Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



El gran día! (3 / 3 )

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Charlotte Nakashima el Sáb Ene 24, 2015 7:52 pm

Había llegado como un relámpago aquel día, el día de mi primera, algo pequeña, pero super especial, presentación en la ciudad, parecía un sueño, y el lugar era mas grande que otras pequeñas presentaciones que hubiera hecho, un escenario de tamaño normal, pero que estaba hermosamente decorado con estrellas y caramelos de colores pastel para que no sean muy saturados. El gran árbol de navidad alado de este escenario daba la iluminación y el ambiente mas hermoso, mas por estas fechas.

-unas horas antes-

Me había levantado temprano, mis padres habían llegado a primera hora, la mala suerte es que Antoinette no podía asistir a la presentación, el vuelo de sus padres se había atrasado y tenia que estar pendiente para ir a por ellos al aeropuerto, que la disculpara a ella y a los tíos, pero de ser posible, trataría de llegar, tenia los pases por si las moscas. Luego de un desayuno agradable con mis padres, empezamos a preparar las cosas con mamá, mientras mi padre llamaba al taxi; sentía que el corazón se me saltaba del pecho al saber que estábamos yendo a mi primera presentación profesional como vocalista.

-de vuelta al presente-

-tengo panicooooo!

Primera reacción de cualquiera, o al menos de mi, ante una situación así. Mamá estaba peinándome el cabello, luego de ayudarme a ponerme el traje y maquillarme un poco, no mucho, bah, ni se notaba que me habían maquillado, le dije que tenia a mi estilista, pero ella dijo que NO, que quería peinar a su hija en su primera presentación en la ciudad.

-si sigues repitiendo eso, va a empeorar la sensación, piensa en cosas bonitas~

mi madre era ALTA, al punto que debía sentarse para trenzar mi cabello mientras yo estaba de pie, mi padre estaba preparando la cámara, si, eran algo especiales con esta situación, querían fotos y video a la vez, no me quejo, ellos son felices así.

-listo~ ya estas lista~

Traje (ignoren la poca prolijidad, se hizo a las apuradas y como muestra XD):

-gracias mamá~ estoy muy nerviosa.... papá sabes cuanta gente hay afuera?

Mi padre sonrió y se acerco a nosotras

-muchas Lotte, muuuchas, bueno, mas que de otras presentaciones

-eso no me ayuda a controlar el panicooooo

estaba por entrar en mis histerias y ambos me abrazaron de manera fuerte para tranquilizarme, no podía estar mas feliz que ahora, lastima lo de mi prima, pero estoy segura de que llegara.

-ahora mi damita, tienes que respirar profundo, mira hasta donde has llegado! lo vas a hacer excelente

comento mi padre mientras se separaba, mamá acomodo los adornos de mi cabello mientras miraba por todos lados.

-y tu manager, Lotte?

-ah! pues el señor Julius debe estar por aquí... creo ehehe...

observe como una asistente de escenario se llevaba el soporte en forma de oso de peluche gigante de color blanco con un moño en el cuello en rojo que me habían hecho especialmente para una presentación en un parque de diversiones, el bajo, allí, no se caería y no se dañaría, ya que entre cambio y cambio de canciones temía que cayera y se rompiera o dañara. Me puse a jugar un poco con las mangas de mi traje, amaba las mangas largas, y el estampado lo adoraba.

-estas segura que podrás bailar con esas getas?

mama se veía preocupada, estaba acostumbrada a usar ese calzado y era sencillo de bailar y correr, así como los tacos, todo era cuestión de equilibrio, papa se reía.

-anda cariño, si sabes que Lotte corría con getas mas altas que estas en los patios del templo, y no eran especialmente muy lisos que digamos.

-lo se, pero me preocupa, esta alto el escenario.

-tranquila mama! estaré bien ehehe.

Una muchacha me preguntaba donde estaba mi bajo, se lo entregue ya que lo tenia justo en la pared, dentro de su estuche, le suplique que tuviera cuidado, ella asintió de manera amable y se lo llevo para ponerlo en el escenario, faltaba poco, seguro habría muchos niños por las fiestas, el stand con los discos, todo era perfecto para comenzar, no tenía que pensar en cosas negativas, solo concentrarme en mis canciones, mis pasos y en dar una buena, no, una excelente impresión.

