Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_lcap1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Voting_bar1Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Vote_rcap1 






Esfuerzo (Priv Agnika)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Empty Re: Esfuerzo (Priv Agnika)

Mensaje por Agnika Sakchai Sáb Dic 23, 2017 6:49 pm

-¡Todo listo!- anunció apenas terminaron los trámites, y elevó sobre su cabeza el documento como si quisiera exhibirlo al resto de los presentes. Algunos, ya en plan de retirarse a sus casas, incluso se contagiaron de su ánimo y los aplaudieron un poco; Agnika, para seguirles el juego, respondió con una pequeña reverencia.

Salió entonces de la oficina junto a Yuli, agradeciéndole el trabajo a los administrativos que quedaban, y comenzó a caminar relajada hacia la salida de la discográfica.

-Tómate este fin de semana y dedícate a celebrar- le recomendó al vocalista mientras caminaban por los ya abandonados pasillos -Llegaré el lunes con un programa especial para proponerte, así que aprovecha la libertad que te queda- por su tono, podía parecer una broma, pero bastaba escuchar un poco de ese tono malicioso para saber que iba muy en serio.

-Y entonces, ¿tienes planeado algo para hoy?; ¿Salir con amigos, con tu pareja…?- le preguntó, tratando de imaginar qué tipo de ambientes frecuentaría alguien de porte tan refinado como Yuli.
Agnika Sakchai
Agnika Sakchai

Ocupación : Manager
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2017
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Empty Re: Esfuerzo (Priv Agnika)

Mensaje por Yuli Mar Dic 26, 2017 6:32 pm

Me sentí avergonzado ante los aplausos que nos dieron en la oficina, pero incluso así no me quedó más que seguir el juego de mi mánager, tanto así que incluso sin pensarlo demasiado, hice la reverencia junto a ella. Aún con la vergüenza y todo eso, había algo que era innegable para mí y eso era la emoción que sentía en el pecho. Estaba muy feliz de al fin haber firmado esos papeles y ser, oficialmente, un vocalista contratado y activo del famoso sello de música.

Quizás no era tiempo de volver a dormir todavía. Incluso la amenaza sobre lo que se venía al comenzar la próxima semana me hacía gracia, me entusiasmaba.

"- ¿Me estás subestimando tan pronto?-" Contesté de vuelta, ya afuera del edificio, cruzándome de brazos y dándole una sonrisita altanera, pero la expresión duró poco en mi rostro apenas hizo su siguiente pregunta.

¿Celebrar...? No había pensado en eso sino hasta que Agnika lo mencionó. Fue como un balde de agua fría sobre mi cabeza y quizás se notó en mi expresión, aunque intenté disimular con mal fastidio pintado en la cara.

"- No realmente.-" Mi voz tembló un poco aunque traté de sonar poco interesado en la idea. "- No he tenido tiempo para hacer amigos por la ciudad y no estoy interesado en eso de las parejas. Es un fastidio.-" Desvié la mirada y me crucé de brazos. No había peor mentira dicha por mí que eso último.
Yuli
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Empty Re: Esfuerzo (Priv Agnika)

Mensaje por Agnika Sakchai Miér Dic 27, 2017 10:37 pm

Agnika vigiló la expresión de Yuli apenas vió que este se volvía un poco más sombrío.
Pensó en los recuerdos que le había transmitido mientras cantaba; en aquel lobo y en la aflicción que hasta ella misma llegó a sentir durante unos instantes. Era obvio que todo eso no había sucedido hace mucho, y que ella había tenido muy poco tacto al sacar el tema.

-Te entiendo; tampoco he hecho amigos en Glass City, y a veces todo ese asunto de tener novia o novio es una molestia, peeeero…- canturreó la última palabra, insinuando lo obvio -Un paso tan importante en tu carrera no puede quedarse sin celebración- ubicó las manos en sus caderas, en una pose de autoridad que combinaba muy poco con su apariencia, y enseguida pareció tener una idea.

-Conozco un lugar genial. O sea, no es genial, pero es bueno… o al menos decente considerando la relación precio/calidad…- sacudió la cabeza, como si con ello quisiera alejar la inseguridad y volvió a mirarlo con una sonrisa -Como sea, sígueme-

[Continúa aqui ]
Agnika Sakchai
Agnika Sakchai

Ocupación : Manager
Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/09/2017
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Esfuerzo (Priv Agnika) - Página 2 Empty Re: Esfuerzo (Priv Agnika)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.