Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Visitas (Priv. Eiji)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 EmptyHoy a las 3:41 am por Laurence Förakt

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 pm por Drayden Köhler

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 EmptyDom Mayo 05, 2024 3:11 pm por Skyle

» Winged Rabbit (priv. Julianne)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 4:15 pm por Julianne Bianco

» Lo que el viento puede traer (Libre)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:46 pm por Julianne Bianco

» ¿Alguien ha visto a Pietro?
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:41 pm por Julianne Bianco

» Rolcito ;3;
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 1:38 pm por Julianne Bianco

» Confieso que...
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 12:01 pm por Eiji Mitsuo

» Exorcismo (libre)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 EmptyVie Mayo 03, 2024 11:54 am por Eiji Mitsuo



Mejores posteadores
Reino (1266)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1085)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Vote_rcap1 






Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Skyle Lun Oct 14, 2013 9:33 pm

Luego de que terminó su breve respuesta, fue el turno de Lucien para hablar, al que de forma magnética no pudo evitar mirar, admirado de su sola presencia. Pues, era ésta, quien le ayudaba a mantener su tranquilidad y por lo tanto el control de la angustia que esos momentos de incertidumbre en él generaban, por lo que las palabras finales que fueron susurradas, a modo de apoyo, no fueron realmente necesarias. Aunque claro, Skyle no notaba esto del todo, no llegaba a darse cuenta de todo lo que ese chico provocaba con él y con su alrededor. Ignorante de todo y de sí mismo, dedicó una suave sonrisa a modo de agradecimiento hacia su compañero, sorprendiéndose también al recibir un escrito de la compañera que frente a él se sentaba. ¿Sería una burla? ¿Un reproche? ¿Una amenaza…?

Para su sorpresa, solo fueron palabras de apoyo, similares a las de Lucien, incluso un poco más dulces. Con ello, no pudo evitar asentir y devolver la gentil sonrisa a la joven con la que en verdad nunca había entablado una conversación, aunque en su cabeza el odioso aquel parecía tener ganas de hablar del tema.

¡Oh, pro qué dulces todos! ¡Qué dulce príncipe y princesa! ¿Qué nadie te va a juzgar? Lo sabes, mienten. Nunca has hecho nada bien.

Se encogió un poco en sí mismo, frunciendo el ceño como si con ello pudiera rebatirle a la voz de él. La siguiente intervención del profesor y le volvieron a poner alerta, al menos, ahora se trataba de una pregunta de respuesta optativa. Y ante la posibilidad, sus labios se mantuvieron completamente herméticos a cualquier opinión.

Interpretar… ¿No es una cuestión de entender la música y de entenderse con ella? Algo de lo que muchas veces no se sentía realmente capaz. ¿Cómo entender cuando no eres capaz de comprender tu propia cabeza? ¡No! Pero ahí había una cuestión más. También se trataba de los sentimientos. ¿Cuáles eran sus sentimientos al cantar? No tenía una respuesta para aquello.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Lucien Luarent Mar Oct 22, 2013 3:35 am

Cada cual tenía una forma de desenvolverse, como era costumbre escucho atentamente la respuesta, para su sorpresa solo Aria contesto, Rook y Skyle mantuvieron silencio.

De cierta forma la descripción de la señorita Ainsley es bastante acertada-movió un poco la mano al hablar- más en ese caso la interpretación si bien es una forma de canalizar nuestra propia esencia es también un medio de comunicación universal que aun cuando no es dada a conocer en un solo color interpretativo es posible entenderla. Tanto el músico como el vocalista tienen distintas maneras de comunicar sus propios sentimientos y mayoritariamente contar una "historia", es similar a cuando leemos en voz alta un relato pero seguimos una pauta o una base como condición básica.

A mi parecer la interpretación carece de un solo formato aun cuando su definición oficial sea una sola, es tan variada como lo somos todos nosotros-sonrió muy calmado a sus compañeros, una sonrisa casi fraternal- creo que es algo subjetivo, si estuviésemos buscando una definición exacta en ese sentido estaríamos leyendo un libro teórico ¿verdad? a fin de cuentas nosotros somos un emisor y reinterpretamos las piezas musicales. Muy distinto es cuando uno interpreta una composición propia...oh...pero creo que eso ya es dar demasiado tema de conversación-su sonrisa se volvió ladina y algo avergonzada por dejarse llevar en el tema, la interpretación para Lucien era uno de los factores más importantes en la música- Mis más sinceras disculpas por hablar tanto.

arregló un poco su cabello detrás de su oreja y volvió la vista a Beth para saber si respondería, entre las personas de ese lugar era a la que menos conocía hasta el momento junto con Rook al que recién tenía noción de que era alumno. Se llevaba bien con la chica desde el día en que le dio la información, por alguna extraña razón tenía una aura que le agradaba y eso la hacía interesante...aunque claro, siendo tan de mañana parecía algo ensimismada en su normalidad.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Invitado Mar Oct 29, 2013 3:04 am

Se encogió de hombros cuando escuchó la pregunta del profesor, con un movimiento grácil y fluido. No realmente en un gesto de no importarle, es que realmente jamás se lo había planteado y nunca la había preocupado de cierta forma esa formalidad en el canto. De hecho, solo se preocupaba por el violín y ya. La voz jamás había sido algo que decidiera explorar del todo.
Iba a contestar de inmediato la pregunta de profesor, más esperó que sus compañeros resondieran a su segunda pregunta y esperó su turno.
Le sorprendió de alguna forma las variadas respuestas. Pero... ella misma no tenía una completa, verdad?. Cada una de las respuestas le hizo considerar la propia noción que ella tenía. Frunció el ceño antes de escuchar a Lucien hablar y luego esperó a que el elegante muchacho simplemente terminara su turno.

-Nunca tomé mi voz muy en serio a decir verdad -le contestó al profesor sin ninguna vergüenza y con completa sinceridad- Nunca he tomado clases de canto... cuando me matriculé solo tuve que tocar una pieza en el violín y me aceptaron. -volvió a encogerse de hombros de manera grácil.
Y en cuanto a interpretación... -su voz se volvió un poco más baja, pero lo suficiente normal para ser oída- Creo que los músicos, tanto vocalistas como instrumentistas, somos sólo un medio. La música solo la interpreta quién la escucha... a pesar de que podemos influenciar en cierta medida aquel sentimiento, casi como si estuviéramos tejiendo un hechizo sobre nuestro público... -elevó sus manos para hacer las veces de tocar un violín invisible- no podemos decirle cómo sentirse a un alma... incluso la nues..- la de los músicos. Se pueden sentir de una forma, es decir, interpretar la pieza de una forma y el público de otra forma muy distinta porque la música tiene la capacidad de llegar a ese centro donde el alma se esconde y tocar fibras que dificilmente algo más alcanza... -dejó de hacer la mimica con las manos- por tanto, interpretación es.. lo que hace sentir ese conjunto de notas. De hecho un músico puede incluso interpretar algo que no siente realmente, si es muy bueno en lo que hace. ¿qué tal si es una melodía algo triste, pero el músico se encuentra feliz? Él sabe que la mayoría se sentirá melancolica al escuchar la tonada, por ende, se comporta de forma lenta y pausada~ triste y melancólica... entonces, interpretación no sería también la forma en que podemos manipular para que caigan en el hechizo que se teje?... ah... no sé realmente... -se encogió de hombros finalmente- creo que desvaríe un poco~
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Hara Manabu Mar Oct 29, 2013 1:41 pm

Con atención cada una de sus propuestas fueron escuchadas por mi parte. Me sorprendía que algunos no hubiesen querido hablar, pero así mismo, me sorprendía las variadas respuestas que de los que se atrevieron obtuve. Algunas respuestas mas tajantes y analíticas, otras más personales, pero todo ello era justamente lo que me ayudaba un poco a conocerlos, no solo como personas, sino como músicos también.

"Eso no es realmente un problema Beth, Siempre hay una primera vez para todo, obviamente no planeo que todos aquí sean cantantes, me gustaría que tomaran este curso más como una herramienta a su especialidad que como una clase de canto como tal. ¿Les parece?" Propuse con esa picardía habitual y es que era cierto, desde el comienzo sabía que estaba la posibilidad de que hubiese incluso hasta aspirantes a manager dentro de un curso, pero la idea es potenciarlos como futuras partes de la industria de la música.

"Me agrada el debate que han generado, en efecto, la interpretación no solo es una cuestión del músico, sino también del receptor, y es tan variado como la cantidad de gente pueda haber sobre el escenario y las que estén mirando hacia él. Entonces sí, algo así como un hechizo se trata. Lo que quiero que aprendan es la capacidad para envolver al publico, a contagiarlos, a encantarlos con la energía que puedan generar a través de la música. Ahora, si bien es cierto, siempre es posible, no soy partidario de forzar la interpretación. ¿Creo que lo entienden no? Bien, vamos a comenzar."

Y con ello avancé hasta los asientos de los alumnos y me senté en una silla, como uno más, cruzandome de brazos con una sonrisa desafiante en los labios.

"Quiero que pasen adelante e interpreten algo, lo que sea y solo por hoy, como sea.." Miré a Beth en particular. "Según cómo se sienten en estos momentos. ¿De acuerdo?"
Hara Manabu
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Invitado Jue Oct 31, 2013 1:01 pm



Rook

Casi todos en el salón contestaron la pregunta que el profesor había hecho. Las respuestas habían sido variadas, pero en sí apuntaban al punto que tenía en mente, dando cada uno un punto de vista bastante interesante respecto al tema; en momentos como este, me arrepentía de haberme quedado callado.

Luego el profesor, tras haberse dirigido a la respuesta que una de mis compañeros había dado, se dispuso a explicar su objetivo en esta clase: aprender a entusiasmar al público con nuestra música.

Para mi sorpresa, observé como se fue a sentar en uno de los asientos para los estudiantes, explicando que era hora de que tratasemos nosotros de interpretar una canción.

Maldición, el pensamiento de salir allí adelante me puso algo nervioso. Sin embargo, era poca gente, no sentía que fuese a haber mayores problemas al respecto.

Decidí ser el primero en hacer el intento, y me levanté de mi asiento. Caminé lentamente hasta la parte delantera de la sala, y observé a todos mis compañeros.

- De acuerdo... uh... yo voy a cantar “Yuragi”, Espero les guste.  - Tomé aire y cerré los ojos para comenzar.

- “It spilled down, 
The scene.
What gets hazy goes 
Sway, sway, sway 
Sway, sway, sway 
It pauses 
It spills 
Everything!
I embraced it... 
Teardrops.

Tell me. 
Sway, sway, sway 
I want it 
Now 
My life, you see(...)” -

Continué cantando emocionado hasta el final. Una vez había ya acabado, observé al resto de la clase con una sonrisa en mi rostro.

- ¿Qué tal salió? - Pregunté algo nervioso, para luego esperar respuesta e ir a sentarme de vuelta a mi lugar, a esperar que el siguiente alumno pasara adelante.

OffRol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Aria Ainsley Vie Nov 01, 2013 3:57 am

Se sintió un poco más tranquila cuando el joven de cabellos claros le devolvía la sonrisa, aunque se inquietó un tanto por verle encogerse de tal manera, por lo que ladeó su cabeza al voltearse para mirar al frente- "¿Tanto será su nerviosismo?" -se preguntó, algo preocupada por el chico.

En cuanto comenzó a hablar Lucien, le escuchó con atención, asintiendo con la cabeza a muchas de las cosas que decía, coincidiendo con su punto de vista, el interpretar una canción podía ser como una historia, lo mismo algo que también podía depender de quien escuchaba la melodía y que realmente podía tener muchos significados, nada totalmente establecido y sonrió. Era muy cierto, si fuera de otra manera estarían todos leyendo un texto de clases y no discutiéndolo de esa forma en el salón. Volteó para escuchar a la chica que habló después de él, la chica de cabellos claros que había pasado a su lado hacía un rato. Era una forma bastante curiosa de plantear la interpretación, pero le gustaba. "Tejer un hechizo, ¿eh? No suena nada mal... Influenciar las almas y corazones de las personas sólo con la música..." -cerró sus ojos al pensarlo de aquella manera- "En efecto, no suena nada mal... hasta yo misma lo he experimentado en carne propia..."

¿Así que ahora tenían que cantar? ¿Cómo se sentía? Cerró sus ojos para pensar qué podría cantar, pero abrió los ojos para escuchar a Rook, algo perpleja de darse cuenta que su voz era bastante grave, más de lo que esperaba por el tono de voz que usaba al hablar. Colocó su mano en su mentón para prestar atención a la letra, la cual se le hizo algo extraña, pero aun así aplaudió cuando el otro terminó de cantar.

-Salió bien -le dijo con uno de sus pulgares alzados y en voz baja al tener a su compañero ya sentado en la fila delante de ella- Deséame suerte... -dijo al ponerse de pie para pedir su turno de cantar- Aquí voy... -se dijo en voz baja al cerrar los ojos para tomar aire y dejarlo salir al pasar adelante, cerrando los ojos.

"Bien, intentemos con ese hechizo..."
Katayoku no Tori:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Skyle Jue Nov 14, 2013 1:29 am

Se sentía casi como un idiota sentado ahí, entre medio de chicos que parecían tener todo muy claro, tener la confianza como para plantear su punto de vista, como para discutir aquello como alumnos aplicados. Incluso el chico que había guardado silencio, tal como él, se había entusiasmado a salir primero a cantar con gran confianza, lo envidiaba y aunque no entendía bien lo que su canción quería decir, no, incluso aunque lo hubiese entendido, en ese mismo momento se sentía tan abrumado de si mismo que difícilmente podría recibir el mensaje que rook quería dar.

Similar fue su experiencia con Aria, aunque de alguna manera su canción le pareció un poco oscura ¿o eso era triste? Tenía un aire épico y se preguntó qué tanto de eso era parte de los sentimientos actuales de la muchacha, pero no sabía a lo que el profesor quería llegar ¿Debían entender cómo se sentían sus compañeros solo con una canción? ¿Era eso posible? ¿Cuáles eran sus sentimientos al oírla? Incluso si cerraba los ojos solo veía un manojo de sensaciones que era incapaz de describir. Se sentía como un bicho raro dentro de una caja de objetos brillantes.

Cuando la chica acabó, al igual que con Rook, breves aplausos se escucharon y antes de que ninguno se pusiera de pie, sus piernas le llevaron adelante.

No, no sé que hacer… Detente…
Solo canta.
¿Qué cosa?
Lo penoso que eres.

-Uh…- Dudando buscó con la mirada algún punto en la sala en la que concentrarse, pero no había nada, esta vez ni siquiera Lucien sirvió, solo sus manos, sí, sus propios dedos temblorosos fueron el punto que sirvió para, de un instante a otro, dar con la canción correcta en su mente, nada muy depresivo, nada muy animado, nada demasiado bueno, algo casi ridículo, así como él.



Letra:

Pese a que terminó de cantar la canción por completo, de alguna manera se sintió vacío, como si de verdad, en alguna parte de su mente, deseara que existiera una sola persona que pudiera darle peso a esas palabras, que pudiera ayudarle a interpretar, pues, en ese preciso momento, aquella canción no había sido más que la interpretación de un anhelo desesperado.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Lucien Luarent Jue Nov 21, 2013 12:43 am

La forma en que el maestro se desenvolvía no le dejaba de parecer curiosa, por hoy debían interpretar lo que les viniera en gana, claro, demostrando lo que sentían. Un verdadero problema considerando que Lucien al tocar demostraba cada una de sus emociones e invadía a la habitación y a aquellos que estaban en ella con sus sentimientos.

*...Después de todo siempre he sido así, esta es mi música...pero...si dejo salir todo de mi ahora...*se dijo a si mismo, tratando de concentrarse en las interpretaciones de los demás. 

Buenas voces, distintas visiones y matices, cada cual tenía su estilo y dramatización, unos más que otros claramente pero...por alguna razón extraña no se veía tan impactado con esas canciones. Ciertamente el estado de Skyle le llamó la atención y por fin pudo escuchar su voz, lo cual gravó en su mente al ver como se desenvolvía.

Cuando este terminó, Lucien solo se volvió hacia el piano que recurrente estaba en cada sala de música en dicha escuela, se detuvo delante de los presentes y adoptó una postura más seria inclinándose ligeramente hacia ellos, luego fue y se sentó en el banquillo.

*Como me siento en estos momentos...
...de nuevo entonces si debo calmarme, yo...*

Y fue cuando escucho su voz de nuevo, la dulce y energetica voz de su hermana que ya no veía hace mucho, que estaba evadiendo, vio en su mente memorias borrosas pero marcadas en sus retinas, aquellas mañanas donde ambos amanecían juntos, donde tomados de la mano recorrían los jardines sin preocuparse de nada ni de nadie, siendo ellos, viviendo en lo que era al menos para Lucien un paraíso.

"Amo cantar al lado de las notas de Lucien, pero sabes hermano?Me gusta mucho cuando cantas, a pesar de que no suelas hacerlo, me transportas a un mundo completamente distinto"
Su sonrisa volvió a su mente, cálida y otoñal, como si el simple recuerdo de su hermosa Lucia evocara la verdadera esencia de artista de Lucien, ser un comunicador.

"Así como tu dices que mi voz hace felices a las personas, tu voz me hace saber todo lo que sientes, sería maravilloso que todos conocieran lo bello de tu alma, hermano."
Y con ese recuerdo Lucien se transformo en el pianista angelical que siempre ha sido.
Canción:

Su dedos se comenzaron a mover gracilmente y si bien parecía que iba a ser solo una pieza de piano, Lucien abrió los labios, tomó aire e inundo la habitación con su voz y su alma, con el amor que le tenía a su hermana, con la ausencia de estar sin su otra mitad, clamando por tenerle de vuelta en sus brazos, una pieza y una voz que solo interiorizaban realmente cuanta falta le hacia, inclusive en el que solía ser el frío rostro del alumno modelo se podía apreciar los cambios que se generaban entre amabilidad, nostalgia, soledad y alegría.

Terminó la canción con una desgarradora ultima frase llevando su voz en alto para declinar en suaves notas que salían de su boca contrastadas con el golpe de las teclas.

La última nota, su ultimo aliento, terminó de cantar y de tocar, se puso de pie y volvió a tomar aire, volvió a hacer una reverencia y retomó su asiento sin decir nada, escuchaba el silencio de los demás¿Quien sabe a quienes recordarían o que emociones había evocado? No importaba, el solo deseaba llamar a Lucia...lo deseaba con todo su ser

Ausente con un ligero gesto que acariciaba su cabello al llevarlo detrás de su oreja izquierda, sus dedos se quedaron un momento en la pluma de su arete para retomar la postura erguida y cerrar de nuevo su corazón, como siempre lo hacia después de una interpretación para esperar ahora a ver la siguiente persona, Beth.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Invitado Vie Nov 29, 2013 1:32 am

Asintió cuando el profesor le hablo sobre tomar el curso como una guía en la interpretación, era algo que le había llamado la atención, puesto que ella, a pesar de tener la experiencia de años en el violín, carecía de lo primordial del músico. Por ende, necesitaba poder interpretar mejor.. saber tomar la emoción del público y solicitarla como préstamo temporal.

Se acomodó en su silla mientras los alumnos, en un orden establecido, comenzaron a interpretar de distintas formas. Fue casi un mapa para la peliblanca. Sus ojos se oscurecieron en un violeta al escuchar cada pieza. Cada una mostraba un poco de lo que los chicos sentían y aunque el nerviosismo tal vez se notaba, por ser la primera interpretación, no podía negar el nivel que mostraban. Movió sus piernas inquieta, puesto que era divertido poder gozar de jóvenes con tanto potencial.

Se arregló el cabello mientras Lucien caminaba hasta el piano de la habitación, se sentaba y comenzaba a tocar y cantar una canción que tenía melancolía. Lucien añoraba a alguien y ella lo podía ver, lo podía sentir.
El hechizo que se tejió le hizo dibujar una sonrisa en sus labios cuando se quebró. Siguió con la mirada al chico hasta que se sentó en silencio y luego se levantó. Era su turno de interpretar.
¿Cómo lo haría? tomaría prestada las emociones de los presentes, como siempre.
Arregló su falda mientras caminaba hasta los instrumentos dispuestos en la sala. Obviamente este no sería su violín, pero podría hacer algo con él siempre y cuando estuviera correctamente afinado y obviamente en buenas condiciones. Tomó el arco como si fuera lo más frágil del mundo, al igual que el violín. Colocó un pañuelo sobre él y apoyó su mentón allí, tomando una postura recta, aspirando suavemente y mientras exhalaba el aire, comenzó a tocar lentamente.
Spoiler:

Podrá haber seguido sin duda, es más, cuando realizó que ya llevaba bastante tiempo tocando, casi más que sus compañeros, comenzó a disminuir la marcha y finalizó la pieza.
Hizo una reverencia al estilo antiguo y luego depositó el violín en su lugar, con un susurrado "gracias".
Se dio la vuelta, sonrió suavemente y volvió a su asiento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Hara Manabu Jue Dic 12, 2013 1:42 am

La biodiversidad en este planeta suele ser mucho más grande de lo que nuestras pequeñas mentes suelen imaginar, ¿no es así? Al igual ocurre con la extensión de un universo que no conocemos y el mismo criterio podría decir, casi abusando un poco de la poesía barata, podría ser aplicado en esta ocasión, sobre la mente de cada uno de los pajarillos aquí presentes, de las posibilidades que hay en sus corazones y en todo aquello que los ha traído a esta sala, a este mundo que es igual de infinito como potenciales en ellos puedo llegar a descubrir.

Por un momento, me atrapé a mi mismo pensando demasiado mientras sus interpretaciones pasaban una tras otra, sin ser más o menos que la anterior, cada una dando una escencia totalmente diferente. Y solo, en momentos así es cuando realmente siento que no importa qué tan complejo sea llevar la vida siendo un simple profesor de música, sin ser un gran músico previo a ello, esto me hace orgulloso de algo que ni siquiera me pertenece. El potencial que se esconde en los jóvenes y conste, que no solo se debe hablar del talento, no, porque no son diamantes perfectos, en absoluto, se parecen más a un carbón negro, pero es en ello donde mis ojos no dejan de apuntar.

*clap clap clap clap*

Mis palmas chocando, aplaudiendo, se escucharon al acabar la última presentación y de nuevo me puse de pie, inspirando profundamente y luego exhalando para después pasar otra vez al frente con una expresión que casi podría haberse definidio como "dulce maldad".

"No me miren así, entiendan que en esta clase lo que menos harán es estar callados o quietos. Ahora vamos, sigamos la dinámica, quiero que elijan a solo uno de sus compañeros y nos cuenten qué, a su juicio, interpretaron al oír, luego quiero oír lo que el aludido realmente quería interpretar. Si alguien acerta y quiere ganarse una nota, estoy dispuesto a darla. Así que hablen, metan ruido." Me crucé de brazos, a la espera de un interesante debate.
Hara Manabu
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Invitado Vie Dic 20, 2013 10:53 am



Rook

Cada canción, cada voz era tan maravillosa como la anterior. Cada persona expresaba desde el fondo de su corazón algo que le representara. Me sentí algo ridículo al haber cantado una canción simplemente porque me agradaba el ritmo, a diferencia de la mayoría de los demás.

No todo había sido canto, pero nada dejaba de maravillarme en lo más mínimo, la expresión de los sentimientos se notaba en cada uno de los presentes. Aplaudía emocionado al final de cada presentación.

Sin embargo, mi emoción pronto se detuvo, al tiempo que mi estómago comenzaba a doler. No era hambre, reconocía la diferencia, sino algo me había caído mal. ¿Qué había comido que me había sentado de tal modo? No podía imaginar que era lo que me había afectado así.

El profesor pasó al frente del salón, con una sonrisa expectante. Era turno de hablar de que era lo que sentíamos respecto a las interpretaciones del resto. Supuse era mi turno, pero no me sentía capaz de salir allí adelante una vez más.

- Perdón, uh... ¿podría retirarme? No me estoy sintiendo muy bien... - Levanté mi mano antes de hablar, para luego levantarme cuidadosamente - Disculpen, iré a la enfermería. - Caminé hacía la puerta e hice una pequeña reverencia en forma de disculpa. Había visto la enfermería de camino, por lo que seguramente llegaría sin problemas, o eso esperaba; conociéndome, eso no era tan seguro, pero no deseaba molestar al resto con mi problema.


OffRol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Aria Ainsley Lun Ene 06, 2014 8:30 am

Después de haber terminado de cantar se había sentido casi tan confusa como en un inicio al pensar en su elección, ¿podría explicarle al resto cómo se sentía? En el fondo, ¿qué había querido expresar...? De todos modos aún le quedaba algo de tiempo para pensarlo debidamente mientras escuchaba a sus compañeros, prestando atención a lo que cantaban, a la expresión de la melodía en sí y a las palabras. Ni siquiera podía creer que le aplaudieran por algo así.

No pudo evitar sonreír por la sinceridad de la canción de Skyle, hasta podía sentirse identificada con muchas partes de su letra, eso de sentirse extraño cuando se es nuevo. Supongo que a todos nos pasa de vez en cuando... la diferencia es que muchos superan esa barrera rápidamente... otros no..., y también no pudo evitar sentir empatía por el chico, de seguro no tenía amigos o no era muy hábil para entablar conversaciones, ¿sería aquella una forma indirecta, un llamado de atención a sus compañeros? ¿Una forma tímida de pedir una mano amiga?

En cuanto el chico volvió a su asiento, le sonrió amistosamente y volvió a garabatear en una esquina de su hoja para rasgarla y ofrecérsela discretamente a Skyle para dejarla sobre su escritorio y que decía: «Te felicito, me agradó tu voz. También me gustó tu sinceridad. Si alguna vez necesitas a alguien con quien hablar, sólo dímelo.»

Giró su rostro hacia Lucien para observarle en su turno, todo el salón en silencio. Para su mayor sorpresa el joven había decidido encaminarse hacia el piano, lo cual la dejó algo intrigada. Todo aquello poco importó en el instante en que comenzó a cantar y a tocar, el solo escucharle y prestar atención a la letra le encogía el corazón y causó que sus ojos se humedecieran a medida que iba avanzando la canción. Cerró sus ojos con algo de dolor al recordar varias cosas que realmente preferiría mantener lejos de su memoria.

Me siento mal..., tras eso bajó su mirada y apoyó su cabeza entre sus manos ¿Qué estoy haciendo? No se te ocurra llorar... Estás en clases... compostura..., y de a poco consiguió evitar el flujo de lágrimas de sus ojos a tiempo para que no lograran caer por su rostro. Permaneció en esa posición incluso cuando sentía que Lucien ya había regresado a su asiento y Beth tomaba su turno, apenas prestando atención aunque la melodía que inevitablemente entraba a sus oídos se le hacía familiar.

No se incorporó hasta que el profesor comenzó a aplaudir antes de tomar palabra para darles su siguiente tarea. Vamos Aria, espabila ya, se reprendió y se sentó como era debido en su banco, pensando a quien podría elegir, pero antes de poder preocuparse de ello, Rook se levantó de su asiento y se marchó sin más, pidiendo permiso por sentirse mal. Hizo el amago de ponerse de pie, preocupada, pero la expresión del profesor le sugirió que era mejor esperar.

Se sentía en medio de una dicotomía: En el fondo no quería escoger a Lucien, temía empezar a pensar cosas que no iban al tema por traer a su memoria ciertos... recuerdos nada placenteros, pero era la canción con la que más se identificaba, pero... quizás sería mejor escoger un tema con el que se sintiera con más soltura al hablar, por lo cual terminó por escoger a Skyle. No le gustaba ser la primera en tomar la palabra, aun así levantó la mano.

-Uhm... profesor... sobre la canción de Skyle, yo quisiera intentarlo... -dijo con un tanto de inseguridad, pero intentando disimularla- Pues es... es como sentirse solo y extraño entre medio de la gente, sin saber cómo relacionarse con el resto, porque son tan extraños como él... uhmm... y cantándole a alguien que sí pudo comprenderle... alguien muy preciado
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Skyle Vie Ene 17, 2014 10:06 pm

Al terminar de cantar sus manos temblaban, de hecho la penosa idea de que el único que calzaba con su canción eran ellos, en su mente, le hizo ensombrecerse un poco. En silencio se hubo sentado, mirando sin reales expectativas al siguiente, a Lucien. Posiblemente en otro estado emocional su actitud ante la idea de escucharlos, en especial a él, hubiese sido diferente, pero por ese mismo estado fue que el golpe pareció más duro.

La canción de lucien fue tan contrastante a la suya, no solo musicalmente hablando, sino en los sentimientos y en la intensidad en que estos eran transmitidos, que le hizo sentir ridiculo. ¿Hace un instante, qué era por lo que estaba clamando?

¿Acaso alguna vez había tenido algo como para poder expresar la misma calidez, y esa dulce nostalgia que el otro chico podía demostrar y contagiar? Nunca lo había tenido, él lo sabía, y nunca lo tendría.

Esa mezcla de sentimientos, envidia, frustración, admiración, parecieron abrirle un hueco en el pecho, ahí donde la anatomía decía que estaba el corazón. Y en ese espasmo, con la boca semi abierta, fue que sus ojos le traicionaron, dejando ir un par de lágrimas que frenó con el reverso de su manga antes de que cayeran, pero eso solo le hizo sentir más miserable.

Sin poder contener ese huracán de emociones en una sensibilidad que rozaba lo patológico, fue que Skyle no aguantó más, y antes de que otro alumno saliera adelante, antes de las instrucciones del profesor y de cualquier otro tipo de interpretación, se paró apresuradamente, pero casi sin emitir ruido al mover su silla. Y luego de una suave reverencia y rápidas disculpas, pidió permiso para salir, obviamente, por la puerta trasera del salón. Sabía que alguna de las miradas le seguirían, pero era mejor eso que bloquearse ahí mismo, y que zebra saliera. El cambio, de seguro, sería muy notorio.

A paso apresurado se dirigió al baño, el que, en un día sábado, en ese horario, seguro estaría vacío. Por la continuación de la clase, quién sabía en qué continuarían sus compañeros. Seguramente le costaría bastante volver el lunes a clases.

Spoiler:
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 306
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Lucien Luarent Miér Feb 26, 2014 2:07 pm

Antes de que su postura volviese a ser la misma rígida de siempre, Lucien no pudo evitar suspirar al ver lo que acontecía. Lo había hecho de nuevo...

*Lo siento mucho, no puedo mentirle al piano...*
se dijo a si mismo al ver que tanto Aria como Skyle tenían reacciones totalmente distintas.

Divertido~

*No hay nada de divertido*

Y no lo era, sobre todo cuando vio como Skyle salía de la sala con lagrimas en los ojos. Detuvo el impulso de querer ir por él por la simple razón de que en parte sentía que era responsable de aquello. Por otra parte Aria parecía tratar de volver en si misma, como si algo en su interior no la dejase pensar con claridad.

Mentiroso...eso si es divertido, siempre te ha parecido divertido ver estas reacciones...

Algo lo sacó de sus cavilaciones, la melodía de un violín, una melodía tenue, carente de ¿imperfecciones?

...-pestañeo un poco mirando la sutileza del violín y de su portadora más...algo había que lucía extraño

¿Porqué...parecía que la melodía de Beth intensificaba su anhelo?Era prácticamente como si su propia melodía ahora se repitiera en su cabeza vestida con otro traje, con otras notas...pero sentía lo mismo. Cerró los ojos, estuvo varios minutos tocando y ya cuando se detuvo suspiró de nuevo, mirando por la ventana con la mirada neutra.

*Estoy cansado...*

Extrañamente Rock también decidió dejar el salón por un dolor de estomago- que inesperado...-susurró-

Ahora llegaba el momento en que el profesor pedía a cada alumno interpretar algo, Aria había tomado la canción de Skyle pero sinceramente no sabía si decir si estaba en lo correcto. Por su parte decidió tomar la propia canción de Aria.

Se aclaró la garganta un poco, ahora era su turno-

La canción de la señorita Ainsley... más que evocar un sentimiento parecía relatarnos una historia en un principio, ambientarnos en un lugar completamente distinto al acostumbrado para llevarnos a una propia superación personal-sonrió ligeramente- me gustaría pensar que se podría asociar como "la voluntad a pesar de todo...inclusive si haz caído...el paraíso estará cerca..."-miró a la chica y sonrió con cortesía aún cuando ese pensamiento le resultaba muy irónico- Discúlpeme si mi interpretación es errada, pero eso es lo pensé al oírle...

Miró a Beth por el rabillo del ojo al terminar...de cierta forma interpretar la canción de peliplateada le resultaba algo complicado, se había reflejo en esa melodía un sentimiento vacío y al mismo tiempo un potente catalizador de sus más entrañables añoranzas...
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) - Página 2 Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.