Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Delusional [R]
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 6:29 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion]
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 5:43 pm por Dominik Vodrak

» Confieso que...
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 3:55 pm por Drayden Köhler

» Hola.... soy nueva
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 3:43 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 2:20 pm por Eiji Mitsuo

» Sin Dormir (Priv, Eiji)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 EmptyHoy a las 2:13 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1265)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (983)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_lcap1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Voting_bar1Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Vote_rcap1 






Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Jue Jul 12, 2012 12:37 am

-*un pequeño gato perdido...*, fue lo que se me vino a la mente mientras escuchaba con atención lo que el joven decia, la pregunta que hizo fue directa por lo cual decidí responder con sinceridad al ver que el hacia lo mismo-...recorde mi infancia...-coloque una mano en mi bolsillo mientras la otra se fue directamente a mi cuello haciendo que mi cabello fuera hacia atras, cuando hablaba de mi pasado era dificil que viese a alguien a los ojos-...en cierta forma entiendo tu sentimiento atravez de la canción...recorde cuando era pequeño y debía cuidar de mi hermana gemela Lucia ya que era...enfermiza y eramos solo nosotros dos contra el mundo, solo la tenia a ella...-suspire un poco ligero y pestañee mientras me sentaba ahora arriba de uno de los escritorios-...recorde la aldea donde naci, el canto de los pajaros...la sonrisa de mi hemana...sus lagrimas...-mire hacia arriba y guarde silencio un momento-...sabes?es dificil el separarse de una persona que amas, si yo me separara de mi hermana quizá no podría guardar la compostura como tú al no estar con tu padre...-mire al chico y sonrei algo avergonzado pero con aire maduro-...eres alguien fuerte...aunque eso no quita que debas sentirte realmente solo...verdad?-me percate de mi sinceridad e hice un gesto de disculpa-perdón...no debería suponer cosas así...
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 4:06 pm

Se quedó escuchándole en silencio, sin perder el contacto visual. Agachó la cabeza un momento- si, me siento muy solo. . . de verdad los extraño mucho, aunque lo más seguro es que mi padre ya no me recuerde y que mi hermano no sepa de mi existencia. -murmuró algo triste, pero su rostro mostraba una expresión un tanto seria. No quería terminar llorando en frente de Lucien, ni contándole la historia de su vida, bueno, eso último no lo haría con nadie, era un tema prohibido para él.

-Es raro que diga esto, pero me alegra el haber podido transmitirle el sentimiento de la canción. . . cómo me siento.- suspiró sonriendole algo- gracias por haberme escuchado -el cantar le había sacado un peso de encima, ahora se sentía algo mejor, más nostálgico, pero mejor que antes.- ¿le puedo hacer una pregunta ? ¿qué hora es? -no quería retener a su nuevo profesor muy tarde.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Dom Jul 15, 2012 10:29 pm

al parecer no deseaba hablar más sobre el tema por lo que escuche en silencio las breves palabras del chico-...si el destino lo desea, podra encontrar a su hermano...-al escuchar la pregunta abri un poco los ojos-..oh la hora...dejeme ver..-levante mi muñeca con un elegante movimiento y mire el reloj que la adornaba-...cielos, ya son las 17:30...no me percaté en lo más minimo...disculpeme, creo que me ensimisme mucho en esto de enseñarle...-hice una pequeña reverencia- creo que es momento de despedirnos, se hace tarde y debo volver a mi casa, mi hermana se preocupara si no lo hago...-estire la mano para estrecharsela al muchacho-muchas gracias por sus ganas de aprender joven ritsu...espero que sigamos viendonos y no decista del piano-guiñe un ojo un poco algo sonriente-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 12:10 pm

-Bueno, aunque el destino no lo desee, igual lo encontraré- le sonrió. No conocía a su hermano, pero de seguro sería interesante estar con él y así hacerse compañía mutuamente.

Asintió con la cabeza suavemente- está bien, yo también me emocioné bastante con el piano -tomó la carpeta que había tomado prestada de la sala e hizo una reverencia- lamento que se haya quedado tan tarde por enseñarme -le sonrió, se acercó y le dio un pequeño beso en la mejilla de modo amistoso- muchas gracias por la clase de hoy, profesor -hizo otra reverencia y salió de la sala, quedándose en la entrada para arreglar sus partituras. Una vez hecho esto empezó a caminar casi sin rumbo por las calles.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Lucien Luarent Vie Jul 20, 2012 4:35 am

el encuentro habia sido satisfactorio, sonrei ante el gesto del muchacho y al verlo partir suspire un poco-...ahora, es tiempo de comenzar con otro tipo de clases...-la jovencita sagan paso fugasmente por mi cabeza, me acerque a la ventana quedandome unos momentos viendo hacia afuera percatandome sin mayor esfuerzo que alguien me observaba, sonrei un poco-...después de todo hoy fue un día provechoso...-saque mi celular y llame a mi hermana sin darle mayor importancia a lo que habia visto-...Lucy...si ya voy, tuve una tarde algo interesante, prepara el té rojo, será una agradable conversación-tome mis cosas y me dispuse a salir de la sala de música esperando con ansias volver de nuevo alli-
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Más que ensayar darme un gusto...[Libre] - Página 3 Empty Re: Más que ensayar darme un gusto...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.