Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 EmptyHoy a las 5:36 pm por Katherine Howell

» La llave de MiW
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 EmptyAyer a las 12:57 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler

» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2024 11:21 am por Eoin Gallagher

» Delusional [R]
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli



Mejores posteadores
Reino (1266)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_lcap1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Voting_bar1Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Vote_rcap1 






Y si no fuera como esperabas...( Rory)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Empty Re: Y si no fuera como esperabas...( Rory)

Mensaje por Rory Ryan Mar Ene 14, 2014 4:58 pm

Aunque sabía que ella estaba en tercero, no se había esperado esa diferencia de edad, y le sorprendió. Si hasta era mayor de edad y todo… sólo esperaba que no tuviera ningún problema con nadie por estar con él.

-¿No son tus amigas?- preguntó Rory, extrañado de que ella hablara de esas chicas de esa forma tan… poco cariñosa-. Porque si no lo son, igual deberías dejar de ir con ellas. Quiero decir, que si vas con ellas sólo por no estar sola… sería mejor que te buscaras otras amigas, ¿no crees?

Tuvo que pensarse la respuesta a la pregunta de si había tenido novias. Normalmente no tardaría ni un segundo en decir que sí, que muchas, pero estando con esta chica era distinto, quería ser totalmente sincero, y tampoco veía motivo para fanfarronear.

-Mmm… pues…- dijo-. Técnicamente sí, pero… no sé si mis anteriores “novias” podían llamarse novias en realidad…

En realidad su última novia la había tenido el año anterior, y aunque había habido besitos (pero no de película), su relación había sido algo bastante… infantil.
Rory no sabía si quería saber los novios que había tenido ella. Seguramente muchos, teniendo en cuenta lo guapa que era, y que había sido modelo y todo eso, y a lo mejor si lo escuchaba no podría evitar ponerse un poco celoso. Además, ella ya había tenido tiempo de tener relaciones más… serias que las suyas.
Pero, como siempre, le podía la curiosidad.

-¿Y tú has tenido muchos?- preguntó, pero fingiendo que en realidad no tenía demasiada importancia para él.

Sonrió ampliamente cuando ella volvió a pegarse a él. Se sentía halagado de que ella quisiera oírle cantar, pero en realidad en ese momento, prefería quedarse en la misma postura en la que estaba. Pero como ella siguió hablando, pensó que podrían seguir así un poco más.

-Sí, somos bastante ricos, la verdad- contestó-. Mis padres tienen mucho dinero, y además mi hermano y yo ganamos mucho también cuando estuvimos en el grupo… ¿te he contado que estuvimos en un grupo?- preguntó entonces. Él nunca dejaba pasar la oportunidad de hablar sobre el tema.

Por lo que Any decía, parecía tener esos padres ricachones que no soportarían que su hija estuviera con algún pobretón… lo cual le hizo a Rory preguntarse qué opinarían sus propios padres del tema. ¿Qué opinarían de que él estuviera con una chica de 18 años? ¿Y qué opinarían si él o sus hermanos tuvieran una pareja que no fuera de su “clase social”?
Rory no podía saberlo, no les conocía lo suficiente como para saber eso, y tampoco había hablado mucho con ellos sobre temas amorosos.

-¿Cómo son tus padres?- preguntó entonces, imaginándose a los típicos ricos estirados. Any le había contado alguna cosa de su familia cuando hablaban por internet, y Rory deducía que no eran la familia más unida del mundo, pero tampoco había llegado a profundizar en el tema.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Empty Re: Y si no fuera como esperabas...( Rory)

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 9:44 am

No... no son mis amigas, pero realmente no tengo mucho más que eso.- le respondió con tranquilidad mirando su regazo y moviendo las piernas un poco, solo alzando el rostro cuando le preguntó sobre sus otros novios.

-¿Ah? ... claro, algunos... estuve comprometida y todo, pero eso fue hace tiempo en realidad, ya no importa ya.- le respondió tranquilamente y sonrió leve ante él, posando su mano en su mejilla.

-Yo te enseñaré, si es necesario, el como es un noviazgo... - había algo sugerente en la forma en la que dijo aquello, pero era incierto.

-Mis padres... son... ricos, mi hermano es un reconocido estilista de Merveilles, mamá es una cantante, pero también tiene una línea de ropa cara y papá es un representante, y un hombre de negocios, como sabrás... esa clase de gente no se toma a la ligera los asuntos de pareja de sus hijos. Solo... preguntaba, porque si es como dices, no creo que tengan demasiado problema con el que estemos juntos si... si es que llegan a conocerte de todas formas. No les veo mucho, prácticamente vivo sola los fines de semana...cuando no los paso con mi hermano, claro. -

Su hermano... repentinamente pensó en el que diría sobre el hecho de estar con alguien.

Se estiró con un pequeño bostezo y le miró fijamente. -Un grupo... ¿Cuándo? .- Realmente no sabía muchos detalles al respecto, pero si había ganado bastante, seguramente había sido famoso en su tiempo. Pero seguramente Any no los conocería de todas formas, puesto que no era mucho de ver TV ... sus intereses siempre fueron distintos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Empty Re: Y si no fuera como esperabas...( Rory)

Mensaje por Rory Ryan Miér Ene 15, 2014 5:47 pm

Por sus palabras Rory dedujo que Any no debía tener muchas amigas, y que a lo mejor no se encontraba del todo a gusto en su clase, y eso le daba pena. Ojalá hubieran estado en el mismo curso, así al menos le tendría a él, y no tendría que ir andando con esas idiotas. Aunque al menos estaban en la misma escuela, siempre podía buscarle cuando se sintiera sola. Algo era algo.

