Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
¡EXTRA, EXTRA! EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
¡EXTRA, EXTRA! EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
¡EXTRA, EXTRA! EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
¡EXTRA, EXTRA! EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
¡EXTRA, EXTRA! EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
¡EXTRA, EXTRA! EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¡EXTRA, EXTRA! EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
¡EXTRA, EXTRA! EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
¡EXTRA, EXTRA! EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 
Ayato (719)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 
Momoka (554)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
¡EXTRA, EXTRA! Vote_lcap1¡EXTRA, EXTRA! Voting_bar1¡EXTRA, EXTRA! Vote_rcap1 






¡EXTRA, EXTRA!

Ir abajo

¡EXTRA, EXTRA! Empty ¡EXTRA, EXTRA!

Mensaje por Sadie Brauss Lun Jul 14, 2014 2:19 pm

¡EXTRA, EXTRA! Panel_10

Gente de Glass City, mi nombre es Sadie Brauss, jefa de redacción de la Editorial Magnolia. Junto a los periodistas de nuestra querida ciudad, queremos presentarles el apartado farandulero de la exitosa revista en la que trabajamos. Tenemos como noble misión el mantenerles informados de cada polémica que ocurra en torno a las celebridades de Merveilles Records y, en menor medida, de la Academia Musette, ambas instituciones fundadas por Regan Vosuet.

Permítanse reír con libertad de las víctimas que protagonicen algún artículo, lo que aquí se diga de ellas será leído y sintonizado por toda la ciudad. De igual modo, no duden en estar atentos a todos los chismes que aquí circulan... ¡Muchos de ellos podrían estar directamente relacionados con ustedes! ¡Hohoho~!
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¡EXTRA, EXTRA! Empty Re: ¡EXTRA, EXTRA!

Mensaje por Sadie Brauss Sáb Ene 17, 2015 7:29 pm

¿Qué hay, amores? ¿Están listos para el número de hoy?
¡Sadie tiene mucho que contar!


¡EXTRA, EXTRA! Tumblr10

Kotarou Onizuka ha cometido suicido

Un dramático evento ha tenido lugar en Merveilles Records, el corazón de nuestra amada ciudad. Kotarou Onizuka, un compositor de 25 años de edad, ha cometido suicidio dentro de las instalaciones del sello. Aparentemente se encerró en la sala de ensayos y se colgó del techo, sirviéndose de una cuerda cuidadosamente escogida para tal fin. El heredero de la marca de ropa e indumentaria Lovenista, el estilista Delta Duquesne, llegó minutos después de que Kotarou cometiera el acto y salió bastante afectado de la escena. Según nuestras fuentes, ambos estaban enredados en una relación muy apasionada, que formalmente no tenía nombre. ¡Pero vaya! No sería ningún secreto contarles lo accesible que es Delta con sus colegas de trabajo. ¿El suicidio de Kotarou tendría relación con sus problemillas amorosos? ¿O acaso habrán sido las presiones de la industria? ¡Un suicidio es un hecho horroroso! Nuestro testigo más cercano se ha negado a dar declaraciones pero quienes conocían a Kotarou desde hace años nos relataron que era un muchacho de muy buen corazón, tal vez demasiado sensible para trabajar con un tirano como Regan Vosuet. ¿Por qué ocurren estas cosas en una productora que, suponemos, se dedica al entretenimiento? ¿Es realmente Merveilles una fuente de felicidad? ¿Qué clase de padecimientos psicológicos sufrió la víctima antes de su final? Una serie de demandas han surgido en contra el sello debido a estos trágicos acontecimientos, el dueño de Merveilles Records y director de la Academia Musette ha sido acusado por negligencia laboral y se solicita que considere la muerte de este joven, cargando con todas las responsabilidades que esto supone. ¿Será finalmente el hundimiento de la empresa en la que tanta dedicación ha puesto Revo a lo largo de estos años? Eso está por verse.
:leer:


¡EXTRA, EXTRA! Tumblr11

Borislav Rugova y Charlotte Nakashima, ¿enamorados?

