Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Reino (1266) | ||||
Mine Sagan (1143) | ||||
Regan Vosuet (1134) | ||||
Dante Rivelli (1020) | ||||
Aria Ainsley (826) | ||||
Ayato (719) | ||||
Yuki Nakayama (688) | ||||
Momoka (554) | ||||
Lucien Luarent (551) | ||||
Katherine Howell (550) |
Un profesional de frías tierras.
4 participantes
Página 1 de 1.
Un profesional de frías tierras.
mirando a los presentes con total tranquilidad el conde esboza una sonrisa particularmente educada y amable, coloca su mano derecha en la cual sostenía un cetro con una hermosa piedra azul índigo sobre su pecho y se arrodilla cual majestuoso caballero de antiguas costumbres.
Soy Camus, manager residente en este momento en glass city, me encuentro aquí ante el afán de pulir diamantes únicos en su especie, será un placer ser su guía en esta peculiar travesía-dicho esto, el conde adopta una postura más rígida, un poco de nieve cae sobre el lugar- Soy un profesional, mis damas, así que espero lo mismo de ustedes para que este fiel servidor pueda hacerlas brillar, espero lo mismo de los caballeros. Sin más que decir-hace una reverencia- Trabajemos juntos, de hoy en adelante, oujou-sama.
Soy Camus, manager residente en este momento en glass city, me encuentro aquí ante el afán de pulir diamantes únicos en su especie, será un placer ser su guía en esta peculiar travesía-dicho esto, el conde adopta una postura más rígida, un poco de nieve cae sobre el lugar- Soy un profesional, mis damas, así que espero lo mismo de ustedes para que este fiel servidor pueda hacerlas brillar, espero lo mismo de los caballeros. Sin más que decir-hace una reverencia- Trabajemos juntos, de hoy en adelante, oujou-sama.