Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Un profesional de frías tierras.
4 participantes
Página 1 de 1.
Un profesional de frías tierras.
mirando a los presentes con total tranquilidad el conde esboza una sonrisa particularmente educada y amable, coloca su mano derecha en la cual sostenía un cetro con una hermosa piedra azul índigo sobre su pecho y se arrodilla cual majestuoso caballero de antiguas costumbres.
Soy Camus, manager residente en este momento en glass city, me encuentro aquí ante el afán de pulir diamantes únicos en su especie, será un placer ser su guía en esta peculiar travesía-dicho esto, el conde adopta una postura más rígida, un poco de nieve cae sobre el lugar- Soy un profesional, mis damas, así que espero lo mismo de ustedes para que este fiel servidor pueda hacerlas brillar, espero lo mismo de los caballeros. Sin más que decir-hace una reverencia- Trabajemos juntos, de hoy en adelante, oujou-sama.
Soy Camus, manager residente en este momento en glass city, me encuentro aquí ante el afán de pulir diamantes únicos en su especie, será un placer ser su guía en esta peculiar travesía-dicho esto, el conde adopta una postura más rígida, un poco de nieve cae sobre el lugar- Soy un profesional, mis damas, así que espero lo mismo de ustedes para que este fiel servidor pueda hacerlas brillar, espero lo mismo de los caballeros. Sin más que decir-hace una reverencia- Trabajemos juntos, de hoy en adelante, oujou-sama.
/me tomo un rato hacer la ficha y presentarle(???) perooooo*redobledetambores,brillitosdeidolbishonenytodasesascosasbrillantesdeputaprisllenasdeescarchaquesalendelanada* aquí está Camus!*camus brilla naturalmente y se le mueve el peloalestilomaybelline(??)* trátenlo bien y el será bueno con ustedes...creo XD. Y ya saben, no soy nueva aquí, pero quería que el señor con problemas de azúcar se presentara en sociedad porque o si no luego me regañaba y me decía que era una plebeya mal educada y que no iba a tolerar que yo lo dejase como un ser sin educación :'D. Denle amor y dulces(?)/
Última edición por Camus R. Cryzard el Mar Oct 21, 2014 3:49 am, editado 2 veces
Camus R. Cryzard- Ocupación : Manager
Re: Un profesional de frías tierras.
¡Al fin! Podemos darle la bienvenida como corresponde a este señor aseñorado (misteriosamente sin diabetes) adicto al azúcar -ya deliro a esta hora, I'm not gomen- pero es un agrado tenerlo entre nosotros de una vez por todas ° A° y que aproveche bien su estadía y... no nos haga tanto bullying #TodosSomosPlebeyos
PD: Fichareqlylarecsmweon
- Spoiler:
- Púleme Cotito como a tus diamantes franceses (?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Aria Ainsley- Soporte Gráfico
- Ocupación : Estudiante de 3°
Bienvenido!! Aunque soy también bastante nueva en el foro ( o al menos personajes nuevos), siempre me alegra ver que más y más gente sigue llegando.. :)
Espero pases un buen rato -ame tu físico- y te diviertas roleando por aqui! Quizas nos crucemos un día.
saludos!
Espero pases un buen rato -ame tu físico- y te diviertas roleando por aqui! Quizas nos crucemos un día.
saludos!
Invitado- Invitado
Cántame, papeeto (?)
Bienvenido a nuestras calurosas tierras, querubín. Mine te estaba esperando :'D me alegra que hayas llegado sano y salvo a Glass City. Tu user y yo debemos arreglar cuentas para más adelante :winkwink: mientras, instálate y ten una estadía muy amena. -Intenta ser educada con el señor, porque le da cuco (?)-
- Qué:
Bienvenido a nuestras calurosas tierras, querubín. Mine te estaba esperando :'D me alegra que hayas llegado sano y salvo a Glass City. Tu user y yo debemos arreglar cuentas para más adelante :winkwink: mientras, instálate y ten una estadía muy amena. -Intenta ser educada con el señor, porque le da cuco (?)-
Mine Sagan- Ocupación : Músico
Hay que ver quien está aquí!
Bienvenido, Barón~, ya estaba al tanto de que vendría a Glass City, nos estaremos viendo, le tengo una propuesta pequeña~ de esas de los viejos tiempos ;)
Bienvenido, Barón~, ya estaba al tanto de que vendría a Glass City, nos estaremos viendo, le tengo una propuesta pequeña~ de esas de los viejos tiempos ;)
Ren Jinguji- Ocupación : Vocalista
Página 1 de 1.