Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Dónde estás?
Ayer a las 11:20 pm por Aria Ainsley

» Helping A Star (Priv. Aria)
Ayer a las 11:12 pm por Aria Ainsley

» Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)
Ayer a las 10:53 pm por Aria Ainsley

» Bajo el cerezo (Privado)
Ayer a las 10:06 pm por Aria Ainsley

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 10:04 pm por Skyle

» Kono heya ga (Laurence)
Ayer a las 8:52 pm por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Vie Jul 21, 2017 8:13 pm por Yuli

» Intruso [Priv.]
Vie Jul 21, 2017 11:58 am por Casper Grayling

» Losian Edel [Afiliación normal, problemas de botón]
Vie Jul 21, 2017 10:57 am por Invitado



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (677)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Mar 24, 2014 11:20 pm

La Tienda:


No Aria, no es como si un vestido pudiera decidir tu futuro o plasmar una gran impresión en las personas más importantes del medio... de una muy mala forma... pensó con desgano al dejar de lado otro vestido, tachándolo de su lista mental. Y allá iba otro, no había forma en que pudiera encontrar un buen vestido para la fiesta de año nuevo que había organizado el sello Merveilles, una donde estarían presentes todos los alumnos y profesores de la Academia Musette, sin mencionar los grandes mandos, vocalistas, sonidistas, managers, todos aquellos que trabajaran en el más grande sello discográfico de Glass City, y uno de los más reconocidos en el mundo, claro que iba a estar nerviosa por ello, después de todo no quería que todos pensaran algo erróneo de ella. Me pregunto si tendré que memorizarme todas las caras que vea... y entonces un escalofrío recorrió su cuerpo, ¿qué haría si llegaba a toparse con el mismísimo Regan Vosuet? De seguro terminaría congelada en su sitio sin poder mover, quizás y hasta sonreiría de una forma tiesa y espantosa.

-¡Me rindo! –exclamó colgando impulsivamente el vestido que acababa de sacar- Ah, ¡a este paso no encontraré nada bueno! –exclamó de forma frustrada, casi queriendo jalarse los cabellos- ¿Qué voy a hacer...? -en aquel momento lo único que deseaba era darse de golpes contra el espejo que tenía al frente. Si no era el corte del vestido, era el color o el diseño- "Muy apagado... muy brillante... muy ajustado... muy suelto" ¡Maldición! ¡¿Por qué a mí?!
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 29, 2014 8:23 pm

La verdad es que esta clase de tiendas le hacían sentir insegura y bastante incómoda...pero como miembro del Sello tendría que asistir a la fiesta de año nuevo, no podía, por nada del mundo, darse el lujo de ausentarse...después de todo su situación pendía de un hilo y era la oportunidad perfecta para darse a conocer de buena manera con sus colegas, aclarar los rumores que crecían y crecían al respecto de su desaparición. No era como si la muchacha fuera contando una historia por sobre otra para acallar esas cosas, sino más bien mostrarse como era en realidad. No podía negar que aquellos comentarios a sus espaldas no le hacían sentir mal "Escapó con XX mánager para tenerla fácil" "Nunca tomó enserio su trabajo" "...La aceptaron nuevamente, seguro se acostó con XX". Entendía que el mundillo que le rodeaba no era exactamente uno color de rosa, sino más bien ruin, oportunista y egoísta, nisiquiera valía la pena gastarse negándolo todo cuando llegaban a sus oídos.

Suspiró pesadamente, caminando con lentitud entre las filas y filas de vestidos, moviéndolos de mala gana con una mano, en forma superficial. La mayoría de su ropa estaba hecha por ella misma, pero no se atrevía a algo como eso para un evento tan importante, por otro lado lo único que quería hacer era salir corriendo de la tienda....Esto es jodidamente molesto... enseguida luego de ese pensamiento frenó el paso en seco, quedando sorprendida de su propia mente...¡¿Jodidamente?!...¿Qué pasa conmigo...diciendo esas palabras?...Definitivamente debo pasar menos tiempo con Madison... se dijo a si misma sosteniendo su cabeza con ambas manos, dando unos cuantos pasos hacia atrás sin percatarse de la muchacha que terminó por empujar.-¡¡L-Lo siento mucho!! -dijo en forma alamarmada, girándose enseguida para atender a la pobre que había agredido sin querer. Una muchacha rubia, preciosa, parecía una muñequita de porcelana. La castaña quedó deslumbrada al verla...era como de la realeza, ¿no?

-F-fui muy distraída...¿No te hiciste daño? ¿Estás bien? Lo lamento tanto...-la chica estaba realmente acomplejada al respecto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Mar Abr 01, 2014 2:01 am

Estaba a punto de tener una pataleta en medio de una elegantísima boutique como si fuera una quinceañera que recibió un auto de parte de sus padres que acababan de arruinarle su vida, sí como no, la verdad no hasta a aquel punto, pero la frustración que sentía estaba muy cerca de ello (si fuera una mocosa mal criada sin sentido común, claro está). Justo en el momento en que estaba por devolver otro vestido que acababa de sacar que no había sido en absoluto de su agrado, sintió que alguien chocaba con ella por detrás. Aquello tan repentino sólo le hacía ganas de querer gritarle a quien quiera que fuera, aunque no fue del todo capaz, pues tras voltearse con brusquedad se encontró con una joven que parecía no mucho mayor que ella y que se disculpaba reiteradamente hasta el punto de decir basta.

-A-ah... N-no... –algo tenía aquella chica que había conseguido que toda su ira se esfumara con sólo verla, tenía un aura tranquilizante por decirlo así, por lo que quedó unos segundos sin habla, tardando en reaccionar- Estoy bien... no fue nada, no... no se disculpe... Yo estaba distraída, lo siento... Uhm... –por un segundo hasta sintió ganas de echarse toda la culpa para sí misma, ¿qué le estaba pasando?- Mi nombre es Aria Ainsley, mucho gusto... –y de la nada comenzaba a presentarse, ¿con qué razón? Quizás mala (o muy buena) costumbre que le quedaba de ir de reunión en reunión allá en Inglaterra.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 05, 2014 3:52 pm

Dejó escapar un gran suspiro al darse cuenta que la chica estaba bien, habría sido una pena que alguien tan delicado como ella terminara herida o algo así por un descuido de la castaña, si hasta le daban ganas de meterla en una cajita para que no le sucediera nada. Siquiera se atrevió a tocarla, al quedar embobada con su perfil. Y esque era la primera vez para ella (vamos, solo una niñita de pueblo) que se encontraba con alguien así, parecía sacada de cuento o algo.

-...M-me alegro que no haya pasado nada malo...-dijo sonriendo nerviosamente al darse cuenta que la rubia le hablaba con tanta formalidad, ¿y ella? simplemente la había comenzado a tutear ¡Qué falta de respeto de su parte! Pero era un poco tarde para reponerlo. Juntó sus manos, mientras jugaba un poco con sus dedos para disimular la vergüenza que sentía. -A-ah...-Hasta su nombre era muy bonito, los ojos celestes de la chica comenzaban a brillas, deslumbrados con su presencia, dejando un notorio silencio por unos segundos.-...Y-y-yo soy Ren Hikari...¡Mucho gusto!-respondió torpemente curvándo su cuerpo entregándole una reverencia como la de un lacayo a una princesa o algo así.

-...¿Estás buscando un vestido?-preguntó sin pensar, volteándose casi de inmediato ¡Claro que está aquí por un vestido! ¡Tonta! Es una tienda de gala... se regañó a si misma, pero el largo silencio y el no saber de que más hablar con ella le había hecho caer en la estupidez.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Dom Abr 06, 2014 8:56 pm

No podía evitar sentirse extrañada por la intensa mirada de la otra chica encima de ella, por lo cual se quedó allí parada en silencio esperando a que reaccionara, sin saber qué decir del todo, sólo mirándole con curiosidad- Ah... tranquila... no fue nada, de veras... –se acomodó un mechón detrás de su oreja, señalando parte de su incomodidad, no por la chica, sino más bien por el inicial silencio.

Observó con algo de sorpresa la intensa y pronunciada reverencia de Ren, pensando un tanto curiosa que era la segunda persona que conocía con aquel nombre. "Es japonesa, ¿verdad? Por lo visto ese nombre es... unisex o algo por el estilo... Un segundo, ¿por qué siquiera me pongo a pensar en él? pensó con un suspiro algo pesado, reaccionando cuando Ren se volvía a levantar- Ah, s-sí, el gusto es mío, lo siento.... y.... ah.... sí, estaba buscando un vestido, pero la verdad no encuentro nada de mi agrado... –desvió la mirada e hizo una mueca con sus labios- No he tenido mucha suerte... ¿qué hay de ti? ¿Estás buscando algo en especial? –preguntó más que nada con curiosidad, si realmente estaba intentando hallar un vestido no tendría problema alguno en compartir la actividad con ella para ayudarse mutuamente, después de todo no se veía como alguien desagradable.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 10:39 pm

Se incorporó al notar que la chica le respondía con naturalidad, era una chica muy educada y considerada pese a la obviedad de su pregunta, se sentía agradecida de ello.-Y-ya veo...Bueno, aun quedan muchos vestidos por mirar, ¿no crees? No te desanimes aún...-respondió con una pequeña sonrisilla en el rostro, después de todo la tienda tenía muchísimos diseños, variando en forma, color, largo, etc, de seguro y podría encontrar algo en esa avalancha de tela. Al menos Ren se sentía diminuta entre tanto brillo, encaje y rozón, la tienda le parecía mucho más grande de lo que la había visto en un comienzo.-¡L-la verdad acabo de llegar! Aun no tengo en mente nada para probarme...-dio algunos pasos hasta el colgador donde encontró algunos color pastel.-Aunque...creo que busco algo de color negro...-senteció suspirando pesadamente.

-Señorita Aria...q-quizás...¿podríamos buscar entre las dos? ¡Sólo es una sugerencia...! Dos personas buscarían más rápido y tal vez tengamos mas suerte...Si gustas..podría saber mas o menos lo que quieres y comenzar a buscar....-propuso con algo de inseguridad, riendo en forma torpe y alzando la mano hasta su nuca, rascando aquel lugar mientras hablaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Dom Abr 06, 2014 11:28 pm

Suspiró un poco y sonrió algo más animada por las palabras de Ren- Sí, es verdad, pero llevo un buen rato mirando aquí... comienzo a perder la esperanza... –se rascó la nuca y volvió a hacer unas cuantas muecas- La verdad... no sé si me he puesto algo exigente o simplemente nada me queda bien... y me estoy convenciendo por lo último... –dijo con una suave risa a modo de burla hacia sí misma mientras miraba a su alrededor- De todos modos, gracias Ren... “wow, jamás pensé que estaría diciendo eso de esta forma a alguien llamado Ren –se dijo en sus pensamientos con una risa.

-¿Eh? ¿Negro? –se sorprendió que alguien como esa joven dijera algo como buscar un vestido de color negro- No te ves como alguien que usaría un color como negro... ¿a qué tipo de fiesta vas...? –preguntó al acercarse a ella, enseñándole un vestido de color rosa pálido- Esto se ve más como algo que usarías, te ves muy finita como una muñeca –dijo con una sonrisa, haciendo un gesto con su mano al ver la forma en la que Ren la llamaba- Por favor, sólo Aria... hasta seguro tenemos la misma edad, no es necesario tanto respeto... aunque creo que es mi culpa por iniciarlo, lo siento... estoy muy acostumbrada a esa forma en un inicio hasta que me llevo mejor con alguien... –dijo encogiéndose suave pero educadamente de hombros.

-¿Eh? Claro, no tengo problema –le sonrió cálidamente ante su ofrecimiento- Yo... quiero algo que se vea bien, que hable de mi... –se rascó la nuca- Yo soy más de aquellas que saben cuál es el indicado en cuanto lo ven, pero aún no consigo verlo... pero algo en tonos celestes, rosa viejo o lila gris estaría bien, supongo... –suspiró pesadamente- No quiero causar una mala impresión... no sé si conoces el sello Merveilles... voy a la fiesta del sello y... quiero verme bien, ¿comprendes? –realmente se sentía presionada por ello, quería ser vocalista y causar una buena impresión era importante. Por más que cantara bien, si cometía un error a la vista de todos en aquella fiesta, podría ser malo para ella.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 11, 2014 5:20 pm

-¡C-cómo que nada te quedaría bien! Eres muy bonita...como para...decir eso...- al comienzo su voz se alzó en una obvia sorpresa, empezaría a llenar de alagos y cosas molestas como esa a la muchacha, pues le parecía casi inaudito que dijera algo como aquello, si era como una muñequita o esas niñas a las que todo les queda bien y siempre se ven muy bellas...incluso al despertarse luego de haber dormido solo dos horas (no era su caso, al despertar era todo un desastre). Más casi enseguida y por suerte para Aria ella se dio cuenta, disminuyendo el volumen de su voz a un pequeño susurro.

-Hahaha...¿No? Pues...es casi el único tono que uso en mi ropa...-sonrió de forma amplia, mostrando la falda del mismo color negro que llevaba ahora mismo. La castaña seguía más o menos un estilo Gothic Lolita, aunque claro, mucho más sencillo y acomodado para alguien de su edad (aunque no pareciera tener más de 16 años).-...Es una fiesta de año nuevo...¿Eh? ¿Y-yo? No no, como crees...Al contrario, tu eres tan bonita como una de porcelana.-dijo sonriente, antes de que la rubia le corrigiera en la forma de llamarle. [...]"hasta que me llevo mejor con alguien...", ¿podría ser acaso que en tan poquito tiempo aquella muchachia se sintiera más cómoda con Ren que podría comenzar a tratarla sin honoríficos ni tan formalmente? Aquella idea simplemente le encantó, juntando sus manos en un aire esperanzado ante ello.

Atendió con atención a las características dadas por Aria, con ese cabello tan claro y esa piel blanca adornada con unos ojos tan bellos como los que poseía, los colores nombrados calzaban justo para alguien como ella. Ren comenzó a buscar casi por innercia entre los percheros esperando ayudarle.-¿Merveilles? Claro que si...Trabajo allí hahaha, de hecho es el mismo evento al que iré...¿¡Ah!? ¿Acaso podríamos ser colegas?-se giró con una sonrisa brillante ante la posibilidad.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Abr 14, 2014 6:47 am

-Bueno, nada me queda bien acorde a lo que necesito vestir... –otra vez pensando en ello, quizás se estaba preocupando demasiado, quizás nadie iba a notarla en el baile, ¿qué más daba entonces? Bien podría haber estado usando un vestido hecho de coles y nadie lo habría notado... y entonces venía a su mente el pensamiento opuesto, ¿y qué tal si alguien lo notaba? Justo cuando se habría visto no en lo mejor que ella podía dar- Pues en tal caso lo superficial no sirve... –era su pensamiento ideal, pero... ¿no era algo irónico? No le gustaba lo superficial, pero allí estaba, escogiendo un vestido en base a criterios superficiales para una fiesta llena de gente que pertenecía a un medio donde casi todo era superficial- No tengo remedio, ¿verdad? –pensó con algo de amargura.

-Oh, lo siento... no me había fijado del todo... es que... no puedo imaginarte con algo completamente negro, como algo gótico –dijo, aún sosteniendo un vestido en tonos pasteles que había pensado para Ren- Se te vería bonito algo como este, digo, si siempre usas negro, no estaría mal variar de vez en cuando, ¿verdad? –preguntó al colocarlo frente a ella para que pudiera verse a sí misma con él puesto. Y entonces levantó su mirada con curiosidad- ¿En serio? Yo también voy a una fiesta de año nuevo... Y... ¿a-ah...? –no pudo evitar sonrojarse con sus cumplidos, realmente parecían sinceros, ingenuos e inocentes, salidos completamente de su corazón sin sarcasmo o malicia alguna o dobles intenciones- ¿Es este el prototipo de chica japonesa del que siempre hablan?

Abrió sus ojos pasmada al pensar en la coincidencia- ¿Trabajas? ¡¿En Merveilles..?! –estaba boquiabierta, ¿era tan grande la posibilidad de haber conocido a alguien que fuera empleado del lugar al que soñaba pertenecer algún día?- N-no... yo no... ah... Yo soy estudiante de Musette, tercer año... –dijo, aún algo anonadada por la revelación- La fiesta a la que voy también es de Merveilles... vaya... ¿cuáles son las probabilidades, eh? –aún se encontraba realmente sorprendida, incluso hasta algo pensativa- D-disculpa, es que jamás en la vida me lo habría esperado, es demasiada coincidencia, ¿no lo crees?.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Miér Abr 16, 2014 6:43 pm

Ladeó levemente el rostro al verse frente al espejo con aquel vestido color pastel, era sumamente extraño para ella, después de todo solía vestir solo de blanco y negro, con uno que otro detalle o prenda en celeste, gris o morado, nada más. De igual manera no parecía verse mal, hasta podría acostumbrarse al respecto y quizás Aria tenía razón, necesitaba variar un poco en su forma de vestir...tal vez era el cambio que necesitaba en su vida, como cuando las chicas cortan su cabello cuando terminan con algún novio o algo así. Estoy pensando como si me hubiera rendido..., pensó dejándo escapar solo un gran suspiro. -No está tan mal...creo que me lo pensaré--se volteó nuevamente a la muchacha con una sonrisa. No quería desistir aun con respecto al pelirrojo, ya que poco a poco comenzaba a sentirse más estable, o más bien, que poco a poco podía hundir más los sentimientos que la atormentaban.