Charlotte Nakashima es una vocalista muy singular que se ha convertido en una de las grandes promesas de Merveilles Records. Esta muchachita mitad francesa y mitad japonesa es muy hiperactiva, y en unos pocos meses ha conseguido acaparar las miradas de Glass City con su estilo lleno de vivos colores y estrambóticos atuendos. Un historial impecable la rodea: está acostumbrada a las cámaras debido a su participación en la empresa japonesa de diseño Ao Bara, siendo una de sus modelos más antiguas y renombradas. Todo bien hasta ahora, pero... ¿Qué ocurre con nuestra linda Lotte que se le ha visto reiteradas veces junto al músico Borislav Rugova? Sadie no se opone al romance pero... ¡Vamos! ¿Que acaso nadie le ha dicho quién es ese sujeto? Siendo un guitarrista calificado para estar donde está, no me sorprende todo lo que le ha costado surgir en Merveilles con la reputación que tiene. Les contaré un poco al respecto: Boris es ex miembro de Nudist Narcissist, una banda alemana de Thrash metal conocida por un sinnúmero de conflictos mediáticos. Fueron detenidos por posesión de droga hace unos años y particularmente el guitarrista en cuestión tuvo problemas con la justicia debido a una pelea con un rapero, pues acabó en la cárcel durante una noche. Nudist Narcissist también se vio envuelto en polémicas relacionadas con escándalos sexuales con actrices y cantantes, sin mencionar el famoso descontento público con respecto a los videos musicales que transmitían, claras incitaciones a la violencia y a la drogadicción. No podemos olvidar que el término de la banda fue precisamente por la muerte de uno de sus participantes, debido a una muy predecible sobredosis. ¿Es éste el tipo de chico que nuestra querida Lotte necesita?  ¿O acaso Boris quiere convencerle que ha cambiado? ¡Já! No estaría muy segura de ello... Se le ha visto numerosas veces en los bares de la ciudad, es sólo cuestión de tiempo para que vuelva a las viejas andadas. ¿O quizás esté colgándose de la fama de la propia Lotte? ¡Vaya jugada! Boris y Lotte pertenecen a mundos completamente diferentes, y ya que no podemos confiar en las costumbres del guitarrista habremos de suponer que la cantante terminará sucumbiendo a los mismos vicios que él. ¿Es eso lo que Merveilles necesita? ¿Una junta tan perjudicial para su nueva estrella? Deberían reconsiderar esa aparente amistad.
:leer:


¡EXTRA, EXTRA! Tumblr12

¿Realmente te dedicas a la música, Jinguji?

Ren Jinguji ha dado mucho que hablar durante los últimos meses. Como ustedes saben el afamado cantante japonés, heredero de la empresa Jinguji y ex miembro de STARISH, se encuentra trabajando en Merveilles Records. El éxito que persigue a este idol no sólo se basa en sus composiciones, sino también en su indiscutible popularidad con las damas... Y es exactamente de eso que quiero hablarles, ciudadanos. Nuestras fuentes más confiables nos han enviado una gran cantidad de fotografías de él y diferentes mujeres en plan de cita en diversos lugares públicos de nuestra ciudad. El primer avistamiento fue en el mirador, donde se reconoció a Ren Hikari -guitarrista- coqueteando a su lado, ¡el amor está en el aire, señores y señoras! Pero claro, éste no ha sido su único encuentro. Se les reconoció teniendo una cita en el Barrio Chino y también se ha visto a Hikari ingresar al apartamento de Jinguji... Ah~ ¡Sadie quiere saber qué clase de vulgaridades estarán realizando a espaldas de todos~! :hearts: Por si fuera poco, Jinguji ha sido avistado en reiteradas ocasiones junto a una estudiante Musette, reconocida como la heredera de la familia Ainsley, Aria... ¿Qué estará haciendo una señorita de su alcurnia en nuestra ciudad? ¡Quién sabe! Lo único que Sadie puede decirles es que los ha visto compartiendo juntos en las calles de Glass City, en plan cita nuevamente, y también se ha mencionado que Jinguji decidió aparecerse en el festival de la propia Academia Musette sin ocultarse siquiera... ¡Qué descaro! Pero la evidente inmoralidad de este hombre no se detiene aquí, no sólo ha decidido quedarse con los corazones de Ren Hikari y de la señorita Ainsley... ¡También se le ha visto besando a una menor de edad! Zephaniah Marethyu también estudia en la Academia Musette y sólo tiene dieciséis años, las fotografías que tenemos en nuestro poder prueban la existencia de una intensa relación física. ¿No se supone que hace menos de un año Jinguji estaba comprometido con su compositora, Haruka Nanami? ¿Acaso su objetivo era dejarla sola y aparecerse en nuestra ciudad para cumplir sus vulgares fantasías? ¡Gente de Glass City, no se confíen! Tipos como él son los enemigos de las mujeres, está aprovechando el renombre de su apellido y su talento musical para hacerse un harén propio, ¡Sadie no soporta a este tipo de Donjuanes! -Ruido de mesa volcada- Grrrrr.
:holi:


