Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1198)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 
Dante Rivelli (931)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 
Aria Ainsley (746)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 
Ayato (714)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (666)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 
Momoka (553)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 
Katherine Howell (538)
Primer Paso Vote_lcap1Primer Paso Voting_bar1Primer Paso Vote_rcap1 







Crear foroPrimer Paso 986VYjLCrear foroPrimer Paso 2rz6id1Primer Paso Image



Primer Paso

Ir abajo

Primer Paso Empty Primer Paso

Mensaje por Andrew Walker el Sáb Mayo 03, 2014 7:38 pm

Sin duda aquella noche había sido una gran Aventura, raro ya que él no es un tipo aventurero, pero lo que importaba era que Walker había tenido la ayuda que ocupaba para salir de aquel bloqueo mental que amenazaba con su carrera de guitarrista, incluso se podía decir que en sus finos labios se alcanzaba a notar una sonrisa, pero eso sería demasiado, no, Walker tenía la misma cara seria de siempre, pero no podía ocultar que sentía algo de nervios pues sus manos estaban algo inquietas.

Caminaba por los pasillos con su leal guitarra eléctrica en la espalda, sin duda no se podía quedar en casa mientras que la otra guitarra más vieja se lucia, no claro que no, esta vez usaría a su bebe y no se diga más. El azabache mordió su labio inferior mirando a los lados en busca de la bendita sala de audiciones, pero su sentido de orientación no era nada bueno. Se detuvo al notar que había una especie de mapa que le ayudaría en su gran búsqueda o al menos eso pensaba – Jum – exclamó suspirando, era muy complejo entender toda la extensión de pasillos - ¿Pero qué clase de persona hace un mapa tan confuso- Rascó su cabeza cerrando los ojos respirando profundamente, se había frustrado y eso no era nada bueno – Cálmate Walker – se dijo así mismo en un intento de tranquilizarse y no salir del lugar por una razón tan absurda, así que le dio todo a su suerte y siguió caminando.

Llevo el dedo pulgar a su boca, sin duda era un mal hábito que tenía pero le ayudaba a relajarse, comenzó a mordisquear su uña mientras caminaba por el laberinto de pasillos. Su orgullo era grande como para preguntarle a alguien por donde tenía que ir. Vaya arrogancia. Al doblar en una esquina pronto comenzó a notar algo extraño, algunos jóvenes aparentemente de su edad estaban a lo largo del pasillo, algunos con sus instrumentos y otros en medio de un colapso por los aparentes nervios – Vaya – fue tal la impresión que las mariposas en el estómago comenzaron a revolotear. Trago saliva y siguió caminando por el incómodo pasillo.

La vestimenta del azabache era bastante cómoda y sencilla, unos jeans  ajustados y una camisa de color azul oscuro, nada fuera de lo normal. No se puede decir que Walker es un experto en saber cómo vestir para las ocasiones o quizá no le da la gana dar interés en eso, después de todo sigue siendo un adolecente despreocupado.

Vestimenta:
Primer Paso 344f728

Dió con una gran sala llena de personas aparentemente esperando su turno para dar su presentación. Habían pasado unos minutos desde que Walker había llegado al lugar, sacó unos papeles de su bolsillo trasero verificando de que la fecha estuviera correcta, y en ese momento escuchó su nombre, el azabache pudo sentir como dentro de su ser explotaba una bomba de nervios, al parecer el collar se había tomado unas vacaciones. Guardó el papel de nuevo en el bolsillo y se dispuso a caminar a la supuesta sala donde sería la presentación. Miró a los lados, inspeccionando todo el lugar, y finalmente dando con la persona que daba su tiempo solo para escucharle. Al momento en que caminaba, tomaba la guitarra que colgaba de su espalda, sacó el instrumento del forro conectándolo a un amplificador. No quería perder el tiempo así que decidió hacer las cosas rápidas, los nervios lo estaban comiendo vivo – Sup – bastante informal – Soy Andrew Walker y adicionaré con mi Guitarra - Dijo inexpresivo suspirando para tranquilizarse.


Andrew Walker
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Reino el Mar Mayo 13, 2014 11:21 pm

Aquél era un día de trabajo como cualquier otro en Merveilles, un día tedioso y sumamente atareado. Desde la mañana que Reino no dejaba de moverse de un lado otro: primero había pasado a la academia Musette para resolver unos asuntos con el tesorero escolar, quien le había dado una aburrida charla del presupuesto monetario con el que contaba la escuela y qué podrían hacer con él. Aunque ya era un peso bastante menor el que contasen con estilistas y profesionales del sello para llevar a cabo semejante proyecto, Revo era algo generoso al respecto.

De igual modo la obra le tenía muy afectado. Llevaban un retraso preocupante debido a ciertos inconvenientes con el vestuario, pero lo que más le angustiaba era que tenía a un solo compositor encargado de toda la banda. Por si fuera poco, su primera y hasta el momento única representada, Layla, había llegado a Glass City sin mayor conocimiento de la ciudad. No podía descuidarla, de lo contrario ella sacaría a relucir su lado caprichoso, se pondría más difícil que nunca y no querría hacerle caso por "desconsiderado"... Situación por la que definitivamente no quería pasar.

Todo era tremendamente estresante, se le habían acabado los cigarrillos y ni tiempo tenía de ir a comprar más, ¡qué desastre!

¡Ah, qué fila tan enorme! — Vociferó en alta voz al llegar a la sala de audiciones, atravesando junto a sus colegas los pasillos atestados de gente y acaparando la atención de todos. Reino era un sujeto difícil de ignorar, su metro noventa le hacía sobresalir incluso en multitudes, sin mencionar que sus vestimentas conseguían intimidar a la gran mayoría por su tendencia claramente punk. No era necesario dirigirles una palabra o una mirada amenazadora, las personas que irrumpían su paso se apartaban solo con verle.

El poder de la imagen es bastante fuerte. Vamos, no doy tanto miedo.

Al cabo de unos minutos se situó en el puesto que le correspondía junto a los otros dos jurados, un compositor de muy malas pulgas y una sonidista. Los postulantes pasaron y pasaron, Reino lo único que podía hacer además de escucharles y darles algunas apreciaciones era ver el reloj insistentemente, ¿cuánto más tardarían allí?

Andrew Walker — llamó por el micrófono de mesa, acercándolo un instante a sus labios con el fin de amplificar su voz. No se dedicó a observar mucho al muchacho, la ansiedad mantenía sus pensamientos en otra parte. Fue entonces que se detuvo a observar el instrumento: una guitarra, la vieja compañera de un alma en fuga.

Apreciar que era guitarrista le hizo esbozar, involuntariamente, una sonrisa ladina. No pudo evitar recordar con melancolía sus viejas épocas, esas donde el mundo le pertenecía y la música lo dominaba todo. Su cuerpo, su mente, todo estaba allí. Su prioridad máxima en aquellos años era percibir la gratificante sensación de estar sobre un escenario, atrapando con el desliz de sus dedos y la vibración de su garganta la dimensión del sonido.

Bienvenido — dijo con particular interés, sin dejar de sonreír desde el mesón ubicado bajo el escenario. — Eres algo joven, ¿qué te trae por este lugar? — Quiso saber por mera curiosidad, saliéndose un poco del protocolo habitual de la audición.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Primer Paso Reino610
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Andrew Walker el Vie Mayo 16, 2014 2:13 am

La atención de Walker fue captada por el que lo recibía, si bien al entrar en la sala no miraba a los presentes ahora su mirada no podía ir a ninguna otra parte más que al expresivo hombre que estaba sentado justo enfrente dejando de lado a las otras dos personas que lo acompañaban. No se había quedado con la boca abierta pero si algo sorprendido, aquel hombre se le hacía algo familiar a decir verdad, quizá había visto su rostro en alguna parte  pero la vaga y perezosa mente de Walker procuro olvidar el asunto a pesar de que la duda seguía viva.

