Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_lcap1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Voting_bar1Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Vote_rcap1 






Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Hara Manabu Sáb Sep 07, 2013 9:28 pm

Spoiler:

El reloj marca casi las 10 de la mañana de un día sábado. ¿Y que es lo que hace mi persona en estos momentos? Me encuentro sentado en la silla del profesor dentro de aquella sala, que ahora mismo, se encuentra vacía. Lamentablemente había tenido la responsabilidad poco democrática de estar a cargo de la clase recuperativa este día, a raíz del último feriado vivido. Lo único bueno era que al menos las clases comenzaban 2 horas más tarde de lo habitual y deberían terminar antes de la hora de almuerzo. A eso de las 13.30 hrs.

Di un suspiro, esperando que pronto algún alumno se dignara a aparecer y es que para colmo, la asistencia no contaba ese día. (Básicamente porque muchos de los alumnos internados salen durante el fin de semana a ver a sus familiares)

¿Mis planes para el día de hoy?
Una cláse didáctica más que otra cosa, recién comenzaba a conocer a aquel curso y esperaba que al menos lograra algo de los objetivos autoimpuestos cuando llegué a este lugar.

Mi mirada siguió una de las vigas de madera del techo y es que pese a que el edificio era moderno, conservaba un aire muy clásico. Así, con el cuello estirado y la cabeza hacia atrás fue que escuché un ruido. Mis ojos se movieron hacia la puerta del salón, pero el resto de mi cuerpo tardó un poco más en retomar su postura normal.

¿Quién sería el primero en llegar? Jaja, no tenía caso preguntarme eso cuando no los conocía a todos aún.
Hara Manabu
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Invitado Dom Sep 08, 2013 6:02 pm



Rook


Aria me guió hacia la escuela y, sin mayor inconveniente, llegamos en cuestión de unos minutos.

El edificio era grande y muy bello. No podía determinar con exactitud que había en su estructura que me agradaba tanto, pero observé sorprendido y alegre a la construcción que tenía frente a mi.

Caminamos por algunos cuantos pasillos antes de llegar a nuestro destino. Aún quedaban unos minutos para que la clase diera inicio, como pude comprobar en mi reloj. Me era casi imposible de creer que estuviera antes de tiempo, pues lamentablemente mi costumbre era llegar tarde a donde sea que fuese.

Abrí la puerta emocionado, dando un gran golpe en la misma. Distraído en la felicidad que me daba haber llegado a la hora, no me di cuenta del ruido que había provocado y, con una sonrisa en mi rostro, observé a la única persona que se encontraba en la habitación.

Un señor se encontraba observando hacia donde me hallaba. Supuse que se trataba del profesor, pues estaba sentado frente a la mesa que correspondía al mismo.

Fue en aquel momento que la duda volvió a mi. Casi lo había olvidado, pero había venido hasta este lugar sin siquiera estar seguro de si tendría clases en este día.

- Disculpe, ¿son aquí las clases recuperativas? - Di un paso dentro de la sala, sin dejar de sonreir. - Mis clases aquí comienzan el lunes, pero me informaron que había que recuperar, así que... no estoy seguro de si debía asistir o no. - Expresé mi problema sin esperar más, pues prefería aclarar el asunto de inmediato antes de arruinarlo todo o cometer alguna idiotez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Sep 08, 2013 11:28 pm

No sabía si había sido por la compañía y charla tan amena, o si habían apurado el paso por el tiempo tan ajustado que les iba quedando para llegar a la academia, pero el trayecto se le había hecho sumamente corto, incluso nada más poner pie en el lugar revisó su reloj- Vaya, llegamos bastante rápido... -comentó a Rook, su acompañante- Será mejor que antes que cualquier otra cosa vayamos al salón a ver si encontramos al profesor, a estas horas dudo que ya esté en el salón de profesores... Si nos sobra tiempo ya iremos por comida -ofreció al caminar a su lado.

-¿Te va gustando la escuela? -preguntó con una leve sonrisa al notar su expresión tan maravillada- ¿Entonces es primera vez que vienes a la academia en si?

Al no mucho caminar llegaron al salón de clases, donde, en efecto estaba el profesor como pudieron comprobar tras golpear la puerta y entrar- Buenas tardes, profesor... -saludó por inercia al hombre con un gesto de su cabeza, sin decir más dado que Rook se le había adelantado a preguntar si allí serían las clases- ¿Usted es el profesor.... Manabu, de Interpretación? -preguntó algo dudosa, creyendo haber visto su nombre y foto en el mural de la escuela con los profesores, sus asignaturas y despachos. Dio un paso adelante para quedar junto a Rook dentro del salón al dirigirse al profesor- Disculpe, creo que fue mi idea que él viniera, quizás ni siquiera era necesario, pero consideré prudente que viniera a hablarlo con usted...
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Skyle Dom Sep 22, 2013 6:56 pm

Sus ojos se abrieron de golpe esa mañana y no fue culpa de la alarma y es que había olvidado configurarla. Asustado se puso de pie y se arregló lo más rápido que pudo. Su cabeza le dolía un poco y no podía recordar bien lo último que había hecho la noche anterior pero por alguna razón su cuerpo se sentía muy cansado. Ignorando esas sensaciones y a penas peinándose fue que salió de su habitación y cruzó todo el campus hasta llegar a la sala de tercero. Y pese a que era fin de semana se había anunciado que sería un día de clases recuperativas. Aún así Skyle no deseaba llegar tarde. Ya tenía suficientes problemas intentando pasar desapercibido como para que ahora el profesor pusiera un ojo sobre él por poco puntual.

Casi sin aliento fue que llegó al salon. Sin hacer mucho escándalo, pero el movimiento de su pecho delataba su carrera.

