Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Ayer a las 10:01 pm por James Müller

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 6:45 pm por Sora Versailles

» Confieso que...
Ayer a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Vie Oct 20, 2017 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Vie Oct 20, 2017 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Vie Oct 20, 2017 3:54 am por Demian Vitae

» Rompiendo muros
Vie Oct 20, 2017 3:37 am por Julius Shavantog

» Vive la música
Vie Oct 20, 2017 3:19 am por Julius Shavantog



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (947)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (613)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Un pez nocturno (Mine)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Yuli el Miér Mayo 02, 2012 8:59 pm

Me encontraba dando un paseo de día domingo por aquellos sitios de la ciudad que aún no conocía, entre mis opciones se balanceaban la playa, el paque de diversiones y el acuario. Al ser un día soleado en el que los humanos tienden a salir con sus amigos o familia decidí descartar las primeras dos opciones. En especial la primera ya que el calor se intensificaba en esa zona y la arena caliente pegada en mi piel era una sensación que podía describir como... desagradable.

En cambio el acuario es un recinto fresco, casi helado, bien resguardado del sol donde ni siquiera era necesario pasear con mi sombrilla en alto, esta solo la mantenía en mi mano para la hora de salir.

Si fuera por mi ropa oscura creoq ue hubiese pasado desapercibido, mas mi cabello y mis pequeñas alas llamaban bastante la atención. Siendo causales de risas y bromas que pretendía no escuchar, y es que ya me he vuelto insensible a ellas. Pero de todas las miradas las de los peces me parecian más interesantes. Son seres divertidos, por definirlos de alguna manera, aunque no desearía ser uno de ellos. Enserrados y limitados en un gran estanque....

"Tal vez me parezca más a ustedes que a los humanos...." - Susurré inconcientemente.


Última edición por Yuli el Vie Mayo 04, 2012 1:23 am, editado 1 vez
avatar
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Mine Sagan el Jue Mayo 03, 2012 9:59 pm

El acercamiento directo no era lo adecuado. Más le valía prevalecer quieta, de manera que le confundiesen con un mueble. Un objeto inanimado. Algo que no podría hacerles el menor daño. Mine se encontraba de pie ante el gran estanque, retratando en su cuaderno de dibujos la magnificencia de los peces que, inseguros y expectantes, se mecían de un lado a otro por el inmenso acuario.

Llevaba más de veinte minutos en la misma posición, y ya sentía cómo sus músculos empezaban a entumecerse mientras que, con delicadeza, el lápiz mina sombreaba las características líneas que decoraban el cuerpo de los peces.

Ignoraba la presencia de cualquier otro visitante, alejados del mundo en el que ella se encontraba inmersa en esos minutos. Pero entonces un elemento distractor le hizo volverse hacia la derecha, espantando a unos cuantos peces que revoloteaban en ese sector del estanque. Un muchacho de apariencia curiosa, si bien nada malo ocurría con su ropa y rostro, dos alas rojas se asomaban de su espalda.

Vaya, vaya... – Murmuró Mine, sonriendo por lo bajo, saboreando la dulce intriga. ¿De qué iba eso? ¿Un carnaval? Temía y se negaba a pensar que su imaginación le estaba haciendo una jugarreta, se limitó a observarle a la distancia. Sin querer parecer maleducada, desvió la vista hacia el acuario antes de que el ajeno pudiese notarla, resuelta a seguir con su dibujo. – Tsk, se fueron...
avatar
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Yuli el Vie Mayo 04, 2012 1:33 am

Los peces huyeron de un momento a otro, tal vez porque más y más gente comenzaba a llegar al lugar.
Me sentí un poco decepcionado, no por culpa de ellos, sino porque me hubiese gustado mirarlos más.

Apoyé un dedo en el grueso cristal como si los estuviera llamando. Moví mis alas inconcientemente porque me sentía un poco ansioso. Tal vez y solo tal vez ellos podrían oír mis pensamientos como podían hacerlo mis "iguales".

Tal vez....

