Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un retoque (libre)
Hoy a las 6:48 am por Antoinette Birdwhistle

» Refugio de la realidad
Hoy a las 6:48 am por Cyril Dankworth

» Busco, busco ❤
Hoy a las 6:39 am por Eos Inkblot

» Galeria y Ask de Antoinette
Hoy a las 6:21 am por Antoinette Birdwhistle

» Cronología Eos Inkblot
Hoy a las 4:20 am por Eos Inkblot

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:32 am por Eos Inkblot

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 1:56 am por Eos Inkblot

» Caught (R)
Ayer a las 11:45 pm por Skýlos

» Dice are Cast [Yuki Nakayama]
Ayer a las 9:47 pm por Camus R. Cryzard



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1110)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (626)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Jue Jul 16, 2015 5:09 pm


Ya ha pasado una semana desde la última vez que vio a su pareja, justamente el día del centro comercial. Entre A o B, no pudieron verse por sus obligaciones de trabajo, aunque al menos mantenían el contacto por llamadas de teléfono.

Tenía tantas ganas de verla... Y sobre todo de saber como le fue la prueba de audición, pues si no recordaba mal, ya había tenido la audición pero estabe en espera de lo que le dirían, y creía que le tocaba justamente hoy, concretamente hace un par de horas. Así que cuando termina su última clase antes de tocar el receso, aprovecha para mandarle un mensaje a su chica.

"¿Qué te han dicho? Espero que te hayan aceptado~"

Sí, era un poco cutre el mensaje, pero no se atrevía a volver a decirle "te quiero" otra vez, sentía que le iba a dar un paro cardíaco ahí mismo.

Suspira, y una vez guardó sus cosas en la sala de profesores, decide ir a la sala de música. Esta está totalmente vacía, así que se dirige al piano y se sienta sobre la silla, levanta la tapa y empieza a tocar una melodía.

Spoiler:



Última edición por Sora Versailles el Vie Jul 17, 2015 9:28 am, editado 1 vez
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Jue Jul 16, 2015 11:30 pm

"¡La audición estuvo excelente! La próxima vez que me veas te aseguro que será a la nueva gran revelación de Merveilles Records" Eso fue de las cosas más sobresalientes que le pude decir después de mi audición, y es que de ahí mis días posteriores estuvieron tranquilos; rutinarios. Fue en la mañana después de mi habitual salida a correr que la carta que con tanta emoción esperaba por fin había llegado:

Spoiler:
"Estimada Andrea Laakkonen:

Merveilles Records tiene el agrado de anunciar que usted ha sido seleccionada como vocalista profesional para nuestro Sello. La invitamos a ambientarse en nuestras instalaciones y le aconsejamos buscar guía, específicamente un Manager que pueda asesorarla en su carrera musical. Si prefiere una designación imparcial del mismo por favor háganoslo saber. Una vez presente su ficha de asesoramiento en los documentos del sello podrá comenzar a planificar su debut.

Atentamente, Reino."

Cuando la terminé de leer, di un grito de alegría que estaba segura que hasta los vecinos de pisos posteriores e inferiores me habían escuchado. Después de varios minutos tratando de calmarme, le comuniqué la noticia a mi familia, que cuando me respondieron lo hicieron con tal gusto. Ahora faltaba alguien más en darle la noticia: a mi querida Sora, pero no sería con un simple mensaje de celular; sino en persona.

Para hacer más significativa la ocasión, me vestí con el mismo atuendo del día que nos conocimos, y salí directo a la escuela para darle las nuevas buenas. No importa si no estaba en horario que podía verme, me colaría a la escuela de todas maneras.

Disimulé mi entrada a la escuela, al parecer no habría problemas. Miré de reojo por el aula de maestros, pero no había nadie. Veamos...Si yo fuera una linda profesora de piano con tiempo libre ¿dónde estaría? En clase o salón de piano. Buscaré primero en este último

Subí las escaleras, y sin parecer sospechosa busqué dicho salón. ¡Aquí está! Podía escuchar claramente que alguien tocaba. Al abrir lentamente la puerta sin hacer ruido, pude notar que en efecto ella estaba tocando. Así que cerré la puerta recargándome en esta para escucharla atentamente tocar, relajándome por escuchar tan bella melodía.

