Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Canciones y terror (Abhijat) EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Canciones y terror (Abhijat) EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Canciones y terror (Abhijat) EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Canciones y terror (Abhijat) EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Canciones y terror (Abhijat) EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Canciones y terror (Abhijat) EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Canciones y terror (Abhijat) EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Canciones y terror (Abhijat) EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Canciones y terror (Abhijat) EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Canciones y terror (Abhijat) Vote_lcap1Canciones y terror (Abhijat) Voting_bar1Canciones y terror (Abhijat) Vote_rcap1 






Canciones y terror (Abhijat)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 5:30 pm

No es que fuera un viciao ni nada por el estilo, era sólo que mientras él no estaba, en Internet se cocían un montón de cosas, y Rory sufría por no poder estar todo el rato enterándose de todo.

Estaba sentado en un banco del patio, con su flamante ordenador portátil, en su web favorita de vídeos para ver qué terroríficos vídeos nuevos habían puesto. Pensaba que de tanto ver creepypastas, vídeos y gameplays de terror se acabaría inmunizando algún día, pero qué va. Todavía le costaba un poco dormir con la luz apagada, y le seguían asaltando recuerdos repentinos de imágenes espeluznantes cuando se iba a acostar.

¿Y por qué no dejaba entonces de ver esas cosas? A veces lo hacía, en realidad. Él también necesitaba su descanso de vez en cuando. Pero al tiempo le asaltaba la curiosidad por todas esas historias que aún no había leído y todos esos juegos que aún no había jugado, y volvía a buscarlos. Como una droga, vamos.
Porque, como él mismo decía: hay diversión en pasar miedo.

Le pareció ver una cara conocida que pasaba por allí en ese momento, e inmediatamente lo llamó a gritos.

-¡Eeehhh, Abiiiiiiiiiiiii! ¡Ven aquí, ven!
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 5:43 pm

Abhijat había estado buscando a Rory. En los últimos días había tenido poco trato con él, había estado mucho tiempo con Keith. Y no le parecía muy justo siendo que al primero al que había conocido había sido a Rory. Y cuando le escuchó llamarle de esa manera, se le quitó el pensamiento de que quizá Rory se podía sentir algo dejado de lado por su parte. Se acercó a él andando rápido y con una sonrisa, encantado de que le llamara Abi. Así le había llamado todo el mundo que le conocía desde niño y sólo permitía que se dirigiesen así a él los que eran de confianza. Los hermanos Ryan ya entraban en ese círculo, así que no había problema.

-¿Qué hay? -le saludó cuando estuvo a su altura-. ¿Aquí en el patio se coge el internet de la escuela? No lo sabía. ¿Qué estás mirando?

Se sentó al lado de Rory y echó un vistazo a la pantalla del portátil. Parecía ser una página web de vídeos, aunque él sólo conocía Youtube y de oídas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 5:57 pm

-Hoy en día Internet se pilla en todas partes- explicó Rory, como si fuera obvio. Solía olvidar los pocos lujos a los que estaba acostumbrado Abhijat-. Ven, siéntate. ¿Quieres ver vídeos creepys?

Unos cuantos clicks por aquí y por allá y ya había abierto como siete pestañas con sus vídeos favoritos.

-Dios, éste es MUY bueno, te va a encantar: el fantasma de Disneylandia- dijo, y por la expresión de su cara quedaba claro que le encantaba hablar del tema-. Es una pasada. A ver, el vídeo no da demasiado miedo… pero… pensar que puede ser real… ¡es espeluznante y apasionante al mismo tiempo! Después se te queda como mal cuerpo, ¿sabes?

No era consciente de que diciendo esto, quizá podía provocar precisamente el efecto contrario: que el chico no quisiera ver el vídeo.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 6:08 pm

Abhijat no despegó los ojos de la pantalla, ávido por descubrir más cosas. Había visto ordenadores y sabía qué eran, pero, al igual que pasaba con otros muchos aparatos, no había tenido nunca ninguno ni lo había usado en el colegio.

-¿Vídeos creepys? ¿De miedo? Claro, me gustan mucho -le dijo, mientras miraba el del "Fantasma de Disneylandia". En el vídeo aparecía un haz de luz grabado por las cámaras de seguridad del parque de atracciones, que se paseaba por todo el parque. Se parecía a una persona. No le dio nada de miedo, pero le pareció muy realista y lo miraba con los ojos muy abiertos, interesadísimo.

-¿Hay más vídeos de esto? -le preguntó, emocionado-. ¡Enséñame más, por favor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 6:41 pm

-¿¿Te gustan??- preguntó Rory, sin poder contener su alegría-. ¡Pues claro, hay millones! Bueno, de Pokémon hay a porrillo… pero claro, si no sabes lo que es Pokémon (que no lo sabrás), igual no tienen tanta gracia…

Rory le estuvo enseñando a su amigo unos cuántos vídeos más, el de la figura que cerraba los ojos, el de las marionetas que se movían solas, el vídeo que supuestamente morías si lo veías…
Y aunque él ya había visto antes la mayoría de ellos, constantemente pegaba un bote en su asiento del susto, o ahogaba un grito, y alguna vez hasta escondió la cara en el hombro de Abhijat diciendo cosas como: “Dios, no puedo ver esto…”

-Si quieres también podemos ver algún gameplay…- se le ocurrió de repente-. ¡No, mejor! ¿Quieres que juguemos a algún juego creepy? ¿A Slenderman? ¡Te va a encantar, ya verás como gritas!
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 6:47 pm

-Oye, sí que sé lo que es Pokémon, tan atrasado no estoy -le dijo, ligeramente ofendido y mirándolo de medio lado. No despegó sus ojos de la pantalla, devorando con la mirada todas las creepypastas. Más que darle miedo, las encontraba super interesantes. La que más le gustó fue una en la que aparecían unos supuestos fantasmas cuando te mirabas al espejo poniendo caras horrorosas. Aquel vídeo le hizo erizarse el vello de la nuca, pero miedo, lo que se decía miedo, no le dieron. Casi se echó a reír por las reacciones de Rory, especialmente cuando escondió su cara en su hombro.

-¿Slenderman? Eso sí que no sé lo que es, ¿puedes ponerlo? La verdad es que esto me encanta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 6:59 pm

-Es un juego de miedo, es muy sencillo de jugar- contestó Rory-. A lo mejor no da TANTO miedo como otros, pero te aseguro que da buenos sustos.

Tecleó en su ordenador buscando el archivo y abrió el juego. La musiquilla siniestra del principio comenzó a sonar.

-Hay que poner el volumen fuerte para que acojone más- dijo Rory, riendo.

Después le pasó el ordenador a Abhijat.

-Mira, vas a jugar tú- le dijo, enseñándole los controles-. Con éstos te mueves y con éste corres. Tu objetivo es coger las 8 notas y después escapar. Y si te pilla Slenderman… estás muerto. Es bastante jodío, la verdad, pero inténtalo.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 7:19 pm

-Eh...ah...¿yo? -abrumado, al principio no reaccionó, pero luego asintió cuando le dijo los controles-. Vale, lo tengo. Esta música es...un poco inquietante, ¿no?

El vello de la nuca se le había vuelto a erizar. Trasteó con los botones hasta que encontró el del volumen y lo puso hasta el máximo. La música sonaba bastante fuerte.

-Y dime...¿a ese Slenderman...se le ve venir? -si era de ésos en los que el malo se aparecía de improviso por la espalda, se iba a llevar un susto...

Empezó a jugar, y vio que estaba en un bosque muerto. No se veía nada. Sólo un círculo de luz de la linterna y lo que tenía delante de él. Empezó a avanzar hacia delante, luego hacia la derecha, la izquierda, hacia atrás, probó a correr...y encontró una de esas "notas".

-Esto es una nota, ¿no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 7:29 pm

-Nop, esa es la gracia- dijo Rory con una sonrisa misteriosa-. Y si quieres un consejo: no mires atrás. Nunca mires atrás.

Se inclinó sobre el chico para ver mejor la pantalla del ordenador.

