Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» (Privado) Rostros del pasado
Hoy a las 12:18 am por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Hoy a las 12:03 am por Antoinette Birdwhistle

» Ausencia por mudanza
Ayer a las 8:51 pm por Mine Sagan

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 8:49 pm por Andrea Laakkonen

» Trato con el diablo (+18)
Ayer a las 5:09 pm por Ayato

» [Búsqueda] ¿Y mi hermano?
Ayer a las 11:59 am por Sora Versailles

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:47 am por Scarlet Lockhart

» Confieso que...
Ayer a las 4:25 am por Scarlet Lockhart

» Noche de recuerdo y reencuentro (Privado)
Ayer a las 4:19 am por Scarlet Lockhart



Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



{ L } Como NO matar a un vampiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Marshall Lee el Miér Jul 29, 2015 1:17 am

-Ehmmm... ¿N-No se supone que deberías estar... No sé... M-Muriendo u algo?

Podía jurar que el hombre se había echo en sus pantalones por la mirada que cargaba y sus compañeros no se decidían si gritar o seguir tallando sus ojos como si fueran a despertar de ese fatídico sueño. ¡Fui bien recibido en los barrios bajos! Nada como una caminata en la noche en un barrio según extremadamente peligroso y que de la nada tres hombres llegaran y gritaran: "¡SORPRESA PERRA, BIENVENIDO A LOS BARRIOS BAJOS!" (En serio lo gritaron), con la típica voz aguardentosa y con ese acento de suburbios.

Su primer intento de "asustarme" fue gritar a todo pulmón que le diera mi billetera y todo lo que tenía de valor, a lo que simplemente arrugue la nariz y aparte a uno de ellos al notar el fuerte aroma a licor de su boca, seguido de amenazas de muertes que solo hicieron que girara los ojos sin importancia y por ultimo un intento de pelea donde esquivaba todos los navajazos por un tiempo mientras me burlaba de sus torpes movimientos, todos menos uno: Un navajazo que logro atravesar mi piel y que sabe más, justo a mi costado derecho; si debo de adivinar lo más seguro es que paso en medio de dos costillas yendo directo a mi pulmón.

Estos tipos realmente querían "matarme".

-¿P-Porqué no dices nada?

-... ¿Auch? -El dolor estaba ahí, no lo iba a negar, pero podía soportarlo.

Aquellos tres hombres comenzaban a desesperarse: Uno respiraba agitado, otro se jalaba el cabello y otro se decidía entre si vomitar o desmayarse. Como si fuera cuestión de todos los días tome el mango de esa navaja y de un solo tirón lo saque, la sangre comenzaba a mermar manchando mi camisa.

-Genial, ¿Saben lo difícil que es quitar la sangre? -Farfullé con el ceño fruncido mirando a mis atacantes.

-¡N-No lo entiendo! ¿Que no deberías estar gritando de dolor?

-¡Ooh ~! ¿Quieren que grite? Demen unos segundos... Ejem-*COFCOF* -Me aclaré la garganta con el puño cerrado a mi boca y cerrando los ojos por unos instantes, luego...- ¡KRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG!

Gritar como el mismísimo demonio con la más terrorífica de las caras, logrando que aquellos hombres gritaran a la par y salieran corriendo, al menos dos de ellos... El otro solo se desmayó justo en toda la acera. Solo me acerqué y patee ligeramente el cuerpo, aún seguía respirando así que lo deje ahí tirado. Oh bueno; ¡Al menos fue divertido todo eso! Y sigo conservando mis cosas. De todas maneras, miraba hacía mi "herida" como la sangre dejo de mermar y de seguro la herida estaba comenzando a sanar, por la profundidad de ella tomará unos cuantos minutos o una hora máximo, pero la gran mancha roja que tenía... Esa si no se iba a ir por nada del mundo.

A ver... ¿Como es que puedo salir de estos barrios? Ya ni recordaba por donde había entrado... Hacía cada esquina o callejón miraba tratando de encontrar una calle que reconociera pero nada; luego divisé la silueta de alguien bajo un farol. Algo era algo, quizá podría preguntarle por direcciones, no perdía nada con intentarlo.

Me acerque a grandes zancadas hasta quedar bajo el mismo farol y a espalda de esta persona, con el dedo índice tocando su hombro para que supiera que estaba ahí.

-Oye, ¿Sabes por donde puedo salir de los barrios bajos? Creo que me perdí ~
Vestimenta:
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Lun Ago 03, 2015 6:35 pm

-Había llegado al hotel y de lo cansada que estaba, sin pensarlo se quitó las gafas y las tiró sobre la cama, momento en el que perdió la conciencia y fue a parar a aquel oscuro lugar en el que si bien podía descansar y se sentía tranquila, perdía todo contacto con el mundo exterior.

Al abrir los ojos, se estiró y sonrió con malicia- ¡Al fin! -Dijo con voz sonora y juguetona, era libre para ir de parranda por ahí, a jugar por fin, Natsuko había sido muy estricta el último tiempo, había trabajado muy duro y su cuerpo estaba tan adolorido que simplemente se dormía junto con ella, pero aquel día se sentía bien, se sentía energica y MUCHAS ganas de salir a divertirse, fue rápidamente hacia el closet a seleccionar algo lindo y atrevido para salir, algo que le sentara bien a sus exiberantes curvas y que no la hiciera ver como una niña como cada vez que Natsuko se vestía y ella tenía que salir a la luz. Ugh, como odiaba eso.

Aun así, entre sus cosas, encontró algo apropiado, se lavó y maquilló la cara con labial rojo y mascara de pestañas que acentuara sus grandes ojos verdes que se veían aun mejor sin esas gafas delante de ellos, dejó su largo y rizado cabello suelto y se miró al espejo para ver el resultado. Sonrió asintiendo ante su apariencia, esa era ella, al menos podía tener su propia personalidad y esa era ella, era Satsuki.

Ropa de Satsuki:

Tomó una chaqueta solo para meter en los bolsillos lo que fuera necesario, pero no se la puso ¿Para qué cubrir lo que le gustaba que se viera?. Bajó tranquilamente al primer piso y tomó un taxi, indicándole que la dejara en algún lugar de la ciudad donde pudiera divertirse. El taxista al parecer encontró su ropa muy comprometedora, pues por lo que parecía aquel lugar al que había llegado, no era uno muy "decente", pero aquello simplemente le daba risa, pagó el taxi y agradeció al hombre, parándose en una esquina y mirando a su alrededor para ver qué podría hacer, aunque el hecho de pararse en ese lugar le hiciera reír, quizás alguien le ofrecería dinero si seguía ahí.

Mientras pensaba esas cosas, alguien se le acercó por detrás y tocó su hombro, se volteó para observar al extraño, cosa que hizo de arriba a abajo y sonrió- ¿Se te acabó la diversión, cariño? -Preguntó con una sonrisa divertida- Es cosa de esperar un taxi, uno acaba de dejarme aquí, quizás vuelva -Dijo mientras apoyaba su espalda en aquel farol de luz y observaba su camiseta manchada de sangre, acercando sus dedos ahí sin pudor- Eso debe doler ¿No? -Preguntó ladeando una sonrisa-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Marshall Lee el Mar Ago 11, 2015 2:10 am

Entonces con la persona que tenía el placer de hablar era una chica con una muy atrevida vestimenta y demasiado delineador, parada bajo una luz en medio de un callejón vació en medio de uno de los barrios más peligrosos de todo el lugar; ¿Y ahora qué? ¿Tengo que pagarle por hora o por cada vez que respira? Sin embargo, esa voz… Aunque trataba de sonar toda ruda y rebelde se me hacía muy familiar, ¿Y cómo que un taxi pasa por acá? Creí que en un barrio como este apenas entra alguien con dinero y salía sin nada de eso, ni la virginidad.

La chica parecía también con lo suficiente dinero como para trabajar de escorte.

-Meh, no necesito un taxi realmente, pero quisiera al menos poder ubicarme en donde estoy ~

Es decir, puedo volar… Simplemente alzó vuelo y salgo o me transformo en un gran murciélago, me estaba interesando más aprender acerca de las calles y callejones de este sitio pues quizá acá haya mucha más diversión que en el resto de la ciudad. Me fije como ella llevaba sus dedos hacía mi camisa manchada en sangre, justamente sobre mi herida sin parecer tenerle miedo a ella, a lo que sonreí ladino.

-Bah, no duele casi nada, ya se irá –Alcé un poco la franela para ver mucho mejor en la luz aquella herida. Sep, seguía abierta, pero la carne comenzaba a crecer poco a poco, al menos el sangrado ya paro y supongo que la sangre en mi pulmón también debió de haberse drenado.

Aun no entiendo muy bien del todo mi propio poder regenerativo.

… ¡Un momento!

Ahora que ella estaba a mejor luz, pegada en el poste con los brazos cruzados, su rostro comenzaba a hacerse demasiado familiar. Con una mano bajo mi barbilla me empecé a acercar a ella hasta el punto en que casi que rozábamos nuestras narices la una con la otra, sintiendo su viva y caliente respiración sobre mi rostro.

-¡Ya sé quién eres! –Chasquee los dedos al recordarlo.- Tú fuiste la que me examino en la audición de Merveilles… La pequeña lollipop ~

La verdad es que no creo que ella me haya dado su nombre ese día, tan solo la recuerdo como lollipop. Pero yo la recuerdo con una apariencia más pomposa y dulce, más como una princesita acaramelada, no como una mujer con falta de un hombre en su vida.

-¿Y qué haces por aquí? No imaginaba que alguien como tú estaría por estos lugares ~
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Miér Ago 12, 2015 8:51 pm

-Pues te encontraste con la persona equivocada, corazón, es primera vez que vengo aquí, solo dije que quería divertirme y el taxista me dejó aquí, quizás creyó que era una prostituta, pero si lo fuera, no creo que fuera a conseguir mucho dinero por aquí -Dijo con descaro, mirando a su alrededor y no encontrando que fuera un lugar de lo mejor, eso estaba claro.

Sonrió divertida al escuchar sus palabras, así que no había dolor... Eso de partida le pareció raro ya que parecía haber sido apuñalado, cualquier persona normal estaría muriendo de dolor, pero él parecía muy tranquilo ante aquella herida. Sin pudor tocó suavemente directamente sobre la herida- Deberías cuidarte eso, no sea que se infecte, aunque por lo que veo genuinamente no duele -Dijo luego de analizar unos momentos, el otro ni siquiera se había inmutado ante su toque, por lo que el dolor al parecer era inexistente.

Al sentir que se acercaba tanto alzó su rostro, fijando su mirada en la de él, al parecer aquel chico conocía a Natsuko, pero no sabía hasta qué punto, por lo que debía averiguarlo. Negó suavemente con su cabeza, rozando suavemente la nariz del contrario ante cada movimiento de ésta- Mi nombre es Satsuki... Digamos que soy como... -Pensó por unos momentos y luego sonrió con malicia- La sombra de Natsuko o Lollipop, como tu la llamas.

Se echó a reír con una pequeña y juguetona carcajada- Ella nunca vendría a un lugar como éste, ella duerme apaciblemente, ni siquiera sabe lo que éste lugar existe... Yo vine a divertirme, necesito diversión, he estado escondida demasiado tiempo y la ciudad al parecer no tiene nada interesante que ofrecerme, así que vine aquí... ¿Cual es tu nombre? -Preguntó con media sonrisa, sin alejarse, ni dijar de sonreirle con diversión.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Marshall Lee el Vie Ago 21, 2015 9:43 am

¡Ah! Con que Natsuko era el nombre. Y con que ella no era esa pequeña y adorable ángel, sino una más temeraria.

