Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 21, 2014 3:42 pm

Le sonrió agradecida por su honestidad y la gran ayuda que le prestaba para decidir. La verdad desde que había vuelto a trabajar en el Sello y había conseguido un mánager su tiempo se había acortado considerablemente. Los ratos que antes utilizaba para coser sus vestimentas ahora debía usarlos para practicar, aprender a leer partituras, volver a practicar y de a ratos darse unos minutos e intentar componer sus propias canciones, si lo pensaba bien a penas y le alcanzaba para comer y "dormir" lo necesario, recargando sus baterías. Era una rutina dura, pero la agradecía...así no tenía tiempo de pensar en nada más, volvía tarde a casa solo para tirarse en la cama, su cerebro a esas horas no funcionaba bien.-Espero ser capaz de ayudarte también, Aria.-continuó sonriéndole.

-Lo pareces, una persona delicada y elegante...-le dijo antes de entrar al vestidor. No se refería a que fuese el típico estereotípo de niñita mimada y rica, sino más bien a la belleza implicita en sus finos rasgos, su hermosa y sedosa cabellera y los grandes y bellos ojos que tenía, como de una princesa de cuentos de hadas, lo que alguna vez en la vida una quiere ser, tan bella y delicada.

-Hahaha, pues sí, has logrado lo que muchos no consiguieron en solo un rato...-dijo sonriendo de buena gana refiriendose al tema de los colores. De alguna forma que ya no recordaba había llegado a vestir solo de color negro...Aria tenía razón, necesitaba un poco de color en su vida. Volvió al vestidor para quitarse el primero que se había probado, al salir fue enseguida en busca de alguna prenda de colores pasteles, sutiles, aun no se sentía cómoda con los colores brillantes y vivos.

Ladeó el rostro al ver el vestido.-Mh...el color es bello...pero quizás si utilizaras una prenda larga sea mejor un tono más sofisticado...¿No crees?-comentó imaginándoselo con aquel vestido. Sin duda se vería como una princesa, pero tal vez aquello le daría una apariencia más infantil.-Algo como esto...tal vez...-Continuó enseñándole uno de color mas sobrio.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Jue Mayo 29, 2014 5:12 am

-No te preocupes, Ren... aun si no consigo encontrar algo, está bien, no tienes que culparte por ello –se apresuró a decir- Después de todo fui yo quien salí a última hora a buscar un vestido... –admitió avergonzada, rascando su nuca- La verdad es que fue una mezcla de dejación y estudios... terminé postergándolo hasta última hora por los exámenes finales y completar varios cursos... –después de todo, para ella su prioridad eran sus calificaciones y poder graduarse como era debido, por lo que decidió terminar lo importante antes de preocuparse de un vestido. Y ahora que le tomaba el peso a la situación del baile, comenzaba a arrepentirse de haberlo hecho y por otro lado no. Vaya dilema.

-Ni aunque quisiera podría convencerte de lo contrario, ¿no es verdad? –negó con la cabeza, pero sonriente al ver a Ren tan empecinada en aquella idea. Nunca se había visto a sí misma como alguien delicada, o más bien no quería ser vista como tal. Quizás antes podría haber sido así, pero... desde ese entonces que asociaba la delicadeza con debilidad y aquella era una característica que no deseaba poseer. En cuanto a la elegancia, no sabía qué decir, si se hablaba de buenas maneras, siempre intentaba ser correcta y cortés, después de todo así había sido educada en su familia.

-Si lo que dices es verdad, entonces debería sentirme orgullosa –comentó con una amplia sonrisa, no del todo por haber persuadido a Ren, sino que por el efecto que causaba. Al verla con negro sentía que se veía más apagada, decaída, algo que no parecía ir con el gentil carácter que le había mostrado hasta el momento y era por ello que el que usara algo de un color más brillante, más vivo, parecía darle un aire de delicadeza y jovialidad, como si todo en ella sonriera y emanara algo hacia los demás.

