Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) EmptyAyer a las 9:12 pm por Aria Ainsley

» Exorcismo (libre)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_lcap1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Voting_bar1Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Vote_rcap1 






Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por Eliza Lennox Lun Ene 01, 2024 8:37 pm


Marveilles Records - 10 de Septiembre
Eliza llegaba finalmente frente al enorme edificio de la discográfica, deteniéndose un momento para acomodar el estuche de su guitarra antes de retomar su caminata hacia al edificio, finalmente era el día de su audición, al entrar vio de lejos la recepción, Eliza se veía de buen animo mientras cruzaba las puertas de cristal del edificio avanzando hasta el mostrador, alli se encontró entonces con la recepcionista que al parecer era la misma que había conocido por teléfono, ambas intercambiaron un saludo cordial y Eliza dio su nombre para registrar su entrada, la chica confirmo la hora de la cita por lo que le indico el camino a la sala de audiciones.

— Muchas gracias señorita

Dijo, recibiendo un buena suerte por parte de la recepcionista antes de marcharse; por su parte Eliza camino a paso tranquilo pues aun le quedaban unos minutos antes de la hora exacta, una parte de ella estaba nerviosa y no era para menos, a pesar de que tenia confianza en su voz, llevaba mucho tiempo sin cantar frente a nadie que no fuera su familia, — Sin importar que, es mi primer escenario... daré todo de mi — se dijo a si misma para mantener su voluntad y motivación fuertes. Al llegar afuera de la sala reviso por ultima vez su atuendo y se aseguro de haber traído las canciones que presentaría hoy, confirmando que todo estaba en orden solo espero a ser llamada por quienes la iban a evaluar


Spoiler:


Última edición por Eliza Lennox el Jue Ene 04, 2024 9:12 pm, editado 1 vez
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por James Müller Miér Ene 03, 2024 3:46 pm

Ya era la hora de comenzar con las audiciones, había pasado su buen rato desde las ultimas que él había supervisado, todavía se preguntaba que había pasado con aquel chico que le hacia al rap, pero James tenia que concentrarse en el presente, sabía que los otros jueces ya estaban en la habitación de audición, así que se dirigió con prisa hacia allá para estar a la hora, aun se le notaban las ojeras algo marcadas, pero nada en comparación como cuando se había unido al sello casi ya un año atrás, y vestía con sus típicas ropas formales, sin corbata.

Cuando James giro en la esquina del pasillo que llevaba hacia las salas de audición pudo ver que ya había alguien esperando afuera, y a medida de que se fue acercando, algo le llamo la atención, la peculiar apariencia de la joven se le hacia familiar, pero no podía hilar completamente la idea del porqué, no profundizando mucho mas en el tema por ahora se termino de acercar a ella.

-Buenos días, eres ¿Eliza Lennox?-

Sonrió amablemente mientras la miraba una vez más, notando el estuche de guitarra que traía, James estaba animado de retomar el tema de las audiciones, se le veía de buen humor.

-Mi nombre es James Müller, soy uno de los managers y enccargados de tomar tu audicion el dia de hoy-


Última edición por James Müller el Sáb Ene 13, 2024 6:01 pm, editado 1 vez
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por Eliza Lennox Miér Ene 03, 2024 5:19 pm

Mientras esperaba ser llamada repasaba mentalmente la letra haciendo un suave ademan con su mano como medidor mental de la melodía por lo que no estaba muy pendiente de su alrededor así que cuando escucho su nombre por parte de una voz masculina se giro para responder — Si, buenos di- — Su saludo se quedo cortado por completo al ver quien le había llamado cambiando su expresión alegre a una completamente sorprendida mientras el se terminaba de presentar, en si sabia que el ahora trabajaba aquí pero jamás pensó que seria responsable de su audición, para ella esto era una completa locura.

— No es cierto... —Musito finalmente aun sorprendida pero al instante que se dio cuenta que hablo y no pensó eso ultimo intento reincorporarse y responder con la mayor calma posible para ella en ese momento aunque claro sus ojos estaban completamente iluminados.— Perdón, perdón es que ver al vocalista principal de una de mis bandas favoritas es como un sueño.... Además ¿dijo que tomara mi audición? oh cielos... — Respondio alucinada pues esto era la cosa mas loca e impensable para ella en ese momento; pensaba que si algo lo conocería con suerte despues de pasar la audición pero ahora era el quien determinaría si tiene lo necesario para estar bajo el reflector o no.

Debido a estas emociones su naturaleza sobrenatural se mostro de forma espontanea, Eliza sintió que dejaba de sentir el suelo y empezó a caer pero gracias a que ahora sabia como manejarlo evito traspasar el suelo flotando unos centímetro por un momento mientras sostenía con sus manos el escuche de su guitarra que casi empieza a atravesarla. Suspira de alivio pues evito causar algún alboroto, aunque este pequeño suceso hizo que olvidara por un segundo que el Sr. James la estaba observando.
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por James Müller Lun Ene 08, 2024 2:06 pm

James se sorprendió un poco por la reacción de la chica que tenia delante, bastante mas tranquila de lo que a veces él había pasado en el pasado, inclusive en comparación con reino cuando se conocieron en la cafetería, pero eso no quitaba que le seguía tomando por sorpresa cuando alguien le reconoce especialmente después de tanto, aunque también seguía teniendo esa sensación de haberle visto antes.

- No hay problema, no me esperaba encontrarme con alguien que conociera mi música entre los aspirantes, igual ha pasado su tiempo -

James se veía contento por el reconocimiento y se acerco a la puerta para abrirla, pero luego vio lo que sucedió con Eliza. Estaba confundido, no sabía si había visto lo que había visto o le había faltado el café matutino y aun estaba medio dormido

-¿Estas Bien? -

Pregunto con cierta duda, no entendía del todo que había visto hacia unos segundos


Última edición por James Müller el Sáb Ene 13, 2024 6:01 pm, editado 1 vez
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por Eliza Lennox Lun Ene 08, 2024 5:29 pm

— S-Si, estoy bien... solo fue la emoción — Respondio algo nerviosa pues parece que el vio su pequeña fuga de poder repentino, aunque ya no le incomoda usarlo, no era muy partidaria de andar mostrándolos para llamar la atención. Eliza entonces para cambiar un poco el tema retomo la conversación de antes acomodando su postura y soltando la correa del estuche de su guitarra.

— Es verdad, ya ha pasado un tiempo, aun así, sigo recordándolo como si hubiera sido ayer, su música realmente me inspiro mucho en su momento, además me divertí mucho mirando los concierto —Mientras hablaba se había dejado llevar por la nostalgia sonriendo ante el recuerdo y sin darse cuenta termino sincerándose un poco con el.
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por James Müller Vie Ene 12, 2024 11:25 am

James mantenia su sonrisa mientras le escuchaba hablar, era bonito para el escuchar que su musica habia inspirado a alguien mas a involucrarse en este mundillo, lo cual lo hizo volver al presente y recordar que tenian una audicion por delante

Me halagas mucho al decir eso sabes, y ahora tengo mas ganas de escuchar lo que traes preparado, ¿Entramos?

James abrio la puerta y saludo a los otros 2 jueces que ya estaban en su lugar, esperando a que eliza entrase primero al salon

-Antes de mostrarnos lo que preparaste, nos gustaria conocerte un poco mas, que nos cuentes un poco de ti y de cual es tu historia y que es lo que te motivo a vvenir a esta audicion y querer entrar en la industria como parte de este sello.-

Los jueces saludaron desde sus sillas, se veian un poco mas serios que James, y tenian un par de libretas al parecer para tomar notas de la audición


Última edición por James Müller el Sáb Ene 13, 2024 6:00 pm, editado 1 vez
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por Eliza Lennox Vie Ene 12, 2024 3:34 pm

Eliza le observo con cierto asombro pues esto era una conversación casual, estaba teniendo una conversación con su cantante favorito, era muy irreal a pesar de que ya esta haciéndose a la idea pero no dejaba de sorprenderle, lo mismo también hacia de esta audición aun mas importante por lo que cuando el le pregunto para entrar ella respiro profundamente para calmar sus nervios y aunque su corazón latía rápidamente no podía dejarse dominar por eso. — Si, entremos —

Ella entro a la sala viendo su disposición, saludo a los demás jueces en la sala y se acerco al lado que tenia un micrófono, el equipo de audio y un ayudante al cual le paso la memoria donde tenia las pistas de sus canciones, bajo su guitarra y la saco del estuche colocándola en una base que habia cerca de las consolas de sonido, luego se acerco al micrófono tomando aire por ultima vez para calmar lo mas posible sus nervios antes de responder las preguntas del sr. James.