-bien, la hora se acerca, go go lotte

Hasta que pudiera ver a mi manager apareciera, me puse frente a un espejo a practicar algunos pasos de la primera canción que estaba por mostrar.


Última edición por Charlotte Nakashima el Dom Mayo 03, 2015 7:43 pm, editado 3 veces
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Julius Shavantog el Dom Ene 25, 2015 4:26 am

Fueron varias semanas de desveladas, idas y venidas, llamadas telefónicas, ensayos, visitas, etc. Pero el día de la presentación de la joven Charlotte había llegado, y todo estaba en orden. Desde temprano había salido para asegurarme el montaje del escenario, incluso tuve que darle la clase libre a mis estudiantes. Traía puesto un traje gris oscuro, zapatos negros y una camisa roja sin corbata.
Por suerte todos los miembros del staff habían llegado a tiempo para montar el escenario y hacer las pruebas de sonido. Tuve que ayudar a dirigir a algunos para que el trabajo fuera hecho como es debido. El escenario estuvo a la hora prevista. Telefonee a la prensa para que enviaran a alguien a documentar el espectáculo, y ya nomás era tiempo de esperar a que la gente curiosa se acercara, y lo más importante: nuestra querida estrella.
Debo de decir que estaba nervioso; era su primera presentación y claro que yo era responsable de ella, esperaba que sus nervios no la traicionaran y nada la desconcentrara, ahí teníamos otro asunto. La notable columna de la periodista de espectáculos, Sadie Brauss, habló sobre su notable amistad con un chico problemático. Decidí no hablar de ese tema con ella hasta después del espectáculo, aparte estaba seguro que el joven se haría presente, ahí podría conocerlo en persona y darme una mejor idea de quién es en realidad él. Decidí confiar en el juicio de Charlotte y no en una sección de chismes.
Una vez hecho todo me fui tras bambalinas y ahí me encontré a nuestra estrella. ¡Lucía un gran atuendo!
-¡Ahí está la próxima gran estrella de Glass City! ¡Adoro tu vestuario!- Exclamé emocionado mientras me acercaba a saludarla y también a su familia. -¡Mucho gusto señor, señora! ¡Julius Shavantog! Manager de su talentosa hija- Sí, sus padres eran una notable pareja. ¡Incluso me era divertido ver que su madre era un poco más alta que yo! -Bueno Charlotte, dentro de poco será tu gran debut.
Fui a asomarme un poco para ver cuántos iban a presenciar el espectáculo ¡Sí eran bastantes! Al parecer la publicidad estaba sirviendo.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Borislav Rugova el Dom Ene 25, 2015 5:05 am

Sus días habían pasado tranquilamente y parecían mejorar: ya no dormía tan tarde-auqnue de repente seguía saliendo a los bares-, se levantaba a buena hora para ensayar, sus problemas financieras parecían estar más estables, consiguió teléfono celular nuevo, varias cosas...Por desgracia se topó con un artículo en el periódico donde él era parte del tema. Al termina de leer el artículo no pudo evitar sentir una gran rabia; no sólo por destapar todo su pasado, sino que también le levantaron el falso que estaba con Charlotte sólo para revivir su carrera como música, aparte, ¿realmente sí sentía algo más por ella?
Por algunos días no se presentó ni en el Sello, incluso dudaba si debía presentarse en el concierto, pero de no ser porque en sus conversaciones pasadas por celular con Charlotte le prometió asistir, no hubiera ido. -Creo que tengo que decirle lo que siento...- Ese último pensamiento fue decisivo.
Decidido, se dio una ducha y se puso una camisa verde, desfajado, un saco negro que traía, y se colocó unos pantalones negros, unos zapatos de igual color, ocultó su rostro con unos lentes oscuros y decidió recogerse el cabello sólo dejando unos flecos a los lados. Partió al centro comercial.
Estando ahí viendo como la gente llegaba sintió nervios, temía represalias de algunos "fanáticos" de Charlotte que creyeron en las palabras del artículo en el periódico, o incluso de la familia de ella. Eso último lo sabría una vez estando tras bambalinas.
Mostró su boleto de invitado especial y lo dejaron pasar. Adentro camino despacio viendo como los miembros del staff se ocupaban con sus tareas y sin acercarse a nadie. Veía a todo mundo, menos a Charlotte.
-¿Dónde estará?- Miró a todos lados, hasta que por fin la encontró, sonrojándose al verla con su vestuario de la presentación.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Charlotte Nakashima el Lun Ene 26, 2015 11:07 pm

