Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Miér Sep 19, 2018 1:37 am por Andrea Laakkonen

» Temas libres.
Lun Sep 17, 2018 6:38 pm por Trestan Morency

» Confieso que...
Lun Sep 17, 2018 6:37 pm por Aria Ainsley

» ¿Amistad? (privado)
Dom Sep 16, 2018 11:52 pm por Shizuka

» Trato con el diablo (+18)
Dom Sep 16, 2018 2:33 pm por Katherine Howell

» Tragedy (Priv Camus)
Dom Sep 16, 2018 3:59 am por Camus R. Cryzard

» can you deal with this?[Priv. Catherine]
Dom Sep 16, 2018 2:57 am por Camus R. Cryzard

» La llave de MiW
Vie Sep 14, 2018 3:00 am por Reino

» Nunca pierdas la fe (Momoka)
Lun Sep 10, 2018 10:57 pm por Momoka



Mejores posteadores
Reino (1187)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (706)
 
Yuki Nakayama (655)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (541)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Un fantasma (libre)

Ir abajo

Un fantasma (libre)

Mensaje por Rory Ryan el Dom Sep 22, 2013 5:57 pm

No estaba allí por ninguna razón en especial, simplemente estaba curioseando por la escuela y había visto la puerta abierta y la clase vacía. Se había imaginado la sala de música un poco más espectacular. Pero aparte de un gran piano, no había mucho más de interés.
Pero qué más daba, al fin y al cabo no tenía nada que hacer. Rory se sentó en el piano y empezó a toquitear teclas. No podía evitar ese impulso de tocarlo todo, era una costumbre infantil que aún no había superado. En realidad casi no sabía tocar el piano, nada más que alguna que otra cancioncita sencilla que tocaba con una sola mano. Le pareció que las teclas sonaban muy fuerte en aquella sala vacía. Pasó un ratito entretenido intentando tocar algo que sonara medio decente.
Al rato, cuando acababa de levantarse para irse a otra cosa, la luz de la sala se apagó de repente.

-¿Un apagón?- se preguntó Rory, extrañado.

Fuera ya había oscurecido y no entraba casi luz por las ventanas, por lo que la oscuridad era total. Y la oscuridad le agobiaba mucho. Era por esa afición suya de ver vídeos de terror en internet, que luego su cabeza se llenaba de todo tipo de imágenes espeluznantes y horripilantes.

-Claro, el móvil…- murmuró, metiendo la mano en su bolsillo, para descubrir con horror que éste estaba vacío.

-¿¿Y mi móvil??- casi gritó en voz alta, entrando en pánico. Él nunca, NUNCA se dejaba el teléfono olvidado… excepto en el momento más inoportuno, claro, cuando se había quedado en una habitación a oscuras.

-No importa- se dijo, tratando de tranquilizarse-. Aquí no hay nada raro. No hay nada raro, y los fantasmas no existen.

¿Por qué había tenido que pasarse la noche anterior viendo gameplays de videojuegos de terror en internet? ¿Por qué? ¿Y por qué su cerebro le tenía que recordar esas cosas cuando menos lo necesitaba?
Le pareció oír un ruido y se giró de golpe, con el corazón a cien y esperando encontrarse cara a cara con algún terrorífico malo de videojuego. Por supuesto no había nada, pero él estaba seguro de estar escuchando ruidos raros a cada momento. Como si alguien diera golpes.

-Es sólo mi imaginación- se dijo, pero el corazón no dejaba de latirle muy fuerte-. Sólo mi…

Pero se paró en seco. Esta vez sí que eran de verdad, estaba seguro. Ruido de pasos. Lo más sensato habría sido pensar que venían del pasillo, pero a Rory le parecía que resonaban en toda la sala, más como si fueran sonidos de ultratumba. Casi le da un infarto.

Para entonces ya casi se estaba acostumbrando a la oscuridad y creía distinguir la puerta. Estaba a punto de lanzarse en picado cuando algo lo detuvo. El picaporte giraba. Había alguien detrás de la puerta. Alguien de ultratumba. Sin darle tiempo a reaccionar a la parte sensata de su cerebro, corrió a esconderse detrás del piano como alma que llevaba el diablo.

Se quedó allí agazapado, muy quieto y mirando hacia la puerta con los ojos muy abiertos, esperando ver entrar por ella a algún ser diabólico.
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma (libre)

Mensaje por Invitado el Vie Oct 18, 2013 3:53 am

Si el joven Rory esperaba a una criatura diabólica, no estaba del todo desencaminado, pues un íncubo llamado Scherzo tenía el suficiente tiempo libre como para dedicar unos momentos a rememorar sus momentos más felices en la escuela. Si bien ya hacía unos años que había terminado sus estudios, en ocasiones sentía algo de añoranza de aquellos días tan despreocupados. Se independizó muy joven yendo a vivir a Glass City, ahí terminó sus estudios guardando el hermoso recuerdo de aquellos días, en especial de la sala de música.

Al ser compositor lo más normal es que toque algún que otro instrumento, quizá no de forma tan profesional como un músico, pero sí al menos para conocer los ritmos y poder crear ya sean partituras como letras de las canciones y su ritmo. De vez en cuando se aventuraba en el aula en sus días de descanso, justo después de haber terminado su trabajo, como hoy. Estaba andando en total parsimonia -la cual siempre le ha caracterizado- por los pasillos de la escuela cuando, de repente, las luces se apagaron. Pausó sus pasos por unos instantes medio girándose para observar los fosforescentes del techo, “Oh, interesante, un apagón” sin sentir la más mínima preocupación en ningún momento; se encogió de hombros, mejor para él, así seguramente nadie querría entrar en el aula de música para molestarle. Giró el picaporte algo torpe y abrió la puerta dejando entrar algo de luz del exterior, la sombra de su elegante figura se dibujaba vagamente en el haz de luz, extendiéndose cual figura deformadamente alargada como cualquier otra umbría. Avanzó en paso lento y firme, dirigiéndose hacia el piano hasta que, de repente, se quedó quieto. Creía haber visto algo fuera de lo común al otro lado del piano, era algo visible teniendo en cuenta que el piano se alza sobre tres patas y había una silueta que destacaba un poco de entre los tonos oscurecidos de todo elemento presente en la sala.

Sin embargo, en vez de preguntar como cualquier otra persona normal si había alguien en la sala, él decidió divertirse un rato. Se acercó al piano, acarició la madera susurrando audiblemente.

-Sé que estás ahí, lo veo todo -se arrodilló con los brazos apoyados a la madera del piano esta vez, y así, encarar a quien fuese el que estuviera escondido al otro lado- Y he venido a por tí -amplió las comisuras de sus labios en una taimada sonrisa macabra dispuesto a asustar al pobre desgraciado que estuviera presente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma (libre)

Mensaje por Rory Ryan el Dom Oct 20, 2013 5:43 am

Rory se pasmó aún más cuando vio la sombra alargada que proyectaba el ser que había entrado en la sala. Eso sólo le recordaba a una cosa.
¿Slenderman?

“Rápido: ¿cómo se mata a Slenderman?”- fue lo primero que se le ocurrió pensar, aunque fuera algo absurdo.
“No se puede”- se contestó a sí mismo-. “Lo único que se puede hacer es correr”

¿Pero y si salía corriendo y Slenderman lo pillaba?
Estaba a punto de salir corriendo, pero entonces tuvo un momento de lucidez.

-“Slenderman no existe, idiota”- se dijo a sí mismo.

Probablemente era sólo una persona normal y corriente y no había ningún peligro…
Quien quiera que fuera se estaba acercando cada vez más, y Rory se preguntaba si lo había visto. Su respuesta la tuvo al escuchar cómo el misterioso visitante le hablaba. Esta vez Rory ya no se pudo contener y soltó un grito con toda la capacidad que le permitían sus pulmones.

-¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Y aunque lo más sensato habría sido correr, el chico actuó por impulso y, saliendo de detrás del piano, se abalanzó sobre la persona, ser, o lo que quiera que fuera que tenía delante, atacándole con todas sus fuerzas con intención de derribarlo.
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 20, 2013 10:07 am

Apretó los labios para aguantar la risa, no se había equivocado, había alguien en la sala, alguien que, no sólo dio un grito de susto sino que encima se abalanzó a atacarle como si se tratara de algún tipo de criatura peligrosa… bueno, técnicamente debería ser considerado como tal, pero no es que ahora mismo tenga la intención de hacer daño a nadie realmente, no solía ser violento a menos que se le provocara a malas. Mientras estaba siendo atacado, no pudo evitar dejar escapar una leve risotada protegiéndose con sus brazos a modo de escudo. La situación era más interesante de lo que parecía.

Cogió de las muñecas al chico para que se estuviera quietecito- Vale, me rindo -entre risas- No debí asustarte así -esbozando una gentil sonrisa- Pero no pude evitarlo por la situación, me gustan un tanto las bromas, espero no haber interrumpido nada -pensando que quizá el chico estaba inspirado para tocar en plena oscuridad o algo, no sería la primera vez que escucha de alguien cuya capacidad para tocar el piano es tal que incluso a oscuras es capaz de tocar. Se levantó soltando al joven, se fijó en él para intentar vislumbrar bien a quien tenía delante, tal y como imaginaba, era un alumno de la escuela. En cierto modo podría haberse asustado incluso si hubiera habido algo de luz, teniendo en cuenta que el compositor de pelos rosados no es que fuera siquiera un profesor.

-Ahm… -miró hacia arriba, a un lado como pensativo… sí, quizá era mejor aclarar un poco el tema antes de que saliera corriendo a por un profesor y armara un escándalo. Bajó la vista al joven para dirigirse a él- Soy un ex alumno de la escuela y he venido a pasar el rato -señalándose inclinando ligeramente la cabeza- Scherzo -inclina hacia atrás la mano para, ahora, señalar vagamente al joven- ¿Y tu? Si no es mucho pedir, claro
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma (libre)

Mensaje por Rory Ryan el Dom Oct 20, 2013 10:45 am

Aquel chico era más alto y fuerte que Rory, así que no tuvo problemas en pararlo. Rory ya se había dado cuenta de que no era ni Slenderman ni ningún otro monstruo, pero aún así, cuando el chico le cogió por las muñecas, estuvo a punto de darle una buena patada, de pura rabia. Por gracioso.
Pero entonces el chico le habló, esta vez en tono amistoso, disculpándose, y Rory paró la patada justo en el último momento.

Una vez que el chico lo soltó, Rory se apoyó en el piano para que no se le notara que estaba temblando, su corazón todavía no había recuperado su ritmo normal.

-Menudo susto me has dado, imbécil- dijo, secamente.

En realidad estaba más enfadado consigo mismo que con el chico en sí, por haberse pensado cosas tan raras y ser, en general, tan infantil.
Observó al chico lo mejor que podía, teniendo en cuenta que la sala seguía a oscuras. Parecía demasiado joven para ser un profesor, pero demasiado mayor para ser un alumno. El chico se lo confirmó diciendo que era un exalumno.

-Me llamo Rory- dijo, en un tono algo áspero, cuando Scherzo se presentó.

Desde luego no pensaba decir que estaba encantado de conocerle. Faltaría más. Aún así, como ya se le estaba pasando el susto, volvió a hablar al chico, esta vez con tono menos seco.

-¿Eres un “exalumno” y vienes a la “escuela” a pasar el rato?- preguntó, con sorna, recalcando esas dos palabras-. Eres un poco rarito, ¿no? Anda que no habrá sitios a los que ir para divertirse…

Rory era básicamente anti escuela. No se le ocurría por qué alguien querría ir a una escuela una vez que ya no estudiaba allí.
Después de pensar un momento, añadió:

-Y dime, ¿lo haces mucho? Ir por ahí asustando a la gente, quiero decir.
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma (libre)

Mensaje por Invitado el Dom Oct 20, 2013 11:32 am

Ignoró por completo el insulto, era mejor eso que enviar a tomar vientos su fachada de buen hombre, pero bien que amplió la sonrisa ante la perla que le había soltado en las narices. A fin de cuentas no quería disipar el aura amistosa que procuraba mantener.

-Rory -repitió como si con ello pudiera memorizarlo- Lo recordaré -o al menos lo intentaría, puesto que tampoco esperaba que fueran a encontrarse de nuevo. Ante la pregunta se frotó la nuca con una sonrisa divertida en los labios, pareciendo algo distraído en ocasiones- Ah… se me hace algo nostálgico, guardo recuerdos de muchos tipos por aquí, aunque sé muchas formas de divertirme -alzó las dos cejas sonriendo un poco de medio lado- Ya veo que no eres de los que disfrutan de la escuela -aunque realmente para él tampoco es que fuera una fiesta, pero tiene que admitir que tenía razones de peso para asistir.

-Lo hago siempre que tengo la oportunidad, ¿Y tu? ¿Sueles esconderte detrás de los pianos?-En un tono completamente sereno. Consideraba que eso de esconderse detrás del piano es como esperar a que las sábanas de la cama hagan de escudo protector. Se acercó a lo que esperaba que fuera el asiento de enfrente del piano, plantando las posaderas para sentarse en una esquina. Se cruzó de piernas, apoyando un antebrazo sobre su regazo dejando caer la mano a un lado, y el codo del otro brazo sobre la tapa que cubre las teclas, con la cabeza descansando sobre su puño- Así que… eres un estudiante insatisfecho, entonces, ¿Qué te ha traído al aula de música? Supongo que al menos disfrutas de la música, ¿No?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma (libre)

Mensaje por Rory Ryan el Dom Oct 20, 2013 5:40 pm

-Psé, bueno, la escuela es algo que hay que sufrir sí o sí… no soy demasiado buen estudiante y me sienta mal eso de estar sentado y callado tantas horas- dijo con aire aburrido y resignado-. Pero por lo menos imagino que una escuela de música como ésta será algo más divertida que una normal. Aunque nos sigan metiendo rollos que no sirven para nada, como la historia de la música.

A Rory se le escapó una carcajada ante la pregunta de Scherzo. No se esperaba esa salida, pero le pareció divertida. Igual hasta podía caerle bien y todo.

-No, de hecho es la primera vez que lo hago, creo recordar- contestó, divertido.

Le parecía que el chico tenía un aire excéntrico, pero Rory pensaba que eso era normal en gente que se dedica a la música. De hecho, incluso le gustaba.

-Claro, soy cantante… bueno, técnicamente, lo era hasta que dejamos el grupo- dijo ante la última pregunta del chico-. Y también toco el violín. Pero en realidad no había venido aquí por un motivo en especial, sólo estaba dando una vuelta. ¿Y tú? Si estudiaste en la escuela trabajarás en algo relacionado con la música, ¿no? ¿A qué te dedicas?
avatar
Rory Ryan

Ocupación : Estudiante de 1°
Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un fantasma (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.