— Primero que nada buenos días, mi nombre es Eliza Lennox y tengo 27 años, bueno mi historia es un poco complicada llegue a Glass City hace varios años despues de perder a mis padres siendo adoptada por mi abuelo quien desde entonces me a cuidado con mucho cariño y a quien le estoy eternamente agradecida, debido a esa experiencia mis primeros años en la ciudad fueron sombríos, me sentía perdida llena de temor, la música entonces se convirtió en un faro de luz para mi y me ayudo a superar la dificil situación en la que estaba, me empece a fascinar por explorar cada genero musical posible y con el apoyo de mi abuelo Baltazar empece a cantar de nuevo, fui a conciertos de mis bandas favoritas y disfrute enormemente de la música  — ella hace una breve pausa antes de continuar y sonríe mas tranquilamente — Pero luego en algún punto empece a sentir que solo mirar desde la audiencia ya no era suficiente, empece a pensar ¿Qué se sentiría estar en el escenario? me volvi una persona codiciosa por el sueño que  habia encontrado y ahora estoy haciendo todo lo posible para alcanzarlo, elegí Marveilles por dos razones, la razón lógica es porque es la discográfica que hizo resurgir la música es el lugar que podría ayudarme a alcanzar mi sueño y la segunda razón es personal  — En ese momento mira un momento al sr. James — Solo que en parte se cumplió muchisimo mas rápido de lo que esperaba, como dije afuera, soy una gran fan de Limit Break así que también elegí esta discográfica porque quería que el sr. James escuchara mi música.. jamás pensé que seria el quien me evaluaría personalmente hoy —
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por James Müller Vie Ene 12, 2024 9:54 pm

James se sentó en la silla que quedaba disponible para él mientras veía y escuchaba a Eliza, los otros jueces también escuchaban con atención lo que decía y anotaban una que otra cosa, la historia de Eliza era potente, le podría servir mas adelante si tenía lo necesario para ser una artista en la industria, pero cuando llego al final de su discurso ambos jueces miraron a James de reojo.

James miro de reojo a los jueces y luego se volvió a centrar en Eliza, mientras pensaba en lo último que había dicho.

-Tengo 2 preguntas más, una relacionada con esta audición y una para saciar mi curiosidad, lo primero es que nos gustaría saber cual es tu aptitud musical, veo que traes una guitarra contigo, pero no nos has contado si cantas, o quieres se guitarrista, cuéntanos un poco sobre eso.-

James hizo una pausa y luego siguió hablando.

Por otro lado, me gustaría saber, ¿Cómo te enteraste de que comencé a trabajar aquí? Me he dedicado principalmente al trabajo administrativo, así que me sorprende que ya se sepa por ahí. (Y que la prensa no halla hecho comentario alguno al respecto)

Eso ultimo lo pensó, no lo dijo, su pregunta iba desde la curiosidad, no se veia molesto ni nada, pero le llamaba la atención tal cual lo que dijo, había sido cuidadoso hasta ahora de no destacar para no llamar la atención, por lo que de verdad le llamaba la atención a James el como ella se había enterado.


Última edición por James Müller el Sáb Ene 13, 2024 6:00 pm, editado 1 vez
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por Eliza Lennox Sáb Ene 13, 2024 12:26 am

Eliza se percata de que olvido decir el detalle importante— Oh, si... lo siento estoy un poco nerviosa por lo que olvide ser mas precisa, con respecto a la música principalmente canto y me desenvuelvo bastante bien con la guitarra, además estoy tomando esta audición como mi primera presentación, sea cual sea el resultado debo darlo todo para la audiencia — Mostraba una mirada decidida manteniendo su sonrisa tranquila mientras colocaba una de sus manos en el tripie del micrófono para luego continuar hablando.

— Con respecto a eso, no tenia la certeza como tal de que trabajaba aquí hasta ahora, solo seguía una corazonada por dos razones, la primera, fue un suceso casual, ya que vivo en el centro del la ciudad y suelo pasear por el sector en mis ratos libres, lo vi por casualidad antes de año nuevo, fue sumamente sorpresivo pero para mi fue como un día de suerte y un bonito recuerdo hasta que tiempo despues en uno de los foros de Limit Break se esparció un rumor debido a un post con una foto en la entrada de este edificio, no imagine que aun seguiría en Glass city pero me alegro mucho la posibilidad de cumplir mi deseo personal, asi que por eso elegí adicionar aquí. —

Explico esto un poco mas tímida, no quería sonar cómo una fan acosadora pero entre mas lo pensaba mas se sentía así ruborizándose un poco por vergüenza pero la verdad era esa y ya que habia sido sincera desde el comienzo lo mejor era mostrar todas las cartas desde el comienzo (es una expresión para decir que es mejor decir las cosas claras a que suceda un mal entendido) .
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por James Müller Sáb Ene 13, 2024 12:42 am

Los jueces seguían tomando notas mientras James prestaba atención a lo que Eliza decía, se sentía sorprendido y halagado, aunque todavía tenia en el fondo de la mente la sensación de haberla visto antes, ese pensamiento fue interrumpido por la mención de los foros y lo de la foto.