-pon pon way way way...

una voz me trajo al mundo de nuevo, una voz familiar, y claro, era mi manager, deje el repaso de la coreografía para saludarlo como era debido.... moviendo las manos rápidamente como una niña.

-señor Julius!! mamá, papá, el es mi manager~ el señor Julius Shavantog

Mis padre miraron rápidamente al joven en cuestión, pero algo me decía que mi manager iba a regañarme por la nota del diario... mi pánico era que le dijera a mis padre, y mi padre en ese asunto se pondría furioso, era capaz de sacarme a la fuerza de la ciudad si era debido.

-es un placer conocerlo señor Shavantog, me sorprende lo joven que es para ser manager~

dijo mi madre con una dulce sonrisa en el rostro mientras mi padre estrechaba la mano de el con fuerza en forma de saludo.

-es un honor conocerlo, soy Nakashima Toshiro, y ella es mi esposa, Anette,  me alegra saber que la carrera de mi hija esta en buenas manos, realmente le agradezco lo que hace por ella.

Las presentaciones eran como debido, yo me puse feliz al ver la aprobación del vestuario, mamá se había esforzado mucho y eso era un gusto especial.

-ehehe gracias~ mamá es una gran modista, todo el crédito es para ella ajajja

ya mencionando lo de que se acercaba la hora, solo provocaba miedo al respecto, pero todo saldría bien, solo eran nervios de principiante, nada que temer, todo iba a salir bien, ahora que lo pensaba... Boris no había llegado... se habrá arrepentido por lo de la nota? uhmmm. Me quede mirando a la gente que hacía su trabajo y cuando observe a la entrada de los bastidores lo vi, si había venido!

-Boris!

dije de la emoción y corrí hacía donde estaba, pero antes de quedar cara a cara preferí mantener la distancia por lo de nota, seguro estaría incomodo de estar aquí, y estaba Julius... espero que no pase nada malo. Solo me quede mirándolo con una sonrisa y un poco encogida de hombros.

-ehehe, como estas? pensé que no vendrías... por... ya sabes eheheh....

era un tema un poquito difícil de hablar, por un momento estuve tranquila, pero luego sentí la sombra de mis padres detrás, miraban a Boris de pies a cabeza, croe que gritar su nombre no fue buena idea, ya que lo que dijo mi padre me heló la sangre.

-Así que tu eres ese muchacho que salio en esa nota eh?

Mis padres sabían de la nota... y no me dijeron nada en tooodo el viaje... seguro por la emoción de estar aquí, o no se, pero al ver el rostro de papá... me pareció extraño, no estaba enojado, pero tenia un semblante serio, como si examinara a Boris como si buscara algo... mamá estaba esperando una reacción de el, era neutra seguro, pero papá tenia la ultima palabra.

-e-eh... si! el es Boris, un buen amigo del sello eheheh... esto... lo de la columna sabes como es y...

-Lotte, luego hablaremos de eso... con que el vendrá a casa después de este evento para pasar la navidad?

-si...

-.... bien, no hay problema, pero luego, usted señor, tendrá una sería charla conmigo, recuerde eh?

Tomo la mano de mi madre y caminaron hasta donde estaba Julius para charlar sobre cosas de cuanto duraría el show y eso, yo, por mi parte, me quede ahí tratando de asimilar todo el asunto, mire a Boris de reojo con el miedo de que este enojado conmigo, seria comprensible si quería irse o no venir a casa...

