Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso, nalgada, +18...?
Hoy a las 3:31 am por Yuki Nakayama

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Hoy a las 3:17 am por Yuki Nakayama

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 2:49 am por Andrea Laakkonen

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 10:01 pm por James Müller

» Confieso que...
Ayer a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Vie Oct 20, 2017 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Vie Oct 20, 2017 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Vie Oct 20, 2017 3:54 am por Demian Vitae



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (947)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (615)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Kono heya ga (Laurence) R+18

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Vie Jul 21, 2017 12:29 am

Virgen?  ― Rió por un momento. ―What is that? You have a fantasy or something? ― Se burló para volver a recostarlo y sujetarlo de la base de la ropa e ir tirando hacia arriba, tomándose por sí mismo la libertad de descubrir del todo el desastre que el nipón llevaba debajo de ella.

Woh… ― No pudo evitar parecer sorprendido ante la cantidad de heridas y cicatrices que el otro llevaba en el torso. Ni siquiera estaba del todo seguro de si había sitio para que él pudiera hacer unas nuevas, pero imaginaba que podía apañárselas. ―Tentrás que hacerme lugar aquí~ Supongo que sería útil que tuvieses una navajilla o…no, mejor algo como un bisturí o un cuter quizás? ―Se notaba que el mayor era caprichoso, sin siquiera tener el pudor de disimular que efectivamente tenía pensado abrir su piel a la mitad. ―De otro modo tendré que arreglármelas con mis propias manos…Eiji.

Habiendo hecho esa afirmación el sueco se dispuso a probar la piel ajena, haciéndose paso a mordiscos por el mal logrado cuerpo del muchacho para así ir quitando con total descaro los vendajes que cubrían sus heridas. Apestaba a hospital, pero aquello no era digno de mención pues era obvio después de todo aunque quizás, sí se notara una pequeña mueca de disgusto en su rostro.

Pero te veo muy calmado para ser alguien que trata de matarme… ― Mordió uno de sus pezones, conteniendo una risilla. ―Do your thing… ―Susurró para alzarse sobre él, sosteniendo su propio peso al apoyar ambas manos a cada lado del nipón, dejando caer su cabello sobre su pecho al cual ahora desde aquel plano, inspeccionaba más allá de las heridas y se centraba en sus líneas, en el suave contorno que formaban sus músculos los cuales se marcaban sutilmente sin llegar a verse burdo. Era estilizado pero a la vez conservaba su masculinidad, siendo totalmente de su agrado, haciéndole lamerse los labios.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Vie Jul 21, 2017 1:16 am

- Mmh... ¿Tal vez? - Pero no, la última fantasía que Eiji tendría sería interactuar con alguien virgen. El japonés no tenía ni la sutileza, ni la paciencia como para enseñarle de buena manera a alguien el tipo de sexo que le gustaba. Forzar a alguien tampoco estaba dentro de sus preferencias ya que detestaba cuando la gente lloraba, entraba en pánico o exageraba demasaido las cosas.

- No tengo nada como eso a mano... -Admitió con una mueca que daba a entender cuánto le molestaba no tener nada útil en esos momentos.

Sus manos apretaban las piernas ajenas, como si esa fuera una señal de lo mucho que le frustraba no poder complacer la petición del mayor. Sus manos fueron subiendo lentamente hasta el borde de su pantalón, pero fue interrumpido por Laurence, quien se dio el permiso de comenzar a explorar su piel. Estaba un tanto sorprendido de que alguien le siguiera el ritmo de sus caprichos. Normalmente la gente no se atrevía a curiosear su cuerpo, incluso habían veces en que sus parejas sexuales se asqueaban con su cuerpo o derechamente se burlaban, por lo que el muchacho de cabellos morados estaba mucho más acostumbrado a jugar solo esa clase de juegos.

- Aunque en la cocina hay cuchillos... Ngh... - . Acotó en caso de que el mayor quisiera ir por alguno. Todos tenían el filo suficiente como para cortar la piel sin problemas.

Su torso lucía horrible. Tenía múltiples heridas cortantes, algunas más recientes que otras, algunas eran ya cicatrices y en cambio otras recién comenzaban a cicatrizar, incluso tenía un corte en un costado que estaba suturado superficialmente hace solo un par de días.

Su piel sin todas esas marcar probablemente sería bastante bonita gracias a la mezcla de genes orientales y alemanes, pero no, su cuerpo no era estéticamente agradable a la vista, sin importar que tan en forma pudiese estar. Aunque a él no parecía molestarle en absoluto.

- Ah... - Jadeó suave al sentir la mordida en su pezón. Esa acción le provocó un espasmo del cual luego se rió.- Motto... -Susurró mientras llevaba su mano derecha a los cabellos ajenos, enredando sus dedos en él, jalándolo levemente como si probara qué tanto tenía permitido hacer, a su vez su otra mano se colaba bajo la polera del otro, trazando delicadamente una linea en su espalda pues solo buscaba producir un cosquilleo leve y con ello aumentar la ansiedad que pudiera sentir el otro por ser tocado.

- Ah. Debo advertir solo una cosa: Mi única regla es que esto será lo único que no tocarás... -Señaló entonces con un dedo el parche que cubría su ojo derecho. - Fuera de eso... Puedes hacer lo que quieras... - Susurró tentador.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Sáb Jul 22, 2017 1:31 am

No pienso ir tan lejos a por un cuchillo, pero lo haré si me vuelves a tirar del cabello… ― Advirtió sobre sus labios, medio en broma, medio en serio, pero dejando en claro que muy por el contrario suyo, cualquier tipo de imposición física aparte de algún que otro mordisco suave no estaban permitidas con él.

Y no te preocupes, no tengo esa clase de fetiche.― Fue todo lo que contestó respecto a su parche, asunto por el cual sinceramente no sentía ninguna clase de morbo por ver qué pudiera tener debajo, o se había lastimado o bien directamente había perdido su ojo, lo cual no era ningún motivo por el cual sacar provecho personal. Más allá de eso, no se esperó un segundo para hacer caso del permiso ajeno, volviendo a bajar por su pecho esta vez acompañado por sus uñas a las que arrastraba por sus costados, marcando sus costillas, sintiendo a la perfección cada vez que estas pasaban y rompían una herida a medio cicatrizar.

Descendiendo a mordiscos, las intenciones del sueco parecían claras al menos hasta que este dio con la línea del cinturón que llevaba el muchacho, escapándosele una risilla. ―Hm…ves? Esto sí me agrada. ― Dijo para sin mucho rodeo, desabrocharle y comenzar a tirar de él hasta quitárselo. Si lo más que iba a hacer el otro era acariciar su espalda, tal vez con ello le haría jugar un poco más.

Así, con una expresión maliciosa en su rostro se mordió el labio inferior, volviendo a acercarse para deslizar el cinturón alrededor del cuello del muchacho. Ahora tenía un collar de ahorque. De ese modo, se incorporó un momento para despojarse de su propia blusa y una vez con su torso al aire, dio un tirón seco al cinturón hasta pegar al otro contra su piel. ―Aquí. ― Indicó una vez lo tuvo contra su pecho, dándose la libertad de tirar un poco más de la correa, apretando su cuello.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Sáb Jul 22, 2017 8:52 pm

- Aah~ Debería volver a tirarte el pelo entonces ¿verdad? - Dijo queriendo fastidiarlo, dejando en claro que él sí deseaba que el cuchillo se uniera a la pequeña fiesta que parecía comenzar. Entonces lo vio frenarse en su descenso, situación que le sacó una mueca insatisfecha, molesta, mueca que se borró cuando el otro se apoderó con descaro de su cinturón.

Por un momento el tuerto dudó si realmente su vecino tendría la misma idea de utilidad que él podría tener con aquel objeto. Cuando el mayor hizo evidente su intención, el muchacho no pudo evitar sonreír ladino.

-Heh~- Le hizo algo de gracia también que Laurence se quitara por sí mismo la polera ¿En verdad estaba tan ansioso? De a ratos la mirada de Eiji reflejó cierta incredulidad, pero esta se esfumó después el primer tirón en su cuello.

-Vaya... -Toció un poco porque el movimiento había sido suficientemente fuerte como para sentarlo en la cama, luego rió- Hahaha...! Esto no me lo esperaba. -Comentó con sinceridad mientras llevaba sus manos al trasero del sueco, apretando con descaro por sobre el pantalón mientras que a la vez abria la boca y sacaba la lengua lentamente, casi como una invitación a algo más pues su mirada fija en su vecino así lo hacía parecer. Así había aprendido a seducir después de todo. Luego de unos breves momentos así, se dio el permiso de lamer, succionar y morder la piel nívea del sueco hasta llegar a uno de sus pezones con el que jugó cuanto le vino en gana.

Todo eso había subido bastante sus expectativas respecto al encuentro. No sabía qué tan lejos pretendía llegar el de cabellos largos, pero él ya había comenzado a fantasear con las cosas que podrían hacer y eso estaba resultando en una semi erección en su pantalón.

- Procura hacerlo divertido.-Demandó con cierta necesidad volviendo a apretar el bien formado trasero del mayor, buscando repetir las caricias con su boca en el otro pezón.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Dom Jul 30, 2017 9:44 pm

De verdad? Qué pretendías entonces? ― Entrecerró los ojos con una sonrisa y expresión inquisidoras, suavizando un poco sus facciones solo cuando Eiji le tomó por sus nalgas, haciéndole suspirar por lo bajo. De esta manera y mirándole fijo llevó su pulgar hasta la lengua que se mostraba descarada ante él, jugando un poco con ella antes de que pasara a degustar su propio cuerpo.

De ese modo, dejó al de cabello corto entretenerse con ello mientras él lo hacía observándole, frunciendo de vez en cuando el seño ante los mordiscos que no eran del todo bienvenidos en su cuerpo y a los que comenzaba a responder con no muy sutiles apretones al cinturón, y añadiendo las marcas de sus uñas pasado un tiempo.

Mh~ Lo haré de como a mi se me de la gana, y luego tu me dirás qué tal… ― Le alejó de su pecho para descender lentamente hasta su oído, pegando sus labios allí. ―Va? ― Susurró plantando un mordisco allí en el lóbulo para continuar con otros mucho más intensos en el ángulo entre su cuello y el mentón, a la vez que apretaba un poco sus caderas contra su pelvis del mismo modo que lo hacía con su cuello, restringiéndole un poco más el paso del aire.

Laurence podía sentir desde su posición como el cuerpo del nipón comenzaba a reaccionar, hecho que de por sí condicionaba al propio a responder a un ritmo similar, elevando su temperatura muy lentamente, mordisco a mordisco, rasguño a rasguño, entrando de a poco en una especie de transe en el que los murmullos y quejidos del joven que tenía bajo él, así como el sonido de su piel abriéndose bajo sus uñas le provocaban un escalofrío delicioso, haciéndole desear por más.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Miér Ago 02, 2017 1:00 pm

- Tenía bajas expectativas... -Jadeó un poco más cuando el mayor lo separó de su piel y es que tras unos minutos lograba percibir como se había reducido su capacidad inspiratoria debido a los tirones del cuero en su cuello.

- Mm... Va~ - Le dejaría hacer a gusto, o al menos no lo condicionaría tanto pues tenía curiosidad por ver qué tan lejos podría llegar el sueco. Cuando sintió sus uñas en la piel tuvo un ligero temblor que lo condicionó a cerrar los ojos y dar un suspiro necesitado. Quería más, quería sentir sus uñas abriendo su piel, escarbando sus heridas, quería ser un desastre en sus manos y por las expresiones y acciones ajenas, Laurence también parecía querer hacer un desastre de él. No terminaba de entender cómo era que habían logrado encender el switch correcto para el otro. Tal vez simplemente había tenido la suerte de dar con un sádico que podía seguirle el ritmo o tal vez de alguna forma había incitado ese instinto en él. Lamentaba no haber prestado atención consciente a la razón, pero probablemente podría obtener respuestas más tarde.

Las caderas de Eiji se movieron una única vez, presionando contra el mayor, buscando un poco más de estímulo a la vez que sus manos fueron a desabrochar el pantalón de Laurence.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Mar Ago 29, 2017 11:05 pm

MhVas por buen camino~ ― Susurró el mayor a un lado de su oído, sonriendo satisfecho por como Eiji iba reaccionando, acompañándole. Sin esperar, soltó por un momento la amarra con la que aprisionaba su cuello para llevar esa mano hasta su cabello, trepando con sus dedos desde su nuca hasta enredarlos entre sus hebras violáceas para cerrarlos en un puño y tirar hacia atrás, exponiendo su piel a una nueva serie de mordiscos más profundos. Formando parte de esa misma secuencia, sus caderas respondieron de igual forma, presionándose contra las contrarias mientras con la mano izquierda descendía por su espalda en un rasguño que esta vez había abierto explícitamente su piel, robándole un estremecimiento en el mismo instante en que tanteó la humedad de la herida.

El sueco definitivamente estaba comenzando a dejarse llevar. Así como para el mismo tuerto, para él era igual de complicado dar con una persona que estuviera tan plenamente dispuesta a aquellas cosas, a dejarle experimentar sus fetiches de forma tan libre, sin tener que prácticamente firmar un contrato de por medio. Más allá de esa pequeña y lógica aclaración que el muchacho había hecho sobre su parche, saber que no tenía necesidad de contenerse le provocaba una sensación especial, como si poco a poco algo en su interior comenzara a hervir. Y bien, si llegaba a hacer algo que no debía, al menos tenía la certeza de que el chico no se pondría a llorar como un imbécil.

Pensándolo bien, se arrepentía un poco de no haber ido a buscar un cuchillo a la cocina.

No vas a quitarme esto? ― Lamió sus labios, lentamente, antes de volver a tirar de la amarra y llevar una de las manos contrarias a su pantalón, esperando que terminara el trabajo.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Miér Sep 06, 2017 5:12 pm

Cuando hubo soltado la correa de su cuello el nipón no pudo esconder el desagrado en su mirada, la que inmediatamente cambió al sentir los dedos del sueco jalándolo del cabello, volviendo a morder su piel con menos sutileza. Sus labios dejaban escapar suspiros y suaves jadeos ante cada acción que provocara esa mezcla exquisita de dolor y placer. Cuando sus uñas reabrieron su piel no pudo contener un claro gemido y un escalofrío que bajó directamente a sus caderas, provocando que su erección comenzara a ser más notoria, más dura.

-¿Estás así ansioso? - Preguntó cuando el otro preguntó por su pantalón. Sabiendo perfectamente que cada contestación cargada en sorna que daba, podría significar cabrear al otro, para bien o para mal. El castigo aumentaría o bien, el juego acabaría sin más.

El nuevo tirón en la correa le hizo sonreír seductor, tal y como había sido al cantar hace unos momentos atrás.

- ¿Tengo libertad para hacer lo que quiera? -Preguntó con evidente mala intención, omitiendo por completo los deseos del pelinegro, llevando una de sus manos a la entrepierna del otro para dar un descarado agarrón por sobre la tela del pantalón comprobando que no solo él era quién comenzaba a ponerse duro.

Sin esperar respuesta el tuerto jaló un poco el pantalón hacia abajo a a vez que su mano se volvía intrusa en su ropa interior.

-Heh~- Fingió sorpresa mientras sus dedos rodeaban su falo y a tirones con su otra mano lograba llevar los pantalones y ropa interior del mayor bajo la línea de su trasero.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Vie Sep 29, 2017 12:07 pm

Solo compruebo que no tengas narcolepsia… ― O mas bien, que el sueco no era del todo paciente para tener que sacar las acciones ajenas a cuenta gotas, no al menos con esta persona. ¿Pero eso no quería decir que en verdad sí estaba un poco ansioso? Percibía con cada uno de sus sentidos la particularidad del muchacho, una que sería un crimen desaprovechar y que quería constatar a toda costa y bien, en efecto, saber si su parsimonia era parte de la misma era algo que consideraba necesario.

Frunciendo el ceño, su negación se vio ahogada junto al gemido que le causó el contacto directo con su virilidad, y negado a rendirse adelantó su cadera no solo para maximizar el estímulo sino además volver a alzarse y atrapar nuevamente los labios contrarios, marcándoles con sus dientes hasta dejar una herida en la parte interior de la comisura.

Necesitabas saber si me encontraba en el mismo estado que tu? ― Murmuró con la misma sorna, esta vez pasando su lengua un poco más allá, desde su mejilla llegando descaradamente por sobre su ojo sano, a la vez que bajaba una de sus manos al pantalón de Eiji, acariciando el interior de sus muslos hasta llegar a su entrepierna, apretando con brusquedad.

Dejó escapar una pequeña risa. ―Libertad? Por qué mejor no pruebas tu suerte?

avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Vie Sep 29, 2017 2:12 pm

- Por supuesto. Si fueras impotente esto no tendría ningún sentido. - Una de las comisuras de sus labios se alzó más que la otra, regalándole una sonrisa ladina que acompañó luego con una juguetona lamida de labios. Ahí donde ahora tenía una herida gracias al mayor.

-¡Nghh..! - Jadeó ante el apretón de su entrepierna, temblando sostenidamente mientras una de sus manos se aferraba a la del contrario y es aquel agarrón había sido más doloroso que placentero, al menos así sería para cualquier otro, pero en Eiji las dos cosas iban de la mano. - Si eres así de brusco me terminaré corriendo incluso antes de empezar~ Ahh - Soltó un gemido intencional al terminar de hablar y volvió a lamer la herida del interior de su labio. Había un ligero rastro de sangre en ella que le agradaba.

- Oh, bien. Probaré todo lo que pueda, no lo dudes. - Dicho aquello y aprovechando su posición más baja que la del mayor, rodeó sus caderas y las acercó para comenzar a repartir besos y lamidas sobre su abdomen, bajando descaradamente hacia su pelvis, alzando la mirada un momento para dejar en claro sus intenciones de darle un pequeño servicio a su vecino.

Su lengua repasó juguetonamente toda la extensión de su miembro, pero se concentró maliciosamente en la punta por unos minutos antes de llevarselo por completo a la boca, comenzando a succionar con descaro y evidente experiencia, para un muchacho de su edad el nivel de su sexo oral era sin duda algo de lo que sorprenderse pues se notaba que sabía perfectamente lo que estaba haciendo. No dio tiempo para negación, tampoco había descuidos, marcaba un buen ritmo con sus movimientos y succiones firmes, de a ratos estrechando más su boca, utilizando su lengua con maestría y procurando que sus dientes no tocaran su carne, dejando que los sonidos obcenos comenzaran a resonar en la habitación, mezclados con algunos gemidos propios, sin embargo, sus manos se mantenian sobre Laurence sin importar lo mucho que su propia entrepierna comenzara a necesitar atención.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Sáb Oct 14, 2017 8:48 pm

Sabes, es gracioso que hace un minuto me hayas tratado de impotente para luego compararte a ti mismo con un eyaculador precoz… - Dejando escapar una suave carcajada, el de cabello azabache remojó sus labios viéndole descender, tomando consciencia de su respiración que iba profundizándose a medida que Eiji se aproximaba a su destino.

Suspirando hondamente, trazó con sus dedos un camino lento hacia la espalda del mas joven, sincronizados, como si siguiera el ritmo de esa lengua que subía por su tronco mientras él bajaba hundiendo las uñas en su piel, aferrándose a su cabello con su otra mano a la vez que se encimaba un poco sobre él, permitiéndose llevar el rostro hacia el techo y cerrar los ojos un momento.