-¡Woaah! ¿De Musette? Que envidia~-declaró sonriente aun, dejando de lado la prenda un segundo.-Me habría encantado asistir a Musette...nunca he visto la escuela en su funcionamiento normal...¡Pero una vez fui por la noche! Hahaha entré a urtadillas con mi nov...Mi ex-novio...-hizo una pequeña pausa al corregirse.-...R-realmente cuenta con una instalación maravillosa, y ni hablar del uniforme, ¡Es bellísimo!-continuó volteándose un segundo, esperando que la otra chica no notara su propio mal estar que intentaba ocultar inclusive de si misma.

-Ahá...Pero...al menos tendré a alguien más conocido en la fiesta...¡A-ah! S-si no te importa, claro...Hehehe-llevó su diestra hasta la nuca, con las mejillas notoriamente sonrojadas. Se sentía algo avergonzada de haber dicho algo como eso en voz alta, pero no podía evitar fantasear un poco con respecto a que también asistiera a la fiesta a la cual solo conocía a tres personas.

Pero bueno, debía ayudarla a encontrar un vestido. Caminó un poco más adelante llegando a los trajes más victorianos, aquellos que le hacian alucinar y frente a sus ojos apareció uno precioso, se volteó enseguida visualizándola. Sus ojitos brillaron, pero de seguro sería demasiado incómodo para llevarla en la fiesta. No dijo palabra alguna, más se notó su cara de decepción.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Sáb Abr 19, 2014 5:39 pm

Sonrió de lado al ver que Ren parecía meditar unos instantes el usar aquel vestido- Piénsalo, realmente es muy bonito para ti, resalta tus facciones mucho más que el negro, además, deberías animarte, ¿no? Año nuevo, oportunidades nuevas, sería lo mejor iniciarlo con algo nuevo aunque sea en el color como mínimo, ¿no lo piensas así? –preguntó amistosamente, pareciendo complacida de recibir confirmación de que mínimo lo pensaría- Con eso me doy, anda, eso sí no lo pienses demasiado o luego podrías no encontrar algo así... –bajó de a poco el volumen de su voz al preocuparse por la expresión que se había adueñado tan repentinamente de su rostro- Ren... ¿estás...? –justo cuando iba a estirar su mano hacia ella para preguntarle si se encontraba bien reaccionó a su comentario sobre Musette, haciéndole cambiar drásticamente el tema.

-¿De veras? Bueno... supongo que si un alumno hace una petición... no veo por qué no podrían dejarte entrar... Después de todo si son amigos de quienes residimos en las habitaciones estudiantiles... no hay razón para impedirte pasar... –dijo con una sonrisa, realmente ilusionada. ¿Qué tenía aquella Ren que hacía que de inmediato quisiera contarle cada detalle de su vida, sentarse a platicar, hacer...?Hacer lo que normalmente hacen las chicas con amigas... se dijo con tristeza y nostalgia en su mente, aunque no lo decía como si fuera algo malo para Ren, pero... ¿hacía cuánto que no llevaba una amistad normal con alguien?- ¿Ah...? Ah, sí... el uniforme es... muy bonito... –comentó con suavidad- Además tiene detalles azulados... es uno de mis colores favoritos después de todo, y no es intenso, entre más suave mejor –añadió con un dejo soñador en su voz. Sí, venía de Inglaterra y sí, había asistido a muchas academias exclusivas allá con uniformes elegantes, pero aquello no le impedía apreciar la belleza y elegancia a su manera del uniforme de la Academia Musette de la cual se había comenzado a encariñar en los últimos meses que había pasado allí tras su llegada.

