Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 4:43 am por Eos Inkblot

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot

» Búsqueda doble
Hoy a las 3:35 am por Yuki Nakayama

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:06 am por Eos Inkblot

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Hoy a las 2:25 am por Yuki Nakayama

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Hoy a las 2:21 am por Yuki Nakayama

» Holaaa :D
Hoy a las 2:20 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1109)

Regan Vosuet (971)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (627)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

Esfuerzo (Priv Agnika)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esfuerzo (Priv Agnika)

Mensaje por Yuli el Dom Sep 24, 2017 1:09 am

Ajustar mis horarios para poder comenzar a acostumbrarme a la rutina del sello era un tremendo dolor de cabeza. Lamentablemente aunque quisiera no podía madrugar, no podía andar a plena luz del día, no tanto por el efecto del sol, aunque en verano sería algo ciertamente imposible, sino más bien por el estado de somnolencia en el que se encontraba mi mente durante el día. Lo más temprano que lograba aparecerme en el sello era al rededor de las 6 de la tarde, por lo que mis ensayos resultaban ser concentrados, exigentes, sin tiempos de descanso y con los menores errores posibles, de esa forma lograba compensar las horas diurnas perdidas.

Me habían pedido presentar el repertorio que hasta ahora tenía a una persona que podría llegar a ser mi Manager. Aparentemente aquello era una buena señal por lo que la última semana había estado repasando las canciones que compuse con mi antigua banda y a la vez, había estado puliendo las nuevas melodías que había creado en el último mes. Si juntaba todo, lograba un repertorio de al menos 6 canciones originales que resultaban una buena base para un novato como yo. Tan solo esperaba que al manager le gustara al menos una de las canciones.

Se supone que la persona en cuestión debía llegar en cualquier momento, pero ya llevaba 30 minutos ensayando. Había perdido completamente la noción del tiempo y estaba muy concentrado en lo que hacía. De alguna manera me estaba aprovechando de estos "ensayos" para dejar salir toda mi frustración y la mezcla de sentimientos que tenía dentro a través de mi voz. Mi música se había vuelto mi mayor vía de escape.

Cantaba con los ojos cerrados y quizás por eso no me di cuenta de que la persona en cuestión ya había llegado. Estaba cantando en medio de un torbellino de recuerdos y de emociones fuertes, pero procuraba controlar el aire en mis pulmones y la tensión en mi garganta para no terminar como en mi audición, con los sentimientos desbordándose de mi interior sin permiso ni control.

Aunque me doliera, tenía que aprender a estar solo en el escenario.

Canción:

Abrí los ojos lentamente al acabar la canción y entonces noté que ya no me encontraba solo en la sala de ensayo.

"-Ah...-" Se me escapó la sorpresa de los labios y sentí como mi rostro se ruborizaba ligeramente. Agradecía no haber "cenado" aún o el sonrojo de mis mejillas se hubiese notado mucho más.

Apariencia:
Yuli

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Esfuerzo (Priv Agnika)

Mensaje por Agnika Sakchai el Dom Sep 24, 2017 9:02 pm

Agnika corrió por los extensos pasillos de Merveilles Records mientras la mera idea de ir 5 minutos atrasada le provocaba una úlcera. Para calmar la ansiedad, se llevó un bocado de brownie a la boca (sin dejar de correr, claro está) y se distrajo pensando en lo extraño que era que alguien ensayara tan entrada la tarde.
Solo esperaba no tener que lidiar con una personalidad típica de artista problemático. Evocó resacas perennes, egos estratosféricos, escándalos sexuales e incapacidad de hacer caso a planes u horarios, y un escalofrío le recorrió la espalda mientras llegaba hacia la puerta de la sala de ensayo asignada.
Sin embargo su imaginación se interrumpió cuando, antes de abrir, escuchó el inicio de una pista instrumental, seguido de una voz que comenzaba a cantar siguiéndole el ritmo.
Se asomó entonces por la puerta con cuidado, esperando no interrumpir lo que ahí sucedía. Yuli (a quien reconoció de inmediato por la leve descripción que le habían dado los del sello al asignarle sus respectivos representados) no notó su presencia y Agnika, aprovechándose de ser pequeña y poco llamativa, decidió tomar aquella oportunidad para estudiarlo en silencio.

Físicamente, su ropa y su apariencia que rozaba lo andrógino demostraba que era alguien que se preocupaba de su estilo. Todo en Yuli refería una llamativa marca personal a la que ella tendría que adaptarse para poder explotarla de la forma más eficiente.
Luego se fijó en su expresión. Estaba concentrado pero, lejos de estar tranquilo, todo en él parecía estar a punto de desbordar una pasión que parecía más negativa que positiva. Posiblemente, el chico trataba de canalizar emociones bastantes fuertes mediante su música, y eso podía traerle consecuencias buenas o desastrosas en función de su personalidad. Personalidad que ella como su manager tenía el deber de decifrar.
Por último, cerró un momento los ojos y se concentró en lo que cantaba. Agnika se consideraba lejos de ser una experta en el rubro particular de la música, pero durante el viaje a Glass City y antes de presentarse con los ejecutivos del sello se había hecho el tiempo de estudiar algunos conceptos. Yuli cantaba bien, tenía buena proyección vocal y el ritmo que lo acompañaba era fácil de recordar: tres pilares que al menos ella consideraba básicos en relación al aspecto comercial de los artistas musicales.