El presentarse como “La sombra de Natsuko” solo hizo que le viera con una ceja alzada; ¿O sea que son gemelas u alguna clase extraña de clon? Ese típico clon que tendrías encadenado en tu sótano alimentándolo con cabezas de pescado y que pasa su vida experimentando con ratas y palomas. Bueno, igual era linda de una manera más rebelde. Mi mano derecha pasó a estar bajo mi barbilla mientras miraba a la chica de pies a cabeza, el taxi tenía algo de razón en sospechar esa clase de cosa… O quizá ya le ha tocado transportar mujeres así, que importaba si ganaba dinero de ello.

La palabra “diversión” fue lo que hizo que la viera nuevamente a los ojos y le devolviera la sonrisa maliciosa de igual manera.

-¿Buscas diversión? ¡Se dé un lugar donde puede haber diversión! –Había pasado por ese lugar como unas cuatro veces, como estaba caminando en círculos.

No espere respuesta cuando le tomé de la mano y la comencé a arrastrar conmigo hacía donde le mencionaba adentrándonos por las calles oscuras dejando atrás la seguridad de la luz que emanaba el pobre farol. Solo era cruzar un callejón y dar vuelta a la izquierda y; ¡PRESTO! Justo en frente estaba ese típico bar con una luz de neón roja y una imagen comprometedora. “The Hole” era como se llamaba –Se le nota demasiado el esfuerzo por hacer un nombre muy original.-

Y al entrar, como típico lugar de mala muerte se es recibido con un ambiente muy pesado. Humo de cigarro que podría hacer neblina en toda la ciudad, hombres bebiendo como si la vida se le fuera en ello (Y lo hace), mujeres con trajes muy atrevidos llevando cerveza o vendiendo cigarrillos e incluso siendo de compañías para algunos. Los típicos chicos rudos peleando al fondo por quien sabe que motivo.

Lo genial de todo es que justo más allá de donde estaban los rudos golpeándose había un pequeño escenario con amplificadores, una pantalla LCD y todo lo necesario para tener una karaoke; hasta había una pareja de hombres ebrios abrazándose como si fueran compadres desde pequeños mientras balbuceaban la letra que estaba totalmente seguro de que se trataba de Wrecking Ball.

-¿Ves? ¡Diversión! –Extendía la mano como si le estuviera mostrando un mundo ideal a la rubia.- ¿Qué tienes en mente? ¡Oh cierto! Me llamo Marshall Lee, preciosa.
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Jue Sep 03, 2015 11:55 pm

-Se sorprendió al ser repentinamente jalada por el otro, pero lo siguió, ella quería diversión y aparentemente el otro parecía saber donde encontrarla. Se detuvieron frente a un lugar que tenía la típica apariencia de un lugar en el barrio en el que se encontraban, sonrió ladina y divertida, de seguro podría divertirse en ese lugar.

Al entrar miró a su alrededor y una risita se le escapó, miró de reojo al otro y tomó su mano con suavidad- Bebamos un poco y vemos qué pasa, corazón -Dijo simplemente- Encantada Marshall.

Con decisión tomó la mano del otro y se dirigió a una mesa que si bien estaba algo oculta, les daba plena visión de todo el bar. Se sentó junto al otro y cruzó una pierna sobre la otra, sintiendo cómo con éste simple gesto su falda se subía un poco más, los hombres que estaban en las mesas contínuas la miraban con lujuria a lo que ella respondía con una coqueta sonrisa, pero por esa noche, pretendía prestarle atención al chico que había encontrado- ¿Viniste aquí en busca de una chica, un chico o algo así? -Preguntó sin el más mínimo signo de pudor en el momento que un trago llegaba frente a ella, ofrecido por uno de los hombres de una de las mesas continuas, agradeció con una sonrisa y cambió de posición sus piernas para ofrecerles mejor vista a modo de "premio". Volteó su vista a Marshall interesada en su respuesta ya que parecía alguien con quien uno podría divertirse.


Última edición por Natsuko Shinomiya el Sáb Sep 05, 2015 7:01 pm, editado 1 vez
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Marshall Lee el Sáb Sep 05, 2015 5:07 am

La rubia aceptó mi invitación tomando mi mano y juntos fuimos hacía la mesa más retirada del lugar en donde se podía ver todo el lugar, desde los ebrios pasándose de listo con algunas mujeres hasta los tipos que seguían cantando en el karaoke esperando a que un cazafortunas vengan y los contraten por su “maravillosa voz”. Por supuesto, que de reojo podía ver como algunos hombres volteaban hacía donde estábamos con babas de cerveza escurriendo por sus labios y hasta uno casi da a parar al suelo de lo mucho que se inclinaba para poder ver mejor, y Satsuki en vez de cohibirse o intentar alejar a otros movía sus piernas de manera coqueta para darle mejor vista a los demás en un claro mensaje de: “Ver pero no tocar”.

Me agrada esta chica y no fue cuestión de nada cuando un camarero llegó con una bebida para la dama, antes de que se fuera pedí mi bebida, regresando a mirar a Satsuki con un codo sobre la mesa y apoyando mi rostro sobre mi palma.

-No mentía cuando dije que me había perdido, tan solo caminaba y sin prestar atención termine llegando aquí, -No era tanta mentira, si vine caminando y bien pude haber salido volando pero ese día no me complacía; porqué ya encontré algo de diversión para recompensarlo.- Intentaron asaltarme sin logros y me tope contigo, no buscaba nada y terminé con una sexy chica en un bar de mala muerte, ¿Es que acaso la vida no puede ser más esplendorosa?

Dediqué una sonrisa pícara a la chica en lo que mi bebida llegaba, literalmente había pedido algo que fuera de la tonalidad roja y me trajeron una bebida de color rosa con una cereza en un palillo. Es una lástima que no pueda quedar borracho (¡Hola! ¡Superpoderes de vampiro!) Aunque viendo la actitud de los demás pues… prefiero quedarme con las ganas, y los pantalones por ahora.

Más entretenido eran aquella pareja de ebrios que ahora intentaban hacer un dueto de “Love is an open door” (Ni idea de que ya tuvieran esa canción hasta para karaoke). Si no salivaran e intentaran tragarse media botella de licor entre cada oración podrían ser bueno.

-Deberían poner un anuncio afuera que diga “Prohibido cantar en el karaoke con un grado de alcohol que no te sepa diferenciar entre una mesa y una mujer” –Planteaba, tamborileando el dedo índice sobre la superficie de la mesa.- ¿Y tú qué me dices? ¿Cantas o algo así?
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Sáb Sep 05, 2015 7:07 pm

-Tomo el vaso que le habían entregado y bebió un buen trago, era un tanto suave para lo que ella acostumbraba, pero ya decían, a caballo regalado no se le miran los dientes, lo bebió con bastante rapidez mientras escuchaba las palabras del otro- Ya veo, bueno, creo que a mi me ocurrió algo parecido, quería diversión y vine a parar aquí con un chico guapo en un bar de mala muerte... La vida ha sido amable con nosotros -Respondió con coquetería a sus palabras y con su mano hizo un gesto al camarero para que volviera y pidió- Tequila, por favor, traiga la botella.

Esa era su bebida favorita y definitivamente no perdía oportunidad de probarla cuando le era posible, rió un poco al ver la bebida rosa de su acompañante, al llegar su bebida miró de reojo a los hombres que la seguían con la mirada y aprovechó su oportunidad de juguetear un poco más con ellos. Sirvió algo de tequila en su vaso, tomó sal y la posó justo al final de su dedo pulgar entre éste y el dedo índice, tomó un trozo de limón y lo llegó a sus labios para lamerlo suavemente antes de extraer el jugo con toda sensualidad, tomarse el trago de un golpe y lamer entre sus dedos la sal que ahí había dejado, para pasar la quemazón, se relamió los labios y sonrió con coquetería, mirando de reojo por unos momentos a los hombres que la observaban.

¿Cantar? -Sonrió con diversión y se puso de pie, caminó pasando por el medio de todo el bar, consciente de que atraía las miradas, quitó de un empujón al par de ebrios que daban pena en el escenario y tomó el micrófono, lista para la acción- Solo escucha, Cariño. - Dijo mirando en dirección a su acompañante.

"Satisfacción
Quiero una larga sesión contigo
Sostenme más fuerte, me gusta así
Todo el mundo comienza a enloquecer
Ahora mismo
Ámame
Te lo daré
Comienzo a sentir la excitación..."


Satsuki's song:

Cantó, bailó y terminó su actuación con una divertida sonrisa antes de atravesar nuevamente el bar hacia la mesa donde Marshall la esperaba - ¿Y? -Preguntó con una coqueta sonrisa-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Marshall Lee el Jue Oct 15, 2015 5:01 am

Al parecer Satsuki tomo la invitación de dar una buena interpretación con su voz una vez habían traído esa bebida bastante fuerte llamada tequila y había probado de ella con aquella sensualidad que hizo que los hombres de la mesa contigua se cayeran al suelo con todo y licor encima y que los otros babearan encima de los vasos de otros de sus acompañantes. Este lugar estaba rodeado de mujeres con poca ropa dispuesta a complacer a los hombres de cualquier manera pero no, su ego masculino les decía que tenían que tomar a la que en apariencia se notaba que era la más dificíl de domar; porqué si bien la rubia estaba vestida de esa manera provocativa, por sus movimientos y su manera de actuar decía claramente eso: "No me dejo joder por nadie".

Supongo que soy bastante afortunado por estar de su lado en este momento, y eso subía más mi propio ego al recibir miradas de total envidia de alguno de los borrachos más lujuriosos del lugar.

En fin, volviendo con quien verdaderamente importaba Satsuki subió al escenario empujando a los tipos que dejaron de cantar Love Is An Open Door a pasar a cantar el tema de Steven Universe (¿Hasta eso esta en un karaoke?). Solo puedo decir una cosa cuando la chica comenzó a cantar: ¡Wow! ¡Que buena voz tenía! Y hasta la letra de la canción decía que era lo que quería.

Esta chica no se iba con ningún rodeo.

Todos aplaudieron a lo que bajaba del lugar, chiflaban y hasta pedían que cantara otra pero Satsuki vino directamente a la mesa a continuar con la conversación.

-Jeh, nada mal preciosa; imagino que debes tener un puesto muy alto en el sello, si tuviera que apostar diría que hasta te bañas en un jacuzzi lleno de billetes verdes y diamantes -Dije, y serví en el pequeño vaso algo de tequila el cual tomé de un solo sorbo sin el limón ni nada.

¡Fuerte!

-¿Sabes que es lo divertido de todo eso? ¡Mira para allá ~! -Y sin ningún pudor señale hacía un lado del escenario donde habían un grupo de chicas murmurando y mirando hacía acá con una cara que reflejaba tanto envidia como competencia, obviamente no para mí; sino para la rubia.- ¡Buuuh, creo que las hiciste enojar!
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Jue Oct 22, 2015 6:11 pm

¿Diamantes? -Se echó a reír con muchas ganas- Pues te equivocas, cariño, aun no hacemos nuestro debut y vivo en un hotel que lamentablemente no tiene jacuzzi, si tengo dinero es porque mi familia me dio una buena cantidad antes de venir y Natsuko trabaja mucho en el sello para conseguir una buena paga, pero no te equivoques, aun no hemos llegado a ningún lado -Rió con diversión al pensar en su pequeña Natsuko con tanto dinero que probablemente compraría cada cosa linda y pequeña que encontrara.