¡Eso es todo por hoy, darlings!
¡No se pierdan la próxima edición de nuestro rincón farandulero! Au revoir~ ♥
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¡EXTRA, EXTRA! Empty Re: ¡EXTRA, EXTRA!

Mensaje por Sadie Brauss Jue Mayo 04, 2017 1:32 pm

¡Bienvenidos otra vez a la sección de chismes de Glass City! Sadie está profundamente conmocionada por lo que tiene que contarles...


¡EXTRA, EXTRA! Tumblr13

Estudiante de Musette violó a su compañera en la fiesta de año nuevo

¿Pueden creerlo? ¡Keith Ryan abusó sexualmente de mi querida prima! No tengo palabras para explicar lo jodida que estoy por esta situación... Pero lo intentaré. Lo que menos puedo hacer por ella es desenmascarar a este desgraciado. Vamos a la noticia: Keith Ryan, hijo de la prestigiosa familia Ryan y antiguo miembro de la exitosa banda infantil Sombras chinescas, violó a Nina Brauss. (¡MI PRIMA, MALDITO HIJO DE PUTA! ¡CON MI FAMILIA NO! ¡NO VOY A DESCANSAR HASTA QUE ACABES EN LA CÁRCEL!) Ejem... Como sea, ambos eran estudiantes de la Academia Musette y se encontraban asistiendo a la archi-conocida fiesta de año nuevo organizada por Merveilles Records. Esta fiesta es el único evento social hasta ahora que permite la libre interacción entre miembros del sello y estudiantes, por lo que éste tipo de escenarios eran impensados, más con toda la cantidad de guardias de seguridad QUE NO ESTABAN HACIENDO SU TRABAJO que vigilaba el recinto. Según el relato de Nina, Ryan pidió que le acompañara a los jardines a tomar un poco de aire por un supuesto principio de agorafobia. Ella inocentemente aceptó y, una vez estuvieron lejos de la vista de todos los asistentes, el estudiante de primer año la amenazó con un cuchillo, el cual usó para amenazarla y llevar a cabo el abuso. La violación fue consumada y él la abandonó a su suerte, sin dejar más evidencia. Nina fue encontrada inconsciente en la escena del crimen alrededor de veinte minutos después de los hechos. Tras escuchar su testimonio, Keith Ryan fue detenido y expulsado de la Academia Musette, pese a la fuerte oposición de su hermano gemelo, Rory Ryan, quien afirmaba con toda convicción que Keith era inocente. Se abrió un juicio en torno al caso que sigue vigente, de momento se ha decidido que debido a que Keith aún no cumple la mayoría de edad permanecerá en libertad condicional, la cual se verá amenazada si decide acercarse otra vez a Nina Brauss o a la academia. Nina, por su lado, también ha abandonado Musette y se encuentra en terapia. ¡¿ESTO ES LO QUE ENSEÑAS A TUS ESTUDIANTES, REGAN VOSUET?!

:leer:


¡EXTRA, EXTRA! Tumblr14

Presunto intento de suicidio de Katherine Howell

Las víctimas de Merveilles Records no dejan de aparecer una tras otra, incluso entre sus miembros más antiguos. Esta vez la afectada ha sido nuestra querida Katherine Howell, cantante de ópera profesional y actual profesora de planta de la Academia Musette. Ya saben... Inglesa, muy atractiva, talentosa, con un historial impecable y una sólida experiencia en el mundo de la música. ¿Quién diría que una mujer como ella atentaría contra su propia vida? ¿Qué? ¿No me creen? Pues Howell se ha visto envuelta en un accidente de tráfico que pudo terminar en tragedia. Un testamento encontrado en su residencia actual ha despertado la duda entre los investigadores, quienes afirmamos con fuerza que éste supuesto incidente fue en realidad una búsqueda intencionada de la muerte. No es primera vez que sucede, ¿no? Cuando se trata de los trabajadores del tirano Regan Vosuet las probabilidades son altas. Los testimonios afirman que la profesora no mostraba indicios de depresión alguna y que, muy por el contrario, se mostraba tan carismática como siempre. Pero recuerden que esto es lo mismo que se decía del compositor Kotarou Onizuka, nuestro anterior suicida, quien por desgracia fue exitoso a la hora de atentar contra su vida. Sea como sea, Howell se encuentra internada en el Hospital Saint-Rémy con graves lesiones y fracturas, pero eso no es todo: curiosamente ha sido visitada con frecuencia por el conde de Permafrost, Camus R. Cryzard, a quien recordarán como ex miembro de Quartet Night y actual manager de Merveilles Records. Según fuentes confiables, Camus se está encargando del cuidado y de la salud de Katherine. Lo cual me parece francamente extraño. Lo "normal" sería dejar a Howell con uno de sus familiares, ¿tal vez la relación entre ella y Camus es más estrecha de lo que parece? Procuraremos mantenerlos informados de este par~

:leer:


¡EXTRA, EXTRA! Tumblr15

Zinnia Millaray: Nuevo blanco periodístico

Dejando de lado las desgracias, he guardado el chisme más jugoso para el final. Debo confesar que llevo años investigando a la heredera de los Millaray, bailarina profesional y profesora de danza de Musette. ¿Por qué? ¡Pues es evidente! Me he guardado este secreto por mucho tiempo por lo que no puedo evitar temblar de la emoción mientras les estoy contando esto, pero aquí va: ¡Zinnia Millaray está indudablemente relacionada con el jefe del sello y dueño de todo lo que nos rodea, Regan Vosuet! Mejor dicho: son amantes desde hace muchos años. Si mi investigación es correcta, no han anunciado públicamente su relación debido a que ella tendrá muchos problemas con su familia si esto sale a la luz... ¡UPSSSSSSIS! Muchas cosas se han rumoreado de las relaciones de Revo: que es un mujeriego, que en realidad no tiene interés en las relaciones, que tiene dos familias en paralelo, etc. Todo eso es falso. Se los aseguro. Los periodistas hemos trabajado arduamente para traerles la verdad de la vida personal de este sujeto: Revo está profundamente enamorado de Zinnia, quien vive a merced de la voluntad de la familia Millaray. Incluso me he enterado de uno o dos candidatos a prometidos que ha tenido, ¿se imaginan? ¡La pobre ni siquiera puede tener novio de manera normal! Sus papis no sólo le escogen la ropa sino también con quién se acuesta. ¡Y no es todo lo que tengo que contarles! En la fiesta de año nuevo esta mujer fue avistada con Reino, nada más ni nada menos que el mejor amigo y mano derecha de Revo. Si no me creen pueden verlo con sus propios ojos: en mi blog personal he subido las fotografías de la fiesta, donde aparecen Zinnia junto a él a una distancia significativamente reducida. ¡Qué traidor! Aunque al juzgar por su extenso historial no es de extrañarse... Reino, manager y ex vocalista de The Owners, fue delincuente y traficante de drogas en su adolescencia, no conforme con eso, una vez obtuvo la fama que buscaba descuidó a su mujer y a su hija al punto de que ambas perdieran la vida. ¡Pero bueno, Sadie está muy triste~! El rey de nuestra hermosa ciudad ha sido traicionado por su amada princesa y por su más confiable caballero. Tal parece que su cuento de hadas no pudo hacerse realidad...

