Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Jue Dic 19, 2013 4:46 am

Notó el cambio de expresión en el rostro de Ren, pensando que seguramente había tocado un tema delicado, lo cual no le sorprendía realmente. Ya lo dije... cuando uno abandona un lugar..., pero lo que le sorprendió fue notar que se había dado cuenta del suyo propio, aunque realmente no era mayor logro, a veces podía ser bastante predecible, por lo cual terminó suspirando.

-Sí, creo que tienes razón... creo que yo también metí mano en temas difíciles, lo siento... –con el tiempo comenzaba a sentir un poco de empatía por él- ¿Qué estoy diciendo...? –se dijo en su mente, realmente no podía ponerse a pensar así, ¿o sí?- Después de todo, así fue como inició...

-¿Coincidencia? –al inicio no había comprendido exactamente a qué se refería, asintiendo con la cabeza al estirar su mano con su vaso hacia él- No sé cómo metes a la música en esto pero... sí, brindo por eso entonces... –rió inevitablemente justo con el choque de sus vasos- Bueno, no puedo decir nada sobre conocerte, dos oportunidades son pocas y... bueno, tampoco digamos que te he “conocido” como para opinar al respecto... Ahora que lo pienso, aparte de que eres un idol y todo eso, creo que puedo decir derechamente que no tengo ni idea de quién eres y no sé nada en absoluto de ti... –dijo picoteando la verdura de su ensalada que acababa de llegar. Tenía sus razones para comportarse de forma tan tosca y reacia con Ren, pero de a poco comenzaba a sentir que era algo injusta aunque pareciera un patán cualquiera... ¿acaso sólo era porque notaba unos cuantos paralelismos?
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Sáb Dic 28, 2013 6:06 pm

Nos estamos conociendo, Ari~ no debes ser tan literal, se que no me conoces del todo~-sonrió levemente y tomó un poco de agua- oh, thanks-dio las gracias al recibir su plato, lucía bastante bien.

Hagamos un trato-tomó el tenedor y jugueteo un poco con el- te contaré sobre mi, cosas bastante básicas y tú harás lo mismo, así ambos nos conocemos mejor durante la velada, me intriga saber un poco más de ti.

un poco de ensalada llegó a la boca del idol, y con paciencia la masticó con la boca cerrada para luego hablar sin nada dentro de ella.

Soy el tercer hijo de una de las familias más importantes de Japón, lider en la industria del entretenimiento y del modelaje, la familia Jinguji...como verás suelo ser directo y tratar a las mujeres con dedicación y es también por lo mismo que mis canciones solo hablan de amor...-el tenedor volvió a cruzarse en la ensalada mientras el Jinguji miraba con calma el plato- Estuve en una academia donde gracias a una pequeña corderita volví a tener confianza y amor por la música- sonrió un momento siguiendo con el relato- allí conocí a los miembros de STARISH y nos convertimos en Idols...y si son cosas básicas de mi pues...toco el saxofón, me gustan los dardos y el mar...además de otras cosas banales como ver el mar o estar en un lugar amplio en solitario, aunque admito que adoro la compañía de las féminas.


Oh, pero esas son cosas demasiado básicas jajaja, hay algo en concreto que desees saber?usualmente digo las cosas cuando me entrevistan.

No podía evitarlo, era un tipo cerrado, no iba a decir mucho.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Ene 03, 2014 5:08 am

Se encogió de hombros y sonrió levemente de lado- Me gusta ser literal a veces.... o es que realmente me es difícil evitarlo en algunas ocasiones... –comentó mientras picaba de su ensalada, parpadeando al darse cuenta que no le había desagradado- ...Sabe bien... –bastante sorprendida al decirlo- Creo que me gusta... –admitió con una mueca en su boca, dándose cuenta que con eso le daba la victoria al de cabellos naranjos- ...Vale, tú ganas, ¿acaso quieres un premio? –dijo al echarse a reír suavemente.

-¿Cosas básicas? Bueno, supongo que eso no está mal... mientras dirijas las preguntas, no soy de contar mucho... digo, no se me da bien, prefiero cosas puntuales, creo que es mejor para ambos... –dijo desviando la mirada y rascando un poco detrás de su oreja al acomodar su cabello- Aunque si lo digo así creo que suena más como a una entrevista –murmuró casi para sí.

Le escuchó con atención, sólo haciendo muecas de sorpresa, asintiendo con la cabeza a cosas que ya sospechaba o ya sabía, incluso rodando los ojos ante ciertos comentarios suyos, sobre todo aquellos que hacían mención a las mujeres o a su forma de tratarlas. Realmente eran cosas que ya sospechaba o que del todo no le sorprendían, bueno, algunas cosas solamente.

-Nunca me habría imaginado que tocabas el saxofón o que te gustaran los dardos... lo mismo que tuvieras hermanos, pero si dices que es una familia importante... la verdad ahí suena algo más común... –dijo con tranquilidad al beber más de su jugo- ¿Corderita...?” Y sobre el mar, bueno... no sé si es obvio, pero es esperable de alguien como tú –rió al decirlo, con una mirada casi cómplice- Después de todo es un lugar romántico, ¿no? -negó con la cabeza y rió en cuanto algo cruzó su mente- Me pregunto a cuántas chicas más les has dicho esto mismo...

Hizo una mueca con los labios ante su pregunta- Pues parece que nos pasa lo mismo entonces... –apoyó el codo en la mesa y su mentón sobre su mano, haciendo aun más muecas con expresión pensativa- ¿Qué tanto podría preguntarle en un caso así? No me gusta sonar a una intrusa... además esto no se me da nada de bien... –además decidir una pregunta para él se le hacía difícil por el solo hecho de la forma tan cerrada que tenía para hablar, dando pocas pistas, ninguna filtración- En el fondo es igual a mí... ¿Qué cosas estoy diciendo?

-Pues... si no lo has dicho... no extrañas a tu familia, ¿o sí? -dijo con un aire algo secretivo, después de todo ella misma no extrañaba a su familia, no del todo...- Por lo visto te llevabas mejor con los de tu grupo, ¿no es verdad?


Última edición por Aria Ainsley el Vie Ene 31, 2014 3:49 am, editado 1 vez
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Mar Ene 21, 2014 7:37 am

Cobraré mi premio luego entonces~-dijo en broma por las palabras de Aria.

El saxofón es un instrumento maravilloso, profundo, pasional...sensual, es perfecto para hablar de amor-sonrió mirándole- y yo solo hablo y susurro palabras de amor..es mi querida confidente y mi más grande y fiel amante-su sonrisa se volvió profunda y sincera.

Oh! y sobre los dardos...habla mucho de mi- levantó su mano a la altura de sus ojos simulando como se suelen tomar los dardos-Cuando quiero algo...-su mano se alzó hacia adelante directo hacia aria, como si un dardo fuese hacia ella- voy directo al blanco

Mmm?-pestañeo un poco- pues, mantengo mucho más contacto con algunos, Souchirou...es el cabeza de la familia, era costumbre no verlo demasiado-se apoyó en la mesa con su codo adoptando una postura relajada, después de todo era normal eso, no tenía porque verse tristeza en su rostro- así que no en su totalidad, son todos ya mayores y tienen sus vida o forjadas o listas para hacerlo, lo mismo en mi caso.


STARISH es un caso aparte, creo que es comprensible que un grupo de personas con los cuales compartes día a día, giras, grabaciones, todo eso te hace valorarlos y quererlos. Pero luego es obvio que podrían suceder las divisiones, no podíamos estar siempre pensando que estaríamos juntos.

Nacemos solos, vivimos en comunidad, pero depende de uno hacer que eso sea envuelto en amor~-sonrió un poco de forma ladina entrecerrando los ojos, picando de su ensalada.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Ene 31, 2014 11:56 pm

-La verdad no acostumbro a escuchar cosas de saxofón... –comentó un tanto pensativa- Hasta la he oído más veces en un ascensor... ah... lo siento, espero no te ofenda.... –dijo rascando su mejilla, arqueando una ceja mientras Ren hablaba, sin poder evitar tensarse un poco cuando le apuntaba, así fuera un dardo imaginario- Ya.... bueno, supongo que eso habla bien de ti... que no te rindes... –desvió la mirada al decirlo- Es como yo y mi sueño de pertenecer a Merveilles...

Asintió con la cabeza, aceptando lo dicho por Ren- Ya veo, sé que dijiste que tenías hermanos mayores, aunque nunca imaginé que fueran tan mayores como para ya tener familias formadas o cosas así... –musitó un poco, disminuyendo el volumen de su voz conforme hablaba- Creo que estamos en las mismas... –dijo pero sin revelar mucho más sobre aquello.

No podíamos estar siempre pensando que estaríamos juntos... –la frase hizo eco en su mente- ¿Y eso por qué...? Hay grupos que han permanecido juntos por años, ¿por qué no...? Además si dices que se tenían tanto aprecio.... –mordió sus labios, sintiéndose ridícula al pelear por una causa que ni siquiera era la suya, quizás la frase había tocado un nervio sensible- Olvídalo, comprendo... después de todo a veces aparecen los nuevos horizontes, las ambiciones individuales... supongo que es normal a fin de cuentas, tarde o temprano... el separarse, digo.

Suspiró pesadamente al escucharle comentar, prefiriendo cambiar un tanto el tema al haber estado jugando un poco con su comida- Supongo que ahora es mi turno... bueno... sobre mí... cosas básicas... –dijo algo distraída, pensando por dónde iniciar- Yo soy la primera hija de la familia Ainsley, tengo una hermana menor pero no vivimos juntas, se quedó en Inglaterra donde solía vivir, nací en Edimburgo pero viajé a muchos lugares... –se quedó callada unos segundos, pensando qué más podría decir- Me gusta muchísimo la música clásica de todo tipo, de piano y violín sobre todo... También me gustan mucho el mar y la lluvia, quizás las flores, un prado de ellas... No sé qué más podría decir, creo que va lo mismo para ti ahora, si quieres preguntar algo, supongo... Si quieres pregunta más de una cosa... contesto todo de una vez -dijo riendo.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Sáb Feb 22, 2014 6:44 pm

Habla bien de mi?-ladeo el rostro con su sonrisa bufona decorando sus labios- Soy egoísta y caprichoso, también puedes tomarlo desde ese punto de vista...siempre hay que ver todo de muchas formas jaja~

mmm...familias formadas no, los gemelos están de novios con los hermanos de Hijirikawa, se ven muy felices, mi otro hermano trabaja mucho y como te dije el mayor es el cabecilla- Dejó de hablar de su familia, no es que fuese un tema delicado, pero no era interesante para él.

Las palabras habían calado en lo profundo de Aria, el Jinguji podía notarlo solo en la expresión de sus ojos, en el tono de su voz y en el cuestionamiento de la unión"...Ya veo" se dijo a si mismo, al parecer Aria tenía algo que le dolía, no podía dar una idea...pero allí estaba, en lo profundo. Solo se quedó mirándole, no dijo nada al oírle decir: olvídalo.

"No lo voy a olvidar...no si te desconcierta de esta manera, Aria"

Algunas cosas de ella, la hija mayor de una buena familia, no se había equivocado al pensar que era elegante, o que tenía ese porte de "dama"

La mayor...supongo que tienes muchas obligaciones, te lo llevas bien? no es muy pesado?-hizo una pregunta directa, como siempre- claro, si no quieres responder no lo hagas.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Sáb Feb 22, 2014 8:13 pm

-Bueno, sí, también puede ser egoísta si quieres verlo así... –dijo pensativa, realmente no habiéndolo visto de esa forma- Pero también como dije, habla de tenacidad, ¿no? Seguir lo que quieres hasta que lo consigues... –dejó escapar un suave suspiro de sus labios, queriendo comer de su plato pero viéndole ahora vacío- Agh... no me dí cuenta, ahaha... –rió con suavidad pero incómoda por su torpeza- ¿Vas a comer un postre o algo? Creo que se me antojó algo dulce... –acto seguido buscó con la mirada el menú.

-Oh, bueno, como dijiste que tenían sus vidas formadas me imaginé que quizás ellos podrían... –cuando escuchó la palabra “novios” casi se atragantó de la sorpresa- E-espera... ¡¿tus hermanos son gays...?! Ah... lo siento, que no te ofenda... sólo... me tomó por sorpresa... –dijo con la voz ronca mientras tosía otro poco- ¿Hijirikawa? ¿Es un amigo tuyo, no? Vaya... siempre pensé que si tenías hermanos serían, bueno... algo más como tú, supongo –y de repente se rió otro poco más, ahora más divertida- Dices cabecilla y suena más a una mafia...

Intentaba olvidar todo el asunto con su hermana, aquello con el tiempo se había transformado en una extraña relación de amor-odio, pero al fin y al cabo era su hermana y no podía abandonarla, sin embargo, el sólo hecho de volver a casa haría que ella misma le pusiera un fin a sus propios sueños de convertirse en una cantante y formar parte del sello Merveilles.

-Bueno, algo así... podrías llamarles obligaciones, pero... Ahora que vivo aquí en Glass City, supongo que eso ya es... cosa del pasado, si es que puedo decirlo de esa manera... –se puso a jugar distraídamente con la pajilla de su vaso vacío- Sí, nos llevamos bien... supongo, hace mucho que no la veo, quién sabe y ahora quizás me odia. Los años pueden cambiar mucho las cosas, ¿sabes?
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Sáb Mar 01, 2014 1:32 pm

-Aria era alguien bastante efusiva cuando se lo proponía, al momento en que ella prácticamente grito sobre la tendencia sexual de sus hermanos se echo a reír- jajajaja porque pensaste tal cosa? acaso uno no puede hablar en plural sin que se mal entienda?-llevó unas cuantas hojas de la lechuga a su boca con tranquilidad y antes de comerlas hablo de nuevo- tengo una hermana pequeña, Reika...es por eso que hable de novios.

Pues si, era miembro de Starish, pero lo conocía desde pequeño por los negocios de la familia y pues si, ambos son como yo, el menor quizás se parece mucho a mi en mis años de la academia Saotome y Reika es una mujer muy coqueta-la miró un momento- Pero los Jinguji en un sentidos somos todos iguales...-miró por la ventana, afuera se podían ver distintos tipos de personas, algunas familias, parejas, personas solas, se vio a si mismo en esas escenas, una visión que siempre había soñado de la mano de Haruka, más su rostro no expresaba nada de sus pensamientos, parecía natural al hablar.- Cuando nos enamoramos de alguien...nadie más existe en nuestro mundo...si enamoras a uno tendrás a tus pies a una persona fiel y dedicada.
-volvió su vista a ella, girando levemente, levantó las cejas y su semblante se enterneció sonriendo-
 Oh~ aunque podrías estar envuelta en una gran mafia que maneja la industria del entretenimiento~-riendo un poco por lo anterior dicho, aunque la verdad su hermano era bastante conocido y lo mismo toda su familia.

Exactamente, los años cambian las cosas pero...-tomó el vaso de agua-está en manos de nosotros cambiar ese tipo de cosas, las personas cambian porque nosotros también cambiamos y a su vez las relaciones se transforman-sonrió un poco- somos dueños de nuestras acciones.

Tomó un sorbo de agua y miró el menú a su izquierda- esta vez paso, estaré bien solo con la ensalada, pero puedes pedir un postre si así lo deseas, quizás me tomé un zumo o algo por el estilo-terminando ahora su ensalada el Jinguji con sus habituales modales dejó los cubiertos como correspondía.

Decidiste que vas a pedir?
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Mar 17, 2014 2:42 am

“¿Por qué pensaste tal cosa?”. Apenas Ren dijo eso se dio cuenta de su grave error, tras lo cual su rostro enrojeció de una forma sumamente notoria y desvió la mirada- A-ah.... así que era eso.... “Vaya manera de humillarte públicamente, buen trabajo Ainsley... –se reprendió mentalmente, sin atreverse a mirar a Ren de frente- Genial, siento que me echará esto en cara hasta que me caiga muerta... Oh, ¿qué tal ahora? Suena bien, la verdad –gruñó un poco y suspiró- Perdón... la verdad fue lo primero que se me pasó por la cabeza... –dijo jugando distraídamente con su cabello, ensortijándolo alrededor de un par de dedos.

-¿Una hermana? –preguntó sorprendida- Realmente no me lo esperaba, no me malinterpretes, simplemente no me lo imaginaba... –se apresuró a explicar con un gesto de su mano- Explicaría un poco su comportamiento con las mujeres... Me pregunto si tendrá algún complejo de hermana latente -¿Realmente aquello era posible? Quizás sólo quería mucho a su hermana y se estaba haciendo ideas en su mente que no debía, en fin, eran cosas que simplemente solían aparecer en su cabeza, como lo de sus hermanos homosexuales- Pues deben llevarse muy bien y debes quererla mucho, o al menos eso parece... –dijo sonriendo suavemente. Si se ponía a pensarlo e imaginaba a Victorique con algún novio... realmente no podía, y era probable que si ella la viera con algún novio haría lo imposible para hacerla terminar esa relación.

-Comprendo, entonces mínimo tienen un buen tiempo de conocerse, vaya... La verdad... nunca he conocido a alguien por tantos años... –dijo pensativa. Casi siempre, amigos o lo que fuera, terminaba perdiéndoles el rastro por cambiarse de ciudad o porque simplemente dejaban de contestar sus mensajes o llamadas- Me pregunto si soy yo la que está haciendo algo mal... –fue justo cuando alcanzó a oír las palabras de Ren, bastante sorprendida por su intensidad al hablar- Bueno, eso es lo que cualquier idol querría que creyeran sus fans... ¿no? –aquello era lo que le decía su mente, pero realmente lo que había dicho le había llegado, lo había sentido de verdad.

Pero claro, tenía que arruinarlo con ese comentario- ¡Claro, eso explica todo! –dijo con una suave risa- Por eso te siguen tantos, ¡le temen a la mafia! No, no, es broma... Si lo piensas, el mundo del espectáculo es una gran mafia y todo gira en torno al dinero, hubieras visto la de cosas que me contaba mamá de lo que hacían algunas mujeres por obtener un simple papel en la ópera. Todo por el dinero y la fama... la verdad, muchas personas me decepcionan, sus motivos para estar en este medio, todos quieren el oro, la plata y el mundo a sus pies –suspiró con pesadez, realmente decepcionada de ello.

-¿Eh?... sí, es verdad, somos dueños de lo que hacemos, pero nada más... –dijo como si lo que dijera Ren fuera lo más obvio del mundo- Pero no nos pertenece el accionar de otras personas, no sabemos qué pasará una vez actuamos... Muchos dicen “ese es el misterio y lo emocionante de la vida”, pero en algunas ocasiones... es lo peor de las cosas...

Hizo un momento de silencio mientras Ren revisaba el menú sin decir nada- Oh... bueno, entonces creo que también pediré un jugo, no podría sentirme bien comiendo algo así frente a ti... –sonrió suavemente, incómoda por ello- Además si pido un postre tardaré... y tú con esos modales que traes vas a esperar hasta que termine... sólo voy a retrasarte, meh, no voy a sentirme tranquila con eso... –dijo desviando la mirada- Después de todo debes tener una agenda muy apretada, realmente... así que me quedaré con el jugo -dijo finalmente con una suave sonrisa.

Spoiler:
Perdón por la demora ; - ; es que entré a la universidad ya (no son tantos días, pero bueno xD) y se me desordenó un poco la rutina, súmale que ahora estoy con lentes casi permanentes y me dan jaquecas de vez en cuando (aunque menos que antes por suerte), bueno, mínimo compensé la espera con lo largo (?)
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Miér Mar 26, 2014 8:16 pm

La quiero mucho, es la única mujer en la familia Jinguji y por lo mismo es bastante caprichosa, suele meterse en problemas, es un alivio que my little brother cuide de ella y Seichiiro también está al tanto de que esté bien.-"después de todo, son lo último que dejó en el mundo nuestra madre"- así que si, nos llevamos bastante bien.

Sonrió un poco más sincero- hey~ estás queriendo decir que la mafia es mala? -guiñó un ojo y habló en italiano-Non dire cose brutte sulla mia famiglia ~-rió un poco con ella captando la broma- Pues es cosa de cada uno si sigue esa metodología, el conglomerado Jinguji es famoso porque sabe hacer las cosas bien y porque mi hermano es un gran empresario. Además, usualmente cuando tienes talento nada más importa, he conocido personas así...como aquellas que dices, no duran mucho~

No lo hacían, generalmente las personas con talento las aplastaban si eran lo suficientemente fuertes y en la industria necesitabas serlo.

Entonces te gustaría saber que va a pasar luego de que actúas? no es acaso mejor pensar un poco más lo que haces en vez de lamentarte por las consecuencias?-pasó su dedo indice por sobre el borde del vaso- No es acaso eso lo que te hace crecer como persona? el no saber como actuará la otra y en base a eso volver a actuar? Además, tu misma lo dijiste, quizás no somos dueños de las acciones de los otros, pero está en tus manos el poder cambiar todo o manejarlo, si tienes un problema, pues solucionalo, solo pensar en que no puedo hacerlo te deja en el mismo lugar y no avanzas.

Para él era todo obvio, no le gustaba preocuparse necesariamente por un solo problema¿De qué le servía? solo le llegaba a molestar, le podría deprimir y no podría comunicar como idol, no, gracias, ya había pasado por eso y si bien también había actuado de forma impulsiva y tenía como consecuencia resultados grotescos nunca se arrepintió de ellos porque a fin de cuentas eso era lo que lo tenía allí en este momento.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Mar Abr 01, 2014 7:29 pm

-Comprendo, parece que así suele ser en muchas familias, la única chica de la familia y encima la menor, pues... no es poco común... “Aunque Victorique nunca fue así... de todos modos no era como si pudiera... –suspiró un poco al apartar ciertos pensamientos de su mente, sonriendo de lado de forma burlona al escucharle- ¿Conoces acaso una mafia buena? Al menos yo no... el día que me digas que Robin Hood era mafioso ya sabré que el mundo está de cabeza por entero... –dijo con una suave risa, sólo sonriendo a lo que decía en italiano- Comenzaré a grabar estas conversaciones para traducirlas en casa... o consideraré seriamente un curso de idiomas–pensó casi en tono de broma, pero realmente estaba comenzando a pensar en tomar clases con tantas palabras que desconocía y que a veces la gente solía usar en su contra.

-Es como cuando la gente habla de vivir de su arte... es la sensación más gratificante de todas... –dijo con una sonrisa algo soñadora en su rostro- Cuando sólo lo haces para ganar dinero, sin amor por el arte, sin sentido ni un mensaje que entregar a quienes te oyen, porque yo no hablo de fans, no siempre vas a tenerlos... en esos casos, también opino que caes por tu peso... el mismo medio es quien te hace caer si no te haces valer propiamente.

Se quedó un momento reflexionando en las palabras de Ren antes de hablar- Claro que me gustaría, ahorraría muchos problemas... pero... sí, es verdad... quizás es un poco de la salida fácil... “Me pregunto si hubiera sabido... ¿habría cambiado en algo todo lo que ocurrió...?” pero... creo que hay casos en que por más que hagas bien las cosas, por más que lo pienses... siempre hay algo que sale mal, como si esa situación estuviera destinada a pasar... –suspiró mientras jugaba distraídamente con la bombilla que estaba en su vaso de jugo ya vacío- Hay cosas que a veces no se pueden cambiar, que han de pasar porque sí... es por eso que... me gusta pensar que las cosas ocurren por una razón, perder gente, conocer gente, cambiar de vida... es como si la vida te fuera dando pequeños empujoncitos para cambiar o ayudarte a hacerlo... –suspiró un poco antes de incorporarse mejor en su silla- ¿No lo crees? Cosas que en un momento no hacen sentido... pero cuando coges las piezas una por una... –comenzó a jugar con las semillas de la naranja de la ensalada para formar figuras, esta vez una pequeña flor- ...comienzas a ver el panorama y las piezas calzan en un diseño mayor...

Lo más cómico de todo aquello es que para ella era muy fácil hablar de aquella manera, pero cuando era momento de pensar en sí misma, de hacer una retrospección, ¿realmente se hacía caso a sus propios consejos?- Pero disculpa, creo que quizás estoy hablando demasiado...
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Dom Abr 06, 2014 8:30 pm

"es normal considerando que es la viva imagen de nuestra madre...el ultimo legado de Renge. Si su parecido con mi madre no fuese tan grande, de seguro a ella y a Renchi los hubiesen tratado de la misma forma que a mi..."

Shining Saotome tiene toda una mafia, quizás no como las que suelen mostrar en las películas, pero te sorprendería como maneja la información ese sujeto...lo dijo bastante natural, pues era cierto, el sujeto en cuestión era conocido mundialmente como uno de los idols más famosos de la historia.

Yo no dudo de mis fans en ningún momento-dijo casi tajante cuando ella se refierió a que no podías tenerlos para siempre. Cerrando los ojos y entrelazando las manos para apoyar su mentón en ellos y sus codos levemente sobre la mesa- El amor y pasión que las fans me entregan día a día no cesó en ningún momento, inclusive cuando se enteraron que STARISH había desertado de seguir siendo el grupo de idols que eran. Es cierto, muchas se enfadaron con nosotros, muchas se preguntaron porque lo hacíamos y pensaron que se podrían sentir solas pero-abrió los ojos, decidido, profesional- Si el artista no puede seguir transmitiendo pasión, amor y voluntad en lo que hace es obvio que no podrá tener fans durante toda su carrera, es deber tuyo crear un lazo irrompible con el corazón de los fans, no puedes permitirte en ningún momento que se sientan solos, que no sientan el calor de tus canciones, porque si no...fallaste como artista y tu música no es tan fuerte como así lo pensaste.

El medio lo manejas de acuerdo de como actues, apesar de que digas que todo es incierto, realmente da lo mismo-Sonrió confiado ante ella- Piensas que he planeado toda mi carrera? que no dejo de ser yo mismo en la audiciones o delante de las personas importantes solo porque ellos con sus acciones podrían devastar todo?-sus dedos juguetearon un poco- Aria...si sigues pensando solo en"tener que hacerte valer" en vez de "hacerte valer"...creo que te falta para convertirte en un verdadero músico y mucho más que eso, poder vivir la vida al máximo.

su dedo deformó las semillas que había formado aria para luego mirarle el rostro con la misma decisión- ¿por qué te preocupas tanto de lo que harán los demás si ni siquiera sabes lo que estás haciendo?...Aria ¿Por qué ligar las acciones de los demás si la vida que estás viviendo es solo tuya?-susurro con voz profunda, casi introspectivo- Repitiéndote una y otra vez que las cosas pasan por algo, o solo porque es lo que tiene que pasar. No eres acaso tu la dueña de tu vida? aquí no tiene nada que ver el decir que eso pasara porque debe pasar, es seguir diciéndote a ti mismo: Que venga todo lo que quiera, porque mi voluntad nada lo aplastara, más que conformarse con decir: esto debía pasar porque si.

limpió su dedo con una servilleta y llamó a uno de los meseros para pedir la cuenta- Estás pensando demasiado la vida, Ari, más que vivirla en si...no podrás transmitir nada ni llegar a tus metas de esa forma.

Él lo sabía, porque lo había vivido, de las palabras de Haruka, de los golpes y reprimendas de Masato y de la misma situación de ambos, ligados a deberes familiares, nada de eso importaba, nada de lo que debería pasar debería importar, porque la voluntad de su música era más fuerte que eso que llamaban destino, es por eso que su música y la de STARISH era tan fuerte.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Mar Abr 08, 2014 8:03 pm

-Oh bueno, eso es muy cierto... no siempre en las mafias se va con violencia... la información es un arma muy poderosa... –comentó algo pensativa, pero suspiró pesadamente para luego levantar la mirada entre confundida y extrañada por todas las palabras de Ren- ¿Eh? Yo... espera... nunca hablé que dudaras de tus fans... creo que... malinterpretaste lo que dije, ¿sabes...? –le miró con las palmas de sus manos en frente de su rostro, como queriendo detenerle- Yo dije que... bueno... es mi culpa... me expresé mal... –se rascó la nuca un tanto incómoda- Perdóname... quise decir que... bueno, uno no siempre va a tener fans, no porque te abandonen, o más bien sí, pero hablo de la gente que sólo canta por ganar dinero y sin amor al arte, ¿no crees que los fans dejarían a un cantante así? En esos casos, es lo mejor... y tus mismos fans que te abandonan te hacen caer... en ningún momento lo dije por ti... perdóname, no quise ofenderte... bueno, o a tus fans... –rodó sus ojos con una sonrisa- También... quise decir que, bueno... por ejemplo, cuando recién inicias a cantar, imagínate, un primer single, por ejemplo yo... no tendría fans... cuando mucho gente que me escucha y que gusten de cierta voz y que luego se comenzarían a hacer fans de a poco, ¿no? –ahora se sentía sumamente mal por haberle ofendido de aquella manera, pues sabía lo sensible que era Ren respecto a sus fans, ya lo había visto y tenía aquel mismo momento como prueba, por lo cual ya no sabía qué decir para enmendarlo- Bueno, mínimo espero haberme dado a entender bien ahora... –suspiró un poco, mirando a su plato.

-Pero es cierto lo que dices... cada fan es especial, hay que crear un vínculo con ellos, mostrarles que ellos te importan, que cada quien tiene un espacio en tus canciones, que las haces pensando en ellos... –levantó su mirada, bastante reflexiva en cuanto a las palabras de Ren, mirándole bastante sorprendida al escuchar que le faltaba para convertirse en un músico. No podía negar que aquello fuera verdad, pero el hecho que se lo dijeran tan directamente a la cara después de todo lo que se estaba esforzando por lograrlo... era algo difícil.

-Y-yo... –su mirada se desvió desde el plato con las semillas ahora deformadas hacia los ojos de Ren- No es eso... yo... –su voz tembló unos segundos mientras pensaba qué decir, intentando reaccionar- ¡Yo intento hacer las cosas lo mejor que puedo en base a lo que sé...! –trató de mantener firme su voz al hablar con una pizca más de seguridad- Claro... claro que no sé lo que hago... por algo es que entré a la academia... por algo es que estoy buscando una mejor educación para poder guiarme a mí misma... intentar crear un camino hacia mi sueño... yo sé que sabes lo difícil que es cuando nadie te está guiando... no es lo mismo educarse, tener los conocimientos y por otro lado saber hacia dónde ir o qué hacer... –se sentía un poco dolida por ello, no por la verdad, sino porque comenzaba a sentir que sus esfuerzos estaban siendo en vano si un idol tan famoso como Ren le estaba dando a entender que estaba errando su camino- ¿Acaso todo lo que hice ha estado mal...? No, Aria, respira, ¡no puede ser todo en vano!

-E-espera un poco... claro que soy dueña de mi vida... ¡p-pero no entiendes...! Yo... yo siempre digo que las cosas pasan por una razón, porque es cierto, y nunca dije que deban pasar porque sí... –le miró con firmeza a los ojos- Yo creo que es porque... porque hay una razón en cuanto a las cosas que suceden... ¡por ejemplo cuando...! –se detuvo en mitad de su frase al haber estado a punto de decir algo sumamente personal- No es que no me sienta cómoda hablando de eso con él pero... decirlo tan abiertamente frente a alguien como Ren... –mordió sus labios para no hablar más y miró hacia otro lado- Lo siento... sólo digo en mi defensa que siempre... intento mantenerme fuerte ante lo que me mande la vida... reconozco que en algunos momentos de mi vida he huido... no lo negaré, y tampoco me enorgullezco de ello, sin embargo... –volvió a suspirar con algo de pesadez antes de retomar su habla- Gracias Ren... supongo que esta charla me... ha hecho replantearme lo que estoy haciendo... ah... –sonrió de forma algo triste al reír con suavidad- Pero ahora creo que me siento algo perdida... –admitió con bastante vergüenza, sin mirarle a los ojos- Genial, ahora pensará que soy una chiquilla llorona o algo por el estilo... Bueno, pues probémosle lo contrario... -pensó intentando mantener su compostura, después de todo le había mostrado a Ren un lado suyo que no solía develar a gente con quien hablaba poco, considerando que desde pequeña en su hogar su padre le había enseñado que no importaba cómo se sintiera uno por dentro, siempre había que mostrar una buena cara a los demás, sobre todo si se era de una familia tan acaudalada como la suya.

Spoiler:
Perdón xD pero creo que fue culpa mia, yo me di a entender mal, pero Aria lo explicó por mi (?) así que tuve que seguir la corriente xD prefería hacer eso, no me sentía tranquila de pedirte edición siendo que fue mi error :'D espero haberme explicado mejor ahora, eso pasa cuando no se lee el post tras terminar xD
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Lun Mayo 26, 2014 4:48 pm

Hey, hey, espera un momento no es como si estuviese cricificandote o algo-suspiró y cerró los ojos tranquilo- me refería  a mis fans como ejemplo más que por el simple hecho de que lo mencionaras, es más, tú dijiste que no hablabas de eso precisamente, sólo tomé el punto porque realmente me parece importante, porque es...importante para mi como profesional.

Pero, no es necesariamente cierto que en tu primer single no te hagas fans, nosotros lo logramos, quizás al principio no eramos tan conocidos como pensábamos pero-su expresión se volvió suave- lo logramos con esfuerzo. Es sólo cosa de que confíes más en tu propio talento, ciento que quizás no estás siendo lo suficientemente buena contigo misma.


-E-espera un poco... claro que soy dueña de mi vida... ¡p-pero no entiendes...! Yo... yo siempre digo que las cosas pasan por una razón, porque es cierto, y nunca dije que deban pasar porque sí... abrió los ojos justamente cuando ella le miró, fijándose en la particularidad de sus colores- Yo creo que es porque... porque hay una razón en cuanto a las cosas que suceden... ¡por ejemplo cuando...! –

...-se detuvo, se detuvo un momento, Ren se percató como sin quererlo había abierto ligeramente el cofre que guardaba algo que Aria no quería develar. La mujer le dio las gracias, confundida y algo triste con una suave sonrisa-No veo porque habrías de darme las gracias, es algo común en estos casos intentar conversar abiertamente con alguien-extendió el dedo indice y medio sobre su propia mejilla sosteniendo su rostro con los otros en una postura despreocupada- Creo que la conversación se tornó algo pesada para ambos- sonrió un poco y volvió a mirarla con tranquilidad, en eso llegaron con la cuenta, Ren la tomó y siguió hablando- Oye...se que nos conocemos hace poco pero, no está mal salir de la rutina ¿no es así?- ladeo el rostro un momento con una mirada más madura y encantadora mientras dejaba el dinero dentro del sobre de cuero y se la entregaba al encargado- Ya te lo dije, no necesitas preocuparte de tantas cosas, sobre todo si estás conmigo-asintió al tercero y este se fue- Muchas gracias señor-se encogió de hombros bromeando- ya sabes, soy un hombre muy despreocupado~ no me interesa mucho estresarme- No quiso hablar del tema cuando vio que aria estaba avergonzada-Tomaré entonces tu postura de que las cosas pasan por algo, por lo mismo creo que nuestro encuentro en este momento ayudará a que suceda algo más, quién sabe~- se levantó del asiento y extendió la mano para ayudar a aria a levantarse-Sólo confía un poco más y vive, me gustaría verte de esa forma, Ari.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Dom Jun 22, 2014 5:55 am

Por unos momentos se había puesto a la defensiva por la forma de expresarse de Ren, pero no era como si creyera que la estaba criticando, no de una manera ofensiva, de todos modos. Sin embargo, para ella contaba la opinión de alguien como el idol, después de todo él era más experimentado y tenía muchos más años en el rubro que ella, le gustara o no, le ofendieran sus opiniones o no.

-Tranquilo... la verdad no es eso... –desvió la mirada y suspiró un poco- Creo que comprendes lo importante que es ese sueño para mí... por eso sólo... sólo me puse a la defensiva... –admitió muy a su pesar, casi a regañadientes inclusive- Aunque... es cierto, es obvio que se tendrán fans en el  primer single, de todos modos yo hablaba de fans en un sentido algo más masivo, como cuando un tema musical causa... furor, ¿me explico? –dijo tras meditar cuidadosamente sus palabras, de a poco calmándose tras su pequeña “explosión” y de su casi desliz, habían cosas que prefería guardar en su memoria como si jamás hubieran ocurrido.

-Y no me digas que no te agradezca... ya dije que... la charla me hizo tomar un nuevo enfoque, por decirlo así... –no era como si hubiera cambiado su enfoque de forma gravitante, pero sí le había abierto un tanto los ojos- Quizás mis ideales se mantengan igual, pero puedo llevarlos a cabo de una manera diferente a como lo había pensado en un inicio, ¿sabes? –desvió la mirada y suspiró, asintiendo al comentario del otro. Efectivamente la situación se había puesto tensa en un momento, pero ahora ya todo se sentía más tranquilo y a la vez algo más pesado, denso, casi cansado más bien- ¿E-eh? ¡No, espera! –se vio un poco alterada al ver que el de cabellos claros entregaba el dinero al mesero- No pienso dejar que vuelvas a pagar todo tú... –por suerte recordaba los precios de lo que había pedido, por lo que rebuscó en su monedero y sacó la cantidad adecuada, ofreciéndosela aunque en el fondo intuía que el otro no la aceptaría- Anda, vamos, tómala... –le insistió de forma  algo terca, siendo prácticamente ignorada cuando se ponía de pie y le extendía la mano para ayudarle, por lo que decidió no ser descortés y tomarla para levantarse igualmente, aprovechando el instante en que se soltaba para colocarle el dinero en las manos- Acepto el gesto y la intención, pero no voy a aceptar que gastes dinero de esa forma dos veces... –le reiteró esta vez con un gesto casi más aniñado de lo normal.

“Sólo confía un poco más y vive” había dicho Ren. Vivir no era un problema en absoluto para ella, ya lo hacía, estaba viva y disfrutaba de estarlo, aunque a otros no les pareciera así. Su conflicto era confiar en sí misma, era exigente con todo lo que hacía, la escuela, cantar, y aquello no sabía si atribuirlo a su crianza o a su carácter un tanto perfeccionista de a ratos. Era solo que sentía que si se llegaba a relajar demasiado podría fallar, y con ello su sueño podría escapársele de las manos, y aquello era una de las cosas que más temía o su escape habría sido totalmente en vano- Sí... ¿quién sabe...? –repitió las palabras de Ren con un aire algo distraído, mirando hacia el exterior por una de las ventanas del local- Entonces, ¿tú qué harás ahora? ¿Seguir la rutina diaria del idol? -le preguntóo con una mezcla de cortesía, leve mofa y casi como una forma de iniciar alguna especie de despedida o lo que fuera correspondiente.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.