Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Un profesional de frías tierras. EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Un profesional de frías tierras. EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Un profesional de frías tierras. EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Un profesional de frías tierras. EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Un profesional de frías tierras. EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Un profesional de frías tierras. EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Un profesional de frías tierras. EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Un profesional de frías tierras. EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Un profesional de frías tierras. EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 
Ayato (719)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 
Momoka (554)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Un profesional de frías tierras. Vote_lcap1Un profesional de frías tierras. Voting_bar1Un profesional de frías tierras. Vote_rcap1 






Un profesional de frías tierras.

4 participantes

Ir abajo

Un profesional de frías tierras. Empty Un profesional de frías tierras.

Mensaje por Camus R. Cryzard Lun Oct 20, 2014 2:09 am

mirando a los presentes con total tranquilidad el conde esboza una sonrisa particularmente educada y amable, coloca su mano derecha en la cual sostenía un cetro con una hermosa piedra azul índigo sobre su pecho y se arrodilla cual majestuoso caballero de antiguas costumbres.

Soy Camus, manager residente en este momento en glass city, me encuentro aquí ante el afán de pulir diamantes únicos en su especie, será un placer ser su guía en esta peculiar travesía-dicho esto, el conde adopta una postura más rígida, un poco de nieve cae sobre el lugar- Soy un profesional, mis damas, así que espero lo mismo de ustedes para que este fiel servidor pueda hacerlas brillar, espero lo mismo de los caballeros. Sin más que decir-hace una reverencia- Trabajemos juntos, de hoy en adelante, oujou-sama.

Un profesional de frías tierras. Tumblr_ml262pD58U1rphzx6o5_r2_500

/me tomo un rato hacer la ficha y presentarle(???) perooooo*redobledetambores,brillitosdeidolbishonenytodasesascosasbrillantesdeputaprisllenasdeescarchaquesalendelanada* aquí está Camus!*camus brilla naturalmente y se le mueve el peloalestilomaybelline(??)* trátenlo bien y el será bueno con ustedes...creo XD. Y ya saben, no soy nueva aquí, pero quería que el señor con problemas de azúcar se presentara en sociedad porque o si no luego me regañaba y me decía que era una plebeya mal educada y que no iba a tolerar que yo lo dejase como un ser sin educación :'D. Denle amor y dulces(?)/


Última edición por Camus R. Cryzard el Mar Oct 21, 2014 3:49 am, editado 2 veces
Camus R. Cryzard
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/08/2014
Masculino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Un profesional de frías tierras. Empty Re: Un profesional de frías tierras.

Mensaje por Aria Ainsley Lun Oct 20, 2014 2:24 am

¡Al fin! Podemos darle la bienvenida como corresponde a este señor aseñorado (misteriosamente sin diabetes) adicto al azúcar -ya deliro a esta hora, I'm not gomen- pero es un agrado tenerlo entre nosotros de una vez por todas ° A° y que aproveche bien su estadía y... no nos haga tanto bullying #TodosSomosPlebeyos

PD: Fichareqlylarecsmweon
Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Un profesional de frías tierras. Empty Re: Un profesional de frías tierras.

Mensaje por Invitado Lun Oct 20, 2014 2:06 pm

Bienvenido!! Aunque soy también bastante nueva en el foro ( o al menos personajes nuevos), siempre me alegra ver que más y más gente sigue llegando.. :)

Espero pases un buen rato -ame tu físico- y te diviertas roleando por aqui! Quizas nos crucemos un día.

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un profesional de frías tierras. Empty Re: Un profesional de frías tierras.

Mensaje por Mine Sagan Lun Oct 20, 2014 2:51 pm

Cántame, papeeto (?)

Qué:

Bienvenido a nuestras calurosas tierras, querubín. Mine te estaba esperando :'D me alegra que hayas llegado sano y salvo a Glass City. Tu user y yo debemos arreglar cuentas para más adelante :winkwink: mientras, instálate y ten una estadía muy amena. -Intenta ser educada con el señor, porque le da cuco (?)-
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1140
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Un profesional de frías tierras. Empty Re: Un profesional de frías tierras.

Mensaje por Ren Jinguji Jue Oct 23, 2014 3:03 am

Hay que ver quien está aquí!
Bienvenido, Barón~, ya estaba al tanto de que vendría a Glass City, nos estaremos viendo, le tengo una propuesta pequeña~ de esas de los viejos tiempos ;)
Ren Jinguji
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un profesional de frías tierras. Empty Re: Un profesional de frías tierras.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.