:nooo:


Impactante, ¿verdad? ¡Y eso no es lo único que esta ciudad tiene para ofrecer!
¡Estén atentos a nuestro próximo número!~ ♥️
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¡EXTRA, EXTRA! Empty Re: ¡EXTRA, EXTRA!

Mensaje por Sadie Brauss Dom Ago 12, 2018 3:36 am

¿Qué tal, mis queridos lectores? ¡Adivinen! Una vez más su querida Sadie Brauss les trae las noticias más jugosas de todo Glass City~

¡EXTRA, EXTRA! Reira10

Reunión de Halloween acaba con la carrera de Reira

A modo de tradición, los empleados de Merveilles Records realizan una actividad para Halloween cada año. Debido a que no suelen ser eventos masivos, eligen a un trabajador de cada sección para organizar una pequeña fiesta en honor al Día de los Muertos. Este año le tocó al manager Reino, mano derecha de Regan Vosuet, ser anfitrión de una de estas reuniones. Nuestras fuentes aseguran que en su casa se encontraban Ren Jinguji y Zinnia Millaray, a quienes ya conocieron en nuestros números anteriores, y la principal protagonista de esta primicia, Layla Serizawa, mejor conocida como Reira. Como muchos de ustedes deben saber, esta famosa cantante japonesa se transformó en la vocalista principal de la banda Redline, un grupo representado por Reino. ¡La relación entre Reino y Reira era muuuuuy estrecha! Por un momento, Sadie estuvo algo confundida porque Reino ya tenía su enredo con Zinnia, ¿no? ¿O es que estaba jugando con las dos a la vez? Bueno, no me sorprendería de un tipo como él... Después de traicionar a su mejor amigo, estar con dos chicas no debe ser para tanto, ¿no? Como sea, junto con otros trabajadores del sello, lo que comenzó siendo una divertida velada acabó en tragedia. Los testigos aseguran haber escuchado gritos y golpes desde el interior del departamento de Reino. Se desconoce exactamente qué sucedió, sin embargo, se presume que estaban utilizando drogas duras de tipo alucinógeno, pues todos aseguraron haber sido víctimas de "hechos paranormales" que los obligaron a actuar con violencia. -Pausa- Vamos, chicos, ¿qué se fumaron? -Risas pregrabadas- No olvidemos que Reino solía pertenecer al mundo del tráfico. No me sorprendería que se supiera todas "las manos". En cualquier caso, el precio por divertirse tanto fue alto. Reira perdió el conocimiento debido a desangramiento pues un objeto filoso aún no identificado le atravesó la pierna, dejándola con un daño posiblemente permanente. Los médicos aún no han dado el veredicto final, sin embargo, por razones lógicas la talentosa cantante prefirió volver a Japón para cuidar de su pierna. Esta partida provocó la disolución de Redline. ¿Estás contento, Reino? Espero algún día dejes de sabotearte a ti mismo y a las personas que te rodean. Ten claro que si Reira no vuelve a caminar será por culpa de tus adicciones.


:leer:


¡EXTRA, EXTRA! Secret11

¿Manager involucrado con una estudiante de Musette?

Muy bien, si lo anterior les pareció terrible, esto es más bien... Escandaloso. Demian Vitae, el famoso manager italiano que no acepta representar a nadie que no le llene los zapatos parece estar involucrado con una estudiante de la Academia Musette. Sí, leyeron bien. Con una menor de edad. ¿Que cómo lo sé? Mierda, soy Sadie, yo lo sé todo. -Risas pregrabadas- Está bien, no es así. Demian siempre ha representado un misterio para la prensa, no sé cómo consigue eludir a todos los periodistas que le mando a diario... Es un dolor en el culo. Pero bueno. Finalmente logramos encontrar lo que creemos podría ser su punto débil. Se trata de Odette Odile Dollingen de Grate, una estudiante de segundo año que actualmente se encuentra dentro del elenco de la famosa obra escolar que realiza la academia. Esta chica fue vista en el mirador Antares abrazada a Demian Vitae mientras lloraba desconsoladamente, dejando en claro que existe una estrecha relación entre ambos. No, no son parientes, ya investigamos. Alrededor de una hora después de este avistamiento, nuestros periodistas especializados aseguran haber visto al manager cargarla en brazos hasta el lujoso hotel Palace, en donde Demian posee un piso entero para sus necesidades y caprichos. Suponiendo que Odette será simplemente eso, porque vamos, ¡aún es una niña! Este escándalo podría llevar al implicado a la cárcel si se llega a confirmar algún tipo de relación sexual entre ambos. Otro de los supuestos que tenemos es que la chica se está enredando con Demian para asegurarse un puesto en Merveilles Records, lo cual es curioso, porque es una estudiante con excelentes calificaciones... ¡Ah, qué demonios! ¡Claramente está asegurándose un sitio en el maldito sello! ¿Estará simulando ser la "musa prometida" que Demian ha estado buscando por tanto tiempo? Sadie quiere saber cómo terminará esta romántica historia de amor antes de que la poli se meta~ Me cuentan los detalles, ¿si?


:leer:


¡EXTRA, EXTRA! Suicid11

Muerte del sonidista Kei Houjo

Arruinar la vida de las personas pareciera ser la especialidad de empresas como Merveilles Records. ¿No me creen? Pues les tengo información reciente que prueba mi punto. Hace unos días Kei Houjo, un sonidista perteneciente al sello que solía ser identificado por su llamativo cabello rojo y su gran sonrisa, se lanzó de un edificio entrada la noche. Es el segundo profesional de Merveilles que se suicida en menos de un año, además, no podemos olvidar que la profesora Katherine Howell también intentó provocar su muerte hace no mucho. Si pensamos en Kei, ¿qué motivos tendría este muchacho para cometer semejante atrocidad? Realizamos averiguaciones y sus colegas indican que no tenía un perfil suicida, al contrario. Era el tipo de persona que animaba a los demás a salir adelante, alguien que aligeraba las tensiones de un ambiente que de por sí ya es bastante estresante. ¡¿Qué pudo haber pasado en esa maldita institución que empujara a un alma tan joven a acabar con su propia vida?! ¡No es primera vez que pasa algo así! Mis queridos lectores, ¿por qué dejan que Glass City esté en manos de un hombre como Regan Vosuet? Está claro que es un tirano que solo quiere cumplir sus ambiciones sin importar el coste que estas traigan. ¿Alguna vez Revo se ha detenido a pensar en cómo se sienten sus trabajadores? ¿Ha notado lo duras que son las clases en Musette y lo exigente que es el sello del que está tan orgulloso? Puedo entender que el ámbito de la música es duro, que no cualquiera está hecho para esos escenarios... ¡Pero hay un límite! ¡Y explotar a la gente más allá del límite no está bien! ¿Acaso Revo tenía noción alguna de la situación de este chico, de su sufrimiento? ¿Estuvo atento a las señales? ¿Hizo algo para evitar este desenlace? ¡La respuesta es NO! ¡Porque si hubiera estado ahí, esto no hubiera sucedido! Estoy cansada de presenciar y notificar este tipo de noticias. Quiero que esta publicación se convierta en una acusación pública al dueño de Merveilles Records, Regan Vosuet, por ser responsable indirecto de la muerte del joven Kei Houjo. Espero, de todo corazón, que en paz descanse.


:noveo:


Bueno chicos, es todo por hoy~ ¡Glass City sigue trayendo muchas sorpresas! ¡Sadie está completamente en shock! Nos vemos en una próxima ocasión~ ♥
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¡EXTRA, EXTRA! Empty Re: ¡EXTRA, EXTRA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.