-Oye, no se te da mal, ¿eh?- comentó-. Sí, eso es una nota, cógela, rápido. Y que sepas que cuanto más notas coges, más rápido va Slenderman y más difícil se hace, así que ten cuida… ¡AAAAAARGH! ¡ESTÁ AHÍ! ¡Corre! ¡Correeeee!- gritó dando un salto y agarrándose del brazo de Abhijat.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 7:34 pm

-¿Qué? ¡¿Qué?! -gritó, alarmado, mientras giraba la cámara para ver si aparecía ese tal Slenderman...miró atrás. Justo lo que le había dicho que jamás hiciera. Ahí, en medio del bosque, había una figura de traje negro...¡un hombre sin cara!-. ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Un escalofrío le recorrió de arriba abajo y empezó a mover como loco los controles intentando de huir, y en ésas volvió a mirar hacia atrás. ¡Slenderman estaba casi pegado a él! Dio un grito mientras la música inquietante crecía en intensidad y la pantalla se volvía gris con interferencias, y cerró de golpe la tapa del portátil. El corazón le iba a mil, y sudaba copiosamente.

-...C-Creo que Slenderman ha sido un...un poquito prematuro para mí... -tembló de arriba abajo. Se le había grabado en la cabeza el hombre sin rostro, y no había manera de que se le quitara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 7:42 pm

Rory no se esperaba la reacción de Abhijat a la aparición de Slenderman en el juego. Le había visto tan estoico mientras veían los vídeos de miedo… aunque precisamente para eso lo había puesto: para que se asustara.

Pero llegar incluso al extremo de tener que cerrar el ordenador le pareció excesivo, y no pudo evitar empezar a reírse a carcajadas.

-¡Joer, no pensaba que te fueras a asustar tanto!- dijo, entre risas-. ¿Ha sido demasiado para ti? Igual teníamos que haber empezado con algo un poco más… suavecito.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 7:45 pm

-¡¿Y ahora me lo dices?! Y tú bien que has pegado el grito antes de que apareciera el...la cosa ésa en la pantalla -le echó en cara, con el ceño fruncido, devolviéndole el portátil-. Se acabó Slenderman, no quiero más Slenderman, ¿estamos? -todavía le temblaban las piernas e hizo esfuerzos para controlar esos temblores-. Fiu...mira que he visto cosas raras de pequeño en mi ciudad, pero esto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 7:52 pm

Rory hizo un esfuerzo por contener la risa. Abhijat parecía picado y le daba pena, pero le costaba dejar de reírse.

-Pues claro que he gritado, ¡pero es que lo tuyo es demasiado!- dijo, y le volvió a dar la risa tonta.

Cogió el ordenador y volvió a abrirlo.

-Vale, vale, dejamos Slenderman- dijo, cuando consiguió parar de reír-. Oye… no te habrás enfadado, ¿verdad?

En cuanto escuchó las últimas palabras de su amigo, le miró con infinita curiosidad.

-¿Cosas raras?- preguntó-. ¿Qué es lo que has visto? Vas a tener que explicarme eso.
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 8:13 pm

-Pues sí, Rory, me he enfadado bastante, no creas que me hace gracia que se rían de mí, ¿vale? -le dijo, levantando un poco la voz y con el ceño fruncido, pero moderando su tono luego-. Bueno, en mi ciudad y por lo general en mi país la gente es bastante supersticiosa...y yo puedo asegurarte que no ha faltado en Shimla quien dijese frecuentemente que había visto fantasmas o cosas extrañas. No sé si era un fantasma lo que vi, pero...estaba amaneciendo, había salido del hotel antes de que saliese el sol. Y en la calle que salía de Shimla vi algo que parecía un perro muy peludo escarbando en un cubo de basura. Me acerqué, pero de repente algo como un destello me cegó por un momento y cuando recuperé la vista, ni perro ni cubos de basura. No sé si es que estaba dormido todavía o qué, pero no le podido olvidar. ¿Qué piensas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Rory Ryan Jue Nov 14, 2013 8:21 pm

Normal, a nadie le gusta que se rían de él, pensó Rory. Pero a Abhijat parecía habérsele pasado el enfado y no había rencores, así que Rory lo dejó estar, y simplemente escuchó la historia con muchísimo interés.

-Guau…- dijo-. Qué raro, ¿no? Aunque más que un fantasma parece un expediente X… eso de una luz repentina… y que desaparecieran… cómo mola…

Estaba entusiasmado con la historia, que por supuesto se creía totalmente, sin pensar ni por un momento que su amigo se la pudiera estar inventando.

-Pero no sé, cuenta más detalles, ¿no? ¿Cómo era el perro? ¿Cómo era la luz? ¿Te acojonaste mucho?
Rory Ryan
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Canciones y terror (Abhijat) Empty Re: Canciones y terror (Abhijat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.