Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Jue Sep 19, 2013 4:38 am

El clima estaba comenzando a cambiar, y aquello era una señal de que debía conseguir ropa nueva para el cambio de estación, sumado a que -aunque no quisiera admitirlo- su ropa del año pasado ya no le estaba quedando como quisiera. Se encaminó hacia el centro comercial en esperas de poder encontrar algo que le quedara bien y que ojalá le agradara, puesto que usualmente no podía conseguir ambas cosas a la vez, sólo una.

Suspiró pesadamente, mirando unos cuantos escaparates de joyas, perfumes y demás chucherías, entrando finalmente a una tienda que le llamó la atención, probándose "al ojo" lo que le llamaba la atención sólo para comprobar cómo se le vería, haciendo muecas de disgusto o de agrado a medida que lo iba haciendo, escogiendo distintas prendas para llevarse al probador... el cual para su mala suerte estaba descompuesto, más bien, no tenía espejo, por lo que tendría que ir a una de esas cabinas en el pasillo, cambiarse, y salir a mirarse en un espejo que había en una de las columnas de la tienda casi junto al mini probador.

Se colocó la primera prenda, consistente en un abrigo de color borgoña abotonado, pero con un corte delicado y justo, bastante cómodo y bonito, sin embargo terminó por dejarlo en uno de los colgadores. "No está tan mal... podría ser... pero es demasiado calurosa a estas alturas, no vale la pena..." -pensó mientras gruñía insatisfecha, devolviéndose al interior del probador para salir luego con la segunda prenda, consistente en una falda, leggings oscuros, un peto y un chaleco algo suelto. Sonrió ampliamente- Éste me gusta... -dijo convencida de cómo le quedaba, admirándose en el espejo para asegurarse que era la indicada- "Aunque... de vez en cuando no está mal buscar otra cosa para complementar..." -pensó, al ver a lo lejos otro conjunto, consistente en una blusa de tela liviana de color café con una especie de tela rosa que se podía acomodar como bufanda, junto a una falda con leves volantes, sonriendo aun más al mirarse al espejo- "Sí, esta es.... creo que me la llevaré puesta..." -se dijo en su mente al coger su ropa e ir a pagar lo que correspondía.

Spoiler:
Espero no te moleste que lo haya editado, lo acomodé un poco xD y además se me acaba de ocurrir una idea para después que se encuentren


Última edición por Aria Ainsley el Vie Sep 27, 2013 12:38 am, editado 1 vez
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Vie Sep 27, 2013 12:36 am

Las tiendas de moda de Glass city eran variadas, quizás no tenían todo lo que el deseaba pero una visita al comercio no era mala idea.

Llevaba un atuendo bastante normal, es más, era una de las remeras que hace no mucho promocionaban con STARISH. Le había agarrado cariño, tenía que decirlo. Eso acompañado con unos pantalones algo rasgados y unos botines, finalizando el conjunto con unos lentes de Sol.

De tienda en tienda y de prenda en prenda dio con una que llamó su atención, entro. La mayoría de la ropa era casi femenina, buscando algo que le llamase la atención divisó una figura que parecía conocida.

Well~ si no es Ari?-parecía convencida de lo que había escogido. Se acerco a ella disimuladamente y escucho su frase.

I like it~-dijo detrás de ella sonriendo-
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Sep 27, 2013 12:43 am

Justo cuando ya estaba marchándose con sus ropas y cosas bajo el brazo, escuchó una voz detrás suyo, una voz bastante familiar- "Por favor dime que es una broma..." -pensó, ya sospechando de quién podría tratarse, volteándose para encararle- ¡Ah, si eres tú! -exclamó con fingida e irónica sorpresa, mirando a todos lados- Al menos hoy andas solo, parece. ¿Cómo es que no te reconocen si vas así? -realmente aquello le llamaba bastante la atención, muchos artistas parecían creer que los lentes de sol eran una especie de capa de invisibilidad para que nadie los reconociera. Al escuchar su halago y la cara que ponía al decirlo le hizo sonrojar, ofuscada- Supongo que gracias.... ¿y tú andas de compras o sólo mirando escaparates? Bien que puedes comprarte lo que quieras cuando se te venga en gana...

Spoiler:
justo lo había editado xD pero sólo cambié el atuendo que trae Aria, así que no influyó en nada, menos mal no hiciste referencias a la ropa xD
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Vie Sep 27, 2013 1:24 am

Spoiler:
No veo el problema, no influye mucho


No me reconocen porque no soy demasiado famoso aun en Glass City, además no busco que no lo hagan, no al menos ahora no soy del tipo de idol que rechaza el cariño de las fans, lo agradezco.-Esto era cierto, uno de los lemas de Ren era ser dulce y atento con sus fans, no había porque no serlo era por eso mismo que lo llamaban con el apodo de "The feminist prince" .
Vio el suave sonrojo de la chica y no pudo evitar sonreír-Solo estaba curioseando, no hay mucho que hacer por el momento, si encontraba algo que me gustase lo compraré, como no estoy familiarizado con el estilo de moda de Glass City lo tomo mas como una forma divertida de trabajar. Debo preocuparme de las tendencias y ese tipo de cosas y me es divertido, me agrada la moda-vio los ropajes que tenía debajo del brazo- Quieres que te ayude con eso, Ari?
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Sep 27, 2013 1:33 am

-Realmente aunque seas un recién llegado, muchas veces las noticias y la fama suele correr de ciudad en ciudad, pero creo que entiendo tu punto -contestó, encogiéndose levemente de hombros, ya notando la forma de pensar que tenía el otro respecto a la fama.

-¿Forma divertida de trabajar? Sé que tiene que ver con tu trabajo como idol, aunque yo jamás podría ver el elegir ropa como un trabajo... -comentó bastante tranquila- Sonaré como cualquier chica, pero encuentro placer en poder encontrar algo que me guste y me quede bien... no suelo preocuparme por las tendencias, ¿para qué ir con lo que el mundo quiere que uses? Prefiero verme bien con lo que me gusta, si mi gusto coincide con la tendencia, pues bien... ¿Eh, con esto? -por un segundo se sorprendió que se ofreciera a ayudarle, pero esa era su forma de ser- No es para tanto, en serio -dijo con una suave sonrisa, usando la otra mano para quitarle importancia al asunto- En serio no es nada... yo ahora iba a pagar esto, si quieres venir no me importa... -dijo acomodándose el cabello detrás de la oreja mientras acomodaba mejor las cosas bajo el brazo. El peso y tipo de tela de las ropas que traía consigo las estaba haciendo algo resbalosas.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Vie Sep 27, 2013 3:23 am

Para mi el trabajo de Idol es entretenido y enriquecedor, no me aburro en lo absoluto-la muchacha parecía algo complicada así que sin hacer caso a sus palabras se acerco para ayudarla-No es necesario que me des todo si no quieres que te ayude, puedes darme la mitad y compartimos el trabajo-tomo unas cuantas prendas de la chica y guiño un ojo-mucho mejor verdad?

Caminó hacia el mostrador un poco para volver a mirarle- oh, es cierto, te ves mejor cuando estás de buen humor, tu rostro se ve mas delicado sobre todo cuando hay un pequeño rubor natural en tus mejillas, me gusta-no pudo evitar sonreír galante pero sincero- sabía que tenías una bonita sonrisa. prosiguió con su caminar.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Sep 27, 2013 5:18 am

-Pues no es mucho lo que yo puedo opinar, sólo soy estudiante después de todo... -comentó con un poco de frustración al hablar. Sí, había entrado en el segundo semestre de la escuela y quizás no le quedaba mucho para graduarse, pero aun así se sentía muy lejos de su sueño. Reaccionó en cuanto sintió que jalaba un poco de las ropas que traía, pidiéndole que compartieran la carga, la cual realmente comenzaba a complicarle al haberlas traído sin colgador, por lo que le era imposible negarse- Pero solo porque de veras estas cosas se me están cayendo... -accedió, dejando que tomara algunas prendas, desviando la mirada para no ver la cara que sabía que el otro pondría, no aceptando a más por orgullo- Sí, gracias...

Otra vez le daba por ponerse así de halagador, parecía que lo llevara en los genes o algo por el estilo, por lo que volvió a sonrojarse ante la mera mención de sus mejillas coloreadas- Tú mismo dijiste que estaba de buen humor, no lo arruines -replicó haciendo un mohin con los labios al caminar hacia la caja registradora, volviendo a desviar su mirada para no ver su sonrisa- Exageras, no te pongas... -volvió a replicarle mientras dejaba las ropas en el mostrador donde estaba la señorita de la caja, suspirando pesadamente. Ahora que veía a Ren no podía evitar acordarse de la última vez que habían hablado, sobre su desconfianza y la manera algo fría en que Ren le había hablado antes de marcharse.

-Oye... -volvió a tomar aire mientras le entregaba las prendas a la mujer que atendía- Creo que la última vez fui algo pesada al final, en parte.... supongo que me disculpo, pero a la vez no voy a pedir perdón por ser "desconfiada" como dijiste... -no tenía idea de cómo explicarse en aquel momento, pero tenía sus razones para ser así y no iba a dejarlo pasar así como así.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Lun Sep 30, 2013 3:52 am

Mmm? qué sucede?-volteó su vista hacía ella con curiosidad dejando las prendas en la caja. Se estaba disculpando con él.

Está bien, no podemos tener la misma opinión, es solo que me desagradan las expectativas e impresiones generalizadas, sobre todo si hablan mal o suenan mal al referirse a las chicas.-se encogió de hombros- No te lo puedo negar, hubo un tiempo en mi juventud que buscaba chicas que cayeran a mis pies, pero era un imbécil-se rió de si mismo, esa faceta había quedado en el pasado cuando comenzó a ponerse serio con Haruka-Y no quiero que te disculpes por algo que realmente no sientes. Ser desconfiada o no es un tema propio, yo solo dí mi punto de vista Ari~

Solo trátame con un poco más de amor~
-guiño su ojo con una sonrisa ya coqueteando en broma mas que enserio.
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Lun Sep 30, 2013 4:09 am

Spoiler:
Tío, ¡postear desde el móvil mola! xD Me siento a otro nivel

Lo que decía el otro hacía sentido, pero de todos modos...- Lo sé, si yo hubiera estado en tu lugar y si me hubieras juzgado de esa forma tampoco me habría gustado, por eso me disculpo, ¿si? Además no estaba de buen humor, bleh, creo que a cualquiera lo habría tratado así, bueno, contigo lo fue más por cosas personales -comentó con una amplia sonrisa al final, de forma un tanto irónica- ¿Ah? ¿Más amor? Ey, ¡eso gánatelo! -no pudo evitar reír y hacerle un gesto con la cabeza para indicarle el disparate que acababa de decir, dándole un suave empujón en el brazo- Gracias..... ¿Eh? -mientras agradecía a la mujer que la atendía, su móvil comenzó a sonar en su cartera con una tonada instrumental, con flautas, pianos y violines, contestando de inmediato- ¿Hola? Sí, ella habla.... Ah, ¿¡en serio!? -su rostro pareció iluminarse por la emoción, rápidamente pasando a una sonrisa menos amplia- Oh, ya veo, sí, pronto me presentaré por allá, gracias... -colgó y suspiró, volteando hacia Ren- Bueno, al menos lo intenté.. -dijo, ya más conformista al estirarse- Ah, una audición de la escuela, nada importante -comentó al ver la expresión intrigada de Ren- Musical de Romeo y Julieta, audicioné sin esperar mucho, y la verdad no creí obtener la parte, las demás candidatas eran buenas, pero no puedo negar que me habría hecho ilusión ser Julieta... En fin, aun así voy a echarle ganas, a ser Benvolio -agregó algo más entusiasmada, que realmente tenía ganas de participar, cualquiera fuera el papel, sin embargo, lo que decía era cierto, había audicionado sin mayores ilusiones y expectativas, a sabiendas del talento propio y el de las demás, pero por algunos instantes se había imaginado su nombre en el cartel.

-Bueno.... ¿tú vas a hacer algo más? -vio la hora en su móvil y se quedó pensativa- Yo no sé si irme o darme una vuelta corta por acá... No sé tú pero quizás vaya a comer algo... Y no, no creas que me la paso comiendo -advirtió, refiriéndose al hecho que volvían a encontrarse en situaciones referentes a comida.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Mar Oct 01, 2013 3:28 pm

Se veía más relajada eso era agradable, aunque era gracioso para él que le tratara con tanta familiaridad...como si fuesen amigos. Solo curvó sus labios en una sonrisa algo despreocupada, por alguna razón le recordaba a cierta persona de Japón que solía actuar de esa manera.

Se quedó quito con las manos en los bolsillos cuando la chica contesto el móvil, notó que la chica pasaba de la alegría a la tristeza. Dejó que hablara con algo de duda.

Si no diste lo mejor de ti desde el principio es probable que los resultados no fuesen los acordados-la miró con duda- mmm es extraño, no te veía como el tipo de chica que fuese a ese tipo de evento tan importante con pocas expectativas de si misma- Lo bueno es que lograste entrar, así que ahora-colocó su mano sobre la cabeza de Aria- debes dar tu mejor esfuerzo Ari~quien sabe, quizás vaya a la obra si es que admiten publico-guiño su ojo izquierdo y sonrió.

Su postura volvió a la de antes desordenando gentilmente los cabellos de Aria para luego peinarlos con la palma de su mano- jaja, no he dicho tal cosa, además por mucho que comas no me molestaría, el peso es lo de menos si puedes conservar una dieta saludable...además...-entrecerró los ojos bromista y travieso para susurrarle en su oído- hasta podría ayudarte a dándote mucho amor~-se alejó rápidamente riendo para luego darle la espalda, quien sabe si la chica entendería el doble sentido de aquella frase- Ven lady~ te invitaré algo, luego veremos que hago~
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Oct 02, 2013 4:54 am

La reacción en ella no se dio a esperar tras el comentario de Ren. Arqueó una ceja y sus labios hicieron una más que obvia mueca de molestia- ¿Ah? ¿¡Cómo que no di lo mejor de mi!? ¡Por supuesto que lo hice! Es simplemente que las otras chicas parecían tener más talento para ser Julieta, y la chica que quedó... Bueno, es bastante guapa y tiene como un aire angelical y puro bastante extraño... No vi su audición como para comentar, pero se corrió la voz que los dejó a todos mudos... en mi caso sólo oía cuchicheos, ¿qué más querías que pensara? -aun así bufó un poco sin saber qué responderle, porque tenía razón, ¿tan poca fe se tenía? Si quería pensarlo así, podría ser. Por un segundo pensó en que habría sido posible obtener el papel, pero es que simplemente esa chica Lucia era... tan perfecta. Quizás era una tonta por dejarse llevar por los rumores, pero al llamarla le habían mencionado los comentarios de la audición: Había dado la espalda, no les había gustado mucho- "Sólo lo hice para darle más dramatismo... ¿cómo pude ser tan tonta? O más bien, ¿por qué tan estrictos?" -pensó tras dar un suspiro, levantando la mirada hacia Ren- ¿Tú? ¿En la escuela? -dio un resoplido con los labios para mostrar su incredulidad, curvando sus labios en una sonrisa y arqueando una ceja- Avísame si tienes suerte, he oído que tienen reglas muy estrictas para protegerse de los pedófilos, de todos modos no creo que quieras verme de travesti -comentó rodando los ojos- ¿Quién sabe? Quizás Benvolio siempre estuvo enamorado de Romeo y se queda con él -bromeó, tomando mejor su bolsa de las compras al recibirla con intenciones ya de encaminar la marcha, siendo detenida por una mano en su cabeza, la de Ren. Se sentía amplia y cálida, notándose cómo transmitía lo que quería decirle.

-¡Ey, no! ¿¡Qué haces!? ¡Quita esa mano, oye! -hizo un par de aspavientos con una de sus manos para apartar la de Ren como quien espanta una mosca- Ni que fuera niña pequeña... -bufó con un suave sonrojo en sus mejillas al estar tan ofuscada- Meh... -fue lo único que dijo mientras se volteaba hacia un pilar de la tienda donde había un espejo, acomodando un poco sus cabellos detrás de su oreja, oreja en la cual comenzaba a susurrarle Ren. Por inercia su cuerpo se estremeció por las cosquillas que le causaba mientras su cabeza procesaba lo dicho por el otro, ¿que acaso no respetaba el espacio vital? Giró su rostro para apartar su oído de él, mirándole a la cara casi indignada al comprender lo que decía, casi dando por reflejo un manotazo al aire como si hubiera querido empujarlo.

-¡¿Ah?! ¿Qué te...? Tch..... -se pasó una mano por el rostro para calmarse, aprovechando que le estaba dando la espalda y que para suerte de ambos, se había alejado para prevenir cualquier daño- ¿Invitarme? No es necesario -dijo al pasarle por el lado con intenciones de adelantarse- No tienes que invitarme, puedo pagar mis cosas, ¿sabes? Una cosa es comer juntos, otra cosa es que pagues la comida... otra vez -le recordó con un dedo en el aire. No era una niña mimada, ni mucho menos una aprovechada, ni mucho menos iba a darle el gusto de hacer parecer todo como una cita.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Vie Oct 04, 2013 4:54 am

Ok, ok~ entiendo, no debes alterarte lady~-rió un poco y acomodó sus lentes de Sol, no necesariamente porque quisiera "ocultar su identidad" si no porque el Sol en cierta forma le molestaba, Ren no había dormido bien anoche pero prácticamente no se notaba en su rostro.

La alcanzó sin mayor esfuerzo viendole con las bolsas- Hey, deje de hacer caso omiso a las cosas que le digo, señorita~-la última palabra fue dicha en una buena pronunciación de español, tomó una de las bolsas sin consultar a la chica- Puedo ayudarte con este tipo de cosas, un poco de ayuda no es malo aun cuando no estén demasiado pesadas-miró hacía otro lado sin que sus ojos se viesen debido a los lentes oscuros-

Uno no logra nada negando la ayuda de otros...
sus pies comenzaron a moverse de nuevo- Algún lugar agradable para comer lady?-miró su reloj-...mmm quizás llamarle a esta hora sería demasiado...-dijo para si mismo susurrando recordando algo ahora girándose hacía la chica de largos cabellos-tengo ganas de comer una ensalada, algo fresco, te apetece lady?o prefieres otra cosa?
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Miér Oct 09, 2013 1:46 pm

Se limitó a bufar mientras continuaba su marcha, siendo alcanzada rápidamente por el mayor, quien tras unos comentarios agarró una de sus bolsas sin decir más, agradeciéndole en su fuero interno pero sin exteriorizarlo, orgullosamente.

"Uno no logra nada negando la ayuda de otros", decía. Allá iba de nuevo con pedir ayuda, ¿estaba tan mal que no le gustara hacerlo? Sin darse cuenta apretó la correa de la bolsa de compras mientras caminaba, con sus labios levemente apretados. No era que no le gustaba recibir ayuda, muchas veces la agradecía, pero simplemente no le gustaba pedirla. Ella se sentía más que capaz de hacer cosas por su cuenta como para pedir ayuda, tampoco le gustaba depender de alguien y sentía que pedir ayuda constantemente era una manifestación de ello, y además, ¿no era el pedir un favor o ayuda una ventana para que los demás luego los cobraran de vuelta? Ella podía ser fuerte por sí sola, probarle a todos que ella era capaz...

No contestó a nada de lo que le decía Ren, sumida en sus pensamientos, decidiendo hablarle al escucharle comentar sobre la comida- ¿Ah? Ah sí, comer... -dijo algo distraída- Uhm... pues está el patio de comidas... pero también hay muchos cafés, fuentes de soda y restaurantes dispersos por todo el mall... -comentó pensativa- La verdad... creo que una ensalada no suena mal... no tengo hambre, algo liviano vendría bien....
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Ren Jinguji el Jue Oct 10, 2013 5:16 am

Podría haber echo caso omiso a los gestos de Aria, hubiese sido mas fácil, pero de una u otra forma no iba a dejarla así.

You are right lady?-se inclino para ver su rostro, al parecer algo le estaba molestando- No luces del todo contenta...-ladeó el rostro un poco- es posible que algo que dije te molestó lady?
avatar
Ren Jinguji

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Masculino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Oct 11, 2013 1:09 am

Seguía pensando un poco en el asunto, pero se sobresaltó en el momento en que oyó la voz de Ren tan cerca suyo, volteando repentinamente para mirarle- ¿Eh?..... Ah, sí, sí, estoy bien, no pasó nada... -dijo, abanicando con su mano para quitarle importancia al asunto, caminando como si nada, pero notándose como intentaba adelantarse un poco para que dejara de verle el rostro, dando mirada de reojo al otro para asegurarse que no fuera así- Así que... ¿vas a comer ensalada también? Por allá hay un restaurante bastante bueno para comer esas cosas... -dijo, señalando una tienda que se veía en el piso superior, caminando para quedarse al pie de la escalera mecánica, esperando que le alcanzara lo suficiente antes de poner un pie en la máquina para subirse y quedar delante del otro.

Miró hacia arriba conforme la escalera iba subiendo. Sabía que lo que hizo había sido un estúpido intento de cambio de tema, había sido demasiado obvia, se le había notado en la cara que el comentario le había molestado, pero no podía, simplemente no podía hablar de algo así con un hombre que casi acababa de conocer, en absoluto se le hacía fácil (o cómodo) conversar de cosas tan profundas de su mente con un extraño, y por un segundo volteó a mirar a Ren de reojo como para comprobar que realmente estaba detrás de ella.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 720
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Éste o éste? (Priv. Ren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.