Tomó la botella y dio un largo trago al tequila, jugueteando con un trozo de limón entre sus labios luego hasta que escuchó las palabras del otro y dirigió su mirada desafiante a las mujeres que la miraban- ¿Y qué pasa si hacemos algo aun más divertido? -Dijo como una propuesta, pero no esperó a que el otro contestara sino que tomó su botella de tequila y la quitó de la mesa, justo antes de subir a su silla y luego a la mesa, sabía que desde ahí el otro probablemente podía ver bajo su falda, pero no le importaba demasiado, lo que quería era molestar a las mujeres del lugar. En ese instante, su cuerpo comenzó a contornearse y moverse al sonido de la música del lugar, siendo ella una bailarina experimentada aquello no le costaba en lo más mínimo, pasaba sus dedos delicadamente por su cabello y su cuello para incitar a aquella mujeres a reaccionar, fijando una mirada coqueta en todos los hombres que la miraban con placer, aquello le gustaba, sentirse deseada por todos, tanto así que hasta ganas de hacerlo le estaban entrando, definitivamente había ido a un buen lugar.
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Marshall Lee el Vie Oct 30, 2015 2:04 am

¿Está mal que haya pensando en la chica frente a mí bañándose en una tina llena de joyas preciosas? Ni siquiera puedo decir que tuve una imagen no apta para menores de edad, más bien fue algo como: Ver a Satsuki jugando con un par de muñecas a que se están hundiendo en el mar negro. Fue un pensamiento muy tierno y para nada raro, no sé; creo que de alguna forma la rubia se me veía tierna ¿O era simplemente por que me recordaba a Natsuko? Meh, mejor no pensarlo.

Y esa imagen mental tierna y adorable se fue cuando la chica subió en la mesa para comenzar a bailar con la música estridente que salía del mismo lugar del karaoke; oh... Usa panties rosas, ¿Y me digo que no puede ser más adorable?. Sonreí de par en par al ver claramente como unas mujeres refunfuñaban hasta que le estallaba la vena en su frente, otras se comían las uñas propias y las de su compañera a su lado. Por si fuera poco, los hombres tan embelecidos como siempre, dejando que su baba caiga en el suelo.

Y hubo un momento decidido en donde la testosterona parece comenzar a dar sus frutos en donde algunos hombres se cruzaron la mirada y comenzaron a gruñir como lobos en celos el uno al otro.

-Pfff, ¿Quieres que todos te vean? ¡No, no, así no se hace! -Me levanté y moví hasta quedar frente a la chica, con el brazo derecho la tome de la cintura y la baje de la mesa, así mismo la lleve hasta el centro de todo aquel bar nocturno.- ¡Oye tú! ¡Si tú, el que esta babeando el micrófono!

El mencionado solo volteo a ver a todos lados y señalarse, lo que hizo que rodará los ojos; ¿Pero que tanta mierda se meten estos tipos en una sola sentada? Me impresiona que sepan aún donde están parados.
-Pon algo mucho más estridente y pegajoso, le vamos a enseñar a estos pobres idiotas lo que realmente es bueno.

El tipo soltó sorpresivamente el micrófono y empezó a mirar entre la laaaaarga lista de canciones pasando de una tras otra, siendo la otra más ridícula o más rara que la siguiente, hasta que simplemente lo puso en aleatorio y la que salió... No era para nada mal, al menos era bailable.

-¿Que dice hermosa? ¿Quieres hacer desastres y maldades esta noche? -Estiré la mano esperando que la tomará.

No fue ni menos de dos segundos cuando el lugar se lleno de mucha gente y empezarán a bailar con el ritmo de la música, pegando sus cuerpos y haciendo caras sugestivas, pues las mujeres tenían una competencia en contra de Satsuki.

Y tal parece que los hombres ahora lo tenían contra mí.
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Mar Dic 29, 2015 7:29 pm

-Continuó bailando hasta que el otro la bajó de la mesa, lo observó con curiosidad y caminó con él hasta el centro del lugar, esperó a que terminara de hablar con el hombre encargado de la música y sonrió complacida ante el cambio en el ambiente, todo se volvía más animado y divertido.

-Al escuchar las palabras del contrario y su proposición, se mordió el labio divertida y tomó su mano, acercándose a él para murmurar en su oído- Muchas maldades... -Se alejó un poco para guiñarle un ojo y luego apegó su cuerpo al de él para comenzar a bailar o más bien, enseñarle cómo bailar a las demás. Le dió la espalda al otro y con sus manos y espalda pegadas al cuerpo del contrario se agachó lenta y sensualmente, ladeando su pierna para luego ponerse de pie con una agilidad que solo una verdadera bailarina tendría-

-Continuó con su mirada al rededor y se relamió los labios de manera sugestiva para incitar a los hombres que seguían muy pendientes de ellos, acto seguido, ladeó su cabeza y mordió con bastante fuerza el labio inferior del contrario, tirando de él solo un poco antes de tomar sus labios en un apasionado beso, ella era así, le gustaba tomar la iniciativa, jugar y sobre todo hacer tantas maldades como le fuera posible-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Marshall Lee el Sáb Ene 23, 2016 9:44 pm

Con la estridente música que sonaba en el lugar no fue cuestión de tiempo para que poco a poco las personas que habían también se unieran a bailar, las mujeres que en un momento miraban a Satsuki con recelo trataban ahora de moverse de la misma manera sensual que ella estaba haciendo. Claro, mi única compañera de baila en ese momento era ella y nadie más que ella así que seguía sus pasos moviendo mis pies y la cadera a la par del ritmo de la música, también colocando las manos en la cintura de la otra sin perder el toque.

En el aire se podía sentir la envidia, el aroma era más fuerte que de los mismos desperdicio y alcohol seco que había en el lugar, y lo siguiente hizo que todas las chicas rechinarán sus dientes como serrucho: Fue cuando Satsuki mordió y beso mis labios con pasión.

De todas las maldades que estaba pensando, con sinceridad esa no era una de las que traía en mente.

Y no estaba seguro de si corresponder o no, pero un movimiento me alertó y por instinto lo que hice fue: Empujar a Satsuki en lo que una navajar pasaba rápidamente en medio y se clavaba en un pilar cercano. Y al empujarla lo que paso fue como una secuencia de domino: Primero la rubia chocó contra una mujer, al menos no la empuje tan fuerte como para tumbarla, pero la otra chica si cayó de tropezones sobre otras, y termino bañandola con el alcohol que cargaba y... La otra empezó a llorar.

-¿Que sucedió? -Giré a ver hacía donde había caído la navaja, y cuando fui a ver de quien se trataba...

-¡TÚ!

¡Hey! Es el tipo que deje desmayado en el suelo cuando me intentaron robar.

-¡Monstruo, eres un monstruo! -Decía parandosé derecho aunque era muy obvio que por dentro estaba casi orinandosé del miedo.- ¡Te apuñalé! ¡Te apuñalamos! ¿Como sigues vivo?

Y así, todos voltearon a verme esperando mi respuesta... ¿Y cual fue? Simplemente alzar los hombros y las manos.
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Satsuki Shinomiya el Jue Abr 14, 2016 7:01 pm

Estaba concentrada en lo que hacía ya que la divertía y ese era el propósito de sus escapadas nocturnas, por lo que no se percató de nada hasta que sintió las manos del otro sobre ella y no de la manera en que habían estado antes, sino que para empujarla.

De un momento a otro, como era normal en ella, su rostro cambió completamente, sus ojos seductores se volvieron fieros en un momento, no le importó el cuchillo, el griterío a su alrededor, las mujeres llorando, los hombres horrorizados ni su compañero calmo, solo pudo sentir la más profunda ira recorrerla.

De un manotazo quitó el cuchillo enterrado en la pared junto a ella y se acercó al otro para ensartarlo en su hombro - No me vuelvas a tocar. -Dijo con voz lenta, llena de furia, le importaba poco si todo eso era a causa de lo que fuera, nadie podía empujarla ni menos causar el menor rasguño sobre el cuerpo de Natsuko. No le interesó si le herida del otro era profunda, si sanaría por arte de magia o si el otro tendría que ir al hospital.

El silencio había inundado el lugar ante su tan inesperada reacción, solo el sonido de sus tacones caminando hacia la puerta se escuchaba- Fuera de mi camino - Quitó de un manotazo a los hombres que habían ocasionado todo en primer lugar y caminó hacia la puerta, importándole poco el desastre que dejaba atrás de si-
avatar
Satsuki Shinomiya

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { L } Como NO matar a un vampiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.