Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Noche de copas (libre) - Página 3 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Noche de copas (libre) - Página 3 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Noche de copas (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Noche de copas (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Noche de copas (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Noche de copas (libre) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Noche de copas (libre) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Noche de copas (libre) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Noche de copas (libre) - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_lcap1Noche de copas (libre) - Página 3 Voting_bar1Noche de copas (libre) - Página 3 Vote_rcap1 






Noche de copas (libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Ene 10, 2015 8:26 pm

Escuché sus murmuros, dejándome un poco confundido por eso. Nunca en mi vida he sabido de alguien que tuviera tal tolerancia del alcohol al primer trago, pero tal vez eso no era imposible. -Pues...¡vaya que eso es interesante!
Ofreció pagarme mi bebida, pero la verdad no me molestaba que haya bebido de ella, un error lo comete cualquiera. -¡Calma, no te preocupes! No me enoja que se te haya olvidado eso...Pagaré la mía- Le sonreí ante tal gesto de todos modos. Era una joven agradable, y eso lo apreciaba.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Ene 14, 2015 4:58 pm

¿Interesante? -Repitió ladeando ligeramente su cabeza- ¿Usted lo cree? -Más bien le parecía algo raro, una cosa más para añadir a su ya larga lista de rarezas, cosa que la hizo reír en voz baja-

¿Está seguro? No es un problema para mi, déjeme invitarlo, arruiné su vaso y es lo menos que puedo hacer, además, creo que si bebo ésto podría emborracharme y no quisiera pasar una vergüenza como esa con usted mirándome -Rió bajito mientras se sonrojaba un poco ante la idea-

Al llegar la comida se apresuró a comer un poco pues realmente tenía hambre, jamás había probado algo como eso, pero se le hizo completamente delicioso- Mmmhh... Ésto está muy bueno, no había comido algo así nunca antes, siento que me estaba perdiendo de mucho -Rió divertida y bebió un poco de su propio trago-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Miér Ene 14, 2015 10:16 pm

Sólo asentí la cabeza al preguntarme si estaba seguro que su tolerancia al alcohol era interesante. Vuelvo a repetir: en mis más de 12 siglos de vida nunca había visto algo parecido.
Riendo, volví a negar con mis manos que no había problema en que yo pagara mi bebida. -No, en serio no hay problema. Sólo lo llenaste de labial un lado, no es como si en realidad hubieras arruinado la bebida. Aparte dudo que con uno de estos te puedas emborrachar. Si te empiezas a sentir mareada es cuando en realidad necesitas parar...¡y como veo creo que estás bien!- Sí notaba algo raro en esa chica para que anduviera como si nada.
El joven llegó con mi bebida y la comida que ordené. Le agradecí al mesero, y me alegré que Natsuko le gustara los nachos. -Bueno, siempre hay oportunidad de probar cosas nuevas...yo también hubo un tiempo que no había probado eso- Creo que fue hasta los 80's cuando probé eso por primera vez.
Volví a tomar de la bebida que ordené y decidí continuar con la práctica. -La vida de artista de hará probar muchas cosas.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Jue Ene 15, 2015 11:03 pm

Bueno, es que en mi país las personas son bastante, como decirlo... Escrupulosas, si me entiende a lo que me refiero y es de muy malos modales usar el vaso de una persona, ensuciarlo aun peor, nosotros no somos conocidos y pensé que eso podría molestarle -Murmuró bajando la mirada bastante sonrojada para luego subirla al oír lo de estar mareada- No, para nada, tomaré el resto para no desperdiciarlo, después de todo... Siento que estoy en buenas manos si algo malo llegara a pasar -Sonrió con suavidad y bebió aun más de la bebida que el otro le había terminado dando a causa de su error.

Está delicioso, soy muy buena comiendo, debo decir, para nada como una señorita o algo así, espero no disgustarlo -rió en voz baja y divertida ya que en su inocencia, tampoco sabía cuando detenerse a la hora de comer, era como una niña en muchos sentidos-

¡Eso es lo que espero! - Dijo con renovado ánimo ante el último comentario del otro- Es a lo que aspiro y a eso vine, a conocer cosas que nunca vi, a crecer, a dejar de ser solo una niña y convertirme en una artista de verdad -Sonrió amplia y brillantemente ante la idea de lo que el futuro le traería, las estrellas brillaban en su futuro, tal como su hermano le cantaba en sus canciones-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Ene 16, 2015 2:19 am

Diferencias culturales, muy importantes y algo que aprendí a lidiar con. -Bueno, eso lo respeto, aunque no siempre hay que seguir lo que dictan los convencionalismos sociales. En mi caso no se preocupe, seré alguien que sigue las reglas, pero también soy flexible en cosas como esta- Incluso como soldado hubo ocasiones en las que no obedecía lo que dictaban algunos de mis superiores.
Viendo que aceptó por terminar el whisky, continué con el mío y esperaba que ella no sobrepasara sus límites. ¡Menos mal que de todos modos estaba en buenas manos!
-Descuida, en mi experiencia he comido con todo tipo de personas, y no estamos en un lugar de etiqueta. Así que come como quieras- Reí después y comí también un poco de los nachos, pero agregándole un jalapeño.
Sonreí ante su ánimo de crecer como artista. -¡Eso me agrada! En este mundo mundo encontrarás todo tipo de cosas...¡Sólo te recuerdo que tendrás momentos tanto buenos como malos!- Pero de todos modos al final te dejan una enseñansa.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Miér Ene 21, 2015 12:21 am

Me alegra entonces, me preocupaba haberlo ofendido de alguna manera, creo que los japoneses somos demasiado rígidos de diferentes maneras, es agradable conocer a alguien que sea... Diferente -Sonrió con suavidad y bebió lo que quedaba del whisky del otro antes de comer un poco más de nachos del plato que ambos compartían.

¿No es más común que las mujeres finjan que no quieren comer o no tienen hambre o algo así? En mi país lo hacen mucho, pero yo simplemente no puedo dejar de comer, me da alegría y también cocinar -Sonrió ampliamente, aunque quien la conociera sabía que aunque tenía buenas intenciones y pensaba que hacía todo bien, eran un total desastre en la cocina y su comida era capaz de envenenar a cualquiera-

La vida está hecha de cosas buenas y malas, yo siempre veo el lado positivo, siempre, siempre, todo tiene su lado bueno, todo tiene luz en algún lado -Dijo con una sonrisa-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Miér Ene 21, 2015 3:06 am

-¡No te preocupes! Uno de mis viejos amigos que era japonés no era rígido, ¡más bien todo lo contrario!- Una persona muy extrovertida y relajada para ser más precisos.
-Bueno, a veces como las mujeres suelen cuidar su imagen de chica de buenos modales y todos esos detalles, a veces suelen contenerse y dicen que no tienen hambre. Rara vez dicen que no les gusta comer- Que de repente pasaba, en mis 2 siglos de memorias puedo recordar una que otra persona que conocí así.
También sonreí ante su último comentario. -¡Es bueno saber que hay gente que ve bondad en los demás!
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Mar Feb 17, 2015 12:32 am

¿En serio? -Lo observó interesada pues era raro que alguien con su cultura fuera de esa naturaleza, aunque le parecía agradable oírlo- En realidad me alegra que tenga esa visión de nosotros, los demás nos ven un poco más... Complicados -Rió bajito-

Aquí especialmente muchas de las chicas se matan de hambre para mantener sus figuras, pero yo simplemente no puedo resistirme a la comida, o a las cosas lindas y dulces -Rió en voz baja y luego le sonrió- Claro que si, siempre hay alguien dispuesto a ver lo bueno en los demás
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Mar Mar 03, 2015 6:46 pm

-Sí, la verdad era una de las personas más relajadas que he conocido. Podía estar con "el agua hasta el cuello" y aun así mantenerse tranquilo o sereno- Incluso en sus últimos momentos de vida. -La verdad, en mi experiencia no puedo asumir que las personas siempre serán de una manera- Le aseguré sonriendo.

-la verdad no puedo evitar sentir molestia al ver tal grado de vanidad en las personas. Matarse de hambre sólo para verse mejor. Hay mejores maneras que esas tonterías...- Exhalé.

Le dediqué otra sonrisa al ver que ella era una chica de buen corazón.-¡Y no dejes que el mundo cambie eso!
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Sáb Mar 07, 2015 8:15 pm

Tiene razón, todos esconden secretos, todos tienen algo que ocultar, todos son diferentes... -Murmuró repentinamente pensativa ante aquellas palabras-

Bueno, creo que es cosa de cada uno, personalmente jamás me mataría de hambre por algo tan vanidoso, preferiría ser gordita que dejar de comer cosas deliciosas, pero por algún motivo, haga lo que haga no engordo -Sonrió divertida-

No, no lo haría, me agrada mi manera de ser, me mantiene a salvo -Sonrió nuevamente, aunque en aquel momento con un deje de tristeza-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Abr 10, 2015 9:19 pm

Y en mi situación, era un secreto que entre menos se supiera, mejor. No quiero imaginar en qué peligros pondría a la gente si "Un ángel de alto rango fuera el manager de un par de artistas famosas" Nada discreto.

-¡Me alegra escuchar eso! Claro que no es un camino fácil, pero confiemos en que el mundo no la afectará negativamente...- Le dije antes de mirar mi reloj. -¡Vaya! Creo que será mejor que me retire. Si quiero tener los papeles listos para que usted sea mi representada tengo que ir comenzando. ¡Fue un gusto conocerla, Señorita. ¡La esperaré en la mañana para entrevistarla mejor ¿De acuerdo?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) - Página 3 Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.