Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 5:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Hoy a las 1:07 am por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 5:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Ayer a las 4:28 am por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Ayer a las 3:58 am por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Ayer a las 3:57 am por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 11:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 11:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 10:34 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1086)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Primer Round (privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Round (privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Jue Jul 20, 2017 10:45 am

Iba caminando algo molesta y a paso rápido en dirección a la biblioteca, notablemente ofuscada, ¿cómo se les ocurría encajarle de aquella manera la tarea de ser tutora? ¡Sobre todo a último minuto y sin derecho a reclamar! No era que tuviera problema con el tema, sin embargo, el hecho que fuera tan inesperado implicaba que no tendría nada preparado y quién sabe qué tanto necesitaría para la persona a quién le asignaron, y eso sin sumar a que probablemente se acumularía todo de manera monumental junto a los ensayos de la obra y exámenes académicos.

En ese momento se preguntaba si lo que le habían dicho era cierto o sólo se aprovecharon de ella para utilizarla. Como tuviste ayudantías especiales a tu llegada, debes devolver el favor con un alumno recién llegado pensó, imitando el tono de voz del profesor, ¡seguro no tenían a nadie que quisiera hacerlo y le dejaron con toda la tarea! Vaya excusa...

Caminando por el pasillo trataba de imaginarse qué clase de alumno sería, después de todo no le habían dicho mucho más salvo que era recién llegado, que comenzaría pronto sus clases en el segundo año, que necesitaba nivelación y que le estaría esperando en uno de los módulos de la biblioteca... sólo esperaba que no tuviera demasiado problema, tanto consigo misma para enseñar como con el alumno. Con la prisa no tardó en llegar al dichoso módulo y se tomó unos segundos para recobrar el aliento antes de asomar la cabeza por entre los estantes para otear si había algún otro presente y asegurarse de no confundirse, después de todo, ¿qué tan difícil podría ser el encontrar a alguien que pareciera necesitado de una tutoría?

Finalmente divisó entre todos los alumnos que estaban sumidos en su lectura, a un joven con lo que parecía una guía de estudio. Eureka.

—Eh... este, disculpe... ¿es el alumno de segundo que espera una tutoría? No me gusta no saber el nombre en este caso, pero no me dijeron nada, la verdad... —carraspeó un poco al parecer algo avergonzada al tener que admitirlo, aunque se sintió un tanto intimidada por el aura del otro— Perdón... ¿me equivoqué? —la falta de respuesta la intimidaba más. Miró a todos lados como si pudiera encontrar a alguien más que calzara con el perfil de alumno que necesitaba hallar.

Después de esto iré a matar a las secretarias probablemente... y seguirá el profesor...
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Round (privado)

Mensaje por Jaden H. Eliade el Sáb Ago 05, 2017 8:46 am

Se encontraba sentado en el módulo en el que se le indicó que esperara, con el ceño fruncido y con una expresión que denotaba un gran descontento mientras repasaba el material que se le había entregado para repasar. ¿Cómo es posible que tuviera que esperar? Y más aún, por una “tutora” que se le fue impuesta quién sabe por qué razón. ¿A petición de sus padres? ¿A petición de ese estúpido profesor que hizo que se le transfiera a esta escuela? ¿O un simple y tedioso protocolo a seguir? Claramente esperaría el momento oportuno para vengarse de quien fuera responsable.

Ajeno a nada más que su propia indignación, continuó hojeando el contenido, pero no había nada nuevo que antes no hubiese visto, hasta le resultaba gracioso el nivel de lo que tenía puesto enfrente, ¿acaso se esperaba que llegara totalmente perdido y sin rumbo? Además, se preguntaba qué esperar de esta “tutora”, si aparecería cumpliendo el proceso rápidamente y librarse una vez por todas de ella, y si tendría que lidiar constantemente con distintas reuniones para ver que tal estaba “su nivel” actualmente.

El tiempo pasaba rápidamente, o eso le parecía pues era bastante impaciente, y aún no llegaba nadie a recibirlo, hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien con una voz con un ligero tono de inseguridad le habló.

— …  —No articuló palabra para responderle, simplemente se limitó a mirarla fijamente a los ojos hasta que le volvió a dirigir la palabra.
— …. ¿Así que eres mi tutora? ¿En serio? —Dijo, mientras se le esbozaba una mueca un tanto burlesca, y mirándole de arriba abajo con un toque de desprecio— ¿Qué clase de institución es esta, con semejante desorganización con la que no sólo me hacen esperar, sino que también me envían a alguien que no tiene idea de sus funciones? —terminó de agregar con un tono arrogante, y que claramente estaba apuntando a culpables.
avatar
Jaden H. Eliade

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/07/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Round (privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Sep 18, 2017 10:45 am

¿Estaba escuchando bien? La forma en que le habló el joven la había descolocado cuando menos, y a decir verdad no recordaba un trato tan grosero desde su primer encuentro con su compañera Ichigo. Frunció sus labios en un intento de mantener el control y frenarse lo suficiente para no lanzarle a la cara una sarta de palabras, ¡¿qué esperaba que hiciera?! Ella estaba tanto o más desorientada que él, considerando que apenas y le habían comunicado lo que debía de hacer, ¡hacía lo posible con lo que se le había entregado!

Si, en serio, aunque al parecer no sea de su agrado –dejó sus hojas y carpetas en el mesón, manteniéndose apoyada en éste– Soy una alumna más, no una profesora ni una funcionaria como para estar al tanto de por qué pasó esto, aparte de suponer que lo organizaron a último momento, siendo que su caso seguramente es... especial –dijo con la mayor calma posible, pero con sus dientes apretados– De todos modos, considerando que es de un curso menor, el mínimo sería respetar a sus compañeros de cursos superiores... pero al parecer no se ve capaz de ello si ha reaccionado así.

Tomó aire y lo soltó con lentitud y pesadez, como si con eso pudiera quitarse definitivamente toda la tensión que ya traía consigo.

Mire, hasta donde me consta, estas tutorías no son una obligación, pero son de ayuda para aquellos rezagados en conocimientos, y siempre puede estudiar los contenidos por su cuenta, si es que es capaz... –hizo una pausa para tomar sus cosas e incorporarse– Si de verdad quiere dejar esto y renunciar, no hay problema por mi parte, lo comunicamos en la oficina y ya está, cada quien va por su lado.

Sabía que estaba jugando con fuego, sabía que no todo lo que decía era certero, pero era un riesgo que estaba dispuesta a correr. Si creía que podía dárselas de grosero no se lo iba a permitir, no tan fácilmente.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Round (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.