-¿Eh? Claro que no me importaría... la verdad sólo tendré algunos compañeros de escuela conocidos, pero no mucho más allá de eso, conozco a los profesores, claro... y un par de empleados de allí... –suspiró al recordar a Ayato, quien se decía sonidista de Merveilles y a Ren, Ren Jinguji, quien era un idol proveniente de Japón e hijo de un millonario, por lo que recordaba de sus conversaciones- Que yo recuerde no son muchos de todos modos... –dijo rascándose la nuca- Así que ténicamente iré sola, no soy de esas chicas populares que todos los chicos quieren invitar a la fiesta de graduación o algo por el estilo... “tampoco es como si tuviera mucho contacto con los chicos, ahora que lo pienso...”

-No te sientas presionada a ayudarme a escoger algo, por favor... –dijo un tanto avergonzada, se sentía como si estuviera imponiéndose ante ella con ese aire mandón que a veces solía mostrar sin darse cuenta ella misma, colocándole una mano en el hombro- Es algo difícil con alguien que recién se conoce, pero aun así aprecio tu ayuda –le dijo con una sonrisa amistosa- Uhm... por ejemplo, mira... –dijo, enseñándole un hermoso vestido de tonos rosas y mangas algo transparentes- ¿Lo ves? No todo tiene que ser blanco y negro en tu vida... depende de ti ponerle un poco de color.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Abr 28, 2014 8:31 pm

La muchacha tenía razón si quería comenzar a salir de ese enorme agujero en el que se encontraba debía hacer cambios en su vida, y aunque pareciera simple el hecho de cambiar el color de su vestimenta, aunque fuera por una noche, significaría un quiebre en la rutina de siempre. Sonrió hacia ella en forma animada, antes de que la imagen del pelirrojo llegase a su mente, más enseguida se encargó de cambiar el tema de forma drástica para que no le preguntase nada, después de todo era ella misma la que aun escapaba de todo lo que había ocurrido.

A-amigas... repitió en su mente enseguida de la oración "Después de todo si son amigos de quienes residimos en las habitaciones estudiantiles...", ¿se refería a que realmente ellas dos ya se habían convertido en amigas? Sus ojos se llenaron de emoción y sus manos se trasladaron a cada mejilla, coloreadas de un fuerte rubor.-Y-ya veo...es uno de tus colores preferidos...¡El mío es el celeste!-comentó con naturalidad, como si se conocieran hace más de los simples minutos que llevaban en realidad. ¿Hacía cuánto tiempo que no tenía una conversación así con una chica de su edad? (o al menos cercana a la suya).-Ciertamente debes verte muy bien con el uniforme, los colores te favorecen mucho~-sonrió de buena gana, mientras sostenía su cabello en una cola, comenzaba a sentir algo de calor y con el largo de su pelo no quería terminar enganchada en algún detalle de los vestidos, además era casi como una costumbre cambiar de peinado cada cierto tiempo.

¿Eeeh? ¡No me lo creo!-se acercó casi abrúptamente-De seguro se sentían algo intimidados para hablarte-declaró segura de sus palabras, cruzándose de brazos. Esque le parecía casi inconsevible lo que Aria decía, ¿que no era popular? De seguro sólo no se atrevían a hablar con ella, parecía de la realeza, después de todo. Y si lo pensaba bien, en ocaciones normales ella tampoco se habría atrevido a hablarle.

-¿Uh?-miró el vestido, realmente era uno maravilloso, pese a que el color no le convencía del todo, no quería echarse para atrás.-¡...Me lo probaré! No sacaré nada sólo rechazándolo...¡No tardo!-dijo llena de convicción, tomándo la prenda y dirigiéndose hacia los vestidores.-...¡Ah! Y Aria...no me presiono...realmente ha sido un gusto...¡Muchas gracias!-sonrió en forma animada, volviendo enseguida la vista hacia los probadores. No tardó demasiado en salir, bastante insegura, pero la verdad el color no le desagradaba en absoluto.-...¿Se ve raro?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Mayo 02, 2014 9:22 pm

Le correspondió la sonrisa a la otra chica, ampliando la suya propia al verla contemplando el vestido para darle más ánimos- Oh vamos, si te lo llevas, siempre podemos pagarle a alguien que sepa de moda para agregarle detalles como mangas o no sé... bueno, si es que encontramos a alguien libre... la fiesta es mañana después de todo... –comentó algo pensativa- Espero que eso no ocurra, o realmente estaremos jodidas, ahora que lo pienso