-lamento eso... y-yo no imagine que saliera esa nota, c-creo que te cause problemas...
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Julius Shavantog el Sáb Ene 31, 2015 9:04 pm

Me alegraba escuchar que sus padres tenía plena confianza en mí. No había duda que Charlotte había sido cuidada bajo un amoroso hogar y que le tenían la confianza suficiente para apoyar su carrera como cantante. -¡Aprecio sus palabras, Señor Nakashima! Su hija es una gran joya que llegará lejos. ¡De eso estoy seguro!
Mientras elogiaba el gran talento de la Señora Anette para la costura, los padres de Charlotte y yo nos llamó la atención un nombre recientemente conocido: el del joven Borislav Rugova. ¡Entonces mis sospechas eran las correctas! Pude observar que el joven se veía algo preocupado y molesto por razones previamente mencionadas. No sólo eso, Charlotte también parecía preocupada, pero más por el estado anímico del muchacho que por lo que se dijo...No sé los demás, pero eso no era para mí una simple relación de "amigos".
Fui prudente y decidí no hacer nada, tanto los padres de Charlotte como yo, sabíamos que ahora era más importante la presentación, Borislav nos daría explicaciones después, por lo menos a sus padres. Yo con la versión que me daría Charlotte será suficiente.
Sus padres se volvieron a donde yo estaba, preguntando por la duración del concierto. -Bueno, tenemos permiso para hora y media. Ahí supongo que sería una hora de canciones, sumándole lo que quiera hablar en público; felicitaciones por las fiestas, promoción a su disco, cualquiera de esas cosas. Pero a tiempo para que puedan pasar víspera de navidad todos juntos desde temprano- Miré mi reloj, me disculpé para terminar de ajustar algunas cosas: los músicos y bailarines ya estaban listos, el sonido perfecto, y era la hora para decirle a Charlotte que fuera preparándose.
-¡Charlotte!..- Me dirigí emocionado - ¡Tú gran momento va a empezar! Hora de que te vayas preparando. Te presentaré frente al público y de ahí es momento que demuestres por qué eres una de las mayores promesas del Sello- Con una sonrisa la animé. -¡Joven!- Eso fue lo único que le dije a su amigo.
Salí al escenario, vi al público que pareció aplaudirme emocionado porque indicaba que esto estaba por comenzar, y les dirigía algunas palabras. -¡Damas y caballeros! ¡Niños y niñas! ¡Gracias a todos por estar presentes en esta día tan especial! Merveilles Records y yo nos complace en presentar: A la joven talentosa llegada de las Tierras del Sol Naciente, de sangre de Oriente y Occidente, ¡La linda y talentosa Lotty!- Coloqué el micrófono en su lugar mientras la música empezaba a sonar y los bailarines y mi estrella salían, me fui tras bambalinas para que el show empezara.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Borislav Rugova el Sáb Ene 31, 2015 9:46 pm

Podía sentirse una atmósfera un poco incómoda entre los dos. Borislav sentía pena en plantarle cara después de todo lo que se dijo de él, que por desgracia, no eran mentira. El pasado del que está tratándose de alejar regresó, y para colmo, insinuaron que sus intenciones con Charlotte eran malas.
-Descuida...Te prometí que vendría ¿no es así?- Soltó una pequeña risa tratando de dejar fuera de la conversación el asunto de la nota de Sadie.
-Te...te ves muy hermosa...- Se llevó una mano por detrás del cuello, apenado cuando elogió como lucía.
Para hacer más incómodas las cosas para el joven, los padres de Charlotte se hicieron presentes. Sólo pudo asentir con la cabeza cuando preguntaron si él era el ya famoso guitarrista de "Nudist Narcissit". -...Sí lo soy- Para su suerte no le preguntaron más y se fueron a donde el manager de Charlotte.
Negó con la cabeza minimizando la disculpa de la joven de cabello rosado. -No...No hiciste nada malo. Esto ya es común en mí...Incluso que duden de ti- Le dedicó una pequeña sonrisa para tratar de no preocuparla más.
Suspiró un poco preocupado por todo. -Bueno, ya estás aquí. La primera canción es difícil, pero ya pasando unos minutos agarras más confianza y sólo deseas cantar más y más...
Platicaron un poco, pero fueron interrumpidos por el manager de la joven que le indicaba que ya era la hora. -Bueno... Estaré viéndote en las primeras filas- Sólo esperaba que algún fanático de Charlotte lo ubicara. Antes de incorporarse el público, se acerco a la joven y la besó en la frente. -¡Asómbralos!- Se dio media vuelta para irse al público, aunque un poco precavido de que alguien no se fijara en él.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Charlotte Nakashima el Dom Feb 01, 2015 3:20 pm

suspire de manera pesada luego de que me dijera que no me preocupe, tengo que dejar eso de lado ya que el gran momento y tenia que salir a escena, no sin antes recibir un dulce sonrisa de Boris.