Joder.” Pensó. ¿Hacía cuánto que no recibía un trabajo de ese tipo? Al menos no desde que llegó a la ciudad. Apenas había tenido tiempo como para pasear un poco por los alrededores, haciéndose un mapa mental de cual o tal lugar podía ser útil tener en cuenta, pero estando muy lejos de buscar a alguien para llevarse a la cama durante ese tiempo, y sin embargo allí estaba, arrodillado sobre la cama de su particular vecino, recibiendo de su parte un mejor sexo oral del que pudiera recordar en mucho tiempo y maldiciendo internamente por esa molesta sensación de vulnerabilidad que le daba, pues era bueno y mucho, y aunque consideraba de mal gusto fijarse en ello, era evidente que el nipón tenía bastante más experiencia de la que quizás él mismo pudiera tener, pero ¿qué diablos? ¿tenía derecho siquiera a preguntarse por qué? Alabados sean los que entrenan si iban a acabar entre sus piernas se dijo, y adelantando sus caderas hasta chocar con el fondo de su garganta, tomándole del cabello lo separó de su miembro sin previo aviso.

Va, termina de quitarme esto y continua… - Murmuró refiriéndose a sus pantalones, tan solo conteniendo los jadeos, mas sin poder disimular lo elevado de su temperatura o el brillo lascivo en su mirada, separándose del muchacho para recostarse de espaldas sobre la cama, más cómodo y ya sin tener que estar pendiente de que sus piernas fueran a flaquear.
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Sáb Oct 14, 2017 11:11 pm

Eiji podía sentir perfectamente como era que el mayor comenzaba a endurecerse cada vez más dentro de su boca ante su servicio y eso le hacía sentir de alguna forma orgulloso y es que por más que su vecino intentara disimular el placer, su cuerpo lo delataba y los pequeños gestos también. Incluso creyó que el sueco terminaría corriendose en su boca, pero el inesperado tirón de cabello lo separó de su carne e interrumpió aquello que iba por muy buen camino.

El nipón alzó la mirada con una mueca infantil de disgusto, después de todo le habían arrebatado un caramelo de la boca, casi literal. De no ser porque el mayor inmediatamente le dio una órden, la sonrisa no habría vuelto a su rostro con tanta facilidad.

No fue necesario que el sueco repitiera la órden, Eiji inmediatamente se movió para quitar las prendas restantes del cuerpo de su vecino, lanzándolas a un costado de la cama mientras se lamía el rastro de líquido preseminal que había quedado en la comisura de sus labios, evidentemente hambriento de más.

Con un aire felino trepó por sobre Laurence, solo para dedicarle una sonrisa melosa -Hai~ Master. - Las palabras se resbalaron de sus labios tan naturalmente que el nipón ni siquiera lo notó. Jugando con su lengua volvió a descender desde su pecho hasta su entrepierna, esta vez con mucha más prisa, ansioso de retomar lo que hacía y es que sí, se había planteado el capricho de hacer que su vecino se corriera en su boca al menos una vez.

Retomó su quehacer con incluso más dedicación que antes, ayudándose con una de sus manos para tener mejor control del falo del que ahora era su pareja en la cama. Las succiones y lamidas fueron aumentando de intensidad y rapidez y los sonidos de su acto se volvieron mucho más húmedos, sonoros y morbosos haciendo que incluso su propia entrepierna estuviera dura, al punto de parecer una erección dolorosa.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Dom Oct 15, 2017 1:15 am

Master…? – Recargado sobre uno de sus codos y llevándose la punta de los dedos hasta los labios el mayor se sonrió disimuladamente, viendo con la mirada afilada cómo el otro se acercaba acechante y él estiraba una de sus finas piernas hasta donde su cintura, acariciando con el filo de su pie allí donde el joven tenía una herida suturada, acompañando su descenso, y relamiéndose, esta vez dejando escapar una maldición en su idioma natal cuando las succiones a su erección fueron retomadas.

Jugaba con su cabello, tirando de él mientras que con su otra mano se sujetaba de su hombro y clavaba sus uñas en él, estrujándole con la misma progresión con que su pulso y respiración iban acelerándose, permitiéndose cerrar los ojos y recostar la cabeza en las sábanas pues maldición, si el bastardo buscaba que se corriera en su boca a ese paso iba a conseguirlo.

Ngh…ah.. – Sus jadeos poco a poco iban fundiéndose con gemidos que el sueco no lograba del todo controlar, mas odiando quedar atrás en aquel juego, estiró su pierna un poco más hasta colarse por entre las contrarias, haciendo presión hacia arriba con el empeine hasta dar con la erección contenida del muchacho, la cual se dio el gusto de apretar sin consideración alguna, y lejos de conformarse con eso, comenzar a jugar, volviendo su tacto tortuosamente delicado por momentos para sin previo aviso volver a presionarle de forma propiamente maliciosa.

Le estremecía sentir al otro tan duro y a la vez, debía admitir que le daba algo de envidia ser él quien estuviera allí acostado, pues sin vergüenza podía decir que por un instante su boca se sintió vacía, debiendo morderse la lengua con algo de inquietud.



Por cierto, me acordé de que esto existía bye:

Ahora esta felatio es canoooonnn wooo~~~
avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Eiji Mitsuo el Lun Oct 16, 2017 12:34 am

Spoiler:
Va, no recordaba la existencia de ese dibujo en verdad, pero me alegra que por fin sea canon

Los gemidos del mayor le parecieron sencillamente exquisitos. El tener a su altanero y orgulloso vecino gimiendo por su sexo oral era un placer que que nunca pensó obtener. Parecía más bien una fantasía subrealista hace unas dos horas atrás, pero sin dudas estaba sucediendo. Se preguntaba cómo lo encararía el mayor de ahora en adelante cada vez que volvieran a encontrarse.

- NGH...- Eiji ahogó un gemido ronco cuando de imprevisto el pie del sueco torturó su ya dolorosa erección. Se retorció ligeramente contra él y sintió su cuerpo tensarse en reflejo. Si tan solo no fuera porque realmente su único ojo era un tanto defectuoso, probablemente se le hubiese escapado alguna lágrima sin permiso ante aquel cruel pero exquisito juego que el mayor llevaba con su pie.

Se apartó un momento de su falo para dar una inspiración profunda, luego llevó su lengua a jugar unos momentos con sus testículos antes de volver a su tarea principal. El semblante de Eiji dejaba en claro que aquello de una u otra forma se había vuelto una competencia de resistencia.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Laurence Förakt el Miér Oct 18, 2017 12:31 am

Tsk, you really wanna make me cum don’t you…? – Se incorporó el mayor en vista de que el otro no planeaba abandonar su tarea, volviendo a tirar de su cabello esta vez no para separarle de su miembro, sino para hacerle subir la mirada al haberse él incorporado y observar directamente dentro de su único ojo.

¿En verdad era cuestionable cómo pudiera actuar Laurence luego de algo como eso? Su vecino quien no solo le resultaba un tipejo interesante sino además atractivo, también hacia unas felaciones maravillosas, y si algo no se cuestionaba el sueco es que esa definitivamente no sería la última. No había orgullo que preservar en ello cuando sencillamente todo eran ventajas.

Bien, no creí que fueras tan servicial~ - Dijo para luego repasar la comisura de sus labios con su lengua, hambriento, escapándosele una media sonrisa por tomar consciencia del excitado rostro que estaba regalándole a su vecino, decidiendo que éste ya había visto demasiado al bajar su mano y así volver a hundir su miembro en lo más profundo de su boca.

Mhh~ - Se inclinó sobre su espalda al dejar ir aquel gemido profundo y aterciopelado, solo para extender sus manos por la misma, acariciando toda su extensión, presionando con sus yemas antes de regresar hasta su nuca con un arañazo, abriendo su piel, lamiendo sus heridas antes de soltar otro gemido, esta vez más fino, suave, que parecía colarse buscando pasar desapercibido por su aliento. ―I’m so close… - Murmuró.

Se preguntaba qué pasaría luego, es decir, inmediatamente después de aquello. Imaginaba que quedaba algo de bondad en él como para retribuirle el favor al nipón una vez acabara, pero ¿Y entonces? ¿tendría la suficiente paciencia como para ir más allá? ¿o dejarían todo eso como una especie de entrada, una degustación hasta el próximo encuentro? Y así el sueco volvió a reír, al sin quererlo y sin siquiera haber tenido su orgasmo todavía ya plantearse uno próximo.

avatar
Laurence Förakt

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kono heya ga (Laurence) R+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.