Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
¡A jugar! (Abhijat) EmptyDom Mayo 05, 2024 6:19 pm por Laurence Förakt

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
¡A jugar! (Abhijat) EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
¡A jugar! (Abhijat) EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
¡A jugar! (Abhijat) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
¡A jugar! (Abhijat) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
¡A jugar! (Abhijat) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
¡A jugar! (Abhijat) EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
¡A jugar! (Abhijat) EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
¡A jugar! (Abhijat) EmptyVie Mayo 03, 2024 1:18 am por Balam Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1266)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 
Ayato (719)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 
Momoka (554)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
¡A jugar! (Abhijat) Vote_lcap1¡A jugar! (Abhijat) Voting_bar1¡A jugar! (Abhijat) Vote_rcap1 






¡A jugar! (Abhijat)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Mar Nov 12, 2013 11:21 am

-¡Keith! ¿Estás?- gritó Rory mientras llamaba a la puerta.

Aunque abrió lo suficientemente rápido como para que al aludido no le hubiera dado tiempo a contestar, por lo menos había llamado a la puerta, para que su hermano no le echara la bronca como el otro día.

Dentro no había nadie.

-No está- dijo a Abhijat, entrando dentro alegremente, como si fuera su propia habitación-. Mejor, así podemos hacer todo el ruido que queramos.

Keith lo tenía todo super ordenado. Rory se fue derecho al armario y no tuvo que buscar mucho antes de encontrar lo que buscaba. Sacó la PSVita de su hermano y también la 3DS, y enseñó al chico las dos.

-¿Cuál prefieres?- preguntó-.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 11:37 am

Abhijat dejó su mochila encima de su cama nada más entrar en la habitación. Le alivió el que Keith no estuviese allí, y esperaba que no se presentara de inmediato. Aunque creía lo que había dicho Rory, que a Keith no le importaba si le cogía la consola, se moriría de la vergüenza si les pillaba. Echó un vistazo a ambas consolas. No supo decir cuál le gustaba más, le encantaban las dos...dudas, dudas. Al final lo decidió a la primera que cogiese al echar la mano hacia delante, y cogió la 3DS.

-Ésta misma -dijo, mirándola por todos los ángulos-. Jo, desearía tener una para mí -suspiró.

Estaba emocionadísimo y se moría de ganas por jugar. Ya apenas le preocupaba que Keith les atrapase.

-¿Empezamos ya?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Mar Nov 12, 2013 12:43 pm

-Sí, yo también prefiero ésta- dijo Rory.

Guardó la otra consola en el armario y después se tiró en la cama de Keith sin miramientos, sacando su propia 3DS de la mochila. Mientras le ponía el juego a la consola, con aire distraído, comentó al chico:

-Además, este juego te va a gustar. Es el Mario Kart, no es muy difícil para alguien que no ha jugado nunca.

Encendió su consola y miró a Abhijat, desafiante. Él era bastante competitivo con esto de los videojuegos, por eso no le gustaba demasiado jugar a dobles. Y aunque le parecía de mala persona, no pudo evitar alegrarse de jugar contra un completo novato.

-Y ahora prepárate.

Spoiler:
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 1:21 pm

Abhijat encendió su consola y le puso el juego. Manejarla era bastante más fácil de lo que había temido.

-Tú también, aunque no haya jugado nunca intentaré no ponértelo fácil -prometió, sientiendo la sangre bullir en su cuerpo. Vio enseguida que era un juego de carreras y, en cuanto empezó, se concentró en la pantalla igual que se concentraba en el estudio, los deberes y las composiciones. Enseguida se enganchó al juego y empezaba a poner caras de todo tipo.

-¡Agh, este maldito coche no gira en la curva! -exclamó, frustrado, mientras veía que se quedaba atrás. Poco después llegaba en cuarto lugar-. ¡Argh! ¡Otra partida, Rory! -por supuesto su amigo había quedado primero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Mar Nov 12, 2013 1:44 pm

-Por supuesto, las que quieras.

Rory lanzaba miradas de reojo a su amigo. No muchas, porque no podía apartar la vista de la pantalla mucho tiempo. Porque en los videojuegos le era mucho más sencillo concentrarse que en las clases o el estudio.
Observó que Abhijat, para ser un novato, se movía y se quejaba igual que los que llevaban años jugando.

Rory ya había ganado unas cuantas carreras y estaba bastante eufórico.

-No te sientas mal, es que yo tengo muchos años de experiencia… Tampoco gano siempre, no creas- dijo, condescendiente-. De todas formas quedar cuarto es bastante impresionante…

En esto que en la última carrera se tragó varias trampas que no sabía ni de dónde habían salido. Vio cómo los otros coches le iban superando y, aunque intentó remontar, sólo consiguió quedar segundo. No podía creérselo cuando vio que Abhijat le había superado, quedando el primero.

Al principio estaba demasiado incrédulo para enfadarse. Después empezó a notar cómo la rabia empezaba a crecer dentro de él. Esto no quedaría así.

-Quiero la revancha- dijo, tratando de sonar simpático, y que no se le notara el enfado.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 2:01 pm

-¡BIEN! ¡He ganado! -había sido por poquito, pero lo celebró como si acabara de ganar el campeonato del mundo o algo parecido. Estaba excitadísimo y aquello le encantaba. Deseó de verdad que algún día pudiera comprarse una 3DS. Ante la petición de revancha de Rory lo miró. Enseguida se dio cuenta de que su voz sonaba forzada y supo que estaba intentando contenerse para no estallar de rabia y expresar su enfado. Perdió un poco de su sonrisa.

-Está bien, tendremos la revancha...pero no te enfades, ¿de acuerdo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 5:17 pm

-No me he enfadado- mintió Rory.

Aunque no había podido evitar ponerse así, en el fondo se sentía mal por el chico. A lo mejor le estaba aguando la diversión.
Se pasó la mano por el pelo, apartándose el flequillo de la cara y trató de respirar hondo. Era un gesto que solía hacer cuando quería tranquilizarse.

-Venga, vamos a jugar una más- dijo, con una sonrisa.

-¿A qué jugáis?- preguntó entonces una voz casi idéntica a la suya.

Keith acababa de aparecer por la puerta. Todavía llevaba puesto el uniforme y su mochila a la espalda. Venía de la biblioteca, donde había ido directamente después de comer a hacer los deberes.
Le sorprendió bastante encontrarlos allí a los dos jugando, pero no pareció molestarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 5:28 pm

-Vale, una más...

La sonrias se le borró de la cara y se le congeló todo el cuerpo en cuanto escuchó la voz de Keith. Vale, al final les había pillado. Si es que lo sabía. Lo sabíiiiia. Aunque ya era inútil, escondió la 3DS tras la espalda y sonrió nervioso.

-Errr...perdón, Keith, pero tu hermano me lo había sugerido y yo nunca había visto una consola, mucho menos jugado a una, y entonces...pues eso nos hemos puesto a jugar. Lo siento mucho -se disculpó.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 5:46 pm

A Keith casi le dio pena ver el apuro que parecía tener el muchacho. Al principio no sabía que la 3DS que tenía el chico en las manos era la suya, pero lo dedujo al oír cómo se disculpaba.

-No te preocupes, de verdad, no me importa que me hayáis cogido la consola. Habría sido un detalle preguntarme primero- dijo, recalcando las dos últimas palabras y dirigiéndose expresamente a Rory, y después se volvió hacia Abhijat para seguir-. Pero eso no es culpa tuya. Sólo te pido que me la trates bien- añadió, con un guiño.

Luego pareció darse cuenta de algo que acababa de decir el chico.

-¿Nunca habías visto una consola?- preguntó con cierta incredulidad.

Aunque en general no estaba tan colgado de las consolas y los móviles como su hermano, estaba tan acostumbrado a la tecnología que le resultaba raro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 6:14 pm

Menos mal...Keith parecía que no estaba enfadado. Volvió a mostrar la consola y la apagó, dejándola sobre su cama, y tranquilizándose respirando hondo. Se sonrojó, avergonzado, ante el tono que había usado su amigo para preguntar si nunca había visto una consola.

-...No, lo cierto es que nunca había podido verlas -dijo, como disculpándose-. En Shimla no abundaban precisamente y tampoco leía revistas tecnológicas porque no había, así que...mi modo de vivir ha sido bastante...cavernícola, si digo la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Mar Nov 12, 2013 6:38 pm

Los gemelos intercambiaron una mirada entre ellos. Ninguno sabía muy bien qué decir a eso. Rory se imaginaba a Abhijat viviendo en una cueva sin siquiera luz eléctrica. Se preguntaba si su familia era TAN pobre como para eso, pero le dio cosa preguntarlo.

Al final dijo, en tono de broma:

-¿Qué vivías, en una cueva o algo?

Keith le lanzó una mirada de advertencia, pensando que al chico le podía sentar mal, pero Rory no se dio cuenta.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 7:01 pm

El joven hindú se echó a reír con muchísimas ganas.

-No, hombre, en una cueva no...no me importa contar mi vida, no me avergüenzo de ella para nada -tomó aire-. Vivo en Shimla, es una ciudad del norte de la India. Mis padres no pueden permitirse pagar una casa propia, y vivimos en una habitación de hotel, pero no está mal en absoluto, no tenemos ninguna queja -les aseguró a los hermanos-. Lo de cavernícola lo decía porque la televisión es lo único tecnológico que he podido ver, y ni siquiera todo el tiempo que yo quisiera haberlo hecho. El dinero nos llegaba justo para pagar la habitación y la comida, así que nunca he podido tener ningún capricho. El único que he tenido es éste, el de venir aquí a esta academia. Supongo que mis padres...bueno, vivirán un poquito mejor al no tener que pagar mi comida y mi plaza en el hotel, supongo que se lo merecen -esbozó una triste sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 7:27 pm

Los dos hermanos escuchaban la historia estupefactos. Les resultaba muy difícil imaginarse ese tipo de vida. Keith lo disimulaba bastante bien, había adoptado una expresión de simple curiosidad. Pero Rory cada vez estaba más anonadado.

-“Qué fuerte…”- pensó-. “No tenían ni casa…”

Claro, ¿cómo iba el pobre chico a tener quejas, si no sabía lo que se perdía?, se preguntó.

Al oír esto último, Keith se sentó al lado de Abhijat y le puso una mano en el hombro cariñosamente.

-No digas eso- le dijo-. Aunque no tengan que pagar tu comida, seguro que te echan mucho de menos. Apuesto a que les ha costado mucho tener que separarse de ti, y que darían lo que fuera por tenerte allí con ellos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Invitado Mar Nov 12, 2013 7:33 pm

Abhijat se estremeció levemente ante el toque de Keith en su hombro, y alzó la cabeza para mirarlo. Ser consolado por él le hizo sentirse mucho mejor, y le sonrió.

-Sí, tienes razón. Perdonad por haberme dejado dominar por los sentimientos, no volverá a ocurrir -les prometió a ambos hermanos...aunque no entendía la cara que estaba poniendo Rory-. ¿Qué te sucede?

No lograba descifrar la expresión en la cara del joven, pero parecía de...estupefacción por lo que acababa de decir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Mar Nov 12, 2013 7:50 pm

-¿Qué?- Rory pareció salir de su ensimismamiento-. No, no me pasa nada, es que… es que…

Es que eres TAN pobre… le habría gustado decir. Pero no quedaba bien, a la gente no le solía gustar que le dijeran esas cosas.
Keith lanzó un suspiro. Él se imaginaba lo que estaba pensando Rory. A veces era demasiado pijo. Le estaría costando horrores asimilar cómo podía ser que una persona pudiera vivir de la forma en que Abhijat lo había hecho durante toda su vida.

-Es que está empanao- le interrumpió Keith, lanzando una suave patada a la pierna de su hermano, que estaba sentado justo enfrente, en la otra cama.

Rory se la devolvió.

-No lo estoy… es sólo que a mí también me da mucha pena que tenga que vivir lejos de sus padres- se inventó su respuesta en un momento. Luego se volvió a Abhijat y le dijo, de broma-. Oye, si quieres te presto a los míos, aunque no son gran cosa, no te creas…
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¡A jugar! (Abhijat) Empty Re: ¡A jugar! (Abhijat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.