-¡¿Todavía hay foros que hablan de la banda?!-

Dice muy sorprendido, se podía ver una sonrisa en su rostro junto con la sorpresa en James, Uno de los jueces aclaro su garganta y James volvió al presente.

Interesante, pero mi compañero tiene razón, hay que concentrarnos en este momento, así que Eliza... Que comience el Show.


Última edición por James Müller el Sáb Ene 13, 2024 6:00 pm, editado 2 veces
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por Eliza Lennox Sáb Ene 13, 2024 1:30 am

La muchacha da un pequeño sobresaltito pues en efecto se habían desviado mucho del tema principal pero le alegraba ver la reacción del sr James así que asiente y da la señal al asistente de audio para que de play a la pista de música, por su parte ella cerro sus ojos y deslizando su mano hasta el micrófono respiro profundamente y empezó a cantar.

Fleeting Lullaby:

Eliza abre los ojos que ahora brillaban en un tono violeta claro mientras su voz clara entonaba el comienzo de la cancion, en ese momento los espectadores tuvieron la sensación por unos segundos de que escuchaban la voz de la muchacha directamente en sus oídos como si ella estuviera justo a su lado como si quisiera encantarlo, ella acompañaba cada estrofa con movimientos de baile y expresiones faciales que trasmitían la intención de hacer que no dejaran de mirarla y que olvidaran todo lo demás. Cuando parecía estar por la mitad ella dio unos pasos haca atrás y luego se giro dando fin algo abrupto a la primera cancion, en ese momento tomo su guitarra que al parecer el asistente habia conectado mientras hablaban, se acomodo su guitarra y empezó a tocar al mismo tiempo que sonaba la segunda pista, se notaba que habia calculado el tiempo entre una cancion y otra.

Backlight:

Se giro entonces hacia los 3 jueces con una expresión completamente diferente, aunque sonreía era intimidante y se acerco al micrófono empezando cantar nuevamente mientras tocaba su guitarra, su voz resonaba con mas fuerza mientras dejaba que sus emociones se hicieran mas intensas, trasmitiendo a través de su cancion enojo y rabia como si se desahogara con cada estrofa, siendo mas intenso durante el coro donde rasgaba su voz para enfatizar estas emociones, Eliza nuevamente hacia brillar sus ojos en la parte final por lo que para la vista de los jueces la sombra de la chica se agrandaba un poco y se podía ver que salían unas alas de la sombra que la chica frente a ellos no tenia, llegando a la nota final y dando los últimos acordes con su guitarra termino su segunda cancion y a su vez la sobra desapareció.
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por James Müller Sáb Ene 13, 2024 5:06 pm

Tanto James como los jueces se concentraron en Eliza mientras ella comenzaba su show, notando el brillo en sus ojos y esa extraña sensación que emitía la voz de Eliza, era melodiosa y potente, había iniciado con una estrofa bastante lirica que de golpe cambio a un estilo distinto, buen ritmo, y ella bailaba mientras cantaba. Los jueces que acompañaban a James tomaban notas mientras seguían mirando la audición, pero de repente ella volvió a cambiar de estilo a un estilo más rápido y golpeado, esto pillo por sorpresa a los 3 evaluadores, la capacidad de moverse entre estilos de una manera tan natural y fugaz denotaba un gran potencial en ella. James había notas mentales sobre algunas cosas de lo que estaba viendo para comentar después, pero le costaba un poco seguir el ritmo a los cambios de estilo, mas no le disgustaba, le parecía interesante.

Cuando la primera canción termino abruptamente y Eliza comenzó a tocar su siguiente tema con una precisión que se notaba haber sido ensayada lo suficiente para que fuera perfecta, nuevamente estábamos con otro estilo musical, algo mas cercano a lo que James manejaba mejor, al igual que en la canción anterior, podía sentir las emociones concentradas de Eliza en su interpretación y en las letras de las canciones, definitivamente le estaba gustando mas esta canción, pero no le quitaba merito a la primera. Le sorprendió un poco la potencia con la que cantaba, no parecía alguien nueva en la industria, así que había mucho potencial por desarrollar ahí. Cuando la canción estaba llegando a su fin, James noto esas alas que se manifestaron en la sombra de la chica, lo cual pico aun mas su curiosidad, no sabia si los otros jueces lo habían notado, pero ya habían dejado de escribir y estaban mas concentrado en la canción, cuando la canción termino hubo por lo menos unos 10 segundos de silencio en donde los 3 Evaluadores estaban procesando todo lo que habían visto hasta que James hablo nuevamente.

-Una Excelente presentación, tienes un buen desplante en el espacio que tienes disponible, tienes una gran voz y la capacidad de manejar mas de un estilo musical, hay potencia detrás de tu canto y de tus letras, así que antes de llegar al final de esta audición, me gustaría preguntarte de donde viene la inspiración para tus letras, siento que hay mucha emoción detrás de ellas, emoción que trasmites de una manera muy potente a las personas que te están escuchando. -


Última edición por James Müller el Sáb Ene 13, 2024 5:59 pm, editado 1 vez
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por Eliza Lennox Sáb Ene 13, 2024 5:30 pm

Eliza se quedo con los ojos cerrados un instante mientras recuperaba el aliento esperaba alguna reacción pero por algun motivo no escucho nada asi que abrio los ojos mirando la expresión de los 3 jueces, parecían sorprendidos ¿habia sido demasiado? tal vez debió ser un poco mas sincera con su naturaleza sobrenatural ya que lo uso en su presentación pero no era algo a lo cual estuviera acostumbrada a decir de buenas a primeras, así que no lo pensó mucho, fue entonces cuando finalmente el sr James hablo, parecía ser mas perceptivo de lo que imagino a pesar que ella misma sabia que le ponía mucho de si misma a sus canciones.

— Bueno... como le dije, la música fue un faro para mi, así que tomando un consejo de mi abuelo use la música para expresar mis sentimientos y lidiar mejor con mi propio dolor — hace una pequeña pausa con una pequeña sonrisa algo lastimera — Pero el tiempo no se puede volver atrás, lo perdido ya no se puede recuperar por mucho que uno desee y eso llena de cierta frustración... así que la única manera que encontré para empezar a superarlo y lidiar con ello fue expresarme en canciones —
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por James Müller Sáb Ene 13, 2024 5:47 pm

- Creo que esa es una buena manera de llevarlo -

Dice en respuesta a lo que Eliza dijo, aunque parecía también decírselo a si mismo, pero el sonrió y se levanto de la silla, Los otros jueces también se levantaron y les pasaron su anotaciones a James, quien las comenzó a revisar, asentía con la cabeza mientras las leía en su mente, al parecer hasta los otros 2 estaban mas o menos de acuerdo con el. James levanto la mirada nuevamente hacia Eliza.

-Recalco que siento que tienes mucho potencial, seria bueno verte explorando mas géneros musicales a ver que sale, pero tienes una potencia que no cualquiera tiene hoy en día, y por lo menos lo que mostraste hoy me gusto-

James sonrió amablemente mientras le devolvía sus libretas a los otros jueces

-La respuesta con respecto a si quedas seleccionada para el sello estarán máximo en una semana, ¿Hay algo que te gustaría preguntar?-
James Müller
James Müller
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por Eliza Lennox Sáb Ene 13, 2024 6:04 pm

Los 3 jueces se levantaron de sus sillas evaluando sus anotaciones, luego el sr James dio su opinión sobre la presentación, escuchar palabras tan positivas de el cantante que admira era realmente abrumador, en serio que estaba haciendo todo lo posible para mantener una actitud profesional pero por dentro a pesar de la leve tristeza que le evocaba mencionar algo sobre ella su parte de fan quería flotar de la dicha, cumplir un sueño así de rápido era una sensación de fulgor, el momento en si era agridulce por lo mismo.

En ese momento el sr. James permitió hacer una pregunta, no sabia si esto era personal o laboral por lo que estaba un poco desconcertada, pero dejo que su lado de fan decidiera — ¿Preguntar algo? Mmm... Bueno, ya que hoy parece que se entero de que los foros de Limit Break siguen activos ¿podría echarles una mirada? — Fue lo único que se le ocurrió queriendo que el leyera todos los buenos deseos que la comunidad habia dejado para ellos en aquel foro.
Eliza Lennox
Eliza Lennox

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 16/10/2023
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller) Empty Re: Acto 1: El Primer paso hacia el Escenario (Privado - James Müller)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.