-Sí, mis colores favoritos son los tonos celestes o suavemente azulados, igual el lila –le respondió con tranquilidad- Pero sólo veo vestidos con tonos chillones... parecen para una fiesta de quinceañeras o para enceguecer a la gente, qué horror... –agregó con decepción, dejando caer sus hombros con pesar- ¿También el celeste? ¡No vayamos a ir del mismo color! –dijo, riendo divertida- Por mí estaría bien, la verdad, no me molestaría si así fuera –se apresuró a hacer gestos con las manos para demostrar que realmente no le era de demasiada importancia- Y te mostraría fotos mías con el uniforme si las tuviera... no soy muy de ese estilo, mucho menos tengo a alguien que las tome por mí –se acomodó un poco el cabello detrás de su oreja para acomodarlo mejor- De todos modos, gracias... supongo que eso es porque mi piel es un tanto pálida y combina con mis ojos... no tengo idea -reflexionó un tanto confusa.

-¿Q-qué...? ¿Intimidados? –no se esperaba un comentario así al respecto, mucho menos de ella misma, ¿de verdad podría verse intimidante a la vista de otros?- N-no lo creo.... –cruzó un brazo sobre su pecho, sobre uno de sus brazos, llevando un par de dedos a sus labios y mentón en actitud pensativa- ¿En serio crees que podría verme así a primera vista? ¡Si nunca he tratado mal a nadie...! Bueno... nadie que no se lo haya buscado, claro está... –se apresuró a agregar con una risita nerviosa.

-Sobre lo de ser popular... no lo sé, no soy demasiado conversadora en clases, suelo quedarme leyendo en los recesos o estudiando... Por las mañanas me voy practicar canto y piano a los salones... –miró hacia el techo justo cuando Ren exclamaba que se probaría el vestido, arrancándole una sonrisa del rostro- Gracias Ren, espero con ansias vértelo puesto –dijo con entusiasmo, esperándole pacientemente afuera del probador- ¿Raro? ¡Para nada! ¡Pareces una muñequita! –mantuvo bien abiertos sus ojos y parpadeó continuamente- Te ves bonita así... quizás no sea celeste, pero yo digo que te sienta... podríamos conseguir unos guantes con o sin dedos, con encaje, o unas mangas de seda que cubran tus brazos si así quisieras pero... –comentó algo pensativa, sin poder evitar decirlo de esa forma, siendo que le gustaba mucho la ropa elegante y la moda- ¿Tú qué dices? ¿Te gusta?
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 05, 2014 7:16 pm

Comenzó a sentirse bastante nerviosa al recordar que la fiesta de año nuevo sería al día siguiente y ella ahí aun sin decidir que vestido sería el que compraría...y bueno, si quería lucir bien, aunque sonara demasiado pretencioso, debía preocuparse de cada detalle, eso significaba que luego de escojer una prenda tendría que seleccionar los zapatos, accesorios, su maquillaje...¡Realmente las fiestas de gala eran un real dolor de cabeza! Y además de todo eso su estómago comenzaba a dolerle de solo pensar que quizás podría cruzarse con cierto pelirrojo, peor aun con su acompañante. La sola idea generó un cambio en su mirar....Por un momento olvidé que sería mañana...-dijo con un tono más suave.

-¿Eeeeh? ¡N-no! No me refería a que fueras mala con ellos-respondió girándose para volver a ser la misma que hace unos segundos, moviendo una mano frente a su rostro reiteradas veces en forma de negación-Sino que eres muy bonita, como una princesa...A-al menos yo en una situación normal habría terminado huyendo...sin hablarte-se sonrojó notoriamente.-No habría sabido de que hablarte o quizás sentido que era muy poca cosa para entablar una conversación contigo...T-tal vez muchos de los chicos se sentían un poco así...A-aunque ahora que hemos podido platicar eres una chica muy dulce y se me hace bastante fácil hablar contigo...Hehe...¿Quién lo diría...?-reconoció avergonzada, antes de aventurarse con el vestido en el probador.

