Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Hoy a las 2:59 pm por James Müller

» Confieso que...
Hoy a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Ayer a las 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Ayer a las 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Ayer a las 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Ayer a las 3:54 am por Demian Vitae

» Rompiendo muros
Ayer a las 3:37 am por Julius Shavantog

» Vive la música
Ayer a las 3:19 am por Julius Shavantog

» Planificación: Monster Stage
Ayer a las 1:45 am por Reino

Mejores posteadores
Reino (1113)

Mine Sagan (1102)

Regan Vosuet (946)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (705)

Yuki Nakayama (613)

Ayato (592)

Lucien Luarent (543)

Momoka (510)

Katherine Howell (471)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

Galería y Ask de Zinnia Millaray

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Galería y Ask de Zinnia Millaray

Mensaje por Mine Sagan el Vie Mar 07, 2014 12:30 am

¿Tienes algún fetiche? Sé que eres virgencita por lo que no me refiero netamente a algo sexual, puede ser una forma de vestir, un peinado, "algo" que te llame inmediatamente la atención en un hombre :3
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 06, 2014 1:08 am

Zinni ~ My dear~ vengo a hacerte preguntas incomodas y a molestarte un poquito más de lo que ya hago~ – Ríe – Bueno... si me pusiera gafas oscuras, aun que no me agradan, ¿te sentirías atraída hacia mi cómo con Reino y Revo? – Codazo codazo  – Estoy dispuesta a hacerles competencia si es así, a ver si así logro que te fijes en alguien más que no sean esos dos... eres joven, tienes que divertirte ~
Invitado
Invitado

Mensaje por Zinnia Millaray el Lun Abr 14, 2014 3:29 pm

Mine Sagan escribió:¿Tienes algún fetiche? Sé que eres virgencita por lo que no me refiero netamente a algo sexual, puede ser una forma de vestir, un peinado, "algo" que te llame inmediatamente la atención en un hombre :3
Zinnia:-Trata de parecer calmada pero al escuchar la palabra fetiche no puede evitar sentirse un poco apenada- Veamos...-Trata de pensar muy bien las palabras que dirá- lo que me puede llamar la atención de un hombre, es algo básico...s-supongo...Hombros anchos, me gusta..observar con discreción a ese tipo de hombres y los trajes en hombres "jovenes", es lo que también me atrae...-Desvía sonrojada la mirada.
Usser: Y los lentes de sol pero eso ya todo mundo sabe lol.

Jessica Duport escribió:Zinni ~ My dear~ vengo a hacerte preguntas incomodas y a molestarte un poquito más de lo que ya hago~ – Ríe – Bueno... si me pusiera gafas oscuras, aun que no me agradan, ¿te sentirías atraída hacia mi cómo con Reino y Revo? – Codazo codazo  – Estoy dispuesta a hacerles competencia si es así, a ver si así logro que te fijes en alguien más que no sean esos dos... eres joven, tienes que divertirte ~

Zinnia:-De repente le da un ataque de tos al escucharle decir aquello, ya no podía aparentar estar calmada, se notabasu nerviosismo- Q-querida pero ¿Por que me haces ese tipo de preguntas? E-en estos momentos no me siento atraída por algún hombre- Como ambas trabajan en la misa compañía no quiere involucrar a su jefe y a su compañero de trabajo XD- Y además sabes que te aprecio muchísimo, eres una persona hermosa y divina pero sabes que no me siento traída por las mujeres.  

Usser: si podrías intentar ponerte gafas y así conquistarla pero ya sabes que tienes competencia con Katherine que ella es una total masha dominante...pueden hacer un trío :D
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine Sagan el Dom Mayo 04, 2014 1:00 pm

¿Alguna vez has pensado en tener hijos? ¿Cómo les llamarías? Dame al menos un nombre de chico y otro de chica.
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zinnia Millaray el Lun Jun 02, 2014 7:42 pm

Zinnia: Algunas veces me planteo la misma pregunta y la respuesta es si, eh pensado pero en estos momento estoy concentrada más en mi carrera, tal vez en unos dos o tres años, claro depende de si puedo tener, por mi condicion, me agradaría tener dos hijos, es un tanto solitario ser hija única-Al pensar en los nombres se queda un momento pensando- Para el nombre de mujer me gustaría que fuera el nombre referente a una flor, Dhalia es un bonito nombre para mujer y para hombre Johan, me agrada bastante-le dedica una pequeña sonrisa-
Zinnia Millaray

Ocupación : Bailarín
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sadie Brauss el Jue Mayo 25, 2017 2:14 am

:heytu:

¿Sigues amando a Revo a pesar de todo lo que ha pasado?

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba