Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 5:19 pm por Regan Vosuet

» Galería de Jinguji Ren
Ayer a las 7:01 am por Ren Jinguji

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Ayer a las 6:25 am por Ren Jinguji

» Apadrinamiento Escolar
Ayer a las 3:49 am por Rory Ryan

» Una Interesante Reunion
Dom Ago 20, 2017 11:26 pm por Reino

» Temas libres.
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Sadie Brauss

» Ausencia
Dom Ago 20, 2017 11:01 pm por Mine Sagan

» Crazy Ideas Don't Go Alone (Priv. Dante)
Dom Ago 20, 2017 9:46 pm por Katherine Howell

» Platinum Week 2017
Dom Ago 20, 2017 9:00 pm por Aria Ainsley

Mejores posteadores
Reino (1076)

Mine Sagan (1075)

Regan Vosuet (890)

Dante Rivelli (867)

Aria Ainsley (681)

Yuki Nakayama (581)

Ayato (575)

Lucien Luarent (537)

Momoka (510)

Katherine Howell (444)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

Mensaje por Mine Sagan el Sáb Jun 27, 2015 6:00 pm

Los largos dedos de Lucien entrelazados con los suyos simbolizaban todo lo que ella necesitaba. Permanecer atada a él, justo de esa forma. Le devolvió la sonrisa, manteniendo intacto el intenso rubor en sus mejillas. Se sentía llena, colmada de una satisfacción prohibida que la rendía a los pies del ángel oscuro. Tenía su atención, aún cuando fuera por unos pocos minutos, y esto era suficiente para brindar un propósito a su insignificante existencia. Los golpes, las desgradaciones, el miedo... Todo eso parecía formar parte de un pasado indeseable y lejano cuando Lucien le besaba de esa forma, cuando asumía el rol del príncipe encantador.

Pero no es tal... Lo sabes, ¿verdad?

Un pequeño atisbo de sensatez predominó en aquél instante, haciéndole recordar. Había tenido problemas para asumir la realidad, pero actualmente la imagen del ángel dominado por sus propios pecados poseía una belleza inigualable. Ya no le molestaba verse consumida por él, lo aceptaba. Él le sonreía otra vez como el galán que era, y Mine se limitó a entrecerrar los ojos con expresión enajenada. Quería detener el tiempo y conservar ese momento para siempre, aún cuando este fuera una cruel ficción, un absurdo cuento de hadas.

Mi vestido será... – dijo en un murmullo, para entonces declarar: – ...de tu color favorito. – Decidió sin más, curvando sus labios en una sonrisa ligeramente sugestiva, llena de dobles intenciones. Según los datos recolectados por sus informantes, los colores preferidos del pianista oscilaban entre el azul y el violeta, y aunque no estaba segura de cuál escogería eso poco le importaba. Se adaptaría a la justa medida de Lucien, cual perfecta muñeca creada bajo los designios de su dueño.

En cuanto al lugar de reunión, Mine se mostró visiblemente turbada al pensar en ello.

Uhm... No será adecuado que nos veamos en mi hogar... Es seguro que mi padre querrá presumirme con sus colegas en el banquete de año nuevo que organiza mi familia... – le explicó pensativa, aunque no era ningún secreto que después de esa reunión social iría al baile de Merveilles Records. De hecho, contaba con que su padre se las arreglara para conseguir a la peluquera familiar en caso de que el señor Wyatt tuviese la agenda demasiado ocupada. – ¿Qué te parece si yo voy por ti? – Preguntó al muchacho, ligeramente incómoda al imaginar una posible negativa.

Charles aceptaría llevarlo, él auténticamente deseaba la felicidad de Mine, pero estaba claro que si hacían una parada por la mansión Luarent, Lucia se animaría en venir y eso implicaría traerla con ellos en el viaje. Vaya, eso no era una muy buena idea después de todo...
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucien Luarent el Jue Jul 30, 2015 5:47 am

Era particularmente desconcertante como aquella expresión en su rostro invocaba en mi  la culpa. Aquellas mejillas rosadas y la curvatura de sus labios eran una clara muestra de que, aunque yo le mintiese al mundo o incluso a ella, Mine estaría junto a mi…me sentía repugnante por el simple hecho de tener que esperar tanto para confesar la verdad.

“La dualidad de esta situación es asfixiante, por mucho que me lastimase en ese momento ella no merece esto. ¿Qué?... ¿Qué se supone que hago desenterrando estupideces como estas? Pareciera como si el rencor por rechazarme aquel día en su habitación nunca se esfumara…No, la verdad es que sólo intento disfrazar un poco mi propio arrepentimiento.”