-Ehehe lo se, pero estoy lista! ~

Respire profundo y lista para salir del escenario, no sin antes recibir un beso en la frente de su parte, eso provoco un sonrojo muy fuerte que duro poco cuando vi a mis padre venia a abrazarme y darme las ultimas palabras de animo

-lo harás bien mi damita

-lo harás excelente, lotty~

-Gracias a todos~!!

Me acerque a la entrada del escenario esperando las palabras de mi manager, los 4  bailarines estaban esperando su salida, sus vestuarios eran como el mio, solo que los de ellos eran kimonos celestes, rosa y verdes pastel, y usaban antifaces de colores con adornos, llamaban la atención y eso era bueno para las canciones. Di un ultimo respiro antes de que terminara de decir 

"A la joven talentosa llegada de las Tierras del Sol Naciente, de sangre de Oriente y Occidente, ¡La linda y talentosa Lotty!"

recordando traje y que lo hice a las corridas:

La música comenzó a sonar y ellos salieron primero para ir preparando el campo

cancion del comienzo, ella aparece en el segundo 44:

-Ohayo Gozaimasu!

Salí de atrás de levantando las manos saludando a todos, sostenía el micrófono en una de ella y trataba de que no saliera, mi corazón latía con fuerza, no imaginaba tanta gente!

-como se encuentran todos?!

podía oír a mucha gente gritando, reconocía varios idiomas, en especial de gente japonesa que estaba en la ciudad, y un par de giros acorde a la música hasta que esta al fin termino y podía hablar mas tranquila

-Felices fiestas a todos~! estoy muy feliz de que estén aquí, ehehe no esperaba tanta gente~ 

tome un respiro de animo antes de continuar

-Espero que la pasen excelente en esta presentación, les agradezco de corazón que hayan venido siendo mi primera vez en esta ciudad, así que les daré el 120% para que disfruten!

La gente comenzó a aplaudir entusiasmada, ya los bailarines estaban emocionados por comenzar y la gente estaba esperando que todo comenzara.

-comencemos!

las primeras 3 canciones + coreografía:


Cada canción le ponía todo el animo, aunque a partir de la segunda me había agotado un poquito, aun así seguía como si no me importara ese detalle, estaba allí y debía dar el 120% o mas en cada una, me habían dado la oportunidad y no tenia derecho a arruinarla, ademas, tendría que a acostumbrarme porque dentro de pocos días tendría otro concierto y seria mas grande que este. Cuando termine la ultima, respire profundo para dar un respiro a mis pulmones mientras la gente estaba emocionada y algunos, que seguramente ya me conocían de mi trayectoria en japón, hacían hecho movimientos de algunas de mis coreografiás, era una sensación tan hermosa y gratificante.

-Espero que estén disfrutando el show! yo aun no puedo creer que este pequeño monstruo rosado haya convocado a tanta gente, hehehe podría decir que este es mi regalo de navidad para todos ustedes, y ustedes son el regalo mas preciado para cualquier artistas, así que se los agradezco!, Y por favor, también felicitemos a los excelente bailarines que me están acompañando en este show, yey~ espero que estén listos para mas!.

La gente volvió a aplaudir, había que darle crédito a los bailarines que soportaban estas coreografiás tan pesadas, de paso ayudaba darles un respiro con este tiempo de palabras. Recién habían pasado unos 15 minutos entre la intro, las palabras y las canciones, faltaban 45 o mas, pero yo estaba lista! Tome mi bajo que estaba justo en la base con forma de oso para preparar una de mis canciones favoritas, mejor dicho, la primera de ellas, un ayudante vino a colocar el micrófono en una base para que pudiera moverme sin problema, lo bueno es que Mr. Candy tenia su correa y si tenia que que bailar no habría accidente alguno
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Julius Shavantog el Miér Feb 11, 2015 10:31 pm

Mi parte, obviamente que pequeña, en el escenario estaba cumplida. Ahora era turno de nuestra querida estrella de hacer lo suyo ¡Y sé que lo haría excelente! -¡Es hora de que ella brille!
Lógicamente me quedé tras bambalinas asegurándome de que todo siga en orden; el sonido no falle, los bailarines tengan espacio abierto para entrar y salir, atender a alguien del Sello o la prensa que supongo quiera contactarme, muchas cosas.
Me acerqué a sus padres que parecían disfrutar y estar enorgullecidos del espectáculo de su hija que lo único que me dediqué a hacer es felicitarlos por el gran cariño que obvio se lo dieron. Ahora sólo quedaba un asunto inconcluso en mente: ¡el muchacho! ¿Dónde se metió?
Lo más probable es que estuviera en las primeras filas del público ¡Sí, ahí estaba! Al parecer creo que las intenciones del joven no eran malas, podía notar desde mi posición que estaba ahí por gusto y no por "ganar una jerarquía o algo". -Al parecer sí es un buen chico...- Podía equivocarme, pero en mi experiencia, y en el juicio de Lotte, no creo que estuviéramos tan errados.
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Borislav Rugova el Miér Feb 11, 2015 10:48 pm

Sin problemas pudo colocarse en las primeras filas de cara al escenario, claro que el boleto especial que le había dado Charlotte ayudó, pero aun así se podía ver mucha gente en frente: niños, adultos, "fanboys y fangirls", gente que buscaba sacar una buena fotografía, en fin, diferentes clases de personas, y al parecer el joven sentía que desentonaba con todos.
Empezó a sonar la música una vez que el manager de Charlotte la había presentado. El joven no pudo evitar soltar una sonrisa al verla ahí en el escenario y luego ponerse a cantar. -¡Je...empezó con la de su "novio" el ninja- Recordaba perfectamente la melodía cuando fue a verla ensayar el día que la conoció.
Conforme seguían las canciones, él movía la cabeza al compás de estas, no sabemos si consciente o inconscientemente, pero era seguro que estaba feliz de poder ido a verla a pesar del escándalo en el que ambos se pusieron.
Volteó un poco a alrededor, al parecer seguía un poco paranoico de que alguno lo reconociera y se disgustara de su presencia, o que alguien hablara a sus espaldas, pero no podía corroborar nada en su posición. Así que trato de seguir atento del concierto, aplaudiendo una vez que terminó sus canciones y le dirigió unas palabras al público. -¡Vaya, el famoso Mr. Candy!
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Charlotte Nakashima el Mar Feb 17, 2015 2:06 pm

Cuando veía la emoción de la gente era algo inexplicable, nunca me había sentido tan emocionada en mi vida, no eran nervios, me desenvolvía bastante bien, sabia donde estaba pisando, recordaba mis pasos, mis letras, todo, esto era el fruto de años de practicar y nunca darme por vencida en lo que quería hacer y dedicarme. Todo, también, gracias a la gente que me apoyaba y me seguía.

-Fashion Monster!

no, no va a romper el bajo al final:

Por suerte alguien había acercado la base de mr. candy para que, cuando tuviera que soltarlo, lo colocara enseguida en ella y que nada se dañara. Respire profundo antes de que la música de la próxima canción este por empezar y los bailarines ya se estaban acomodando para empezar al mismo tiempo.

-antes de empezar, me gustaría contar sobre esta siguiente canción, al ser mitad francesa,tengo los ojos muy distintos a lo de una chica japonesa, saque los ojos de mama, ehehe grande y con pestañas, entonces pensaban que usaban pestañas postizas, era una idea trillada, pero allí las muchachas usan mucho eso para agrandar sus ojos, y creo que me inspire un poco~ 

La música comenzó a sonar justo después de ello y ya estaba al pie para empezar la siguiente canción

Spoiler:
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Julius Shavantog el Sáb Feb 28, 2015 3:48 pm

Todo estaba saliendo perfecto, podía incluso ubicar canciones que pude escuchar en algunos ensayos. Una de esas fue la de "Fashion Monster", que debo agregar que es la que más me gusta de ella. Aproveché para darme unos minutos de descanso y escuchar la canción.

Una vez finalizada esa canción, casi instantáneamente recibí una llamada. ¡Era de alguien del Sello! ¿Para qué será?. - ¿Diga?...¡Sí, ese soy yo!- Me alejé del escenario para que el sonido no ahogara la voz de quien estaba. Al parecer esa llamada eran muy buenas noticias para nuestra artista.

Comentario:
Julius estar "fuera de escena" hasta una o dos vueltas, o hasta que algún personaje actual o nuevo quiera hablar con él
avatar
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Borislav Rugova el Sáb Feb 28, 2015 7:46 pm

El joven castaño se veía aliviado al ver tanta seguridad y energía que Charlotte mostraba en el escenario. Orgulloso de que ella había dejado todo nervio atrás, se unió más al júbilo del público dejando de lado sus problemas y preocupaciones y aplaudía cuando ella finalizó la canción donde usó a Mr. Candy. -¡Ahora eres una estrella!

Cuando la otra canción empezó a sonar, se animó a acercarse hasta casi la barda que dividía el público, pero claro no alcanzó a llegar hasta allá por la gente que había ocupado ese lugar incluso desde antes de que la presentación allá iniciado. A lo que se incorporó donde pudo para verla mejor.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Charlotte Nakashima el Sáb Mar 07, 2015 10:00 pm

sentía que el corazón se me iba a salir del pecho, si que estaba agotada, pero creo que podría soportar las dos ultimas canciones, creo que a partir de ahora debería hacer mas ejercicio y practicar mas mis coreografiás, no es fácil cantar y bailar al mismo tiempo y no perder el aliento, aunque con toda esa gente ahí divirtiéndose, el cansancio valía la pena, eso liberaba fuerza escondida, aunque estoy segura que mañana me costara levantarme.

-espero que estén listos para la próxima~

mire por encima de mi hombro para ver a los bailarines un momento, ellos asintieron con la cabeza en respuesta a que todo estaba bien y se podía continuar, no quería que se agoten, ellos se movían mucho mas que yo, al volver a observar al publico, pude notar la presencia de Boris cerca de las vayas de contención del escenario, eso me hizo sonreír y darme mas motivación a estas ultimas canciones para cerra

-que suena la musica!

Spoiler:

menos mal que esta vez esta era un poco mas tranquila a la hora de moverse, milagrosamente los adornos de mi cabello se mantuvieron perfectamente y las mangas del traje no me estorbaron, mi madre pensó en absolutamente todo, eso era puro amor maternal, aunque seguro ella estaba tras bambalinas preocupada con que las getas se rompieran.
Ya al finalizar, nos pudimos dar un respiro antes del final, era momento para mis ultimas palabras al publico.

-bueno, yo... ehehe yo quería agradecerles a cada uno de ustedes por estar aquí, de corazón, los artistas no son nada sin su publico y fans, y estos años eh peleado para por fin tener la oportunidad de mostrarle a la gente mi música y mis mensajes que transmiten cada una, principalmente le agradezco a mis padre que siempre me apoyaron para llegar aquí, siempre hay que apreciar el apoyo de cualquier persona que tengamos a nuestro alrededor, porque unas simples palabras de aliento o cariño son lo mas hermoso que se puede obtener de alguien, y viendo a los que se presentaron a este pequeño show me llena de mucha alegría y de satisfacción, aun soy joven, y me queda mucho por aprender y seguir, pero se que mientras tenga gente que le llegue mi música.... es todo lo que necesito para  poder seguir creciendo como artista. Así que.... Muchas Gracias!!

no podía evitar reir de la verguenza, pero hacia tanto que queria expresarme de esta manera, y esto solo era el comienzo.

-eehehe lo siento, soy alguien un poco emotiva~ muy bien, están listos para el final?!
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Momoka el Mar Mar 10, 2015 7:41 pm

Momoka se encontraba desde el inicio en el concierto de Charlotte Nakashima. ¿Cómo llegó allí? Pues fue gracias a un premio que se ganó por el ensayo que presentó en su clase de música pop, el profesor le regaló unos boletos para ir a ver a esta nueva cantante del sello Merveilles para que ella se familiarizara con su futuro trabajo, porque ese podía ser su posible destino.

-Así que esto es un concierto... - dijo ella emocionada, observando todo a su alrededor y mezclándose con el tumulto de gente que la rodeaba - pero creo que exageré un poco comprando cosas - dijo observándose a sí misma. Había comprado una cinta para la cabeza que decía el nombre "Lotte" con un corazón al lado, también compró una especie de paleta plástica que también tenía escrito su nombre y además brillaba en la oscuridad - en serio... son bonitas y todo... pero el precio no lo vale... siento que me estafaron... - decía ella algo amargada al darse cuenta cuanto dinero había costado esos dos objetos.

Donde se encontraba Momoka era un lugar donde al parecer había más gente de la que tenía que haber. Ella llevaba un chaleco largo color miel, una polera rosada debajo y unos shorts color café junto con unas botas largas que combinaban muy bien.

En ese momento las luces se apagaron - ¿ahora qué pasó? - dijo mientras observaba cómo la gente comenzaba a impacientarse. En eso salió un hombre a presentar a la chica... de la nada comenzó a sonar una música, aparecieron luces y bailarines.

- Woooow~ - fue lo único que pudo decir mientras quedaba fascinada con lo que estaba viendo. En eso vio que apareció la tal Lotte, cuando ella hizo su aparición sintió como el suelo se estremeció y los gritos hacia a ella comenzaron a salir, salieron un montón de abanicos y pancartas con su nombre. 

Pasaban las canciones y veía cómo la gente bailaba, aplaudía, gritaba y empujaba... sí, empujaba...

-Itai...- decía ella - está bien que estén emocionados.... pero noo empujen - gritaba mientras trataba de no ser arrastrada por la multitud que saltaba y empujaba para estar más cerca de la cantante.

Pero a pesar de todo, los empujones valían la pena ya que pudo deleitarse de un maravilloso espectáculo. Era la primera vez que estaba en un concierto y no paraba de sentir alegría, recordaba que había visto un concierto en un video que encontró en su casa, pero eso era muy distinto a presenciar uno. Ahora podía sentir con todo su cuerpo la agitación de la gente fanática y la calidez que invadía a todos por ver a Lotte. Eran los sentimientos transmitidos en las canciones, en su voz y en los pasos de baile lo que encendía al público...no sabía cómo describir lo que estaba sucediendo en ese lugar pero le gustaba.

Hubo un silencio cuando todos escuchaban las palabras de Lotte. En eso Momoka dijo algo y la gente la siguió: - ¡¡¡NOSOTROS TAMBIÉN TE QUEREMOS, LOTTE, ERES LA MEJOR!!! - gritó colocando ambas manos en los costados de su boca para que se escuchara mejor. La gente se emocionó y comenzó a gritar a Lotte cosas parecidas.

-TE LO MERECES, HAS TRABAJADO DURO - gritaba un grupo de personas que se encontraban a la derecha de Momoka.

En ese momento, Lotte preguntó al público si estaba listo para el final y todos contestaron en unísono levantando sus manos: - ¡¡¡¡CLARO QUE SÍ!!!! - gritaron todos, incluyendo Momoka.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Borislav Rugova el Lun Mar 16, 2015 10:57 pm

El público estallaba en gran júbilo con cada canción de la joven franco-japonesa. Incluso el joven estaba sorprendido que haya traído tanta atención, pero tal vez el carisma de Charlotte había tenido tal hechizo en la gente.

Borislav escuchó con gusto la canción que siguió. Antes, pudo cruzar miradas con la joven estrella, haciendo que el joven castaño animara y se uniera al grupo de gente que coreaba con emoción su nombre, como si Borislav estuviera en un concierto de Iron Maiden o Judas Priest. Viendo con una gran sonrisa a Charlotte.

Aplaudiendo con ambas palmas arriba volvió a entonar junto con el público un gran "sí", para así esperar la canción final. Ahí fue cuando Borislav miró un poco a su alrededor, recordando que de alguna manera tendrá que pasar todo ese mar de gente e ir tras bambalinas para volverse encontrar con Charlotte, y eventualmente tener que rendir cuentas a los padres de ella.
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día! (3 / 3 )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.