En cuanto Ren comentó su vestido hizo una mueca- Tienes razón, buen color, mal vestido... Dios, creo que estoy perdiendo el toque... -¿qué le pasaba? Usualmente no solía tener aquellos problemas para escoger un vestido, ¿sería que la presión le estaba afectando hasta aquel punto?- ¡Dios! ¡Ese vestido se ve precioso...! –su mirada se iluminó en el instante en que se acercó para tomar el vestido, colocándolo contra su pecho para verse con él- ¿Qué tal? Me gusta el color, creo que me lo probaré, dame un segundo... –entró en el probador y se cambió, si bien no le gustaba estar a cada momento quitándose y poniéndose la ropa, aquel vestido parecía valer la pena, tenía un algo que le atraía, pero no podía distinguir si era el color o la forma del vestido en sí. Fuera como fuera, le agradaba.

Salió no mucho después con el vestido puesto, cogiendo uno de los extremos y girando con gracia- ¿Qué tal se ve? Creo que me agrada... ¿qué dices tú, Ren? –preguntó con una sonrisa amplia en su rostro. Por un segundo se sentía de nuevo en casa, preparada para salir al centro del salón de baile para danzar un vals.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 05, 2014 1:56 pm

Sólo le sonrió. Era una cabezota después de todo, una vez que una idea se le metía en la cabeza no había quien se la sacara, menos cuando se trataba de algo que veía con sus propios ojos, como sucedía con Aria. Frente había una muchacha elegante, delicada y al parecer no muy fácil de doblegar.-Si lo pusiera en ejemplos serías como una Valkirya...-comentó mirando hacia arriba, ladeando el rostro un poco, acompañado de su dedo índice bajo el mentón. Asintió para si misma, viniendo a su mente Aria con un elegante traje nórdico, unas blancas alas, armadura, accesorios y el cabello aún más largo de lo que ya lo tenía. ¡Perfecto!

-¡Vamos no te desanimes! Es una tienda llena de vestidos, hay uno esperando por tí...¡debemos tener paciencia!-le dijo empuñando las manos, intentando darle ánimos, más no podía evitar sentirse algo angustiada también por aún no hallar nada "perfecto", el día se acababa y por sobre todo...¡Cómo odiaba hacer compras! Tenía enormes ganas de ir a alguna plaza vecina, sentarse y tocar la guitarra...en cambio se encontra allí, atrapada. Por suerte se había tomado con Aria que hacía toda esta tortura mucho más llevadera. Abrió los ojos ampliamente ¡De verdad es como una Valkirya! Me llevará como un héroe cuando termine en esta campo de batalla... pensó cerrando los ojos, esperando que aquello sucediera pronto.

Le sonrió siguiendola con la mirada hacia el vestidor. Mientras ella se cambiaba miró de reojo algunos trajes...dios era tan mala en esto...Los descartaba rápido, por colores, por brillos, por exageración. Dió un largo y pesado suspiro antes de volver a sentir la puerta abrirse, se giró y se encontró con una verdadera señorita de la alta sociedad, una princesa, una figura angelical...todo en una sola muchacha. Se le acercó con rapidez, las manos sobre sus coloradas mejillas y una gran sonrisa en el rostro, las palabras no le salían. La miró de pies a cabeza antes de porfin hablar.-¡Estás preciosísima! ¡Te queda maravilloso!-comentó muy emocionada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Jul 09, 2014 3:21 am

Abrió sus ojos, pasmada por el comentario que acababa de hacer Ren- ¿U-una... V-valkyria...? –de entre todas las cosas que podrían usar para compararle o para asociarla, le sorprendió que hubiera escogido una criatura como lo eran las valkyrias, después de todo eran prácticamente guerreras, deidades, a veces relacionadas con cuervos, caballos y cisnes- Que me compare con seres que deciden quienes viven y quienes mueren en batalla... jeje... ¡no deja de sentirse algo extraño...!