Pero sería mucha maravilla que algo así realmente pudiera ocurrir. Di un suspiro y me resigné a mirar a aquel pez pequeño con tonalidades azul fuerte que se encontraba más cerca y que, como un niño curioso, se acercó a mi.

Eso fue todo.
Sin emabrgo me hizo sonreír.

Mantuve mis pasos en un silencio natural para mi a estas alturas. Decidiendo tomar asiento en las bancas centrales de aquel pasillo junto a una joven mujer. Fue entonces cuando me di cuenta de que alguien más en el sitio hacía algo más que solo pasar y divisar esas criaturas.

Ella dibujaba. Interesante, es un don que yo nunca obtuve, aun así no me gusta mostrarme demasiado sorprendido de las cualidades humanas (aunque no distan mucho de las propias mias). Por supuesto no iba a admitir mi admiración, pero la observé por el reflejo que me entregaba el estanque a la distancia.
avatar
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Mine Sagan el Lun Mayo 07, 2012 1:30 pm

Observó frustrada cómo el cardumen se dispersaba, quedando solo unos cuántos valientes circundando su posición. Pero ese no era el dibujo. Todo el maldito esfuerzo por mantenerlos cerca había sido en vano. Otra gran obra arruinada. Tras un suspiro, dio unos pasos hacia la banca en donde el muchacho de las alas se encontraba situado, mas sin apartar la vista de su cuaderno y de su dibujo incompleto.

Deslizó la yema de sus dedos sobre la superficie de la hoja, como si esto fuese a aplacar la acritud con la que pensaba arrancarla. Y así lo hizo, arrugando lentamente el papel en su puño y escondiéndolo en el pequeño bolso que traía consigo. Respiró con profundidad, pensando en qué otro objeto o criatura captaba su interés.

Y entonces se le cruzó por la cabeza una idea alocada pero atrayente. Volvió la vista hacia el chico de las alas rojizas y apariencia extraterrenal, llevándose una mano al mentón, estudiándolo detenidamente, sin ninguna consideración.

Al cabo de un rato, logró despertar en ella cierto atisbo de inspiración.
Ruego disculpe mi imprudencia, ¿me permitiría hacerle un retrato? – Preguntó suavemente, pero observándole fijo y con mucha intensidad.
avatar
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Yuli el Lun Mayo 07, 2012 9:04 pm

Me tomó por sorpresa su acción al deshacerse de aquello que dibujaba y que yo a penas había alcanzado a divisar. Por un momento breve pensé que tal vez mi mirada la había incomodado, pero al segundo siguiente recordé que era difícil que algún humano notara mi mirada cuando quiero provocar ese vacío y falta de presencia respecto a mi propia existencia.

Unos minutos mas tardes ella abrió su boca y dirigió sus palabras con cordialidad hacia mi, quien continuaba divagando por los grandes cristales como un pez perdido. Su voz resonó suave dentro del acuario, mas no estaba seguro de poder definirla como una tonalidad dulce. De nuevo de manera inconsciente mis alas se movieron al sentirme aludido por su pedido, sin estar del todo seguro sobre qué debía responder.

“E-eh?” – Tartamudié suavemente y sentí como ese inusual rubor subía a mis mejillas obligándome a desviar la mirada por la falta de control de la situación. No quería admitirlo pero difícilmente alguien entabla una conversación conmigo durante mis paseos, no parezco ser del tipo comunicativo, mucho menos caería en el rango de “normalidad” en que los humanos aman clasificar a sus pares. Entonces hice un poco de memoria.

¿Cuándo había sido la ultima vez que me habían retratado?
Hacía unos 200 años y algo más.


“¿Aquí mismo? ¿Ahora? ¿E-estas segura?”
- Quise sonar seguro más mi voz distaba de ser realmente varonil, tan solo soy un adolescente con algunos siglos demás.

Pestañee un par de veces y luego me atreví a mirarla a los ojos.- “Si es lo que deseas no voy a negarme” – Respondí saboreando a la perfección mi falta de honestidad, a fin de cuentas podría ser que estuviera solo y tan solo un poco, muy poco… feliz.
avatar
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Mine Sagan el Dom Mayo 13, 2012 9:32 pm

El arranque de inspiración había sido tan repentino y apasionado que apenas se percató del nerviosismo provocado en el ajeno, a quien ni siquiera conocía. Sin embargo, habían instancias donde el artista debía sumirse en su propio egoísmo y priorizar aquello que lograba realmente encenderlo. Éste era uno de esos momentos.

¿En serio? ¡Muchísimas gracias! – Agradeció Mine, maravillada tras oír la respuesta. Se volvió rápidamente hacia su cuaderno de bocetos, echando para atrás las hojas ya utilizadas. – Oh, casi lo olvido, mi nombre es Mine Sagan. Prometo le compensaré por este gran favor. – Agregó la muchacha, esbozando una sonrisa tranquilizadora a su nuevo modelo.

Mine le observó fijamente desde la banca, luego se puso de pie y tomó distancia, sin apartar la mirada del misterioso joven, captando ángulos e iluminaciones.
¿Podría colocarse junto al acuario? – Le pidió, señalizando a su espalda. Quería plasmarlo junto al cardumen de peces, y por qué no, aprovechar la luminosidad azulada que éste ofrecía.

Raras eran las ocasiones en donde se permitía retratar a una persona tan atractiva y bajo sus propias normas. Su hermano era quisquilloso, quedarse mucho tiempo quieto era toda una pericia para él, al menos si se trataba de pinturas y/o de fotografías. Por otro lado, las calurosas discusiones que había sostenido con Lucien no habían hecho más que hacerle desistir de la idea de pedirle un retrato.

Dibujar a un muchacho de apariencia tan singular era, en todas las maneras estimables, algo mucho más atrayente.
¿Está listo, Señor...? – Pausó un momento, recordando que por descuido había prescindido de su nombre.
avatar
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Yuli el Lun Mayo 14, 2012 8:15 pm

Sagan... Su nombre quedó resonando en mi cabeza por algún lapsus de tiempo que no supe distinguir. Creía conocer algo de aquel apellido pero su sonrisa me distrajo en conjunto con esa dulce promesa.

"-Oh... No es necesario una recompensa-"
Hice un gesto suave con la mano izquierda para darle a entender que no tenía interés en esa clase de cosas. "-Después de todo la única recompenza útil que me podría dar, podría poner en riesgo su vida.-" Murmuré en realidad más como un pensamiento personal en voz alta que algo que quisiera que ella escuchara, es más, creo que no lo hizo.

Al oír su petición no respondí con palabras, tan solo asentí con la cabeza y obedecí buscando un lado para posicionarme junto al acuario. Esta vez los peces que ahí estaban parecieron no distinguir mi presencia, o quizás sintieron curiosidad de ella. El punto es que no escaparon y se quedaron a mis espaldas. Por mi parte creo que opté por tomar una pose mas bien natural y serena, algo que me sería facil mantener por todo el tiempo que la muchacha lo requiriese.

Supongo que de algún modo mis ojos reflejarían la nostalgia.

"- Si desea una pose en especial solo dígame, no tengo problemas en quedarme quieto. - "
Y no era por presumir, era un vago intento de mostrar algo de condescendencia hacia ella que me había dado una pequela alegría dentro de mis monótonos días

"-Por favor no me trate de Señor.-" Solicité tajante, después de cumplir un siglo he de confesar que esa palabra comienza a sonar ofensiva de manera inconciente. Es como si fuera un complejo.

"-Mi nombre es Yuli.-"
Una vez más desvié la mirada. ¿Avergonzado? N-no. Simplemente sentía que a demás de mi voz fina y atenorada, mi nombre tampoco era característicamente masculino, pero aún así... me gustaba.
avatar
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Mine Sagan el Mar Mayo 15, 2012 3:57 pm

Mine estaba demasiado abstraída en sus propias ideas, por lo que poca atención había prestado a las palabras del muchacho, aunque estaba segura de haberle oído murmurar.

Por alguna razón desconocida, la gente del entorno empezó a dispersarse hacia otros lugares, de manera que parecía que estuviesen solos en el acuario. Eso o tal vez el ensimismamiento de Mine superó los parámetros normales. Su compañero parecía cómodo, eso estaba bien, no quería percibir tensión pues inconscientemente la transmitiría en el dibujo.

Yuli le ofreció cambiar de postura a su gusto, pero la muchacha se limitó a hacer un gesto con mano para que no se preocupara de ello.
Te agradecería que me observaras. – Acotó, más interesada en captar la particularidad de su mirada. Es como si no fuese un ser humano... se dijo en pensamientos, analizando minuciosamente su rostro y las alas tan extrañas que parecían realmente estar adheridas a sus omóplatos.

La apariencia algo andrógina del modelo era su principal atractivo, y el pigmento de su cabello combinaba perfectamente con la gama de colores del agua. Mine maldijo no haber llevado un equipo mejor preparado para la ocasión, un bastidor y un lienzo le hubiesen garantizado una gran obra. Al cabo de unos minutos de trazar varias líneas que contorneaban el rostro de Yuli, la muchacha se estancó allí un momento.

Vaya, no es tan sencillo como con los peces... – murmuró con un tono lo suficientemente audible. – Sus facciones no son fáciles de retratar. Dudo poder plasmar tanta belleza, pero daré lo mejor de mí – decía esto mientras le dedicaba una amplia sonrisa. Aquél halago le había significado también intensificar el rubor en sus mejillas. Sin embargo, su atención seguía enfrascada en el auténtico desafío que implicaba retratarlo.
avatar
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Yuli el Mar Mayo 15, 2012 9:35 pm

Una vez más asentí suavemente con al cabeza y dirigí mi vista hacia ella, aquella que distaba mucho de tener un reflejo normal. El carmín no era una tonalidad que los humanos miraran de forma familiar. De cualquier manera no dejé que aquello me intimidara pese a mi poca costumbre de mantener la mirada con alguna persona.

La vi un poco frustrada y por unos fragmentos de instantes sentí que quizás era mi culpa que pudiera sentirse fracasada en su intento por retratarme. Sin embargo al oírla aludir a mi "belleza" me sorprendió de sobremanera. La gente no suele catalogarme de "bello" sino más bien de "raro".
Y en cambio ella no tenía reparos en decirlo, y parecía querer esforzarse de sobremanera por hacerlo bien.

Una suave sonrisa se deslizó por mis labios, me había sentido no solo grato, sino también aliviado en cierta medida, era fácil contagiarse con un poco de vida de una persona tan apasionada como ella.

Para no interrumpir su trabajo traté de volver a la misma expresión anterior de mi rostro, pero siento que a pesar de mi esfuerzo mi mirada ahora tenía un poco más de luz.

"-¿Es usted artista o es simplemente un pasatiempo?-"
Me a treví a preguntar con la voz suave, moviendo muy poco los músculos de mi rostro pero siendo una frase perfectamente articulada. Como el truco de un ventrílocuo.
avatar
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Mine Sagan el Jue Mayo 17, 2012 9:38 pm

Mine levantó la vista sin gesticular expresión alguna, con la mirada ausente. Su atención estaba centrada en grabar todo lo que sus ojos podían captar, a pesar de los borrones y la dificultad que ello implicaba, se sentía muy a gusto. En ese lugar, lejos del piano y de su familia. Haciendo algo que le gustaba, regida por sus propios apetitos.

Un poco de ambas... – respondió distraída.

La clasificación de artista era tan ambigua. Habían quienes pensaban que todos nacían artistas, algunos lo explotaban y a otros no se lo permitían. Otros consideraban que la palabra artista estaba hecha solo para algunos. Para Mine, en cambio, ser artista era poseer algo que el límite del cuerpo no es capaz de retener, algo que pedía salir a gritos. No se trataba de tener o no talento, sino de no poder contenerse. De ser absolutamente incapaz de hacerlo.

Soy pianista, lo que me sumaría a la categoría de artista – respondió tras una pausa, sin mirarle. Quería simular lo mejor posible la repulsión que sentía hacia su propia condición. El piano, aquél indefenso instrumento que tantos dolores le había causado.
Pero éste es solo un pasatiempo... – acotó, dirigiéndole una amplia sonrisa. – Espero no decepcionarte – agregó más como una broma, mientras volvía con sus trazos.

Dibujar era divertido, aunque cualquier cosa parecía más agradable que hacer lo impuesto por sus padres. Esperaba que aquello no fuese más que un período rebelde, que se desvanecería una vez alcanzase la madurez. Quizás...
avatar
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Yuli el Sáb Mayo 19, 2012 1:36 pm

Me sorprendió saber que en verdad era pianista aunque claramente percibí que aquello no le llenaba tanto como lo hacía esto. Para mí más artístico sería aquello que realmente le apasionara, pero consideré que no era necesario decirlo, menos cuando parecía concentrada. Después de todo no era mi intención generar discordia.

"-Dudo que me vayas a decepcionar. Tus trazos son armónicos y admito que el hecho de... que alguien me retrate después de tanto tiempo... me hace feliz de por sí. Las fotografías no tienen el mismo valor sentimental para mí.-"
No se si dije demasiado o si mi comentario había pasado desapercibido de forma natural, pero sentí la necesidad de expresarme y no logré contenerme.

Guardé silencio otra vez y disfruté de algunos minutos en los que el silencio reinaba y solo se podía escuchar ese ruido natural del agua tras los cristales.

Creo que me perdí un momento entre mis propios pensamientos. Preguntándome como estarían mis compañeros, preguntándome también si esta joven sabía algo del sello de música. Por supuesto, yo quería continuar la carrera que había comenzado en mi pueblo natal, pero aún sentía que me faltaba algo, tal vez la compañía o tal vez el coraje para enfrentarme a un mundo completamente diferente. Donde yo no sería las estrella sino una extraña aparición.

"- Disculpe pero...¿Sabe usted algo sobre la compañía musical de esta ciudad?-"
avatar
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Mine Sagan el Dom Mayo 27, 2012 4:11 am

Esbozó una media sonrisa tras escucharle, sin levantar la mirada de sus líneas dispersas. Estaba aliviada. No creía ser una dibujante espectacular, muy por el contrario, sentía que sus habilidades manuales estaban lejos de ser consideradas arte, por lo que no le satisfacían. Sin embargo, las exposiciones que había hecho con antelación negaban aquél prejuicio. O tal vez eran las restricciones de su padre las que le habían hecho gestar ese rechazo hacia la imperfección de sus obras.

Intentaré ponerme algo sentimental, entonces. – Respondió la muchacha, dejando escapar una risilla, llevándose una mano a los labios. No era una buena broma, pero en aquél contexto se sentía con la libertad de reír sin grandes motivos.

Estudió el cabello celeste del muchacho, intentando simular su peinado con trazos simples. Las prendas y las proporciones no eran un problema, sino más bien su rostro en sí, sobretodo su mirada, resultaban elementos algo complejos de retratar con la misma potencia figurada en la realidad.

De pronto, Yuli le preguntó sobre el sello.
Merveilles Records. – Le explicó Mine, sin levantar la mirada. – Es el sello que mantiene el esplendor de esta ciudad. Quienquiera que desee hacer de la música su vida luchará por estar allí. – No pudo evitar sentir curiosidad con respecto a su duda. De la nada, o tal vez a partir de aquello, Mine sintió deseos de saber más de su modelo.
avatar
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Yuli el Dom Mayo 27, 2012 4:32 pm

Mis labios contornearon una pequeña sonrisa tras oír como ella bromeaba al respecto, de alguna manera sentí que tal vez el ambiente se había vuelto un poco más cálido. Es inevitable tener esa sensación cada vez que comparto de forma extendida con los humanos. Es muy similar al calor que sentía en Ash, pese a que él... no es del todo un hombre común y corriente, pero tiene ese carisma, esa dulzura natural o más bien potencial en cada persona cuando se sabe llegar correctamente a ella.