Sonrió satisfecha mientras la canción (y su evaluación personal) terminaban, y saludó con un aplauso amistoso al chico cuando éste notó su presencia.
Mientras avanzaba hacia él, Agnika pensó que, viéndolo así, sorprendido y un poco avergonzado, Yuli se veía mucho más joven de lo que aparentaba al cantar.

-Eres bastante bueno. Se nota que le pones bastante pasión a lo que haces. Por lo mismo, deberías forzar más el músculo transverso de tu abdómen cuando respires- posó dos dedos un poco más abajo de su propio ombligo a modo de graficar lo que decía -Te dará más potencia, te cansarás menos y no forzarás tanto tus pulmones y garganta. Éste último en particular es un área muy delicada y propensa a lesionarse, así que más tarde te pasaré unos ejercicios para que lo desarrolles mejor-
Sin darle tiempo de replicar, de un bolsillo sacó una libreta y lápiz, y lo miró expectante.
-Dime, ¿La mayoría de las veces compras tu ropa en alguna tienda particular? Hay alguna que te guste más que otra? O tal vez...-
Su motivación se detuvo de repente; calló y su expresión pareció congelarse un par de segundos, como si hubiese recordado demasiado importante. Luego, cerró los ojos y dejó caer la cabeza hacia un lado con un suspiro de frustración.

-Agh, perdona. Me contagiaste toda esa concentración tuya y me fui a lo profesional de inmediato- se disculpó, guardando con la misma rapidez la libreta que había sacado hace un rato.
-Soy Agnika Sakchai, tu nueva manager- sonrió, estirándole la mano en un saludo amistoso -Espero que nos llevemos bien. Probablemente te haga muchas preguntas, te siga a bastantes lugares y parezca que quiero entrometerme en tu vida, pero necesito conocerte para hacer bien mi trabajo- terminó diciendo como si nada mientras aun le sonreía con tranquilidad.
-¿Podrías interpretar alguna otra de tus canciones? Esta no alcancé a escucharla desde el principio-
Agnika Sakchai

Ocupación : Manager
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuli el Dom Oct 29, 2017 5:37 pm

"-¿Eh...? Ah, no... yo...-" No había terminado de salir de mi sorpresa (y evidente vergüenza) para cuando la mujer frente a mí, que suponía debía ser mi posible representante, comenzó a bombardearme con información y preguntas que no esperaba para nada.

Me quedé en blanco, confundido, mientras la veía sacar una libreta y una pluma para... ¿apuntar mis respuestas? Pero entonces se detuvo y se presentó como mi manager.

"- ¿Eh? -" Volví a preguntar incrédulo, pestañando como si viniera recién despertando. "- ¿Mi nueva manager? -" Mis ojos se iluminaron sin que pudiera evitarlo, me emocionaba la noticia.

"-No, espera, me habían dicho hoy conocería a alguien que podría llegar a representarme... ¿Está decidido? ¿Está confirmado?-" Pregunté demostrando todavía cierta incredulidad y duda en el tono de mi voz, pero entonces ella siguió hablando de forma que solo confirmaba más lo ya dicho.

Le hice una señal de pausa con la mano. Necesitaba que me diera al menos un minuto para procesar todo.

"- Ahhh~ -" Dejé escapar un suspiro que pareció derretirse junto conmigo. Quedé en cuclillas en el piso, cubriendo mi rostro con las palmas de mis manos. Sentía que la expresión que estaba colocando era demasiado vergonzosa para ser vista. "- Dame un momento... -" Pedí escondiendo una sonrisa entre mis manos y solo después de dar una inspiración profunda me levanté, más tranquilo y compuesto.

"-Soy Yuli. Vocalista del sello hace muy poco. -" Le extendí la mano, ahora con apenas una sonrisa triunfante en el rostro. "-Muchas gracias por venir, no, por darme la oportunidad. Creo que... puedo lidiar con eso.-" Dije un poco dudoso y es que realmente no sabía hasta donde ella planeaba entrometerse en mi vida, pero a esta altura daba un poco igual.
Yuli

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agnika Sakchai el Mar Nov 14, 2017 12:00 pm

-Agnika Sakchai. Manager del sello, también hace muy poco- se presentó de nuevo, estrechando su mano y sonriendo contenta porque su encuentro con Yuli hubiera ido bien.
-Em... bueno, falta que firmemos el contrato, pero podemos ir esta misma tarde porque lo demás ya está todo arreglado- corrigió, pasandose una mano tras la nuca en actitud culposa, y luego volvió a mirarlo con atención y curiosidad.

-Si no te molesta, antes me gustaría entenderte más como artista- volvió a hacer el gesto de sacar la libretita de su bolsillo, pero se contuvo. Claramente era una manía que podía ser un poco intimidatoria. En su lugar, abrió su enorme mochila y le ofreció una botella de agua pensando que, después de lo que había cantado, quizás la necesitaría.
-Hay muchas cosas que me gustaría preguntarte, y se que eres nuevo en el sello, pero ¿tienes más canciones que puedas mostrarme? Imagino que eres tu propio compositor, así que podría aprender bastante escuchándote- le preguntó, sin dejar de sonreír.
-¡Ah! Y si quieres saber algo de mi, no dudes en preguntármelo- agregó, mirándolo expectante.

¡Realmente era un alivio poder empezar a trabajar!
Agnika Sakchai

Ocupación : Manager
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba