Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Kono heya ga (Laurence) R+18

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Dom Mar 06, 2016 12:03 am

-Estás avisándomelo ahora, así que cuando vengas a buscarme ya no entrarás sin permisoo te haría más feliz que trabara la puerta para hacértelo más difícil?- Preguntó riéndose por lo bajo, mientras iba recogiéndose el cabello para atárselo en una coleta alta, mirándole de reojo al haberle dado ya la espalda al ubicarse frente a la pared que estaba por pintar.

De ese modo, una vez el muchacho se retiró se puso manos a la obra, trazando en la pared el boceto del que sería uno de los únicos dibujos que tenía planeado hacer en los fondos para su exposición, habiendo optado quizás comenzarlo aquel día por su buen humor, y por complementar aquello con el placer que le producía dibujar y pintar algo mucho más detallado y lleno de color. Debía admitir, que al principio le fue un poco difícil concentrarse, siendo que su mente parecía escapársele seguido a preguntarse qué estaría haciendo el nipón, aunque sin ir más allá de la mera curiosidad de lo que éste estuviese preparando de comer y si realmente cumpliría con sus sugerencias o no. Aunque por otro lado, también se encontraba la cuestión de que estaría “encerrado” en un ambiente mucho más privado con él, nada menos que su casa, lo cual era sin dudas un hecho más que interesante que incluso le llegaba a impacientar solo un poco, por las recién descubiertas ganas de querer conocer aquel nuevo lugar.

Aun así, al cabo de un tiempo logró despejar su mente poniéndose a cantar, de forma suave, alguna que otra canción de Alice Babs, puesto que no quería cometer ningún error y así continuó hasta que el otro apareció de vuelta, ya pudiéndose notar con claridad, si bien estaba muy lejos de terminar, que aquello que dibujaba en la pared era un rostro de mujer.


lo que sería el dibujo cuando esté terminado...:
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Jue Mar 10, 2016 2:41 am

El tuerto se tomó su tiempo para preparar la comida, pues la verdad es que no había un real apuro. Apeló a lo que mejor se le daba, la cocina de su propio país. Sería considerado con el otro respecto a lo que no le gustaba, pero tampoco es que pudiese hacer demasiado por él. Después de todo gran parte de la cocina japonesa era agridulce.

Pensó en hacer pescado, revisó lo que tenía en la nevera y entonces decidió. ¿Por que no hacer anguila? Su vecino no dijo nada contra las anguilas, asi que suponía que estaría bien. Tal vez haría Unadon, no era algo dificil pero estaba seguro que la salsa no sería del todo agradable para el sueco por lo dulce. Se debatió un momento y decidió entonces cambiar la receta, probaría hacerlo con salsa de ostras, cuidando de que no quedara demasiado salado.

Aunque a primera vista no lo pareciera, la verdad era que Eiji era bastante bueno cocinando, al menos comida japonesa. Después de todo había tenido que aprender a cocinarse para él mismo y en gran parte lo agradecía.

Cuando estaba por terminar dio un vistazo general a su casa, que no era más que un bar remodelado (o más bien adaptado) como una especie de departamento de soltero. La barra todavía permanecía ahí, y la utilizaba como si fuera parte de una cocina de corte americano, pegado a las paredes aún habían asientos de cuero, el piso era de madera y el lugar era ciertamente angosto por la extraña distribución en forma de "L", pero no incómodo.

Al fondo era donde se encontraba su habitación, sin puerta alguna que separara el ambiente, lo único cerrado era el baño que estaba evidentemente adaptado para el arriendo que habían hecho. La habitación en general estaba bastante ordenada, solo procuró limpiar un poco las evidencias de sus "malas costumbres" y finalmente fue a buscar a Laurence.

Entró en el lugar con la misma confianza de siempre, quedando algo impresionado por el avance que hasta el momento el mayor llevaba de lo que estaba haciendo. Tenía que admitirlo, aparentemente él era bueno en lo que hacía y eso le caía bien al tuerto.

-Está listo. Apúrate o se enfriará.- Dijo sin agregar nada más, saliendo tal cual había entrado al lugar.

avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Mar Mar 29, 2016 2:45 am

-Ah, qué…?- Al estar concentrado en lo que hacía, Laurence apenas llegó a escucharle, tan solo alcanzando a ver una pequeña porción del muchacho abandonando la habitación luego de haberse girado lo más rápido que sus reflejos pudieron reaccionar. De forma instantánea, dejó escapar un pesado suspiro a la vez que llevaba su mirada al techo aunque si bien resignado, algo molesto. Principalmente, porque conociendo sus “problemas”, cuando la gente le llamaba de esa forma nunca podía estar al cien por ciento seguro de que había sido así y no su “imaginación”.

De todos modos hizo caso a aquello y luego de lavarse rápidamente las manos y tomar su medicamento de la tarde se dirigió camino a lo del nipón, habiendo considerado que no hacía falta que se cambiara de vuelta antes de salir, es decir, no era como si tuviese pintura húmeda en su ropa que pudiera ensuciar la casa ajena, por lo que así y con el cabello atado tocó la puerta de su hogar. Por lo menos él era más educado…o al menos no sabía cómo forzar una cerradura sin romperla.

Si era sincero, estaba ligeramente ansioso, quizás como cualquiera que sabe que está a punto de conocer un sitio nuevo que es de su interés, tal vez mucho más, pero no, no podía negarlo.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Miér Abr 13, 2016 10:43 pm

Eiji volvió a casa dejando tras de si la puerta sin seguro, aunque no era algo habitual de hacer para él, ni tampoco para cualquiera con un poco de cerebro que viviera en los barrios bajos, pero sabía que Laurence vendría en cuestión de algunos minutos. Y así exactamente fue. El sueco educadamente tocaba a su puerta con toda la prudencia que él no había demostrado tener con el otro. Mientras tanto él servía los platos con la cuidadosa presentación no exagerada pero en extremo pulcra propia de su cultura. Al oír el sonido de la puerta no pudo evitar esbozar una sutil sonrisa antes de que su voz se alzara para hacer la invitación al otro, de abrirse paso por sí mismo.

- Adelante, está abierto.- Notó como su propia voz sonó de alguna manera como si fuera un predador esperando en su propio territorio que alguna pobre alma cayera en la trampa, pero no había sido para nada intencional, de hecho no esperaba más, pero aunque solo fuera un compartir un almuerzo, y sin realmente ningún argumento, el menor sentía cierta sensación de triunfo. La curiosidad de su vecino era, sin dudas, su mejor aliado.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Jue Abr 28, 2016 12:01 am

Haciendo caso a la invitación, el sueco abrió la puerta para pasar de forma sutil, en forma comparable a un gato que se aventuraba al encuentro de un nuevo lugar. Comenzó tan solo paseando su vista alrededor, encontrándose inmediatamente la cocina frente a él, para toparse luego de unos segundos el suelo a sus pies, donde podía notar una serie de zapatos acomodados de forma ordenada a un costado. Entonces sonrió, tomando aquella costumbre como propia y quitándose los suyos sin necesidad de que se lo pidieran.-

Hm…me agrada tu casa… -Dijo mientras comenzaba a poner atención en los detalles que volvían propio el lugar del tuerto, las leves decoraciones, los colores, los objetos personales, hizo todo aquel recorrido con la mirada hasta llevarla al encuentro de la contraria, para así acercarse a la mesa y por fin, prestar atención a lo que le traía allí.- Vaya, parece que te esmeraste~ -Susurró burlón y con una leve pisca de melosidad fingida en su voz, tomando asiento.-

avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Jue Abr 28, 2016 5:51 pm

-¿De verdad te agrada? Solo es un viejo bar. No es muy grande y honestamente la ventilación no es muy buena. Pero va. Para mi es suficiente. -Dijo comentando de forma casual, se notaba que eiji estaba en la comodidad de su hogar porque se desenvolvía un poco mejor, con más soltura, descaro.

-No iba a perder la oportunidad de impresionar a mi vecino~ - Dijo siguiendo la sorna comenzada por el otro, aunque no era del todo una burla, en parte era cierto. Sentía la necesidad de acercarse más al curioso ser que se iba a meter a su casa pese a sus malos modales, a su apariencia y a todo aquello que normalmente alejaba a la gente de establecer contacto con él.

-Sientate donde gustes. -Sirvió una jarra con agua y otra con jugo y colocó los vasos para cada uno. Esperó que el otro tomara asiento para luego tomar asiento él.

Le sostuvo un momento la mirada, luego dejó salir una sonrisa maliciosa de sus labios. Cerró los ojos y murmuró a voz baja "itadakimasu~", para luego tomar los palillos y disponerse a comer.

-Puedes criticar libremente. No estoy seguro de que efectivamente te vaya a gustar.-
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Sáb Jun 11, 2016 1:26 am

Mas allá de lo que dijera el muchacho respecto a su hogar, que más que otra cosa sonaban a excusas a la mirada ajena, lo cierto es que a su juicio el lugar era suficiente para él también. Al menos para no querer salir corriendo.

-Se nota~ - Respondiendo con una última burla antes de sentarse, tomó el lugar a su izquierda siendo que, quizás por una consideración real que no mencionaría, creía correcto que el muchacho le tuviera en un rango cómodo de visión si era que iban a estar los dos comiendo allí. De ese modo le miró de reojo, manteniendo la mirada fija en la contraria como si ambos midieran por unos segundos cuándo era el momento preciso para dedicarse de lleno a comer.

Entonces como si la sonrisa contraria le diera el pie para ello, dedicó su atención plenamente a su plato, sin poder ocultar la mirada de curiosidad ante él.

-Claro, hmesto es..pescado?– Respondió antes de servirse agua y dar algunos tragos antes de tomar los palillos y tomar un trozo. De lo que definitivamente sí estaba seguro era de que aquello tenía muy buen aroma y aspecto, por lo que el sabor no debía estar mal. Dicho eso se lo llevó a la boca, degustándolo en silencio y con la mirada baja, como tratando de figurarse de lo que aquello era. Efectivamente tenía sabor a pescado, pero no precisamente a alguno que él conociera. De igual manera, aquello sabía muy bien.

-Pues, tengo que admitir que me has sorprendido, sabe muy bien.- Dio su veredicto mirándole a la cara. –Le pusiste salsa de ostras?– Preguntó ya que reconocía aquel sabor, tomando un nuevo bocado esta vez acompañado del arroz. Así pasó a comer ya dedicándose de lleno a disfrutar su plato, mirando cada tanto de reojo en dirección al pasillo, solo por curiosear un poco más la casa y aquel lugar donde parecía ubicarse la habitación de su vecino.

avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Miér Sep 28, 2016 6:55 pm

Esperó a que el pelinegro diera su primer bocado antes de contestar su pregunta.

- Quién sabe~ - Se encogió de hombros, no tenía ninguna intención de explicarle que diablos estaban comiendo. Por alguna razón mantener ese juego de tira y afloja con Laurence, con cosas poco significativas, le parecía bastante divertido.

De por sí Eiji tenía cierta tendencia a querer fastidiar por fastidiar y ya. No era común encontrar a alguien que le siguiera el juego por lo que le divertía bastante la interacción que hasta el momento estaban teniendo. También era extraño tener a alguien comiendo ahí sin haber ninguna otra intención tangible de fondo. Independiente de lo que la mente del menor pudiera ansiar, esto solo era una sana convivencia con su vecino, algo que probablemente jamás había hecho antes, pero no veía nada malo con ello.

- No te diré qué tiene a excepción de los somníferos que puse para mantenerte aquí. - Murmuró como si estuviera hablando de algún condimento más y ya a la espera de la reacción ajena.

Continuó comiendo de forma pausada, inconcientemente Eiji era muy cuidadoso a la hora de utilizar los palillos.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Dom Oct 16, 2016 9:05 pm

Soltando un pequeño resople por la nariz, el sueco arqueó sus labios en una media sonrisa. De algún modo, no le sorprendía para nada que el muchacho pretendiera mantener el misterio de lo que fuera que estuviera servido en el plato que tenía en frente, muy probablemente solo por probar molestarle un poco. Mas arqueó una ceja y esta vez volteó el rostro para mirarle directamente al escuchar aquel último detalle.

-Somniferos? Qué? Acaso planeas dejarme durmiendo aquí para cuando terminemos de comer?- Preguntó divertido por la sola idea, aunque en su rostro fuera obvio el escepticismo.  -Bien, me gusta tomarme una siesta siempre que termino de almorzar, así que no tendría objeciones con esotu cama es cómoda?- Agregó mientras volví a tomar un trozo de comida y se lo llevaba a la boca, saboreándolo con notorio gusto.

Entonces rió. -De todos modos, de ser tu no compartiría tan fácilmente mis planes. No me conoces, cómo sabes que no tengo pensado matarte y usar tu sangre para colorear mis obras? Ahora tendría una razón más para hacerlo…- Siguió comiendo como si nada. En verdad le daba igual si aquello era cierto o no, más bien, sabía que no lo era, pero seguir aquel juego le parecía lo suficientemente divertido como para volver la comida todavía más amena.

Quién sabe, quizás después de todo fueran a llevarse mejor de lo que pensaba. ¿O no? Pues ahí estaba la gracia. No tenía nada más para hacer en esa ciudad salvo por su trabajo y tal vez acabara de encontrar una excelente forma de pasar el tiempo, ya que el siquiera averiguar qué podría llegar a ser todo eso era suficiente como para mantenerle entretenido.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Mar Mar 14, 2017 2:10 pm

Eiji dejó de lado un momento la comida para apoyar el mentón en su mano y mirar al mayor con una sonrisa ladina y un brillo particular en aquel único ojo carmín que poseía.

- ¿Por qué no lo averiguas por ti mismo? - Era una invitación desacarada a probar su cama. Se mantuvo así hasta que el otro replicó con aquella remota posibilidad de que su vecino fuera en verdad un psicópata. Eiji no pudo contener una risilla, era evidente que el menor de alguna forma se estaba relajando con aquel tipo tan o más particular que él.

-No se si realmente me molestaría si ese fuera el caso~ - Respondió en un susurro igual de pícaro que su mirada. Sin esforzarse siquiera un poco en disimular el agrado que le generaba la idea de Laurence haciéndolo sangrar. - Pero preferiría que no me mates... O no podría disfrutar del proceso, ni del resultado.-

Volvió a retomar la comida sin hacer más comentarios hasta acabar.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Mar Mar 14, 2017 4:01 pm

-Hm, are you testing me…?- Murmuró con una media sonrisa, mirando hacia su plato.

En efecto, para el sueco aquella era una situación atípica. Que él recordara, pocas veces antes (o hasta podría llegar a decir ninguna), había terminado almorzando con alguien que casi era un desconocido, mucho menos un vecino, a no ser claro que las intenciones fuesen de buenas a primeras…otras, aunque para aquello no necesitaba comida de por medio, por lo que realmente podía decirse que estaba bastante sorprendido por como las cosas iban fluyendo.

-Deberías tener cuidado con lo que deseas, sabes?- Rió con el tenedor entre sus dientes, continuando de igual forma con su comida hasta dejar el plato vacío. Tenía que admitir que comió un poco más de lo que acostumbraba, pero había valido la pena, sin contar que además hubiese sido poco educado no terminarlo.

Estaba lleno, por lo que suspiró hondamente antes de apoyarse de costado en el borde de la mesa. –Tienes un cenicero?- Preguntó al sacar ya su cajetilla de cigarrillos, jugando con ella. Ya se ofrecería a lavar los platos, pero de momento no veía por qué no disfrutar de una pequeña sobre mesa junto a su anfitrión, al cual se quedó mirando con los ojos afilados a la vez que su mano libre se apoyaba en la mesa y le servía a su cabeza de sostén.

Ya habían terminado, pero en verdad le apetecía quedarse un poco más, o mejor dicho, no pensaba irse tan pronto y para ser él, eso era mucho decir.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Mar Mar 14, 2017 8:47 pm

Eiji solo le devolvió una sonrisa que a todas miras respondía de manera afirmativa la pregunta de su vecino. Pero no soltó palabra alguna sino hasta la siguiente pregunta del sueco.

- Sí... -Para el tuerto aquella mirada afilada no pasaba desapercibida y era devuelta con creces para su interlocutor. El ambiente era una mezcla extraña de tranquilidad y tensión. El menor se levantó de su asiento y caminó, pasando por la espalda de Laurence, momento preciso en el que decidió responder el comentario previo del otro.


-No creo que deba tener cuidado. Tengo claro cuales cosas son o no de mi gusto... Y la verdad es que puede que tu amenaza le de material a mi imaginación de ahora en adelante. -Hizo un gesto alzando los hombros como si realmente "no supiera" si sería así o no.

