Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Privado) Rostros del pasado
Hoy a las 12:18 am por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Hoy a las 12:03 am por Antoinette Birdwhistle

» Ausencia por mudanza
Ayer a las 8:51 pm por Mine Sagan

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 8:49 pm por Andrea Laakkonen

» Trato con el diablo (+18)
Ayer a las 5:09 pm por Ayato

» [Búsqueda] ¿Y mi hermano?
Ayer a las 11:59 am por Sora Versailles

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:47 am por Scarlet Lockhart

» Confieso que...
Ayer a las 4:25 am por Scarlet Lockhart

» Noche de recuerdo y reencuentro (Privado)
Ayer a las 4:19 am por Scarlet Lockhart



Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



¿Vienes conmigo? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Vienes conmigo? [Privado]

Mensaje por Maeno Raito el Dom Jul 26, 2015 1:16 am

Continuación de "¡El gran día!"

No esperaba que mi primera asistencia a un concierto de Glass City acabaría de esta manera. Lamentaba no haber podido conseguir un autógrafo de Lotte, pero la seguridad de Senpai es primero. A penas tuve la oportunidad, la tomé de la cintura y la insté a alejarse de la caótica multitud, manteniéndola siempre a mi lado. Al retirarme, observé con disgusto al sujeto de cabello rojizo que ahora conversaba con el representante de la vocalista. Despotriqué unos cuantos insultos en su contra en mi fuero interno, aunque por otro lado debía estarle tremendamente agradecido. Si no fuera por él, yo ahora no podría caminar tan cerca de Senpai.

Cuando ya estábamos lejos del centro comercial, decidí preguntar:

¿Cómo te sientes? – Hice visible mi preocupación. Senpai se había estado comportando de un modo bastante extraño desde hace un rato.

Tenía la intención de tomar un taxi y acompañarla hasta su casa, pero ahora que lo pienso... No sé dónde vive. Quizás es extranjera y su familia no habita en esta ciudad, algo muy lógico si consideramos que ella se hospeda en los dormitorios de Musette. De hecho, por más que me lo he propuesto no he podido averiguar nada de sus orígenes. Me quedé viéndola un momento, sopesando en las posibilidades, pero al notar lo cerca que quedaba mi rostro del suyo al hacer esto lo desvié nerviosamente.

Sonará estúpido pero me gustaría tener una cita con ella hoy. Sé que no nos conocemos lo suficiente y que si no fuera por todo el jaleo del concierto de Navidad nosotros ni siquiera estaríamos juntos ahora, pero... Aún así quiero extender este tiempo todo lo que pueda... Ah, ahora que me acuerdo... No he movido mi brazo de su cuerpo desde que salimos del comercio. Yo simplemente estaba intentando protegerla pero... Ya no es necesario que estemos así... Y ella no ha puesto ninguna resistencia hasta ahora... ¿Por qué?
avatar
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vienes conmigo? [Privado]

Mensaje por Momoka el Vie Ago 14, 2015 10:59 pm

Su mente aun divagaba, así que solo siguió al chico de cabello rosado hacia donde la llevara. Al parecer olvido la vergüenza que sintió cuando sus cuerpos estuvieron cerca y como la tomo por la cintura. Ella solo caminaba al lado de él, su mirada estaba perdida...

En eso sintió que la llamo y pareció como si se hubiera despertado de un sueño - ehh?! - dijo un poco exaltada - pues claro que me encuentro bien - dijo mintiéndose a si misma mientras emitía una sonrisa - ¿y tú Maeno-kun te encuentras bien - dijo la chica preocupada mientras se acercaba el chico y lo rodeaba observando por todos lados por si había recibido algún golpe. Incluso, ella tomó sus manos mientras observaba sus dedos, sus palmas, sus muñecas...

- ooh menos mal no tienes ninguna herida - dijo aliviada, luego alzó su mirada para después poner su cara roja como un tomate - ettoooo... yo... yooo...- dijo mientras temblaba y por su cara corrían pequeñas gotas de sudor - lo hice de nuevo... - dijo ruborizada y avergonzada mientras retiraba sus manos. En eso una suave brisa pasó por la calle causando escalofríos en su cuerpo, asi que acercó sus manos un poco a su boca y comenzó a soplarlas, mientras las frotaba entre si - jejeje - rió ella - creo que mis manos deben haberte congelado - decía ella algo divertida y ruborizada.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vienes conmigo? [Privado]

Mensaje por Maeno Raito el Miér Oct 28, 2015 12:06 am

Mentira. Estaba claro que mentía, pero no podía culparla por ocultarme sus pesares. No nos conocíamos, ni siquiera sé si puedo considerarme su amigo. Sólo soy un conocido para ella, un estudiante menor, un testigo de un dolor que no me compete. Me angustiaba pensar en esa realidad... Me angustiaba a un punto alarmante... ¿Algún día yo llegaría a significar algo más para ella? ¿Tendría esa oportunidad? La pregunta seguía gravitando en mi mente, sin embargo no tenía sentido verbalizarla.

Le observé con visible congoja, aunque decidí no insistir en ese tema y dejarlo estar. Pero no lo olvidaría. No podía olvidar nada que concerniera a mi querida Senpai, sobre todo si era algo que la hacía sufrir.

Se... ¿Senpai? – Balbuceé al notar que ella tomaba mis manos entre las suyas y las examinaba, buscando alguna herida. Mis mejillas, gélidas como todo mi cuerpo, se ruborizaron notoriamente, adquiriendo un calor que sólo ella podía provocar en mí. Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, Senpai interrumpió el contacto que manteníamos y rió muy nerviosa. – Pa... ¡Para nada! ¡Tus manos nunca podrían molestarme! – Le aseguré inmediatamente, no quería que se llevara una impresión equivocada.

Guardé silencio entonces, mientras la contemplaba. ¿Cómo podía expresarle que yo...?

Senpai... Yo... – Empecé a decir mientras acortaba la distancia que nos separaba, sin dejar de observarle con una intensidad desmedida. Pero me detuve. No podía hacer nada indebido, no ahora. – ¿Tienes planes? – Le pregunté, dedicándole una sonrisa cálida. – ¿Qué tal si vamos a comer algo? ¿O tal vez prefieras ir a ver las vitrinas de Navidad? Haremos lo que tú quieras~ – le aseguré de un modo amigable. Eran las ocho de la noche, aún había gente en las calles y el ambiente que nos rodeaba era muy festivo. Perfecto para una cita.
avatar
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vienes conmigo? [Privado]

Mensaje por Momoka el Miér Oct 28, 2015 12:50 am

Momoka se sorprendió un poco pero a la vez le alegró ver esa sonrisa y escuchar que no le desagradaba su tacto. - Qué bueno, me alegro - decía ella mientras lo observaba, en un momento hubo un silencio entre ambos.

De repente Momoka escuchó que Maeno le hablaba, así que se dirigió hacia él. A decir verdad estaba más cerca de lo normal: - si, dime - dijo ella curiosa - ...¿comer ? - repitió, ladeando el rostro - ¡pues claro que me encantaría comer algo! - exclamó emocionada - ya me estaba entrando un poco de hambre, jejejeje - agregó riéndose, - aunque ir a ver las vitrinas también suena divertido....pero mejor no - dijo rascándose la cabeza, aunque la verdad era que se estaba mintiendo a sí misma. ''Momoka, contrólate, debes hacer algo para entretener a tu kouhai. Comer puede ser algo divertido para ambos, lo mejor será que él elija... ya le hemos causado bastantes problemas a Maeno-kun, ¿qué clase de sempai eres?'' se regañó ella misma en su mente mientras pensaba: ''Así que nada de ir a ver vitrinas, ahora debes ser la sempai, comportarte como la mayor, ¡así es, Momoka! ¡LA MAYOR! ¡SEMPAI MOMOKA FIGHTOOO!''

En eso escuchó decir en los altavoces: A todos los compradores tenemos desde un 50 a un 70% de descuento en todos artículos de de anime: ''Momoka, contrólate'', historietas, ''Momoka...tú puedes...'', figuras, ''¡Momoka!'', accesorios y mangas, ''¡Mom...!'' Sólo por hoy se mantendrá la liquidación nocturna navideña de Comicket.

Momoka junto con Maeno vieron como un grupo de gente se fue corriendo en dirección hacia el norte, siete tiendas más adelante. En ese momento Momoka no aguantó más y sólo agarró la mano de Maeno, no dijo nada, pero lo miró con una expresión que decía: ''Por favor vamos para allá...'', su expresión reflejaba su profunda necesidad de satisfacer los gustos que había adquirido en el planeta tierra.

Spoiler:
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vienes conmigo? [Privado]

Mensaje por Maeno Raito el Vie Mar 24, 2017 12:05 am

¿Qué es lo que me gusta tanto de Senpai? ¿Qué es lo que me mantiene atado a esta fuerte obsesión que siento por ella? Pues está claro: su sinceridad y su transparencia me conquistaron desde el primer encuentro. Es pura e inocente como ninguna persona que he conocido antes. Sé que tiene secretos pero, aun así, me siento inexplicablemente cómodo a su lado. Sus anhelos más sinceros escapan en cada gesto, en el brillo de sus ojos que varía a cada momento.

Mientras conversábamos reconocí sus auténticos deseos de comer algo, lo cual me alivió bastante. Si íbamos a cenar a algún sitio me aseguraría de mantenerla a mi lado por lo menos una hora más, tiempo suficiente para conocerla y para... Quizás...

¿Qué tonterías estoy pensando?

¿Eh? — Espabilé en el momento que sentí su mano sujetando la mía. ¿Qué pasó? ¿Qué hice? ¿Acaso se habrá dado cuenta de lo que estoy pensando? Me dije, y en ese mismo instante mis mejillas se encendieron notoriamente. Cálmate. Es imposible. Impaciente, desvié mi atención hacia el sitio donde Senpai estaba mirando: un conglomerado de gente se reunía en un sector específico de la calle. Todas esas personas llevaban mochilas llenas de chapas y sombreros extraños. — Esas son ofertas de artículos de animación y manga japonés, ¿le interesa? Pensaba que tal vez querría ver algo de ropa, maquillaje o... — me detuve apenas me volví a mirarla.

Estaba claro como el agua. Ella quería ir a Comiket.

Vayamos — le ofrecí después de un suspiro, al tiempo que le dedicaba la más sincera de mis sonrisas.
avatar
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vienes conmigo? [Privado]

Mensaje por Momoka el Dom Jul 02, 2017 4:27 pm

Momoka sonrio al ser comprendida por su kouhai - esta bien- dijo a Maeno. '' YEY! VAMOS A IR ALLA!'' gritaba dentro de su mente mientras trataba de mantener la compostura ante sus deseos. No podía ir corriendo hacia allá y comprar todos los mangas que encontrara, tenía que ser madura y comportarse ante la situación... aunque se moría de ganas.

Momoka decidió avanzar con Maeno mientras aun le sostenía de la mano. Llegaron a la tienda y vio un tumulto de gente arrinconada en un sector. Parecia que estaban en la sección de figuras.

Momoka mostro una sonrisa de alivio ya que no se encontraban en la sección de mangas, que es lo que ella mas quería, aunque también pensó que podía ir otro día a ver las figuras. En ese momento tenía que guardar la compostura sea como sea, aunque cualquiera que la viera diría que sus intenciones estaban claras.

- hmm... - hizo mientras colocaba una mano en su boca - ya que estamos aqui podríamos ver que es lo que tiene esta tienda - dijo tratando de disimular que no sabía lo que esa tienda ofrecía, pero se notaba bien que ella sabía lo que había -podriamos ver esos estantes... los cuales tienen libros con imágenes - trató de disimular nuevamente.- Solo si quieres, también podemos ver otras cosas si lo deseas - le ofreció ella.
avatar
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vienes conmigo? [Privado]

Mensaje por Maeno Raito el Mar Ago 08, 2017 1:15 am

Tenía perfectamente claro que las producciones de mi país son muy populares a lo largo del mundo. Por lo mismo, no era de extrañarse la gran cantidad de merchandise existente de cada serie, manga o videojuego conocido. Eso lo entendía. Pero yo nunca antes había asistido a uno de esos eventos orientados a los amantes del animé y, la verdad, estaba bastante desconcertado con todo lo que veía en Comiket.

La gente corría como loca por todas partes y hablaban en una jerga que yo francamente no entendía. ¿Acaso Senpai sabría de qué estaban hablando? Quise preguntarle esto pero ella estaba demasiado distraída viendo las tiendas y sus respectivas liquidaciones... Y yo no dejaba de pensar en el contacto de su mano contra la mía. Algunas personas a nuestro alrededor cargaban grandes bolsas llenas de mercancía que incluía figuritas, mangas y doujinshis. Otras estaban derechamente disfrazadas de los personajes que tanto adoraban.

En su mayoría los fanáticos se aglomeraban en la tienda de figuras, por lo que Senpai me propuso ir a ver la revistería.

Sí, conozco los mangas. Son muy populares en mi país. Leí algunos títulos cuando era niño — le comenté al entrar a la tienda. Mientras más temas en común tuviéramos, mejor. — Senpai, a ti te gustan estas cosas, ¿verdad? — Aventuré en decir, acompañándome de una sonrisa amigable. Estaba claro que ella tenía muchas ganas de ver este lugar. — Está bien. No tienes de qué avergonzarte... Me gustas así.

...

¡¿Qué mierda le acabo de decir?!
avatar
Maeno Raito
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Vienes conmigo? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.