Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Antoinette Birdwhistle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antoinette Birdwhistle

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Jue Jul 18, 2013 12:57 am

• Nombre: Antoinette Birdwhistle

• Categoría: Estudiante de 2º (Vocalista)
Referencia: Yousei Tekikou
Spoiler:

• Edad: 17

• Tendencia: Heterosexual

• Descripción física: Posee una estura de 1,70 metros, pesa alrededor de 60 kilos, de tez pálida pero suave y tersa, lo cual se le nota mucho cuando esta apenada por el intenso rojo que se le pinta en la cara, posee ojos grandes penetrantes color dorados decorado con largas pestañas negras bien marcadas, su cabello es muy largo, casi pasando las rodillas, de color castaño oscuro en corte recto con mechones con el mismo corte enmarcando su rostro. En cuanto a facciones, es un término medio entre delicadas y marcadas debido a sus ojos, casi como una muñeca europea. Es delgada pero con curvas, algo desarrollada para su edad (hablando de busto). No tiene problemas con su cuerpo y eso influye en que viste de forma normal y de acuerdo a la moda que este presente en Japón y Europa. En cuanto a fuerza, tiene una fuerza particular, puesto que aunque sea vea frágil o delicada es alguien que puede manejar armas de filo como se puede apreciar de su lado materno con sus tradiciones de espada y lanza, ademas del entrenamiento que recibió de su padre en defensa personal.


• Descripción psicológica: Antoinette tiene una personalidad a la que se le podría llamar "complicada" por su forma de actuar, seria, algo callada  e indiferente, es una persona amable, aunque tiene sus brotes histéricos aunque son muy raros de salir, es alguien con quien se puede tener una charla tranquila y cómoda,  una chica de modales perfectos pero con su defecto de decir la verdad de manera cruda, no le gusta dar rodeos a un asunto llevándola a mostrarse alguien desagradable con quien no sepa aceptar su crítica. Algo vaga muchas veces, optando por dormir en algún lugar donde no la molesten o donde le sea cómodo,  prefiere pasar desapercibida en cualquier lado que este, ya que según ella, es la mejor forma de evitar algún conflicto o mala sangre por su defecto de decir la verdad sin remordimiento. Puede ser muy cortante y fría, demostrando ser a veces algo agresiva con personas desagradables se meta en su radio de espacio personal cuando no tienen su permiso o confianza de hacerlo, pero si se tiene suerte, puede mostrar su interior que es cálido y sensible, sin dejar de ser una mujer fuerte y mostrar una dulce y tierna sonrisa,. Tuvo muchas decepciones amorosas, demasiados rechazos o ilusiones y eso la obligo a guardar sus sentimientos para que nadie los lastime de nuevo, hasta que aparezca el indicado. Aunque sea de una clase alta ella se comporta como una chica normal, ciertamente no le importa de dónde viene una persona si no como es por dentro, nunca le gusto tener a nadie bajo su servicio ni nada eso, prefiere hacer las cosas ella como cocinar, arreglar su ropa y limpiar la casa, además de trabajar para mantener sus gastos.

• Gustos:
-Las mariposas
-Comer (en general cosas dulces o panes de sabores)
-Dormir una buena siesta bajo un árbol
-los días de lluvia
-Tocar el Shamisen
-Tomar un buen te

• Disgustos:
-Las personas débiles de carácter
-Las arañas
-Las personas Irritantes y/o engreídas
-aquellos que la traten con tanta confianza cuando ni los conoce.
-el calor
-la injusticia de creídos a débiles

• Historia:
Spoiler:
Antoinette es japonesa realmente, por nacimiento y por madre, aunque vivió la mitad de su vida en Inglaterra, tierra natal de su padre. Su madre trabaja como directora de una cadena de casas de Té llamada “Epicurean Rose” mientras que su padre enseña técnicas de defensa a fuerzas de seguridad en Inglaterra, eso conlleva a la combinación de la misma entre delicadeza pero que sabe defenderse. Si bien si familia no se dedicaba a la música y se esperaban otras cosas de ella por su nivel académico fuera del ámbito, demostró tener un especial interés en el canto teniendo una hermosa voz e inspiración para sus canciones. 
Los primero años de su vida vivió en Japón donde paso recuerdos y alegrías con su prima Charlotte, era una niña completamente normal, pero el destino tenia otras cosas para ella. A los 6 años, por razones laborales, sus padres y ella tuvieron que ir a Inglaterra, ahí es donde todo cambiaría. Mientras vivía en Inglaterra, Antoinette era una alumna ejemplar, aunque con dificultades para socializar ya que fue arrancada de una cultura y metida en otra, y sumando que tenía algunos problemas con  sus compañeros que se la vivían molestando por ser extranjera; soporto durante 5 años esos abusos hasta que la gota colmo el vaso, llegando al punto en que, durante una clase sin la supervision del profesor, uno de sus compañeros le corto sus largos cabellos hasta la altura de los hombros, la bomba había detonado logrando que Antoinette tomara un bolígrafo que tenia en su banco y se abalanzara sobre el muchacho, y de un solo golpe logro clavar dicho objeto en su ojo izquierdo. La escuela enloqueció y exigieron que fuera metida en un reformatorio, sus padres no querían eso y llegaron a un acuerdo donde su propio padre la metería en su programa de entrenamiento militar; estos aceptaron y retiraron cualquier tipo de cargo solo si se cumplía esa parte del trato. 
Con tan solo 11 años fue sumergida en toda una doctrina donde su padre le enseño los valores de reprimir sus emociones y no escuchar a los que no debía, buscando otras salidas a su cólera.
Fue entrenada en todo sentido, supervivencia, defensa personal con o sin armas, concentración y paciencia. La niñas de 11 años salio a los 15 de aquel lugar, completamente cambiada, ya no era la muchachita de hermosa sonrisa y sueños  que cualquier adolescente tendría, ahora era una joven con un rostro serio y aire frió, suprimiendo todas sus emociones luego de varios fracasos, y claro que la idea de mandarla nuevamente a Inglaterra estaba fuera de toda discusión así que decidieron enviarla a Japón para que respirada nuevos aires y pudiera seguir un camino más tranquilo, claro, hospedándose en la casa de sus abuelos maternos que vivían en un templo donde aprendió sus tradiciones de familia, misma casa donde se encontraba su prima, asistiendo a escuelas distintas. Ya en su tierra, ella comenzó a aprender mas de su cultura y mezclarla con su conocimiento actual, en ese punto comenzó a darse cuenta de que necesitaba algo mas para evitar sus decaídas emocionales y frustrase... allí apareció la música.
Su abuela la inculco en el canto junto a su prima, le empezó a dar clases de canto para perfeccionarse, donde se basó en un estilo que la dejaba expresarse en cada palabra de cómo se siente por dentro y la liberaba de sus tensiones mientras iba a la escuela pública, aunque las cosas no cambiaron mucho, puesto que ella era bastante temida entre sus compañeros de clase, incluso se la atribuyó ser líder de una pandilla que defendían el sector de su escuela de manera violenta, rumores que eran ciertos pero mantuvo esa faceta oculta de sus familiares para no darles problemas
Ella sentía que no podía avanzar haciendo esas cosas, y comenzó a forjar un nuevo sueño, en donde ella deseaba poder ser  vocalista. Pasaron dos años, ahora una Antoinette de 17 años, luego de mucha investigación, logro  obtener la información de la escuela Musette en Glass City, lo vio como una oportunidad perfecta para seguir lo que le gustaba, claramente su familia no tuvo objeción con ellos y le dieron su apoyo para ir a aquella ciudad y seguir lo que a ella realmente le apasionaba. Aunque su miedo es su propio carácter que pudiera arruinar lo que más desea en este mundo.

• Imagen de referencia:
Spoiler:




• Origen del personaje: Personaje de creación propía


Última edición por Antoinette Birdwhistle el Sáb Sep 17, 2016 2:13 pm, editado 2 veces
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Antoinette Birdwhistle

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Jul 18, 2013 2:47 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenida a Music is war.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.