Caminó entonces por el pasillo hasta desaparecer en el fondo del mismo, en su habitación para volver casi de inmediato con un cenicero negro en las manos y depositarlo justo al frente de Laurence, sentándose esta vez a su lado.

-¿Me das? -
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Mar Mar 14, 2017 11:03 pm

Ohhh, eso significa que pensarás en mi luego~?- Preguntó con una sonrisa traviesa, mordiéndose el pulgar. Una vez el otro dio la vuelta por el pasillo, él se giró para quedar nuevamente frente a la mesa, apoyando los codos en ella para pasar a encender su cigarrillo.

-Hm?- Ladeó el rostro una vez le tuvo frente a él, –Claro.- Dijo para soltar la primer calada, estirando su mano para colocar sin previo aviso el cigarrillo que tenía en los labios ajenos con una risilla. No era precisamente una provocación…bueno, al menos no al cien por ciento, pero jugar con esa constante tensión que parecía darse naturalmente entre ambos le divertía y no veía por qué no debería abusar de ella si de buenas a primeras no sabía como todo aquello podía terminar. Es decir, nada le aseguraba que al nipón no le atropellara un camión al día siguiente, por lo que partiendo de ahí, mejor no desaprovechar nada de lo que le diera la gana hacer allí.

Acto seguido tomó otro cigarrillo para él mismo, encendiéndolo nuevamente para volver a apoyar ambos codos sobre la mesa y así descansar su mentón en el dorso de sus manos. –Y bienme habías dicho que acababas de debutar como vocalista del sello de esta ciudad verdad~?- Le miró, aspirando el humo de su cigarrillo. –Piensas invitarme a alguno de tus conciertos?-

avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Miér Mar 15, 2017 2:37 pm

-Por supuesto- Declaró con descaro ante la primera pregunta pero no pudo agregar nada más puesto que la acción del sueco le tomó por completa sorpresa.

Por un instante el menor debe haber parecido evidentemente sorprendido, pero al momento siguiente sonrió de vuelta, con la misma mirada de siempre, dando una calada profunda al amable presente que su vecino le había dado.

En su cultura eso contaba como un beso indirecto, pero dificilmente el joven nipón se emocionaría con algo así cuando las posibilidades actuales eran todavía indeterminadas.

¿Irías? -
Alzó una ceja casi incrédulo mientras dejaba escapar el humo de su boca- No me conoces, no sabes como canto, ni la música que hago. Podrías detestarlo. -Analizó con cierta seriedad, como si en verdad le importara la lógica del asunto, cosa que por supuesto no era así.

Además canto en mi idioma natal, es probable que entiendas poco o nada. -Dio otra calada y le dio un primer toque al cenicero para eliminar la ceniza acumulada.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Jue Mar 16, 2017 1:12 am

-Entoncestan poca confianza te tienes? Vaya, sea quien sea que se encargue de publicitarte debe estar muy agradecido.- Puntualizó burlón, cruzándose de brazos a la vez que se echaba hacia atrás lo suficiente como para no caer del taburete.

Es decir, claro, por supuesto que existía la posibilidad de que sea lo que sea que hiciera el muchacho, desde el estilo, el género y hasta su propia voz pudieran disgustarle, pero todo aquello que había dicho no sonaba más que a una mera excusa.

-Además, más allá del idioma me es imposible saber qué tal es lo que haces si no lo he escuchado, prefiero juzgar por mi mismo sabes?- Se inclinó nuevamente sobre la mesa, soltando lentamente el humo de su cigarrillo en dirección al otro a la par que miraba directamente a su único ojo y esbozaba una media sonrisa. –Dudo mucho que Marvellies Records te haya contratado para tocar únicamente frente un selecto grupo de japoneses aquí en Glass City, a no ser…- Fingió quedarse pensativo, con ambos dedos con los que sostenía el cigarro apoyados en su mejilla, mirando hacia un costado. –Que no quieras que vaya a verte.- Claro, el chico no tenía por qué saber que a él de hecho le gustaba la música japonesa.

Dicho aquello se levantó, tomando el cenicero luego de descargar una porción de ceniza en él y con total descaro dar la vuelta para dejarlo en la mesada de la cocina, para así poder tomar los platos y proponerse a lavarlos sin pedir permiso.


avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.