Después de unos minutos estando inmóvil en el mismo lugar como un completo idiota, agito su cabeza un par de veces regresando en sí, parpadeo un par de veces sujetando con firmeza a su ‘’bebe’’ – Gracias – respondió educadamente a su saludo sintiéndose algo intimidado por la filosa mirada azul que parecía estar atenta a todo sus movimientos – Disculpa pero ¿Te conozco de alguna parte? – pregunto curioso, finalmente la duda había ganado la batalla y quizá se metía en asuntos que no eran de su incumbencia pero el sentirse intrigado no estaba escrito en la lista de elementos necesarios para dar una buena presentación, pero Walker estaba seguro, lo habia visto en alguna vez.

Se acomodó un poco el collar negro que tenía en el cuello el cual parecía no estar en funcionamiento ni esos ni todos los días que llevaba en Glass City, pero por suerte no habían sido tan malos como se esperaba que fueran, suspiro un poco más tranquilo y pensó un poco la pregunta que le habían hecho. Era evidente que Walker era bastante joven como para ir solo por ahí, pero siempre fue una persona independiente y que sabe cómo enfrentarse a los problemas de la vida cotidiana, rasco una de sus mejillas – jum – siguió pensando como si hubiera sido una pregunta de examen, se encogió de hombres y finalmente se dignó a abrir la boca – Desde pequeño siempre he tenido ambiciones – comenzó a hablar en un tono sereno – Tan grandes que quizá solo me tomaban por un niño loco – finalmente una sonrisa de lado apareció en sus labios – Pero ¿Por qué conformarse? Si se puede ir más lejos, no estoy probando suerte, hago esto con toda la seriedad del mundo – el tono de su voz se fue incrementando – Quiero llegar lejos y este es solo el primer paso para lograr ver mis sueños materializarse como yo deseo. Deje a mis amigos atrás para seguir mi propio camino y buscar algo mejor que solo un garaje  – saco su característica plumilla con una ‘’W’’ grabada en ella de su bolsillo – Con mi meta clara a cumplir y dejando el miedo a un lado, después de todo ¿Por qué no arriesgarse por algo que vale la pena? -  Quizá el azabache podía sonar algo egoísta, pero era sincero.

Y al terminar su mini discurso dio un suspiro sujetando con firmeza su confiable guitarra comenzando a interpretar la canción que finalmente había escogido para este día, había pasado bastante tiempo ensayándola hasta que el sello de aprobación de Walker fuera dado. Se podía notar como su cuerpo era guiado por el sonido de su guitarra mostrando su carisma y su propio estilo para hacer lo que más le gusta, disfrutando el momento en el que su bebe se lucia hasta la última nota de la interpretación, estaba orgulloso de ella y no tenía en sus planes remplazarla por otra, para el no había nadie más. Al terminar la respiración de Walker era un poco más agitada, saliendo del trance miro a las tres personas que se encontraban en frente, esperando que algunos de ellos rompieran el tenso silencio.


Andrew Walker
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Reino el Sáb Mayo 24, 2014 6:10 pm

Reino arqueó sus cejas un instante más bien breve pues la pregunta del muchacho le pilló por sorpresa. No era de extrañarse que de cuando en cuando le reconocieran por su pasado como vocalista o por los rumores que actualmente circulaban sobre él, pero si era inusual que un postulante hiciera mención a ello en plena audición.

¿Ah? Ah... — En primera parecía confundido, pero luego entendió que la posibilidad de haber sido reconocido estaba. Acomodó el micrófono de mesa ante él para amplificar su voz del modo correcto y responder: — Solía liderar una banda de rock, The Owners — dudaba que Andrew conociera el grupo, pero mencionarlo siempre le traía un sentimiento agradable. — Y si te gustan las revistas sensacionalistas de seguro me habrás visto... — agregó desviando la vista del menor un instante, visiblemente incómodo por hacer mención a ello pero ¿ya qué? Era su situación actual.

El discurso del guitarrista consiguió acallar a todo el jurado, quien se mantuvo expectante a sus palabras. A ese silencio le siguió el sonido de la guitarra, al cual los tres jueces dispusieron toda su atención.

A pesar de su fachada de tipo inexpresivo la inseguridad de Andrew era fácil de percibir, al menos para él, aún ejecutando una melodía perfecta. Reino suponía tener buen ojo para leer a los demás, aunque claro, nunca había sido capaz de adivinar el pasado de otra persona ni nada parecido. Solo se trataba de una cuestión de intuición, habilidad principalmente relacionada con su edad y con todos los años que había invertido en trabajar con diferentes tipos de personas, desde drogadictos de los barrios bajos hasta grandes empresarios de la industria de la música. Al final la conclusión era la misma: todos eran personas con miedos e inseguridades, y el tal Andrew no se escapaba de esa convicción.

De cualquier modo Reino podía empatizar mucho con él, entendía a la perfección esa clase de nerviosismo pero también captaba la determinación tras esas palabras. Años atrás él mismo se había subido a ese escenario, esperando que los imbéciles de la productora aceptaran sus canciones rockeras en una época donde la sensación era el Pop. Era difícil, era un riesgo, aún recordaba cómo le temblaban las piernas en ese entonces por lo que no le culpaba de nada. Reino siempre poseyó una voz rasposa y difícil de dominar, estuvo largo tiempo entrenándola para otros fines que ni relación tenían con el sello. No era un tipo talentoso ni con una bendición, solo le gustaba componer canciones y rasgar la guitarra, dejando que esta guiara el ritmo de su voz.

Pero este chico es diferente, él si tiene talento.

Tocar una pieza de Slash es una opción arriesgada... — fue su único comentario después de la presentación de Andrew, a quien dedicó una sonrisa cómplice desde el mesón de los jueces. — Eso es todo, en unos días haremos el anuncio de selección, nos comunicaremos contigo sea cual sea el resultado — le dijo con la apacibilidad de siempre, momentos antes de llamar al siguiente postulante.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Primer Paso Reino610
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Andrew Walker el Lun Jun 02, 2014 12:48 am

Se rasco la mejilla tratando de hacer recordar a su mente si había visto o no a aquel sujeto, a simple vista no era alguien que se pudiera olvidar tan fácilmente, pero para Walker olvidar todo es una de sus habilidades - ¿The Owners?- murmuro para sí mismo, quizá era demasiado joven para haber escuchado de una banda con ese nombre, o simplemente no recordaba a causa de los nervios que sentía en ese momento. Suspiro algo decepcionado pues no lograba recordar, aparte él no era fanático de las revistas de ese tipo, prefería leer algo más de su agrado y con menos fotografías o imágenes – Quizá recuerde después – Quiso terminar con el tema, le pareció que se estaba metiendo en asuntos delicados por el simple hecho de que el hombre volteo la mirada – Lo siento – se disculpó y se dispuso a continuar.

Su respiración seguía agitada y ahora sus manos se sentían bastante entumecidas al igual que sus piernas, era una sensación bastante extraña para el azabache, nunca antes una presentación en público le había afectado hasta el punto de sentir sus manos temblar. Suspiro tratando de tranquilizar su cuerpo, desconecto su guitarra y la guardo de nuevo en su forro. Coincidía con el comentario del hombre, el tocar algo con ese nivel de dificultad no era fácil, pero para Andrew, bueno era otra cosa.

Se dispuso a salir de la sala lo más rápido posible, no sin antes dar las gracias a las tres personas que se dieron el tiempo a escucharle. Al cerrar las puertas detrás de él, pudo sentir como la luz del día calaba sus ojos, caminaba por los pasillos buscando la salida tal y como si fuera alguna especie de zombie, se había unido a los demás jóvenes que parecían traumados sentados en los pasillos, se detuvo un momento frente a una ventana, podía notar como su piel estaba pálida y su rostro no se veía muy bien, se froto la cara un par de veces y siguió caminando hasta que su falta de orientación le dejo encontrar la salida, bien hecho Walker, bien hecho.


fin (?)
Andrew Walker
Andrew Walker

Ocupación : Músico
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Masculino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Primer Paso Empty Re: Primer Paso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.