Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 4:43 am por Eos Inkblot

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot

» Búsqueda doble
Hoy a las 3:35 am por Yuki Nakayama

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:06 am por Eos Inkblot

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Hoy a las 2:25 am por Yuki Nakayama

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Hoy a las 2:21 am por Yuki Nakayama

» Holaaa :D
Hoy a las 2:20 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1109)

Regan Vosuet (971)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (627)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)

Mensaje por Yuli el Dom Oct 29, 2017 6:05 pm

(Continuación de http://musiciswar.activoforo.com/t2831p30-la-charla-pactada#27078 )

Utilicé mis poderes sobrehumanos para llevar a Antoinette conmigo desde el jardín japonés a mi mansión en algo que pareció no ser más que un parpadeo. No le permití saber la manera. Sombras, muerciélagos o simplemente un movimiento tan rápido que daba la impresión de teletransportación, no lo iba a saber jamás.

Solo cuando estuvimos dentro del salón principal de la mansión aflojé el agarre al rededor de su cabeza, pero no deshice el abrazo.

"- Lo siento... pero esto es un secuestro.-" Susurré en su oído y sujeté su rostro para depositar un beso en su mejilla, donde todavía permanecía algo del rastro de sus lágrimas.

La mansión estaba ligeramente iluminada con la luz de candelabros. Le daba un aire muy antiguo, sin embargo en la decoración podían observarse algunos detalles bastante modernos. De alguna forma todo estaba tan ordenado y pulcro que parecía más un hotel que un hogar. Daba la impresión de que estaba bien cuidada, pero a la vez parecía que realmente nadie vivía ahí. El silencio en la casa era absoluto, después de todo ahora el único que moraba aquella mansión era yo.
Yuli

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Miér Nov 15, 2017 6:40 pm

Todo paso demasiado rápido, una lee ve sensación de vértigo me invadió por escasos momentos y al abrir lo ojos pude notar dos cosas, uno, no estábamos en el jardín japonés y dos, ese lugar era demasiado...  silencioso.

Sentí los fríos labios de yuli sobre mi mejilma antes de poder observar mejor aquel lugar, con apenas iluminación, un silencio un tanto deprimente y aquella sensación de frío de un lugar poco habitado, aunque no pude evitar arqueta una ceja ante su comentario de "secuestro"

-yo que tu no usaría la palabra "secuestro" con la hija de un militar...  así que...  este es tu hogar...? 

Observé cada rincón, tenía el toque que sólo yuli podría darle, aunque no evitaba sentir cierta incomodidad al pensar que el el sólo vivía en aquella casa tan grande. 

-y estas sólo aquí? No es por nada negativo, tiene tu estilo pero...  se siente vacío

Y siempre la sinceridad ante todo, me daba algo de mala espina todo, y a decir verdad ya de por si que me "secuestrara" y trajera  a su casa es un tema algo complicado.

- piensas dejar irme al amanecer o de verdad tengo que creer que es un secuestro?
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba