Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deceptive (Shitori Priv.)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 EmptyHoy a las 8:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Delusional [R]
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 EmptyAyer a las 10:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 EmptyAyer a las 9:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 EmptyAyer a las 7:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 EmptyAyer a las 6:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 EmptyAyer a las 6:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 EmptyMiér Abr 24, 2024 4:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 EmptyMiér Abr 24, 2024 4:09 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1265)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 
Ayato (719)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 
Momoka (554)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_lcap1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Voting_bar1[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Vote_rcap1 






[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Empty Re: [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)

Mensaje por Yuli Vie Oct 27, 2023 3:19 am

"Antoinette..." murmuré dejando que mi rostro se enterrara en el calor de su abrazo. Un calor evidentemente disminuido en relación a mi temperatura corporal actual.

Qué horrible era sentir que esa calidez que siempre me era regalada ahora la había arrebatado netamente por el impulso de saciar mi sed. Pero no era solo eso, yo sabía que seguía revolcándome en mis propias mentiras.

Solo buscaba una excusa para no ir más lejos. Y esta era perfecta.

"No." Murmuré tajantemente luego de nuestro beso sangriento, sabiendo que en las condiciones actuales no había mucho que Antoinette podría hacer para contradecirme.

"Es hora de dormir." Sentencié mientras utilizaba mis poderes y la ligera anemia a la que la había sometido para provocarle un desmayo. Y de la misma manera en la que llegamos a mi mansión, la llevé hasta su hogar, guiado únicamente por las imágenes y recuerdos que pude indagar en su mente.

Esperaba poder toparme con Charlotte, incluso si me ganaba una bofetada o quizás incluso algo más.


Spoiler:
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette) - Página 5 Empty Re: [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Nov 02, 2023 9:49 pm

Podía sentir el calor de su cuerpo, un calor que fue arrebatado de mi persona, pero no me importo en ese momento... Me sentía débil, enserió el había bebido demasiada de mi sangre...

Mi respiración era demasiado calmada y mi cuerpo no tenía fuerzas para hacer más, me sentía patética.
Tanto así era mi estado qué no pude reaccionar ni darme cuenta que caí inconsciente por completo.
No supe más nada... Solo el sonido de la alarma al otro día que me despertó a las 8am en punto.
La apague sin mucho esfuerzo y me quede observando el techo de mi cuarto, momento.... Mi cuarto?
Me senté de golpe en la cama aunque eso me llevo a un repentino dolor de cabeza como fuese resaca.

Maldición...

Maldije por lo bajo y espire profundo para calmarme, luego observe mi alrededor en una inútil búsqueda de Yuli... Me observe así nomas para ver que aun llevaba la parte superior de la ropa que me presto... Y suspire

.... Soy una estúpida....

Dije para mi misma y sintiendo un nudo en el pecho y esa horrible sensación de querer llorar. 
Sin mucho más que hacer y llorar iba a ser una tontería, me levante con cuidado de la cama para irme a dar una ducha ya que hoy debía despedirme de mi abuela y mi madre...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.