-O-oye, ¿por qué una Valkyria? –rió suavemente- Es por el cabello largo, ¿no es cierto? Que de nórdica no tengo mucha pinta –comentó mirándose al espejo con curiosidad, ¿acaso lo parecía?- O eso creo... pero aún tengo fe de poder encontrar algo que me vaya... –le había dicho aún estando dentro del probador en tanto se iba acomodando lo que le restaba del vestido antes de salir.

-¿En serio tú crees que se ve bien...? –dijo levantando un extremo del vestido con elegancia, de todos modos con un leve sonrojo en sus mejillas- Quizás pueda quedarme con este si es que me alcanza el dinero... –murmuró para sí- con un buen collar y aretes... algo para el cabello... –se giró frente al espejo para poder mirarse, le gustaba la caída del vestido y la forma en que se ajustaba lo justo a su cuerpo sin llegar a parecer vulgar o fuera de lugar para una fiesta como aquella- Entonces creo que me lo quedaré.... ¿tú qué vas a hacer? ¿Seguirás buscando? Yo puedo ayudarte –le dijo con una sonrisa antes de entrar a cambiarse de nuevo, mirando de inmediato a su alrededor, rebuscando entre las percheras- ¿Y qué tal algo como esto? No son mangas, literalmente, pero puedes disimularlo con alguna bufanda de seda entre tus brazos o algo parecido... –lo colocó frente a Ren para que pudiera verse en el espejo- Yo digo que te sienta bien... te verías delicada y bonita.

Vestido:
No te lo tomes tan literal ;A; pero me costó encontrar uno que para mi fuera acorde a Ren D: dentro de lo que Aria elegiría, claro xD o habian unos bonitos pero se veian muy nah que vers u3u

avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Jul 17, 2014 8:49 pm

Asintió sonriente enseguida.-No, no, no es solo por eso-respondió gesticulando con su mano, moviendola en forma de abanico una y otra vez, sin dejar de reír, no en son de burla claramente, sino que le divertía hablar con la chica, como si fuese algo así como una amiga...Después de todo no tenía a quien llamar de esa forma y con Aria se le daba de forma natural.

-...Bueno..sí también es por tu largo cabello...¡qué de paso ni me imagino como te las arreglas con el!-añadió antes de responder observándola con algo más de seriedad.- Es por lo pooooco que he llegado a ver de tu forma de ser...Se te ve como alguien con caracter, no lo sé...¿Me preduces algo así como respeto? ¡A-ah...! Tal vez no sea la palabra indicada...p-pero no se me viene nada a la cabeza...-dijo con cierta vergüenza al no poder encontrar las palabras correctas, más le parecía alguien "grande", como si fuera alguien con gran presencia.

-¡Por supuesto que te va! Te queda realmente hermoso...N-no se mucho de accesorios para estas cosas...pero realmente siento que te ves muy bella...-contestó sonriendole amablemente, intentando entregarle aquella confianza.-Creo que seguiré buscando algo...después de todo aun hay tiempo antes de que cierren las tiendas...Algo encontraré...-dijo, más no podía evitar sentir algo de nerviosismo al ver el reloj y notar que el día se iba acabando y ella aun seguía sin encontrar algo.

Continuó observando vestidos, se volteó al escuchar la voz de la muchacha, encontrándose con un hermoso vestido color rosa.-...Es muy bonito...P-pero creo que no me van los vestidos largos...-dijo algo apenada.-L-lamento ser tan quisquillosa...Por eso mismo no me gusta comprar ropa...-continuó con sumo pesar, cubriendo su rostro con ambas manos.-P-puedo serte más clara...Me gusta el estilo Lolita...ya sabes cosas pomposas, vestidos sobre la rodilla...no sé si pueda encontrar algo así aquí...-habló dejando un leve puchero en sus labios.

Maw:
;3; Es bello...pero no son el estilo de Ren, recuerda que ella es gothic/punk/sweet Lolita ;3; pero más adulto...algo así


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Jul 23, 2014 12:00 am

Asintió comprensiva y con una amplia sonrisa ante el comentario de Ren, realmente podía hacerse a la idea de considerarla seriamente como a una amiga, su compañía le agradaba y la conversación que habían llevado hasta el momento era más que amena, por lo que no tenía razones como para no considerarla como tal.

—¿Que cómo me las arreglo? -preguntó entre suaves parpadeos- ¡N-no es nada complicado la verdad...! Claro, una vez te acostumbras a ello -hizo gestos de mover su mano de lado a lado- Quiero decir, todo tiene que ver más que nada con ser metódica y paciente, nada más... Peinándolo me tardo un montón, pero si lo hago unas tres veces al día ayuda muchísimo... -miró ausente al vestido que colgaba de la percha que ahora sostenía en su mano- Supongo que debo de agradecerle a mi madre... Siempre quiso que me viera bien, decente, acorde a nuestro apellido... -sus dedos apretaron algo más fuerte la percha- Después de todo no podía hacerla quedar mal cada que la acompañaba en sus viajes -entonces reaccionó como dándose cuenta de todo lo que había dicho- Pero bueno, gracias a eso sé cómo cuidarlo, creo que ya me he encariñado con mi cabello largo, ¡no me veo cortándolo...! -dijo en un tono algo más animado- No por el momento, al menos...

—¿Alguien con... carácter...? -preguntó casi sorprendida- V-vaya, realmente eres la primera persona que me dice algo semejante, creo, ¡m-mucho menos algo como que inspire respeto...! -de todos modos, no era como si hubiera discutido ese tema a menudo con alguien, pero se le hacía extraño, aunque halagador- Gracias Ren... y lamento mucho si mis elecciones no son del todo de tu agrado... -se disculpó con algo de pesar- Es sólo que creo que me he acostumbrado a que si me hablan de fiestas se me viene algo totalmente distinto a la mente... -volvió a dirigir su mirada hacia el vestido- Quien sabe y quizás estoy exagerando llevando un traje como este... quizás y es demasiado elegante... -comentó con un tanto de inseguridad en su voz.

Le sonrió ante su entusiasmo, de seguro que encontraría algo, sólo era cosa de paciencia... y suerte quizás. Negó luego con suavidad- Y está bien, no te disculpes, creo que yo también soy algo quisquillosa, ¿sabes? -sacó levemente su lengua al reír un tanto nerviosa- Uhm... lolita, ¿dices? ¿Te refieres a ese estilo algo victoriano como de muñeca de porcelana? -ladeó su cabeza algo inquisitiva- Es bonito, te va, pero como dije, creo que me dejé influenciar un poco al momento de escoger algo para ti... -volvió a disculparse una vez más y miró a su alrededor en busca de algo que pudiera agradarle a Ren- ¿Qué tal algo como esto? Suena como algo que podría gustarte... -le dijo enseñándole un vestido con un aire al estilo lolita, con gran cantidad de volados, encajes y cintas.


Spoiler:
Lo sé ;A; sorry, es que la idea era poner lo que pensara Aria ;A; pero así lo enmendamos xD
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2014 9:09 pm

Siempre había sido difícil saber que palabras harían que una conversación aparetemente ligera se volviera más profunda, era la gracia de charlar con la gente, ¿no? Nunca saber que cosa llevaría a la otra y como terminarías conociendo ciertos acontecimientos de otros sin siquiera haberlo planeado, era interesante, pero a la vez también asustaba un poco a la castaña quien solía temer haber soltado "las palabras incorrectas". Esta vez se dió cuenta de que por algo bastante trivial había incomodado a Aria, apretó los labios sin saber que decir. Toda su vida había envidiado en silencio las familias "completas", pese a que era conciente de que todas tenían su realidad, pero tener una madre que te enseñara, o un padre que te regañara y mimara...siempre pensaba "Hubiera sido genial", más luego la realidad le daba fuerte contra la cara de lo poco empática que podía ser a causa de sus faltas. Aquí tenía una chica, con una buena familia, pero que, tal parecía, demasiado estricta, con demasiados requisitos impuestos para ser "una buena hija".