Cuando noté que ya acabaría la canción, con el mismo sigilo me acerqué y la abracé de la cintura, una manera alterna de "aplaudir su talento", recargando mi mentón en su hombro. -¿Sabes? Tengo una novia que toca el piano tan hermoso como tú. ¿No la conoces de pura casualidad?- Solté una risas y luego besé su mejilla. -¡Hola, cariño! ¿Extrañabas a tu princesa?

Spoiler:
Empezamos con la cursilería de nuevo :v
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Jul 17, 2015 1:10 pm


Pasa sus dedos por las teclas, creando esa melodía que le gustaba tanto tocar cuando estaba sola o con personas cercanas a ella. La melodía suena por casi todo el pasillo, pero la morena se pensaba que nadie la estaba escuchando ya que estaban en el exterior para descansar un poco de las clases. La melodía va cediendo poco a poco, dando fina esta hasta que se sorprende que alguien la abrace por la espalda; se relaja al ver que es su chica, bromeando un poco.

-Puede que la conozca, debería darme una pequeña descripción bella dama –Le responde con una sonrisa dulce y girándose poco a poco, así estar cara a cara a ella- Mucho –Le responde a su pregunta, apoyando sus manos sobre su cintura, sentándola suavemente encima suyo y darle un tierno beso en los labios- He extrañado mucho a mi princesa –Susurra tras el beso- ¿Te han dicho algo los del Sello? –Pregunta curiosa, dejando un suave beso en su mejilla y permitiendo que se apoyara sobre su cuerpo.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Jul 17, 2015 3:04 pm

Con una sonrisa me senté mejor en su regazo, manteniendo mis manos en la pose original con la que la abracé. Recibí su beso feliz, separándome un poco para darle una sonrisa infantil. -¡También te extrañé!...Todos los días ansiaba ver a mi guerrera- Moví mis manos para abrazarla mejor por la cintura y me recargué en ella.

Como era de esperarse me preguntó sobre mi situación actual con el Sello, apenas podía contener todas mis emociones por ser aceptada en el Sello. Me separé de su pecho una vez que terminó la pregunta, volviendo a mi sonrisa infantil como respuesta.

Después de unos segundos de silencio donde mi sonrisa era la única que parecía responder a su pregunta. Notando que ya al parecer lo dedujo. -Sí, como te escribí hace unos días...¡Ahora estás viendo a la nueva sensación del Sello!
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Jul 17, 2015 3:24 pm


Sonríe, acunándole entre sus brazos y besando su frente, dejando que se apoyara en su cuerpo. La mira con una ceja arqueada, incluso con un toque de inocencia al ver como la mira con esa enorme sonrisa y sin decir nada; capta el mensaje, pero espera a que ella se lo diga.

-Eso es genial mi princesa, enhorabuena –La felicita, abrazándola con fuerza y robándole un beso- Sabía que te aceptarían, te sobra talento –La halaga besando una sola vez en su cuello, así después mirar con cariño- Entonces… ¿lo próximo es buscarte un mánager? –Le pregunta aún estrechándola entre sus brazos.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Jul 17, 2015 3:43 pm

Riendo por su efusiva felicitación me sentía agradecida que ella estuviera tan feliz como yo. -Lo sé, cariño...Ellos no dejarían pasar la oportunidad de tenerme- Sí, un comentario tan "humilde" de mi parte, pero era la verdad. Años estudiando música y una voz entrenada como la mía tampoco eran de dejar pasar.

Asentí ante su incógnita y asentí varias veces. -¡Así es! Me tendré que dar unas vueltas al Sello para ver si me asignarán uno o también para ver si encuentro a alguien que esté interesado. Espero que sea pronto...No me gustaría estar esperando y esperando pensando en cómo sería mi primer debut y no tener a nadie que me represente- Suspiré un poco, tranquila, recargándome en ella.

Voltee la cabeza para mirarla y recordarle algo que estaba pendiente. -Por el momento tenemos pendiente en ir a celebrar por ser aceptada, ¿no crees? ¿Dónde crees que sea buena idea?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Jul 17, 2015 3:52 pm


Ríe suavemente y asiente con la cabeza a su dicho. No le parecía un dicho egoísta, pues sabe que ha estado estudiando música por muchos años y cuando te esfuerzas tanto y ves resultados, no es egoísta valorarse a uno mismo.

-Espero que encuentres uno rápido y así puedas ir lo más alto posible, te has esforzado mucho para llegar aquí –La halaga con mucho cariño, besando su hombro, y sube a su barbilla para darle un suave beso ahí y piensa un poco- Bueno… Podríamos tener una segunda cita, ¿no? –La mira, paseando su nariz por la suya- Además, tienes incluso el mismo atuendo que cuando nos conocimos –Ríe suavemente.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Jul 17, 2015 4:30 pm

-¿Una segunda cita?- Repetí sus palabras pensándolo un poco. Me parecía buena opción, hace mucho que no salíamos juntas y era buen momento para pasar otro rato para que ambas saliéramos un poco de la rutina, en especial Sora.

-¡Veo que sí lo notaste! Me lo puse especialmente para ti, para darte específicamente esta noticia- Reí mostrando mi vestido y luego frotando mi nariz con la de ella. -Por cierto, ¡La segunda cita me parece perfecto! ¿Qué te gustaría hacer? Podemos pasear por ahí, comer algo o incluso al anochecer llevarte a un mirador donde puedes ver todas las luces de la ciudad. ¿Qué te parece?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Jul 17, 2015 4:43 pm


Asiente con la cabeza, afirmando cuando Andrea se pregunta lo de la segunda cita. Mira su vestido, con una sonrisa y luego la mira a ella de nuevo, riendo suavemente como su chica frota su nariz con la de ella.

-Tan tierna mi princesa -Comenta mirándola feliz- Podemos hacer todo eso si quieres mi vida -Besa su mejilla- En dos horas saldremos ya de las clases, sólo dos horas -Acaricia su mejilla- Y luego podremos dar un paseo, comer por ahí y a la noche me enseñas ese lugar que me cuentas, ¿te parece una buena idea? -Pregunta con mucha amabilidad.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Jul 17, 2015 4:53 pm

Alegré le mostré una sonrisa cuando dijo que podíamos hacer todo eso. ¡Sería un gran día después de todo! Sólo tendría que esperar a que ella terminara ¡Dos horas! -¡Claro! ¡Verás que la pasaremos muy bien! Pero ahora...- Me llevé una mano al mentón en señal de duda. -¿Qué podré hacer en dos horas? Supongo que en una de esas tienes que dar clase, pero eso me deja con por lo menos una hora en la que me las tendré que entretener con algo...e ingeniármelas para que alguien no me vea y me pida que me retire- Después de todo, Sora me había dicho que había un horario específico para visitas.

Volviéndome a acurrucar aprovechando que estaba con ella. -¿Alguna idea, mi guerrera? Tienes cosas importantes que hacer y tu princesa no quiere que andes preocupada pensando "¿Qué estará haciendo? ¿No se meterá en problemas?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Jul 17, 2015 5:20 pm


La mira con curiosidad, incluso con un poco de inocencia. Arquea la ceja y pestañea un par de veces.

-Doy clases ambas horas en la misma clase -Ríe suavemente y besa la punta de su nariz- Bueno... ¿y si te quedas en mi clase? Si te sientas al fondo, podrás esconderte mejor -Le propone, dándole un tierno beso en sus labios antes de que su chica se acurruque en ella. Adora tanto que haga eso- Sí, me preocuparía, y bastante -Besa su frente- Además, estoy segura que tienes curiosidad de ver como imparto mis clases, ¿cierto? -Pregunta mirándola directamente a los ojos, perdiéndose un poco en ellos, esos ojos que ama tanto.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Jul 17, 2015 7:39 pm

Bien, esto se había convertido en el día "Trae a tu novia al trabajo"; ofreció quedarme y ver su clase, que obvio tenía la curiosidad de verla. -¿Estar en tu clase? Suena bien...- Me quedé también mirándola fijamente, podía sentirme un poco ruborizada por tenerla así.

