Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 
Ayato (719)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 
Momoka (554)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_lcap1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Voting_bar1¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Vote_rcap1 






¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

+35
Nikolaj Conrad
Andrea Laakkonen
Sora Versailles
Ken Akuma
Blake Dietrich
Regan Vosuet
Sadie Brauss
Drayden Köhler
Lucien Luarent
Yuki Nakayama
Yui Komori
Camille R. Cryzard
Dante Rivelli
Borislav Rugova
Satsuki Shinomiya
Ren Jinguji
Julius Shavantog
Laurence Förakt
Marceline
Maeno Raito
Shitori Kuzuryuu
Hara Manabu
Ayato
Siegfried Kindelan
Aria Ainsley
Momoka
Antoinette Birdwhistle
Scarlet Lockhart
Kouda Ichigo
Eiji Mitsuo
Shizuka
Katherine Howell
Mine Sagan
Reino
Skyle
39 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 3:04 am

Un pequeño juego para que piensen un rato. (?)

Este es un simple e inocente juego. Solo hay que decir que se haría en la situación en la que el personaje que firmó antes te acorralara y te besara. A trabajar un poco la imaginación, no se, imagínense si es alguien que odia o es incesto (?)
Que comience el juego y espero que se diviertan~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Skyle Lun Oct 14, 2013 4:46 pm

C-creo que no sabría muy bien como reaccionar ante ello. Quiero decir, tal vez me avergüenze y coloque como un tomate ya que jamás nunca nos hemos topado en la escuela, o peor que eso, tal vez alguno de ellos saldría, no lo sé muy bien.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Reino Lun Oct 14, 2013 5:30 pm

No me sorprendería con todo lo que he visto ya pero sí tendría que reaccionar para poner las cosas en orden, cosa que odio hacer.
Reino
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1265
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Invitado Lun Oct 14, 2013 6:02 pm

Me sonrojaría fuertemente y comenzaría a tartamudear, hablando de manera atropellada y nada entendible para una persona que no fuera yo, para despues separarme de esa persona, hacer una reverencia e irme corriendo de aquel lugar totalmente avergonzada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Mine Sagan Miér Oct 16, 2013 7:36 pm

¿Si Kaori besara a mi personaje? Pues yo, como usuario, diría...

Spoiler:

Pero Mine probablemente se indignaría y le arañaría la cara, defendiendo que sus labios ya tienen propietario y que no es nadie para intervenir. Luego se limpiaría la boca recatadamente con un pañuelo y se iría con una sonrisita, así... (?)

Spoiler:

(xDDDDDDDDDD Lo siento, no soy buena usando a Mine fuera del rol, siempre termino hablando como usuario. A la próxima lo intentaré.)
Mine Sagan
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Mensajes : 1142
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Dante Rivelli Jue Oct 17, 2013 11:42 am

Arrancaría. La loquita me intimida~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Katherine Howell Jue Oct 17, 2013 12:04 pm

Bueno, primeramente el acorralamiento sería algo que la asustaría si es así de la nada pero luego notaria que es Dante, oh ese niño Dante. Ya lo conoce desde hace mucho para que me asuste lo que haga.

Al momento de besarse también le respondería con uno como le gustan, uno rudo pero sexy para que lo disfrute al igual Katherine y bueno, tal vez suceda algo después de esa situación...
Katherine Howell
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 04/04/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 2:47 pm

Me quedaría en shock durante largos segundos, sin saber como reaccionar. Tras unos segundos saldría de la sorpresa y me sonrojaría, comenzando a tartamudear cosas sobre la diferencia de edad, el que ella era mi profesora y, sobre todo, el que ambas eramos mujeres, mientras que mi rostro se torna del más puro tono escarlata. Al final pondría alguna excusa estúpida y huiría de aquel lugar, diciéndome a mi misma que DEFINITIVAMENTE debía olvidar lo que ocurrió.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Invitado Vie Oct 18, 2013 5:41 am

Me quedaría ligeramente sorprendido, sonreiría a pesar que en el fondo me estaría riendo en su cara por la osadía, aunque con mis gestos amablemente la apartaría... en realidad y en mis adentros, tendría la urgencia de hundirla verbalmente hasta verla llorar de la vergüenza por sus actos y por ser vilmente rechazada. Pero eso sólo ocurriría en mi retorcida mente así que se quedaría en un inocente "Oh, creo que te has tropezado y hemos terminado en una situación incómoda, ve con cuidado de no hacerte daño" junto a una gentil sonrisa por mi parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Dante Rivelli Vie Oct 18, 2013 9:51 am

Me cagaría la psiquis (?) Ok no, pero me sorprendería su parecido con Yuuchii y mas de algo me daría, asi como, un poquito de nostalgía y leve ansiedad, pero al rato creo que notaría que no es él y no es lo mismo y bueh, más allá de disfrutar el momento y probar a darle un agarrón, pues, nada más~
Dante Rivelli
Dante Rivelli
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Invitado Sáb Oct 19, 2013 5:07 pm

Lo golpearía hasta dejarlo sangrando en el piso , luego le pegaría con mi guitarra , lo pisaría , le arrancaria un pedazo de cabello y correría como loca gritando : ''¡Violacion!'' c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 1:20 pm

Me quedaría de piedra y luego inventaría una mala excusa para salir corriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Invitado Dom Oct 20, 2013 2:36 pm

Usser: ;O; LA GOZARIA PORQUE ES SETO(?)!!!!

Ren: Me quedaría bastante tiempo sin saber que hacer, comenzaría a musitar palabras incompletas como "...e-eh...q-quie...Y-yo...". Como no parece alguien "malo" me disculparía (por qué? no se) y huría del lugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Shizuka Dom Oct 20, 2013 5:54 pm

Me quedaria en estado de shock y me saldría un montón de humo por la cabeza y pediría perdón - Gomenasai por ese incidente - diría nerviosa y haciendo un montón de reverencias después la miraría con nerviosismo. - Nos veremos muy pronto - diría sonriendole
Shizuka
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Invitado Vie Oct 25, 2013 11:43 pm

Le diría que siguiera y si quiere besarme mas para abajo también (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa? Empty Re: ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.