Agradeció enormemente el animado tono final, pues realmente no sabía como interactuar frente a esas palabras, no podía imaginárselo.-...A-ahaha...Además se te ve muy bien. Por favor no lo cortes...-le dijo, con una sonrisa algo nerviosa.

-N-no, no, tranquila...La verdad esque tienes razón con la elegancia respecto a los vestidos...es una gala después de todo..Es solo que yo, personalmente, me siento bastante incómoda en aquellos festejos...y más cuando se trata de trajes largos...¡Soy un desastre para las fiestas elegantes!-declaró rendida y riéndo de si misma al analizar la situación, había sido partícipe de alguna gala...¿una vez en su vida? Y resultó ser bastante incómodo para la castaña, después de todo le gustaban los ambientes más solitarios y las faldas cortas.

-¡Sí! Exactamente aquel estilo-respondió con entusiasmo.-M-muchas gracias...me halaga que digas algo como eso...h-hehe...-continuó con un leve carmín en sus mejillas, autorespuesta del comentario de Aria al respecto de como le venía el estilo. Enseguida observó el vestido que la rubia le indicaba, un vestido precioso a su parecer, tal fue su encanto por el traje que lo tomó, envuelta en una mirada infantil, casi soñadora.-¡Me lo probaré!-Anunció antes de correr al probador más cercano.

No tardó demasiado en salir, completamente transformada en una lolita. Dió un medio giro, levantando la falda con en el impulso, levemente.-¿Qué tal...?¿Se ve raro?.-preguntó con timidez, tanto volados y cintas quizás le hacían ver demasiado infantil, después de todo su rostro era el de una niña, y con ese estilo pomposo se vería demasiado jóven.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Oct 27, 2014 3:39 am

—¿Eh? Ahahah, ¡claro que no voy a cortarlo! Realmente no podría... no creo que alguna vez me atrevería a cortarlo más de lo necesario... –dijo acariciando unos cuantos mechones de su cabello con algo de cariño– Aunque alguna vez me gustaría un cambio de look, manteniendo el estilo, ¿me entiendes? Ahora que lo pienso... creo que necesitaré uno para la fiesta... –se rascó un poco la nuca al darse cuenta de que no había pensado en ello, claro, debía de ir a una peluquería, ¿pero cuál? Ni de loca se atrevía a ir a algún lugar así como así, necesitaba una muy buena recomendación, pues ni en sueños dejaría su cabello en manos de cualquier mono con unas tijeras en las manos, tras lo cual su ojo sufrió un leve tic de horror al imaginar su cabello completamente arruinado.

—Oye, no creas que porque estoy acostumbrada me hace dejar de sentir incómoda, todo depende de la gente, ¿sabes? –le dijo para animarla y no hacerle sentir demasiado incómoda– De hecho me siento demasiado nerviosa por la fiesta... después de todo habrá mucha gente importantísima y... me preocupa no causar una buena impresión... hacer algo indebido, ya sabes... –miró hacia otro lado tras morder sólo un poco sus labios, agradeciendo el cambio de tema de Ren para no darle muchas vueltas al asunto en su cabeza– Y, ¿por qué debería de halagarte? ¡Tranquila, es la verdad! –se rió con suavidad mientras Ren iba a cambiarse– Te sienta bien, ya lo dije, te ves bonita así... Oh, cierto, antes que se me olvide... ¿de casualidad conoces alguna buena peluquería? Creo que se me pasó ese pequeño pero gran detalle para mañana... podría arreglarlo yo misma, pero creo que para un día especial necesito un poco de mantenimiento, tú me entiendes –señaló su cabello como si no fuera lo suficientemente obvio y sonrió ante el comentario– No quisiera encomendarme a las manos de cualquiera... c-creo que me daría algo de miedo.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 03, 2014 11:11 pm

Parecía que esto de la fiesta era realmente importante para Aria, en cambio ella se lo tomaba, quizás, demasiado a la ligera. Ahora que lo pensaba se trataba de una reunión social, con agencias, músicos, vocalistas, mánagers...todo el personal de Mervilles. Cuando asoció todo de una vez el estomago se le apretó, no había tomado el peso de nada, se trataba de un evento muy importante como para ir a la vida, apretó los labios volviendo a verse en el vestido. ¿No era demasiado infantil? Pero le gustaba...Se sentía cómoda en él y podría ser si misma, tendría que buscar unos buenos accesorios para complementarlo, además de arreglar su cabello correctamente.

-¿Eh?-se sonrojó nuevamente, agradeciéndole el cumplido con una sonrisa. Se quedaría con él, era lo que más le había gustado en todo el día y no quedaba demasiado tiempo para dar otra vuelta a la tienda, además se sentía agotada, estas tiendas siempre la cansaban.-P-pues...trabajo en el salón del Sello...y mi jefe es un estilista de renombre...-dijo con cierta inseguridad. No sabía si Delta aceptaría trabajar de un momento a otro con una desconocida si Ren la llevaba, a veces sentía que la odiaba un poco.

Se cruzó de brazos, mirando a Aria. Recordó aquel suceso cuando se conocieron, no podía dejar un lienzo sin poner sus manos sobre él, menos si se trataba de una chica tan bonita como su compañera.-¡Te llevaré! ¿Tienes tiempo ahora mismo?-parecía abrupto todo, pero el evento sería mañana, no había tiempo que perder.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Jue Nov 20, 2014 1:27 am

Al ver cómo Ren tomaba las cosas de la fiesta comenzaba a sentirse algo exagerada al darle tanta importancia a la misma, pero varios recuerdos de celebraciones de aquel tipo a las que había ido en su infancia o que sus mismos padres hubieran organizado le hacía pensar que todo podría ser serio e importante, relaciones sociales y demases. En esas fiestas todo se trataba de guardar y mantener una buena apariencia como siempre decía su madre, al final debía dar una impresión adecuada. Se encargaría que nadie que se topara con ella luego se olvidara de haberla visto.

—Ah, lo siento, no debí haber dicho esas cosas... –dijo un poco incómoda al darse cuenta que Ren comenzaba a ponerse un tanto nerviosa al respecto. Genial, ahora probablemente había terminado por arruinarle la noche a alguien a quien ya comenzaba a considerar como una amiga– Ah, olvídalo, nos veremos allá y la pasaremos bien, ¿no? No sé bailar mucho además de vals... bueno, y las coreografías de algunas canciones... además tampoco sé qué tipo de música tocarán allí... pero siempre se pueden encontrar otras cosas que hacer, ¿verdad? –intentó animarla en un muy torpe intento, pero con la sonrisa más jovial que pudo darle.

Parpadeó bastante sorprendida al escucharla– ¿De veras trabajas en el sello? Vaya, eso no lo esperaba, ¡te envidio! Mi sueño es que me acepten allí algún día... espero ese día llegue pronto... –la ilusión se veía brillando en sus ojos por su entusiasmo, perdida en su ensoñación– Pero, ¿no sería muy repentino presentarme ahora mismo? ¿No se molestaría tu jefe por no tener una cita? Digo, me encantaría ir ahora mismo, justo no tengo nada más que hacer pero... no quisiera imponerme así como así... –jugó un poco incómoda con su cabello mientras apretaba sus labios. Por supuesto que la idea le encantaba, después de todo no cada día podría ser atendida por un estilista de Merveilles, pero alguien así de importante debería de estar copado de compromisos, ¿no? ¿Por qué habría de recibirla entonces?– Si no es molestia ni tampoco te causa problemas con tu jefe... de veras me gustaría... gracias Ren, en serio te lo agradezco... –le dijo con una sincera sonrisa, conmovida por su gesto. En el fondo sabía que quizás podría traerle problemas con su jefe, pero si aquello llegaba a ocurrir se encargaría de ayudarla si era posible para evitarle cualquier inconveniente.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Jue Ene 01, 2015 2:53 pm