Tratando de ocultar ese rubor reí suavemente cerrando mis ojos respondiendo a su incógnita. -La verdad sí he tenido ganas de verte. Sé que eres una gran maestra con gran talento...Sólo espero que mi presencia no distraiga mucho a tus alumnos, o que hagan gran alboroto porque la novia de su profesora esté en la clase...Lástima que no puedo disimular usando un uniforme de Musette para tratar de pasarme por alumna- Comenté eso último queriendo ver su reacción al imaginarme vestida como estudiante. Ya saben que me gusta sonrojarla de vez en cuando.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Vie Jul 17, 2015 8:38 pm


La escucha con atención, sonriendo y terminando por reír suavemente al imaginarse a su novia siendo acosada por sus alumnos, y sinceramente, sería algo inevitable.

-Intentaré poner orden, ¿sí? -Le dice besando su mejilla- Sólo espero que te hagan más preguntas sobre el Sello o tu experiencia como cantante que cosas privada -Le dice abrazándola, hasta que se ruborizar fuertemente, casi como si el rojo se hubiera estallado en su cara.

La mira sorprendida y avergonzada, e incluso la mira de arriba abajo en un solo segundo, demostrando que de verdad se ha imaginado a su novia con el uniforme de Musette. A su suerte, suena el timbre, anunciando el fin del receso y el inicio de nuevo de las clases.

-¡La campana! Vamos, vamos -Le dice aún sonrojada, poniéndose en pie y guiándola hasta salir de la sala. Todo sea por evitar el tema de que se la imaginó en verdad.

La guía primero hasta la sala de profesores, donde coge las cosas necesarias y luego de eso, a la aula que le tocaba, y en este caso le tocaba a los alumnos de música de primer año.

-Puedes sentarte donde quieras, no tardarán en llegar -Le dice, besando rápidamente sus labios.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Andrea Laakkonen el Vie Jul 17, 2015 11:02 pm

Me estaba poniendo casi rojo por tratar de contener las risas que de repente salían al ver la cara que Sora había puesto. Se ve tan linda cada vez que se pone así y podía notar que sí formó esa imagen en su cabeza. Lástima que el tiempo de clases llegó y tuvimos que irnos.

Tomándola de los dedos suavemente al igual que ella lo hacía conmigo, la seguí por todo el recorrido que dio para ir por lo que necesitaba para su clase y después al salón. Me llamaba la atención que estaba muy bien equipado. ¡No por nada esta escuela tenía su prestigio!

Después del beso me dirigí a una de las mesas que estaban al fondo, del lado de las puertas para que la visibilidad desde afuera del salón no me pudieran ver tan fácil. Esperando a que comenzara la clase noté como los niños empezaban a llegar; algunos estaban tan distraídos que no notaron mi presencia, pero otros se podía ver en sus rostros confusión, creo que incluso escuché un "¿La maestra dijo que iba a traer un expositor hoy?".

Sólo me dediqué a sonreírles y muchos amablemente me devolvieron al sonrisa, otros parecían apenarse con mi presencia y sonrojados volteaban a otro lado. ¡Qué tiernos!
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Sora Versailles el Sáb Jul 18, 2015 5:55 pm


Poco a poco iban entrando sus alumnos, y pocos se percataban de la presencia de Andrea, a lo que Sora sonreía y se aguantaba la risa ya que era tierno ver la reacción de sus alumnos.
Ya cuando todos se sentaron en su lugar y mantuvieron silencio, Sora empezó con su clase, aunque sus alumnos son muy, pero que muy curiosos y no paran de mirar a la rubia y murmullando por lo bajo. Sora suspira y se acaricia la nuca.

-Esos murmullos son un… “Preséntala”, ¿cierto? –Asienten todos con la cabeza, al mismo tiempo y todo.
-¿Viene a dar alguna charla? –Pregunta un alumno en voz de todos.
-Ahm… ¿No del todo? –Mira a su novia con cara de auxilio, dispuesto a que no sabe cómo presentarla sin que anden preguntando.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La gran noticia [Priv. Andrea Laakkonen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.