Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_lcap1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Voting_bar1¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Vote_rcap1 






¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Empty Re: ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

Mensaje por Mine Sagan Sáb Jun 27, 2015 6:00 pm

Los largos dedos de Lucien entrelazados con los suyos simbolizaban todo lo que ella necesitaba. Permanecer atada a él, justo de esa forma. Le devolvió la sonrisa, manteniendo intacto el intenso rubor en sus mejillas. Se sentía llena, colmada de una satisfacción prohibida que la rendía a los pies del ángel oscuro. Tenía su atención, aún cuando fuera por unos pocos minutos, y esto era suficiente para brindar un propósito a su insignificante existencia. Los golpes, las desgradaciones, el miedo... Todo eso parecía formar parte de un pasado indeseable y lejano cuando Lucien le besaba de esa forma, cuando asumía el rol del príncipe encantador.

Pero no es tal... Lo sabes, ¿verdad?

Un pequeño atisbo de sensatez predominó en aquél instante, haciéndole recordar. Había tenido problemas para asumir la realidad, pero actualmente la imagen del ángel dominado por sus propios pecados poseía una belleza inigualable. Ya no le molestaba verse consumida por él, lo aceptaba. Él le sonreía otra vez como el galán que era, y Mine se limitó a entrecerrar los ojos con expresión enajenada. Quería detener el tiempo y conservar ese momento para siempre, aún cuando este fuera una cruel ficción, un absurdo cuento de hadas.

Mi vestido será... – dijo en un murmullo, para entonces declarar: – ...de tu color favorito. – Decidió sin más, curvando sus labios en una sonrisa ligeramente sugestiva, llena de dobles intenciones. Según los datos recolectados por sus informantes, los colores preferidos del pianista oscilaban entre el azul y el violeta, y aunque no estaba segura de cuál escogería eso poco le importaba. Se adaptaría a la justa medida de Lucien, cual perfecta muñeca creada bajo los designios de su dueño.

En cuanto al lugar de reunión, Mine se mostró visiblemente turbada al pensar en ello.

Uhm... No será adecuado que nos veamos en mi hogar... Es seguro que mi padre querrá presumirme con sus colegas en el banquete de año nuevo que organiza mi familia... – le explicó pensativa, aunque no era ningún secreto que después de esa reunión social iría al baile de Merveilles Records. De hecho, contaba con que su padre se las arreglara para conseguir a la peluquera familiar en caso de que el señor Wyatt tuviese la agenda demasiado ocupada. – ¿Qué te parece si yo voy por ti? – Preguntó al muchacho, ligeramente incómoda al imaginar una posible negativa.

Charles aceptaría llevarlo, él auténticamente deseaba la felicidad de Mine, pero estaba claro que si hacían una parada por la mansión Luarent, Lucia se animaría en venir y eso implicaría traerla con ellos en el viaje. Vaya, eso no era una muy buena idea después de todo...
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Empty Re: ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

Mensaje por Lucien Luarent Jue Jul 30, 2015 5:47 am

Era particularmente desconcertante como aquella expresión en su rostro invocaba en mi  la culpa. Aquellas mejillas rosadas y la curvatura de sus labios eran una clara muestra de que, aunque yo le mintiese al mundo o incluso a ella, Mine estaría junto a mi…me sentía repugnante por el simple hecho de tener que esperar tanto para confesar la verdad.

“La dualidad de esta situación es asfixiante, por mucho que me lastimase en ese momento ella no merece esto. ¿Qué?... ¿Qué se supone que hago desenterrando estupideces como estas? Pareciera como si el rencor por rechazarme aquel día en su habitación nunca se esfumara…No, la verdad es que sólo intento disfrazar un poco mi propio arrepentimiento.”

Reflejé algo de sorpresa en mi rostro. Mine lucía en este mismo instante como una novia perfecta, preocupada, detallista, incluso llegando a ser algo romántica y tentadora. Ciertamente ella sabría que el azul y el violeta eran una paleta propicia a mis ojos, aunque si lo pensaba eso resaltaría más su blanca piel y su cabello anaranjado generaría un contraste totalmente natural-
Estaré feliz con lo que a ti más te sienta maravillosamente…es un hecho que lucirás preciosa con todo lo que te dedicas para mí. Eres encantadora- Me di la libertad de ser arrogante, sólo por esta vez.


Dile que no presuma demasiado, ahora ese debería ser mi trabajo
- fue una obvia broma, no era de andar presumiendo.- No creo que vaya a la Casona Luarent por mucho tiempo para lo que es año nuevo. Generalmente es tradición darle el día libre a la servidumbre. Mi padre solía decir que no era dueño de las personas así que debían estar con sus familias. Iré allí por una o dos horas para darles mis saludos a todos y luego volveré a Musette, podríamos encontrarnos allí.

Sería normal ir con mi hermana pero en realidad no sé los planes de Lucia-suspiré sin percatarme, mirando a un lado despreocupado- De seguro irá con el grupo de tercero mucho antes de tu llegada, es algo protocolar. Yo tendría el permiso de ir más tarde por ser invitado de un miembro del sello, y bueno, también influye el que sea mayor de edad y que los profesores confían en mi.- le sonreí confiado ante tal aseveración, no era ninguna mentira que se me daba todo más fácil por ser tan “intachable” en la academia.

Dime a que hora espero y estaré en la puerta esperando por ti.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Empty Re: ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

Mensaje por Mine Sagan Miér Abr 26, 2017 11:21 pm

Lucien no solía halagarle a menudo, lo que justificaba completamente el desbocado acelero de su corazón y la tonta risita que de tanto en tanto escapaba de sus labios. Sintió gran admiración al saber que el señor Luarent daba un trato humano a sus trabajadores: todo lo contrario a su padre. Tras ello escuchó atenta los planes de su amado y, cual cachorro bien amaestrado, asintió a todas sus aseveraciones.

¡Genial! No me sorprende viniendo de ti. Estoy segura de que los profesores te tienen gran estima — comentó la muchacha, encantada ante la idea de irle a buscar a la academia Musette. Sin embargo, la verdadera razón de sus festejos internos apuntaban hacia la posible ausencia de Lucia. ¡Lucien será mío por una noche, kukuku~!Kukuku~ — dejó escapar una risilla suave y maliciosa, como si estuviese caricaturizando a la bruja de un cuento de hadas. Creía que Lucien no le veía, pero sus expresiones eran transparentes como el agua e interpretarlas resultaba un arte sencillo.

Quienquiera que le conociera bien y la hubiese visto en ese momento, en esa escena en particular, podía afirmar con toda certeza que Mine era plenamente feliz. Más que nunca, más que nadie. ¿Y cómo no, si Lucien era su todo? Si él estaba a su lado estaría bien, sólo mientras él siguiera sonriéndole de ese modo... Ocultando bajo su misterioso semblante mil y un pensamientos inaccesibles para ella. Del mismo modo, lo de Siegfried quedaría en el olvido.

Veamos... Pensando que la cena de mi familia es a las siete... ¿Qué tal si paso a buscarte a las diez? La mayoría de los invitados de honor llegan un poco antes pero seguro alcanzamos a dar con los aperitivos y el vals — calculó, llevándose delicadamente el índice diestro al mentón. — ¡Quiero poder bailar contigo! ¿Crees que se podrá? — Exclamó emocionada cuando el sonido de una llamada entrante interrumpió la conversación. — Uh... Discúlpame un momento... — dijo mientras hurgaba en su pequeño bolso de mano el teléfono celular y lo contestaba en el acto: — Charles, ¿qué quieres? No ves que estoy... ¿Eh? ¿Cómo dices? ¿Requieren de mi presencia en el sello? — Se hizo un silencio mientras escuchaba a su mayordomo. — Ugh... Lo sé, pero estoy con Lucien ahora y... Sí, sí... Tienes razón. Ven a buscarme de inmediato. Gracias.

Una vez la llamada finalizó, MIne dedicó a su amado una triste expresión. Lo único que deseaba en ese instante era quedarse a su lado, pero temía las represalias de su padre en caso de que Merveilles notificara un comportamiento inadecuado de su parte. Y claro, tampoco quería decepcionar a Lucien. Deseaba con todo su corazón que se sintiera orgulloso de ella.

Lo siento mucho, querido... — comenzó diciendo, visiblemente afligida. — Al parecer tengo que ir a Merveilles cuanto antes y dada la situación no quiero fallarles. — Apretó el bolso entre sus manos, con rabia contenida. — ¿Por qué justo ahora, entre todos los momentos...?
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Empty Re: ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

Mensaje por Lucien Luarent Mar Sep 12, 2017 5:06 am

Los pequeños sonidos casi caricaturescos al reír me daban una idea de que seguramente Mine estaba pensando en algo más de acuerdo a su verdadera personalidad. No tenía idea de lo que era, pero ¿quién era yo para juzgarle? Sobre todo porque seguramente era algo relacionado a su ser egoísta.

Envidio mucho que puedas sonreír así...eso es realmente sincero, por muy oscuro que pueda verse.


Minuciosamente comenzó a situar cada cosa de acuerdo a sus planes, me parecía bien de esa manera al menos por ahora, era cómodo no tener que preocuparse por cosas banales como esas.
Cuando la comisura de mis labios se abrió para contestar no emitió sonido al verse interrumpida por la chica¿Qué sucedía ahora?

¿Requieren de mi presencia en el sello?


Mis labios volvieron a juntarse, el sentimiento narcisista de querer ser solamente el único que tenía y acaparaba su tiempo en este instante molestaba en mi pecho al verse todo derrumbado por la llamada de ese mayordomo. Más la expresión completamente afligida de Mine alimentó mi ego increíblemente. El ver cuanto deseaba estar a mi lado sacaba lo peor de mi, inclusive ese rostro tan sincero me hacía querer besarle apasionadamente y arrebatarla de todos sus planes y deberes. Deseaba monopolizarla.

Sonreí caballeroso y con cierta malicia disfrazada de galantería (aunqeu en realidad no me percataba de aquello, era un gesto adquirido hace no mucho luego de todo lo vivido con Dante) Mis dedos rozaban la mejilla ajena parecida a la porcelana. Que delicia al tacto.

No te preocupes~ deberes son deberes ¿no es así? Mi querida novia debe esforzarse al máximo para que pueda luego felicitarla y disfrutar sin ninguna culpa el baile de año nuevo- Mi rostro se acercó lentamente, Mine parecía más "adorable" que antes- Esa noche...-Uní nuestros labios como si fuera lo más normal en un beso francés bastante modesto que se intensificó unos segundos después, no sin antes dejarle en aquella conexión cierta esencia de mi presencia por el mero gusto de que no me olvidase en el trayecto a lo que debía hacer. Codiciar su pensamiento me nutría. -Serás solo mía...¿de acuerdo?- alejé mi rostro de ella curvando la sonrisa hacia el lado izquierdo. y tomando su mano depositando un beso sencillo susurré- , Espero que no tengas mayores problemas y que esa llamada sea para arreglar el asunto que tanto te aqueja, luego puedes hablarme de ello si lo deseas~

 


Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Empty Re: ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

Mensaje por Mine Sagan Dom Sep 24, 2017 4:24 am

Novia. Lucien le había llamado novia otra vez.

«¡No me canso de oírlo!» Pensó extasiada momentos antes de que el muchacho acortara significativamente la distancia entre ambos. Mine se perdió en sus ojos y se dejó hechizar por cada uno de sus elegantes movimientos. Las expresiones de su amado eran más seductoras de lo normal, ¿estaría pensando en algo indebido? Esta idea provocó que la joven reviviera instantáneamente lo sucedido en la mansión Sagan, recuerdo que encendió su rostro en un acentuado rubor.

Como leyéndole el pensamiento, Lucien la besó. Sus lenguas se enredaron durante un instante, un gesto breve y sensual que consiguió despertar en Mine todo tipo de sensaciones. Entre ellas, el anhelado deseo de ser tomada por él. «Perdóname. Soy una mujer sucia, tan banal como cualquier humana. Si me tocas así solo puedo pensar en hacerlo contigo...» se decía en su fuero interno, consciente de lo ambiciosa que estaba siendo. Una vez se separaron, su mente había sido drenada de cualquier pensamiento que no involucrara a Lucien. Él era su todo, su más absoluta y permanente obsesión.

El susurro posterior del muchacho solo acrecentó el deseo, pero Mine decidió simplemente callar y asentir. Sería solo suya. Eso era un hecho.

A... A decir verdad no especificaron el motivo de la llamada... — tartamudeó, conectándose otra vez con el tema en cuestión. Por un momento había olvidado que en cualquier momento llegaría Charles. — También espero que este asunto se solucione pronto. Si no me han llamado por eso, quizá sería buena idea pedir alguna recomendación al señor Vosuet... Aunque no he hablado mucho con él...

En ese mismo instante Mine reconoció el auto que venía a recogerla. El viejo mayordomo aparcó en la acera más próxima al mirador, descendió del vehículo para abrirle la puerta a la joven heredera y saludó a Lucien con un humilde gesto.

Bien, supongo que es hora de partir... — murmuró entonces, incorporándose de su sitio en el acto. Le fue difícil disimular la tristeza que le provocaba dejar a su novio. — Te contaré cómo me va. ¡Mucho ánimo con la escuela! — Agregó forzando una sonrisa para luego robarle un beso discreto. — Te amo, Lucien...

Aquél último murmullo simplemente escapó de sus labios, no fue algo que meditara demasiado pues para ella esos sentimientos eran evidentes. Tras esto, Mine volvió sus pasos a toda velocidad hacia el vehículo que la esperaba y se ocultó en el asiento trasero. No quería escuchar la respuesta de Lucien. Tampoco quería verlo reaccionar. Estancarse en esa relación estaba bien. No esperaba avanzar más que eso.

Una vez dentro del auto, Charles se despidió del muchacho y condujo hacia Merveilles Records. Mine no habló en todo el trayecto.
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Empty Re: ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

Mensaje por Lucien Luarent Mar Oct 03, 2017 2:36 am

Cuando Mine se refirió al director y dueño de Glass city sintió verdadera envidia. Nunca lo había visto en vivo más que en uno de los discursos cuando había ingresado a Musette.
Secretamente era fan de su trabajo desde que en algún momento su tutor trajo un dvd de una de sus tantas obras. Que increíble sujeto!

Pensar que Mine podía así, sin más agendar una cita con él para pedirle consejo era algo que ponía a Lucien con sentimientos casi de un niño de 5 años. Guardó silencio y sonrió, consiente de que su fanatismo no debía salir a la luz, o no, claro que no.  

Para su fortuna el mayordomo no tardó en llegar, sacándolo de sus celos rápidamente.

Lo que venía a continuación no era algo que simplemente podía imaginarse pues la escena en si misma le descolocó increíblemente haciendo que sus labios se separaran levemente(casi imperceptible) y pestañeara suavemente unas cuantas veces. Ahora en este instante lo entendía bien...eran novios, no era solo por un simple capricho o un juego predispuesto. Mine sin ningún tipo de tapujos habló sobre sus sentimientos y si bien Lucien le había escuchado decir "te amo" cuando eran pequeños este era completamente distinto. Este era uno incluso más adulto y profundo...se sintió asqueado

"Soy un ser horrible, no lo digas de nuevo..."

Dejó que los labios ajenos le robaran el beso y la vio marchar sin más al auto. Tragó saliva, sintió un nudo de angustia y culpa en la garganta.

Con un gesto de su cabeza más bien formal se despidió del mayordomo. Sus ojos se dirigieron directo al rostro de Mine que parecía no querer saber más sobre sus reacciones y es que lo entendía ¿Cómo poder esperar una respuesta de alguien como él?

El auto se alejó, Lucien ordenó sus pertenencias y volvió a sentarse en la banca. La brisa de la estación le llegó al rostro, se sentía miserable y egoísta luego de todo aquello. Una montaña rusa de emociones ¿Estaría volviéndose loco?¿Quizás ese lado más retorcido de su mente estaba apoderándose lentamente de él

¿No estaría bien eso?...
Después de todo los ángeles están destinados a ser puros y llenos de un amor hacia Dios completo y devoto.

-ladeó el rostro hacia atrás apoyando la espalda por completo en la banquilla, su cabellera le acarició la mejilla mientras el cielo despejado jugaba con las nubes. Guardó silencio y luego de un rato susurro para si mismo-


Estará bien si me entrego por completo a ella y abandono lo último que me aferra a mi voto de santidad...después de todo no podré volar con una sola ala y Dios jamás a contestado mi llamado.

Desde ahora en adelante, desde esa noche puedes encontrar una forma de volar por ti misma...

Por que el cielo no parece la gran cosa sin tu compañia ahora...Lucia... 

Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Quisieras ir conmigo?[Mine] - Página 2 Empty Re: ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.