Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Noche de copas (libre) EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Noche de copas (libre) EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Noche de copas (libre) EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Noche de copas (libre) EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Noche de copas (libre) EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Noche de copas (libre) EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Noche de copas (libre) EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Noche de copas (libre) EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Noche de copas (libre) EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Noche de copas (libre) Vote_lcap1Noche de copas (libre) Voting_bar1Noche de copas (libre) Vote_rcap1 






Noche de copas (libre)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Dic 07, 2014 7:53 pm

Estuve trabajando todo el día y mañana descanso, creo que lo mejor que podré hacer es dejar un rato esa agotadora rutina y salir a divertirme un tiempo.
Al llegar a mi departamento, me bañé, y decidí colocarme un traje color vino, nuevo, que había comprado no hace mucho, y de ahí salí volando -literalmente- a la zona donde la gente suele salir a divertirse.
Uno de los bares de ahí se veía bueno; tenía mucha gente y no parecía vulgar. Así que entré, me dirigí a la barra y sin pensarle le di mi orden a la chica que atendía ahí. -¡Un whisky en las rocas, por favor!La camarera atendió mi orden, y después de un corto periodo de tiempo me entregó mi bebida y le agradecí con una sonrisa.
Me di media vuelta con bebida en mano para obvservar el lugar. Tenía buen ambiente, y la música era agradable a pesar de ser de un género que me gusta.

Spoiler:
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Vie Dic 12, 2014 3:28 pm

¿Salir? -Se preguntó con algo de miedo en sus propias palabras, no era propio de ella, más bien era Satsuki la que solía escapar por las noches e ir a divertirse, pero esa noche, la idea de hacerlo ella misma sonaba bastante tentadora, se mordió el labio y luego sonrió ampliamente, una nueva experiencia no estaría mal para nada-

Decidida, decidió ponerse un lindo vestido rojo con tacones a juego y dejar su largo y rizado cabello suelto, se preguntó si aquello estaba bien, pero al no tener experiencia no pudo saberlo, tomó un pequeño bolso y salió de su habitación del hotel con algo de nerviosismo, aquella era su primera vez haciendo algo como eso, por lo que esperaba que la situación resultara bien. Tomó un taxi y se bajó en una calle llena de pubs y locales para divertirse, se paseó entre ellos por unos momentos, recibiendo diferentes invitaciones para entrar a éstos, hasta que vio uno que le pareció apropiado, entró observando con curiosidad y se sentó en la barra, junto a un chico rubio, como su personalidad se lo indicaba, simplemente saludó sin tapujos ni vergüenza, aunque ligeramente sonrojada- Hola ¿Qué tal? -Preguntó sonriendo-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Dic 12, 2014 3:58 pm

Era obvio que venía aquí a pasar un rato agradable y no a andar bebiendo solo, así que tarde o temprano tendría que buscar a alguien con quien hacer conversación -cosas de humanos- por suerte para mí, alguien me ahorró tiempo y me saludó.
Voltee a ver, se trataba de una linda chica con vestido rojo y cabello rubio de una aparente actitud agradable. -¡Hola!- Saludé cordialmente con mi habitual sonrisa. -¿Vienes a distraerte un poco de la agitada vida humana?- Pregunté bromistamente mientras le indicaba con la mano que podía tomar asiento.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Vie Dic 12, 2014 4:38 pm

-Se acomodó en el asiento con una sonrisa mientras arreglaba bien su falda, asintiendo con una sonrisa a sus palabras de saludo- Si, pensé que sería divertido, es primera vez que vengo a un lugar así a decir verdad -Rió cubriéndose la boca con el dorso de su mano y observó al otro- Mucho gusto, mi nombre es Natsuko -Extendió su mano con delicadeza hacia el otro, en señal amistosa, esperando terminar con las presentaciones necesarias y poder seguir conversando normalmente-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Vie Dic 12, 2014 4:46 pm

Sonreí ante su comentario. -¡Vaya! Bueno, espero y pase una agradable noche...Sólo modere su diversión. Una chica linda en estado de ebriedad puede verse muy vulgar en ocasiones- Aunque durante mis años de humano creo que también abusé de la bebida en algunas ocasiones.
-¡Mucho gusto! Julius Shavantog- Me presenté cortésmente con el clásico beso en la mano. -Jeje ¡Disculpe, viejas costumbres- Costumbres de hace un par de siglos o más.
Me acomodé otra ves viendo de lado a Natsuko con mi bebida en mano. -¿Eres de aquí, o nueva en la ciudad?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 1:42 am

Oh, no, no, yo no bebo, solo vine aquí a distraerme un poco, jamás he bebido, ni siquiera sabría qué trago pedir -Rió divertida y algo avergonzada de su propio comentario ya que estaba bastante grande como para ni siquiera saber beber y que aquella fuera su primera vez en un lugar como ese-

-Sonrió amablemente y algo sonrojada al beso recibido en la mano pues no se lo esperaba, aunque para ella toda muestra de afecto era enormemente bienvenida- El gusto es mio y no se disculpe, es agradable conocer a alguien con tan buenos modales -Sonrió con amabilidad nuevamente y luego contestó a su pregunta- Soy nueva en la ciudad, llegue hace poco y fui contratada como Idol en merveilles records, recién estoy conociendo y a decir verdad es primera vez que vengo a un lugar como éste -Rió disimuladamente ante tal confesión y miró a su al rededor, el lugar parecía agradable y tranquilo y eso la hizo pensar que no estaría mal salir de vez e cuando.
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Dic 14, 2014 2:43 am

¡Vaya! Eso realmente era algo extraño; una persona en un bar de estos que sólo viene a socializar mas no a beber. Creo que en mis 12 siglos de vida era la primera vez que escuchaba esto -jóvenes que no están en la edad de beber no aplican-
-Jeje Es la primera vez que escucho algo así, pero yo no soy Dios para juzgar a la gente- Si ella no quería beber, ¿por qué tendría que incomodarme?
Luego, para demostrarme lo pequeño que es este mundo, estaba tratando con otra miembro del Sello; en este caso se trataba de una idol. -¡Una cantante! ¡Qué grata sorpresa! Yo soy un manager del Sello. Llegué hace unas semanas de Inglaterra a formar parte del gran Sello- También era maestro de piano de la Escuela Mussette.
-Entonces es probable que nos encontremos muy seguido entonces- Comenté un poco emocionado.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 3:24 am

Bueno, es que es primera vez que me doy el valor de venir a un lugar como éste, normalmente duermo temprano, pero hoy un espíritu aventurero se apoderó de mi y quise salir a ver que tal era todo, tuve mucha suerte de encontrarme con alguien tan amable como usted -Le sonrió con aquella dulzura natural en ella y mirando hacia la barra dubitativa, se preguntó si debería probar algo de beber-
¡Oh! ¿En serio? -Exclamó en sorpresa y con una sonrisa- Vaya, que pequeña es ésta ciudad ¿No? yo llegué apenas hace poco, por lo que no tengo un manager ni he debutado, de hecho aun no veo a uno así que no sé qué tan seguido nos podamos encontrar, aunque de verdad espero que si nos veamos seguido -Bromeó riendo con aquella risa fácil que abandonaba sus labios de vez en cuando- Vaya, Inglaterra, siempre he querido ir ahí ¿Es un lugar bonito? -Inquirió sin dejar de sonreirle-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Dic 14, 2014 3:33 am

-¡Jeje! ¡Gracias a mi diosa por haberte dejado en buenas manos!- Era una suerte, por desgracia desde tiempos ancestrales ha habido gente que busca de este tipo de situaciones para aprovecharse de una linda dama. -Bueno, lo que tengas que hacer, ¡Hazlo con moderación! Seguía firme en mi consejo original.
-¡Si requieres mi ayuda, mi oficina está en el...piso del Sello!- Nunca dejo pasar la oportunidad si puedo ayudar a alguien.
Ahora me preguntaba sobre mi lugar de residencia...de mis últimos 2 siglos. -¡Es un hermoso lugar!- Tiene sus lugares bonitos y feos, pero siempre me maravilló su cambio con los años. -Encuentras su toque como en aquellas épocas de la Reina Victoria, también su hermosa arquitectura medieval, pero no pierde su toque moderno en otros lados- En parte era algo parecido a mi país natal.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 3:44 am

Me da un poco de miedo a decir verdad, agradezco estar con alguien que trabaja en el mismo lugar que yo, realmente sería muy mala suerte haberme encontrado con algún tipo raro o algo así -Rió divertida, sus mejillas se sonrojaron y se volteó hacia la barra para pedirle al bartender que por favor le preparara algo suave y dulce que pudiera tomar pero que no la emborrachara, cosa que le hizo gracia al hombre, pero se dedicó a preparar el trago para ella- Moderación ante todo, de eso no se preocupe, soy una persona cuidadosa -Aseguró con media sonrisa y el rostro aun ligeramente sonrojado-
Oh, sería ideal, en realidad no tengo un Manager y he estado en busca de uno, si no le molestaría ayudarme, me gustaría ir a hablar con usted uno de estos días en la compañía -Sonrió con entusiasmo, vaya que había tenido suerte aquella noche-
-Luego, volviendo al tema del hogar del otro, no pudo menos que sonreírle con calidez- Me imagino lo bello que debe ser, es precisamente ese ambiente victoriano y antiguo el que siempre me ha atraído hacia esos lugares, me gusta la lluvia constante y la campiña inglesa, dicen que es una maravilla realmente...
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Dic 14, 2014 3:54 am

Ahora me llamaba la atención la suerte que mis salidas me han dado: primero la extraña chica en la playa que pudo haberle pasado algo malo, y ahora una potencial cantante del Sello que está saliendo un poco de su zona de confort. No estaré resolviendo nada de mi pasado, ni mi perdida de memoria, pero sigo cumpliendo mi deber como ángel. -¡Así me agrada señorita Natsuko!- La felicité antes de dar otro sorbo a mi bebida.
-Bueno, ya estoy a cargo de alguien, pero creo que las reglas de Merveilles sí me permiten asesorar a dos artistas. Me interesaría poder ser su manager, así que sería bueno planear un día una junta con usted, pero por ahora es mejor que pasemos un rato agradable- Total, ambos veníamos a desestresarnos de nuestra rutina.
-¡Claro! Inglaterra es buen lugar para vivir, claro que si no amas la lluvia, es posible tener que replantearse ir a ese lugar- Por suerte me agradaban los días nublados y/o lluviosos.
-¿Y usted de dónde es?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 4:13 am

Debo tener cuidado ¿No cree? Tuve que tomar mucho valor para salir por mi misma, ahora beberé solo un poquito para probar que tal y nada más, después de todo, es mi noche para divertirme -Sonrió amplio al otro y tomó el trago que el bartender le ofrecía, era rosa y olía a fresas, sus favoritas, le sonrió al dar un sorbo- Sabe muy bien, pensé que el licor sería amargo -Se admiró con una amplia sonrisa algo infantil, como la de un niño que conoce algo nuevo por primera vez-
Volviendo al tema del sello se puso algo más seria- Así es, está permitido tener dos artistas a su cargo, si no le molesta me encantaría tener al fin un manager para poder debutar... Pero tiene razón, ya podremos hablar de eso en la oficina, ahora solo relajémonos, a eso vinimos y podemos aprovechar de conocernos mejor si trabajaremos juntos de ahora en adelante -Sonrió amplio y luego contestó a la pregunta ajena- Yo vengo de Japón, vivía en un lugar cerca del campo con mi familia, por lo que estoy acostumbrada a los cambios de clima bruscos, ya sabe que Japón, al igual que inglaterra, es una isla y por ende el clima es similar -Sonrió nuevamente y luego de pensar unos momentos alzó su vaso y se lo ofreció al otro en un brindis- Brindemos... Por los encuentros que traen buena suerte -Sonrió ampliamente-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Dic 14, 2014 4:22 am

-¡Usted es la dueña de su destino!- No había más que decir. Si ella estaba aprendiendo era mejor que lo hiciera a su propio estilo, al cabo estaba bajo buenas manos. Ahora, por esa bebida que eligió era obvio que el sabor amargo no se notaría del todo. -Bueno, el coctel que usted tiene está hecho para ser amable a su lengua. Si fuera algo como lo que estoy tomando o cerveza oscura, le aseguro que sentiría todo el sabor amargo. ¡Sólo tenga cuidado! Así es como algunos abusan o como otros descuidan y beben más de sus límites- Le advertí, pero con una voz tranquila para inspirarle confianza.
¡Vaya! La señorita provenía del Imperio del Sol Naciente, hogar de uno de mis más cercanos camaradas en mi época de humano. -¡Sorprendente! Un amigo era de allá. Sé que es muy hermoso lugar. ¡Me gustaría conocerlo un día!- Por desgracia en lo poco que guardo de memoria no hay nada referente a Japón, sólo lo que he visto fotos y otro tipo de imágenes.
-¡Por los encuentros!- Brinde junto con ella chocando nuestras copas
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Satsuki Shinomiya Dom Dic 14, 2014 4:41 am

Así es y tengo alguien que siempre me cuida la espalda en caso de necesitarlo -Sonrió con cariño y llevó su mano a su pecho, casi podía sentir la presencia de Satsuki con ella y eso la tranquilizaba-

Oh, ¿habla en serio? Entonces tendré cuidado y creo que beberé solo éste, no quiero tener problemas luego, no sé qué haría borracha y en un lugar como éste, no quiero ni imaginármelo en realidad -Se estremeció ligeramente y luego siguió con el tema de sus países natales- Es un lugar realmente hermoso, vale la pena el viaje largo pues tiene bellezas que no se encuentran en cualquier lugar del mundo -Sonrió con orgullo por su país y chocó suavemente su copa con la del otro antes de beber un sorbo relativamente largo de aquel dulce y delicioso brebaje-
Satsuki Shinomiya
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Julius Shavantog Dom Dic 14, 2014 4:54 am

Reí divertido ante el "alivio" de saber que alguien cuidaba de ella -obvio no me imaginaba de qué se trataba- pero si eso era suficiente, bien por ella. -Me alegra escuchar eso.
-Jeje, pues los casos varían: hay gente que el alcohol los hace ponerse agresivos, otros suelen ponerse más amables o amigables, algunos terminan dormidos...otros terminan en muy mal estado- Vomitando para ser exactos, y he visto a cada uno de ellos. Por suerte o desgracia como ángel el alcohol no me afecta, y mis recuerdos en ese estado están en la parte olvidada así que no me acuerdo a qué característica entro.
-En cuanto tenga la oportunidad veré si me puedo dar una escapada unos días- De hecho podría ir volando allá, pero estuve tan obsesionado con tratar de recordar que no aproveché la oportunidad antes de venir a esta ciudad.
En eso me dirigí a la camarera para que me trajera otra bebida igual.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noche de copas (libre) Empty Re: Noche de copas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.