Soltó una suave risa al notar como la muchacha intentaba anirmarla, después de todo, en esas cosas Ren era demasiado transparente y no podía ocultar los nervios que se le avalanzaron encima. Asintió más relaja, no tenía caso comenzar a ser una bolita llena de temor por el día siguiente si ella trabajaba en el sello ya, muchos eran concientes de como tocaba la guitarra, y si no, los dejaría boquiabiertos cuando estuviera en el escenario...Claro, eso era lo que pensaba, pero en realidad no era una muchacha con tanto carácter como para hacerlo, no se mentiría, el asunto de la fiesta le abrumaba, pero con la ayuda de Aria había podido disipar un poco aquella sensación.

-¿Eh? Es cierto...no te lo había dicho...Hehe, soy guitarrista del sello...-respondió sonriendo algo nerviosa.-Aunque sólo estoy comenzando...aun no tengo demasiada experiencia...-llevó el dedo índice sobre su cien, rascándola con suavidad riendo algo nerviosa-¿Eh?-Alzó la vista nuevamente hacia Aria, analizando unos segundos sus palabras. Sí, era repentino pero vamos...-...Delta siempre está de molesto...no habría diferencia...-dijo completamente sería, pero a la vista de cualquiera sería como una broma, ¿no? Cuanta verdad en las palabras de Ren, ese hombre tendría arrugas en la frente muy joven solo por tener siempre la misma expresión de enojo.

-¡Seguro le encantas y se le pasa el mal humor al verte!...D-dame un segundo, me cambiaré, pago el vestido y vamos hasta el Sello...¿Te parece?-continuó volviéndo al probador, despojándose del hermoso vestido, y poniéndose sus prendas rápidamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Sáb Ene 03, 2015 11:23 pm

Se sentía con un poco de envidia, no sabía qué edad a ciencia cierta tendría Ren, pero se veía bastante joven... ¡Y ya trabajaba en el sello!– ¿Guitarrista? Debe ser emocionante trabajar en el sello... –dijo un tanto ensoñada, ya casi imaginándose cuando debiera de ser su turno para atravesar las puertas del famoso salón de audiciones– Oh, ¿apenas comienzas? ¡No importa! ¡Al menos ya estás adentro! Quiero decir... –se atrevió a colocar su mano sobre el hombro de Ren– Estoy segura que te irá muy bien y luego hasta te veré en las portadas de diarios y revistas, ¿qué dices? Luego será mi turno y tú vas a verme –dijo con bastante entusiasmo– Será una promesa... –sentenció con seguridad en sí misma, casi como si aquello fuera una certeza– ¿Quién sabe? Quizás algún día cuando sea vocalista podamos hacer una canción tu y yo... aunque soy pésima componiendo, je... –se rascó un poco un mejilla con algo de vergüenza.

—¿Delta? ¿Así se llama tu jefe? –le extrañaba oír un nombre artístico así, claro, si es que lo era. Pero lo que le preocupaba era escuchar que siempre estaba molesto, ¿y si Ren terminaba en problemas por llevarle de esa manera sin anunciarse y encima sin una cita?– ¿Estás segura...? En serio no quiero causarte problemas... si dices que siempre está de mal humor... –hizo un par de muecas con sus labios– No sé qué tanto se le vaya a pasar el mal humor por verme... pero si insistes tanto... sé que no podré convencerte... está bien, te esperaré en la caja para apartarte un lugar y luego tomamos el metro, me adelanto –le dijo y tras eso se dirigió hacia la fila que sobresalía de la caja mientras cargaba su vestido y de camino devolvía los que ya había tomado.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.