Le sorprendió mucho eso de que había estado comprometida siendo tan joven. Le parecía algo de lo más anticuado.

-¿En serio estabas comprometida?- preguntó con incredulidad-. Pero, ¿tan pronto? ¿Con quien? Pero ya no lo estás, ¿no?

Preguntó esto con cierta cautela, a ver si de repente iba a aparecer de la nada algún tipejo que supuestamente debía casarse con ella, y él se iba a meter en un lío gordo. Aunque estaba claro que Any le prefería a él, por supuesto.

Rory sonrió ante aquellas palabras y esa forma de decirlas. Eso sonaba de lo más tentador.

-Por mí, encantao- dijo, dándole un beso pequeñito.

Sí, padres estirados, definitivamente. Justo lo que él había pensado. Por lo que ella decía, sus padres parecían ser como los de él, que no estaban nunca. Casi era un alivio, porque así a lo mejor tardaría mucho en conocerlos. A lo mejor pasaban años, incluso. Aún así a Rory le surgía una duda, por si acaso llegaba a conocerlos de verdad. O al hermano de Any, con el que sabía que ella no se llevaba nada bien.

-¿Crees que yo les caería bien?- preguntó.

Al chico le decepcionó un poco que ella nunca hubiera oído hablar de su grupo, aunque ya lo había supuesto, más o menos, porque si los conociera, quizá le habría reconocido antes. Él no había cambiado tanto, a fin de cuentas. Aún así le habló de él con bastante entusiasmo.

-Fue hace unos años, era un grupo infantil, nos llamábamos “Sombras Chinescas” y cantábamos canciones divertidas, y bailábamos, y salíamos en la tele, y fue bastante divertido… A lo mejor tú ya eras mayor y por eso no te interesaba, es una pena.

Realmente si lo pensaba bien, cuando él empezó en el grupo, era posible que ella hubiera tenido más o menos la edad que Rory tenía ahora, así que a lo mejor ya no quería escuchar canciones sobre globos, y circos y soldaditos de plomo.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Empty Re: Y si no fuera como esperabas...( Rory)

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:51 pm

USER:

-Claro que no lo estoy, y eso fue... hace un par de años, solo fue un acuerdo entre dos familias con fines económicos. A mis padres les dará igual quién seas mientras la fortuna de tu familia sea real, a mi hermano... bueno, será mejor que no le conozcas después de todo. Es... complicado.- le explicó y se quedó mirando el piso por un rato, con los ojos entrecerrados.

Aún estaba sobre su regazo, sintiéndose algo tensa por el tema, pero resopló antes de mirarle al rostro - ¿Sombras chinescas? ... suena... entretenido, pero, temo que no recuerdo nada de ello-  le dijo con toda sinceridad, abrazando su cuello con cuidado, sonriendo un poco.

-Entonces...¿Vas a cantar un poco para mí... o no?. Tu ya escuchaste todos mis covers... es mi turno.- insistió y le hizo un puchero, abrazándolo por la cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Empty Re: Y si no fuera como esperabas...( Rory)

Mensaje por Rory Ryan Lun Ene 20, 2014 6:41 pm

Así que los padres de ella sólo le querrían por su dinero. Bueno, le daba igual, tampoco tenía prisa por conocerlos, después de todo. Además, en el mundo de Rory, los padres servían para bien poco.
Tampoco tenía que cuidarse de ningún prometido de Any, lo cual le alivió bastante, así que por él, el asunto estaba olvidado.
Y tampoco le molestaba tanto que no hubiera oído hablar nunca de su grupo, en realidad. Era algo sin importancia.

De pronto se había puesto mucho más serio que de costumbre y, aprovechando que ella le había abrazado, se dedicó a hacerle caricias en la espalda mientras le decía, cariñosamente:

-Any, si tu familia son unos pelmas, pasa de ellos. Y también de tus “amigas”. Que sepas que no estás sola, ahora me tienes a mí. Yo te quiero por todos ellos.

Después sonrió, cuando ella le pidió que le cantara. Era cierto, él ya la había escuchado muchas veces.

-Está bien, si me pasas el micro…- le dijo, ya que ella seguía estando sentada encima de él.
Una vez que lo tuvo en sus manos, se puso a cantarle mientras la miraba. Normalmente no se pondría así de pasteloso, pero un día era un día.

La canción:

Cuando terminó la canción le dedicó una sonrisa y un guiño, y le dijo:

-La próxima la cantamos juntos, ¿eh?
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Empty Re: Y si no fuera como esperabas...( Rory)

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 12:04 pm

Le miró obviamente sorprendida por sus palabras y forzó una sonrisa. - Rory... no es tan simple.- le aseguró luciendo obviamente afectada por ello, manteniendo los ojos entrecerrados hasta que Rory le pidió el micrófono, inclinándose para alcanzarlo y entregándoselo. Al ver que no necesitaba pararse para cantar, le miró al rostro y cuando el muchacho comenzó con la canción sus mejillas poco a poco se sonrojaron. ¿Se la estaba dedicando?.

Se llevó inconscientemente una mano a la boca, mirando a otro lado, pero aún escuchándole... nadie había sido tan cursi con ella. Nunca. Ni siquiera su prometido anterior.

Le miró de reojo a los ojos, asintiendo lentamente ante sus palabras una vez hubo terminado. Se incorporó casi de golpe tras ello, aún afectada por todo ello.

-Creo que se está haciendo tarde... quizás ya es hora de que regresemos- él a su casa, ella a la propia, era un viernes después de todo.

-Gracias... por todo, Rory.- asintió en su dirección, girándose con media sonrisa en sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y si no fuera como esperabas...( Rory) - Página 2 Empty Re: Y si no fuera como esperabas...( Rory)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.