Al rato ella respondió mi pregunta y su descripción, a demás de sonar interesante, artística y brillante, me reveló en gran parte lo que aquella compañía era. No habían mentido entonces cuando mis oídos escucharon hablar respecto a Merveilles Records, mis ansias aún permanecían, yo quería cantar, quería un escenario, no quería esconderme en viejas lápidas y sonidos de ultratumba. ¿Porque debía?

"-Parece ser entonces un perfecto lugar. Muchas gracias, necesitaba oír eso de alguien de esta ciudad.-" Creo que mis ojos mostraron un poco de frustración, pero cuando me percaté intenté relajarme otra vez para el exito del retrato aquel.
avatar
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Mine Sagan el Miér Jun 06, 2012 12:40 am

Seguía lamentando el no traer consigo instrumentos más adecuados para realizar, en lugar de un sencillo bosquejo, una llamativa acuarela o algún cuadro de mayor complejidad. No se resistía al impulso de experimentar con esa fascinante gama de pigmentos que coloreaban el acuario; el cabello de Yuli combinaba perfectamente y sus orbes carmesíes resaltaban en medio de aquél paraíso azulado.

No tendría más opción que conservar esa imagen en su fresca memoria, para después inmortalizarla para siempre en una obra aproximada.

La concentración de Mina abandonó su cauce, para fijarse de lleno en las palabras del muchacho y en su expresión posterior.
No me sorprendería que alguien como usted fuese una especie de artista encubierto. Sus ojos me lo dicen. Parece que han estado esperando durante mucho tiempo algo en particular... – Comentó ansiosa, sin atreverse a levantar la vista, cortando con el filo de sus palabras el silencio entre ambos. El lápiz que dirigía su trazo no frenó su labor.
...¿Tal vez? – Soltó tras una pausa que no supo medir. Solo entonces la muchacha levantó la vista, inmersa en una serie de sentimientos contradictorios. – ¿Está interesado en el sello?
avatar
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Yuli el Jue Jun 07, 2012 1:48 am

Cerré mis ojos de manera inconciente cuando ella los nombró porque de alguna manera estaba seguro de que si había algo que me podía delatar con facilidad, tanto mi naturaleza como mis verdaderos sentimientos, eran mis ojos carmines.

Cuando ella volvió a hablar los abrí nuevamente y asentí muy suave con la cabeza. Una sonrisa un poco cómplice se fomuló en mis labios antes de responder.

"-Sí, a decir verdad lo estoy, sin embargo no es tiempo aún de pisar aquel lugar. No puedo ir solo...-"
Hice una pausa para convencerme de continuar con mi pequeña explicación.

"-En mi ciudad natal fui vocalista de un grupo, un trio más bien, sin embargo me intrigó la fama de este lugar, pero mis compañeros no pensaban igual. Incluso ahora aún conservo mis dudas, pues esta ciudad, y en verdad cualquiera, es muy diferente a la nuestra.....-" Como no iba a serlo si aquí abundaban los humanos y en cambio en casa ser un ser sobrenatural no era nada extraño. Criaturas erradicadas formaron una civilización en algún rincón del planeta, pero yo no quería quedarme atrapado en una jaula toda mi vida de inmortal.

Suspiré suave y volví a sonreír.

"-Lo lamento, creo que estoy hablando demasiado, creo que no soy un buen modelo.-"
Reí algo nervioso, supongo que buscaba un poco de empatía mas no era conciente de mis propios deseos y temía no solo el desinterés de la chica, por supuesto lo comprendería pues dudo que mis razones le fuesen a parecer interesantes, pero esto lo digo por mi poca interacción con los humanos. ante todo, temía al rechazo y esa era la razón principal por la que no me atrevía a pisar Merveilles por mi cuenta. Solo.
avatar
Yuli

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un pez nocturno (Mine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.