Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
deberes extra - Página 2 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
deberes extra - Página 2 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
deberes extra - Página 2 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
deberes extra - Página 2 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Delusional [R]
deberes extra - Página 2 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
deberes extra - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
deberes extra - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
deberes extra - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
deberes extra - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen



Mejores posteadores
Reino (1265)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
deberes extra - Página 2 Vote_lcap1deberes extra - Página 2 Voting_bar1deberes extra - Página 2 Vote_rcap1 






deberes extra

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

deberes extra - Página 2 Empty Re: deberes extra

Mensaje por Julius Shavantog Jue Nov 06, 2014 12:29 am

Riendo leve le indiqué que no tenía que avergonzarse. Era normal que una joven como ella que siente demasiado afecto por un familiar se preocupe, sumándole que por la actitud de ella es obvio que siente más apego por alguien que la comprendiera.
-No se preocupe, todos tenemos cosas que aprender...¡Inlcuso yo!- Reí otro poco, era obvio que a pesar de mis más de 1200 años incluso yo desconocía muchas cosas...y algunas muy simples.
-La verdad considero muy tierno de tu parte el apego que sientes por la Señorita Charlotte. Creo que está en muy buenas manos- Alguien de su misma edad que la comprendiera, pero también con una personalidad diferente que la puede ayudar.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra - Página 2 Empty Re: deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Nov 09, 2014 6:34 pm

-claro que lo esta, si no, ella estaría en problemas y jamas me lo perdonaría.

Dije sin ningún signo de duda, ahí era un poco orgullosa, no podía en pensar en alguien mas que sepa cuidar de Lotte como lo hacía yo o como lo hacen sus padres, sabia que Lotte no era ninguna tonta  y eso estaba segura, no se dejaba engañar y era muy despierta, solo se comportaba aniñadamente, pero después podía ser seria en sus decisiones, en eso yo no la cuidaba, solo me encargaba de la gente que pudiera lastimarla y ella no pudiera defenderse... o era al revez? no se.

-yo solo no quiero verla triste, no podría explicar mi forma de cuidarla, no llego a ahogarla, de eso me quedo tranquila.

Me quede pensando en alguna situación donde la sobreprotegi demasiado, pero no había ninguna, solo era muy interrogativa con los hombres que tenia cerca, unas amenazas y podía seguir con mi vida, pero ahora andaba muy ocupada con los estudios y eso se me estaba sumando mas presión de la necesaria.

-creo que ya deberia irme a casa, si no, Lotte estara fastidiando mas por mi telefono..
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra - Página 2 Empty Re: deberes extra

Mensaje por Julius Shavantog Dom Nov 09, 2014 11:11 pm

-Creo que me doy una idea. Y no creo que hagas un mal trabajo ya que por cómo veo que te avisa por el "telefonito"...- Sí, a veces le digo "telefonito" al celular. -...puedo notar el aprecio que te tiene. Si la ahogaras creo que actuaría de diferente manera. Sólo te puedo decir que con forme ambas vayan creciendo va a ver ocasiones en la que tendrás que dejarla ir...- Sí, sonaba como un padre aquí, pero debido a mis años de experiencia era lo que podía notar. -Sé que tampoco tengo mucho derecho en decirte esto, pero como mi futura alumna y Charlotte como la artista a quien estaré a cargo de guiar, ahora tengo parte de la responsabilidad en asegurar su bienestar- Pero al final, la decisión la toman ellas.
Al parecer ya era hora de que ambos nos fueramos. -¡Uy, mira la hora! Creo que yo también tengo que devolverme a mi departamento. ¡Fue un gusto hablar con usted Señorita Birdwhistle!- Le tendí mi mano para despedirme. -¡La veo en clase!
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra - Página 2 Empty Re: deberes extra

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Jue Nov 13, 2014 4:08 pm

-la verdad es que espero que Lotte pueda distanciarse de mi, no lo digo como mala persona ni que su cercanía me moleste, pero me gustaría que ella camine mas sola y que aprenda a defenderse con carácter, seré sincera, Lotte es demasiado...tímida para discutir con la gente, por no decir miedosa, pero se que algún día va a poner el pecho a las balas y va a poder seguir su rumbo, pero por el momento, solo la protejo de ciertas cosas que ella no puede afrontar por el momento.

Respondí con sinceridad, no me molestaba en absoluto siempre ayudar a Lotte y cuidarla de la gente cruel, pero yo era bastante consciente de que no podía hacerlo siempre o en un grado superior, ella tenia que aprender a defenderse, si necesita mi ayuda, no se la negare, ademas de que soy capaz de matar a alguien si la hace llorar o le hace daño física o sentimentalmente, pero de apoco la voy soltando, mi tío esperaba lo mismo, pero el era mas miedoso con su hija por lo que le hicieran los demás... no como el mio que tenia miedo de que YO le hiciera daños a los demás.

-Me alegro escuchar que cuidara de Lotte en su carrera, eso en parte me deja tranquila ya que estando en la escuela no puedo estar al pendiente de como van sus asuntos en el sello si no es hasta la tarde o noche, ademas de que sabrá de su mala experiencia con su ultimo manager que espero que NO se repita.

Eso ultimo lo dije con cierta mirada fija como advirtiéndole, pero se veía de confianza, no creo que vaya a hacer algo tan cruel como el ultimo sujeto. Una vez que tuve un saludo solo me puse de pie para salir del aula no sin antes hacer una leve reverencia.

-el gusto fue mio sensei, nos veremos en clases...

sin mas palabras me dispuse a salir del salón rumbo a la salida del edificio, seria curios la reacción de Lotte cuando le cuente que conocí a su manager.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

deberes extra - Página 2 Empty Re: deberes extra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.