Reflejé algo de sorpresa en mi rostro. Mine lucía en este mismo instante como una novia perfecta, preocupada, detallista, incluso llegando a ser algo romántica y tentadora. Ciertamente ella sabría que el azul y el violeta eran una paleta propicia a mis ojos, aunque si lo pensaba eso resaltaría más su blanca piel y su cabello anaranjado generaría un contraste totalmente natural-
Estaré feliz con lo que a ti más te sienta maravillosamente…es un hecho que lucirás preciosa con todo lo que te dedicas para mí. Eres encantadora- Me di la libertad de ser arrogante, sólo por esta vez.

Dile que no presuma demasiado, ahora ese debería ser mi trabajo
- fue una obvia broma, no era de andar presumiendo.- No creo que vaya a la Casona Luarent por mucho tiempo para lo que es año nuevo. Generalmente es tradición darle el día libre a la servidumbre. Mi padre solía decir que no era dueño de las personas así que debían estar con sus familias. Iré allí por una o dos horas para darles mis saludos a todos y luego volveré a Musette, podríamos encontrarnos allí.

Sería normal ir con mi hermana pero en realidad no sé los planes de Lucia-suspiré sin percatarme, mirando a un lado despreocupado- De seguro irá con el grupo de tercero mucho antes de tu llegada, es algo protocolar. Yo tendría el permiso de ir más tarde por ser invitado de un miembro del sello, y bueno, también influye el que sea mayor de edad y que los profesores confían en mi.- le sonreí confiado ante tal aseveración, no era ninguna mentira que se me daba todo más fácil por ser tan “intachable” en la academia.

Dime a que hora espero y estaré en la puerta esperando por ti.
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine Sagan el Miér Abr 26, 2017 11:21 pm

Lucien no solía halagarle a menudo, lo que justificaba completamente el desbocado acelero de su corazón y la tonta risita que de tanto en tanto escapaba de sus labios. Sintió gran admiración al saber que el señor Luarent daba un trato humano a sus trabajadores: todo lo contrario a su padre. Tras ello escuchó atenta los planes de su amado y, cual cachorro bien amaestrado, asintió a todas sus aseveraciones.

¡Genial! No me sorprende viniendo de ti. Estoy segura de que los profesores te tienen gran estima — comentó la muchacha, encantada ante la idea de irle a buscar a la academia Musette. Sin embargo, la verdadera razón de sus festejos internos apuntaban hacia la posible ausencia de Lucia. ¡Lucien será mío por una noche, kukuku~!Kukuku~ — dejó escapar una risilla suave y maliciosa, como si estuviese caricaturizando a la bruja de un cuento de hadas. Creía que Lucien no le veía, pero sus expresiones eran transparentes como el agua e interpretarlas resultaba un arte sencillo.

Quienquiera que le conociera bien y la hubiese visto en ese momento, en esa escena en particular, podía afirmar con toda certeza que Mine era plenamente feliz. Más que nunca, más que nadie. ¿Y cómo no, si Lucien era su todo? Si él estaba a su lado estaría bien, sólo mientras él siguiera sonriéndole de ese modo... Ocultando bajo su misterioso semblante mil y un pensamientos inaccesibles para ella. Del mismo modo, lo de Siegfried quedaría en el olvido.

Veamos... Pensando que la cena de mi familia es a las siete... ¿Qué tal si paso a buscarte a las diez? La mayoría de los invitados de honor llegan un poco antes pero seguro alcanzamos a dar con los aperitivos y el vals — calculó, llevándose delicadamente el índice diestro al mentón. — ¡Quiero poder bailar contigo! ¿Crees que se podrá? — Exclamó emocionada cuando el sonido de una llamada entrante interrumpió la conversación. — Uh... Discúlpame un momento... — dijo mientras hurgaba en su pequeño bolso de mano el teléfono celular y lo contestaba en el acto: — Charles, ¿qué quieres? No ves que estoy... ¿Eh? ¿Cómo dices? ¿Requieren de mi presencia en el sello? — Se hizo un silencio mientras escuchaba a su mayordomo. — Ugh... Lo sé, pero estoy con Lucien ahora y... Sí, sí... Tienes razón. Ven a buscarme de inmediato. Gracias.

Una vez la llamada finalizó, MIne dedicó a su amado una triste expresión. Lo único que deseaba en ese instante era quedarse a su lado, pero temía las represalias de su padre en caso de que Merveilles notificara un comportamiento inadecuado de su parte. Y claro, tampoco quería decepcionar a Lucien. Deseaba con todo su corazón que se sintiera orgulloso de ella.

Lo siento mucho, querido... — comenzó diciendo, visiblemente afligida. — Al parecer tengo que ir a Merveilles cuanto antes y dada la situación no quiero fallarles. — Apretó el bolso entre sus manos, con rabia contenida. — ¿Por qué justo ahora, entre todos los momentos...?
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba