10:10 pm por James Müller

» Confieso que...
Ayer a las 10:00 pm por Alekzandra Essel De York

» Fer. (Casper)
Ayer a las 4:17 pm por Claude Toussaint

» Más que un deseo hecho realidad [Priv. Revo]
Ayer a las 12:49 pm por Regan Vosuet

» Entre comida (Priv. Agnika)
Ayer a las 12:41 pm por Agnika Sakchai

» Cita bajo la lluvia (Priv. Niko)
Ayer a las 9:46 am por Eos Inkblot

» Bajo el cerezo (Privado)
Ayer a las 8:03 am por Aria Ainsley

» Nueva área ( Ikuto )
Ayer a las 3:03 am por Ikuto Tadase



Mejores posteadores
Reino (1123)
 
Mine Sagan (1111)
 
Regan Vosuet (990)
 
Dante Rivelli (888)
 
Aria Ainsley (722)
 
Yuki Nakayama (635)
 
Ayato (617)
 
Lucien Luarent (547)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Nueva Rutina {P}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva Rutina {P}

Mensaje por Andrew Walker el Miér Oct 07, 2015 10:05 pm


Finalmente una fría mañana, tranquila y serena, tal y como le gustaban al azabache. Hacía meses que no sentía el frío ambiente en Glass City, después de todo, era un clima bastante parecido al de Londres, nublado y con pocos rayos de sol e incluso unas cuantas gotas de lluvia que armonizaban con la calma del amanecer. Walker respiró hondo el frío aire, llenando sus pulmones y luego liberándolo en una condensada nube de vapor saliente de su boca, logrando que un escalofrío recorriera su espina dorsal como una conciencia.

Acostumbraba a dormir hasta tarde en sus días libres; pero incluso una mañana como esa le dio la energía suficiente como para salir y dar un paseo mañanero por las aún tranquilas calles de la ciudad. Se amarro la agujeta del zapato que cubría a su piel del frío y se acomodó la chaqueta con textura parecía al cuero de un color oscuro, de esa manera se sentía bastante cómodo y abrigado; no olvidó llevar a su fiel instrumento: Su guitarra, con el cual era bastante bueno y le había hecho ganar una oportunidad en el sello, sí, era bastante especial.

Salió de aquel pequeño apartamento donde había vivido casi por un año, y se dedicó a emprender un viaje sin rumbo alguno. Después de un rato, cuando el sol ya estaba comenzando aumentar sólo un poco la temperatura de la ciudad, se dio cuenta de que había llegado una especie de parque deportivo, donde las personas corrían alrededor de una pista que rodeaba a la zona verde, también notó una sección donde hombres y muy pocas mujeres se dedicaban a levantar pesas enormes, otros simplemente hacían rutinas de ejercicio propuestas por ellos mismos. Se sintió un poco fuera de lugar.

Siguió caminando por aquel parque, buscando algún lugar en donde poder sentarse y pasar un rato tocando algunos acordes; pero mientras más se adentraba en ese lugar, más se sentía un poco intimidado por los cuerpos trabajados de muchas de las personas que disfrutaban el parque. Andrew nunca fue de músculos realmente; pero su contextura algo marcada era una herencia que su padre le había dejado, al menos tuvo algo de suerte con los genes.

Decidió tirarse sobre el pasto, bajo la sombra de un naciente árbol, lamentablemente para él, había olvidado el camino para salir de aquel lugar lleno de personas activas; odiaba su maldita falta de orientación al igual como los lugares grandes y confusos – Esto sólo me pasa a mí – Murmuró para sí mismo, su suerte era lamentable.


avatar
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Rutina {P}

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 10, 2015 3:37 am

Era otro día de rutina y uno se puede preguntar que debido a mi estado físico debo hacer mucho ejercicio, aparte de ser por eso, es lo que acostumbro hacer la mayoría de mis días libres, los cuales estaba teniendo muchos y muy seguidos al punto que quería hacer algo diferente, no sabia exactamente que hacer y no sabia donde se encontraban mis amigos o personas conocidas, alguna que otra trabajando apesar de ser Sabado, que podía hacer... bueno mejor ir al parque deportivo. Me vestí con mis ropas algo ajustadas como me gusta, aunque podía ser algo cansado para los demás siempre mostrar cierta "superioridad" a todos lados, pero bueno iba por el ejercicio de todas formas.

Sali de los dormitorios no si antes quede viéndome a mi guitarra que termine agarrándole por si me aburría y aprovechando que el autobús ya se había ido, fui trotando hacia el parque, que no quedaba muy cerca que digamos pero me servia de calentamiento. Por fin llegue al parque cuando unos rayos del sol lograban traspasar las nubes oscuras, parecía que ayer había llovido, por no decir que habían uno que otros charcos de agua y se sentía húmedo el aire, me dirigí hacia las pesas enormes que eran las que mas se acercaban a el ejercicio que de verdad debía de hacer, aunque no se puede comparar mucho a cargar 10 vigas de acero, pero era lo que había, me dirigí a las mas grandes, las típicas que nadie usa porque son extremadamente pesadas pues empece utilizarlas, llamando un poco la atención de los hombres que estaban ahí.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Rutina {P}

Mensaje por Andrew Walker el Mar Oct 13, 2015 9:52 pm

-Se quedó varios minutos sin saber qué hacer para salir de aquella situación tan problemática, el hecho de estar rodeado de cuerpos esbeltos y hombres mucho más fornidos que él, le resultaba bastante incómodo. A cada minuto que giraba el reloj, era un minuto en el que su paciencia llegaba a límites muy peligroso, en ese momento, recordó que su fiel y estética amiga estaba detrás de él, colgando sobre su espalda en un escuche, forrado con una tela parecido al cuero; pero bastante ligero y atrayente a la vista.

Con suaves y tranquilos movimientos, se quitó la correa que se apoyaba sobre su pecho, cruzando de hombro a costado de su cuerpo, recargó su espalda finalmente sobre la corteza del árbol y deslizó el cierre de la funda para sacar a aquel instrumento tan delicado y especial, al cual llamaba “su bebé” un extraño apodo; pero representaba el mucho respeto y cariño que Walker le tenía. De una pequeña bolsillo en el interior del escuche, sacó una plumilla con una “W” grabada sobre un fondo platinado, una plumilla que le había acompañado durante bastante tiempo. Y finalmente se dedicó a tocar. Sus dedos rasgaban las cuerdas del instrumento, creando un sonido armónico y algo rudo, típico de una guitarra hecha para la acción. Interpretaban el sólo de “Hotel California” una de sus canciones favoritas por la habilidad del guitarrista de la banda, simplemente arte.

Y ahí se mantuvo el hombre de corta edad, bajo la sombra de un árbol, interpretando solos de canciones famosas y antiguas; pero que fueron parte importante en la historia de la música. Levantó su cabeza cuando escuchó una conmoción ligera; pero suficiente como para regresarle a la realidad. Sus ojos morados dieron con la figura de un joven que se lucia levanto pesas. Su cuerpo era marcado y resaltaba por las hebras de cabello rubio. Parecía que le gustaba dar demostraciones de su fuerza y de su habilidad para cargar una  cantidad grande de peso con tan sólo la fuerza de sus brazos – Jum – Walker soltó una especie de quejido no muy interesado en su habilidad con las pesas, aunque a decir verdad, más músculo le vendría bastante bien – Presumido – Murmuró el azabache y siguió deslizando con estilo las yemas de los dedos sobre las cuerdas de la guitarra, un poco celoso.
avatar
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Rutina {P}

Mensaje por Invitado el Miér Oct 14, 2015 6:20 pm

Poco a poco, cada vez podía ver menos a mi alrededor debido a el circulo de gente que me empezaba a rodear por mas que me gustara y animara que me vieran, este día resultaba algo cansado el ser un "centro de atencion" aparte, últimamente cuando iba a mi ejerció diario llamaba la atención de cualquier persona, supongo que es extraño ver un joven de 18 años con un cuerpo tan construido, no me extrañaría que pensaran que sea uno de esos fisiculturistas. Di una leve sonrisa a mi "auto-alago" pero... cargar este tipos de pesas, apezar de no estar usando mi poder no me llenaban del todo, pero si quería ser mas discreto esta claro que no debería de arrancar arboles de las raíces.

Empezando a fruncir un poco la mirada de tantas miradas pude escuchar el sonido leve de una guitarra lo que claro, me recordó que yo también había traído la mía, tal vez el tocar un poco también me relajaría como lo hizo el sonido de aquel hombre de la banca que pude ver con dificultad por el mar de cabezas alrededor mio, coloque la pesas en su lugar fingiendo estar cansando y quitándome el sudor con mi toalla  puesto que no quería pescar un resfriado con este clima, que solo me estriara el estar tanto tiempo en mi cuarto. Al poco tiempo empece a ver como la gente se empezó a aburrir y se fueron a sus propias cosas -Menos mal...- deje salir un pequeño suspiro con una leve sonrisa de alegría.

Entonces pude ver el instrumento de aquel hombre, sin duda era un músico por la expresión y seriedad con la que estaba tocando las cuerdas, sin embargo tenia que seguir con mi rutina por un poco mas de tiempo, pero como para no vuelva a pasar lo mismo... Entonces me acerque con unas pesas de mano junto a otras personas esta ves haciendo de el centro de atención.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva Rutina {P}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.