Se sintió un tanto insegura al salir, mirando el vestido en vez de a ella en el.-¿E-enserio lo crees...?-preguntó nuevamente, atreviendose a mirar. Ciertamente le gustaba lo que veía, era bastante diferente a lo que solía usar (en color claro), pues siempre predominaba el color negro-Me gusta mucho...Aunque preferiría algo con mangas...¡Pero! Gracias a tí creo que me atreveré a escojer otro color que no sea negro...-dijo sonriente, movieno el vestido bastante emocionada por mirar y probarse uno próximo. Quizás solo necesitaba de una compañera para disfrutar elegir ropa- ¿Pudiste ver algo mientras estuve en el vestidor?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Aria Ainsley el Mar Mayo 13, 2014 12:43 am

Intentó sonreír para calmar a Ren al sentirse igualmente inquieta por el nerviosismo que pareció irradiar la otra por unos momentos, esa inseguridad de sobre cómo se vería, sobre cómo escoger la prenda correcta. Usualmente aquello no era una preocupación para ella, nunca lo fue en Inglaterra, tanto porque sólo se preocupaba de hacer lo que debía en las fiestas y porque en parte los sirvientes la ayudaban, o simplemente le decían qué vestir, pero ahora... ahora era distinto, era la fiesta más importante a la que asistiría- Lo sé... pero no te pongas nerviosa, ¿sí? –le dijo poniéndole una mano en su antebrazo y sacudiéndolo suavemente para darle ánimos- Yo puedo ayudarte con lo que sea, ¿no te lo dije antes? De momento creo que estoy casi tan en falta de escoger cosas para mañana como tú... así que... ¿por qué no hacernos la vida más fácil ayudándonos mutuamente, cierto? –le dijo sincera, aunque usualmente no le sorprendería si la otra persona pensara que lo hacía por conveniencia, realmente parecía que Ren tenía la habilidad para hacer que otros se encariñaran de ella o le tomaran especial aprecio.

-¡A-ah! Eso... l-lo siento... –con ello ya comprendía a qué se había referido hacía un rato- No creo que sea eso la verdad... –jugueteó un poco con unos cuantos mechones de su propio cabello de forma pensativa y distraída- Te equivocas... –se acercó a un espejo y se miró en el- ¿Princesa, en serio? ¿Yo?... –nunca se lo había planteado, pero a pesar de todo se le hacía extraño que alguien le viera así-¿Realmente lo parezco? ¿Acaso es por... mi procedencia...? ¿De veras muestro cara de niña rica? –pensó entre confundida y desanimada al pensar en que podría haber gente que no se le acercara por eso. Pero es que Musette parecía una academia donde había mucha gente de recursos, ¿cómo podía ser eso entonces?- ¿Poca cosa? ¡En absoluto! Nunca miro a nadie en menos por eso... además en la academia no conozco a nadie que parezca así... quiero decir... –se rascó la nuca un tanto incómoda por el tema mientras esperaba a que Ren terminara de cambiarse, pasando el rato buscando algo para ella, haciendo muecas al intentar reunir paciencia para ello. Era vergonzoso que algunos fueran perfectos pero sus pechos se interpusieran en el camino, otros sus caderas... aquello sólo podía arrancarle pesados suspiros de sus labios.

Volteó al escuchar a Ren tras salir del probador- ¡Pues claro que lo creo en serio! No suelo mentir para hacer sentir bien a alguien, porque sé que habrá alguien que podría decirte la verdad de una forma desagradable... –dijo con una mueca en su rostro al pensar en algunos casos- Y mantengo mi opinión sobre buscar mangas o algo similar, guantes... Oh... Claro, si no es ese vestido, puede ser otro –dijo con tranquilidad, mirando a su alrededor en busca de alguno para Ren- Pero me alegra que mínimo te animaras a cambiar el color... aunque sea por mañana –le sonrió para animarla en su decisión- Y pues... yo... encontré esto –se volteó hacia un colgador para enseñarle uno de los vestidos que había encontrado- Uhm... el color me gusta pero... no sé, ¿qué opinas? Yo diría que parece para una fiesta de quinceañeras... –arrugó su nariz para hacer énfasis a su inseguridad.

OFF:
Si te interesa como referencia subí varios vestidos que encontré acá http://postimg.org/gallery/4ksjw6lc/ o3o sumados los que te mandé por Facebook del Dollmaker xD (ignora el de plumas, lo tengo como referencia en volá "me encanta pero no sé si sea adecuado e.e"
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 22

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/NaiaxVoice

Volver arriba Ir abajo

Re: Angustias de última hora, minuto y segundo (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.