"Buenos días..."

Fue su tímido saludo, intentando no interrumpir a la chica que estaba hablando en esos momentos. Luego caminó silenciosamente hacia su puesto, sentándose, sin poner mucha atención a lo que decía, ni tampoco a los otros alumnos.

Se dio cuenta que no habían muchas personas en el salón. Eso lo ponía un poco nervioso. Nunca habían tenido clases con ese profesor tampoco ¿O si?. Una ola de ansiedad le recorrió el cuerpo y para intentar ignorarlo desvió su mirada a la ventana. Realmente esperaba que llegara más gente antes de que el profesor iniciara la clase o aquello iba a ser una tutoría muy personalizada, de esas que no le gustan.
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Lucien Luarent Mar Sep 24, 2013 3:23 am

Un día normal de clases aun cuando era una recuperativa, tenía entendido que el profesor Manabu impartiría una clase así que fue a buscar el libro donde la asistencia sería anotada.

Pulcro como siempre entro al salón observando a los alumnos dentro de el, llegaba casi de los ultimos al ir a buscar los papeles de la clase- Buenos días Profesor, compañeros-sonrió cortes ante todos con la presencia de siempre reflejándose en algunos rostros conocidos, le sonrió a Skyle y dejando el libro sobre la mesa del profesor junto con los demás papeles se dirigió hacia el chico de cabellos castaños, no dudo en sentarse junto a una silla continua a él. Le sonrió de buena gana.

Buenos días Skyle-miró el cabello del chico y sin previo aviso se lo ordeno- cabello de recién despertado, cuida un poco mas aquello si no quieres que te noten demasiado-sonrió suavemente, luego de esto tomó un libro de su bolso y comenzó a leer tranquilamente esperando ver si algún alumno retazado entraba-


Última edición por Lucien Luarent el Mar Sep 24, 2013 1:48 pm, editado 1 vez
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 1:42 pm

La verdad, es que Beth no tenía pensado en realidad asistir un día sábado. No porque no tuviera ganas, sino porque no lo había recordado. De hecho, a no ser por el correo que tenía en su celular avisando tal encuentro, simplemente no se habría enterado. Sí, así de despistada era.
Gracias a un encuentro anterior con un estudiante del mismo curso, se enteró de esas cosas del uniforme y horas de llegada y todo eso. A decir verdad cuando se matriculó no prestó mucha atención a esas trivialidades, pero al parecer eran importantes.
Su cara de sueño no podía ser más notoria, aunque se había dado una ducha antes de venir y su lacio cabello aún estaba un poco mojado, el agua caliente solo había hecho que su cuero se relajara aún más. Con celular en mano, caminó por los pasillos hasta dar con la sala que estaba escrita en la pantalla.
-creo que es aquí~ -susurró para sí- veamos qué hay detrás de la puerta número uno~ -volvió a susurrar en un juego mental que estaba llevando con sigo misma.
-Ding Ding Ding~ -susurró y entró-
-Buenos días~ -dijo en tono normal, más que por cortesía que por el propósito de saludar a alguien, así que inmediatamente fue a sentarse al último asiento, cerca de la ventana. Se sentó en silencio y bostezó antes de apoyar su mentón en su mano. Observando el patio por la ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Hara Manabu Vie Sep 27, 2013 10:22 pm

No tuve que esperar demasiado para que los primeros alumnos comenzaran a llegar. Tal como correspondía, cambié mi postura a penas ellos entraron, sin realmente la intención de disimular, no había necesidad de algo así, pero sí era necesario para comenzar la clase con el pie derecho. Escuché a los dos primeros en entrar y luego de haberse explicado respondí bastante despreocupado.

"No hay ningún problema en verdad. Mientras más gente haya hoy, menos deprimido me sentiré. De paso siempre puedes comenzar a familiarizarte con algunos de tus compañeros y de éste modo no te sentirás tan extraño el lunes." Respondí a los muchachos con bastante confianza, pareciéndome la duda de ambos bastante adorable. ¿Será que me estoy poniendo viejo?

Mientras les contestaba más alumnos comenzaban a llegar y pese a que mi atención primaria estaba centrada en los dos que tenía al frente, no pude evitar que mis ojos siguieran a cada uno de los que ingresaban a la sala. "Buenas" Era mi corta respuesta a cada saludo formal de estos chicos.

Una sonrisa acompañó mi saludo cuando vi ingresar a Lucien, el único muchacho que había conocido con anterioridad. Pese a llevar unos días impartiendo clases, no me sentía del todo ajeno a la escuela, pero claro, siempre es más agradable ver rostros conocidos.

Miré mi reloj y éste me indicó que era la hora exacta para comenzar la clase. "Bien, vamos a comenzar." Anuncié para que todos prestaran atención y aunque aquella clase no era una obligación, decidí de todos modos pasar la asistencia, mas que nada como una herramienta para ayudarme a identificar rostros.

Nombre a nombre los fui llamando, recibiendo de vuelta alguna palabra o gesto para un "presente". Lo bueno de que la clase no fuera tan masiva era que me ayudaría con la memoria fotográfica de éstos angelitos. Una vez acabé, hice un ruido con mi lengua, como si fuera una molestia todo ese trámite formal previo.

"Bien, mi nombre es Hara Manabu, para ustedes, Harasen. Eh, bueno, como han de saber, imparto la clase de canto e interpretación. Por supuesto, no me sirve de nada que estén ahí sentados escribiendo. Vamos a hacer la mayoría de las clases más practicas que teóricas. Asi que..." Yo mismo me puse de pie y me saqué mi saco, dejándolo en el respaldo de la silla del profesor, aflojé mi corbata y los miré con malicia. "Los quiero de pie, cada uno se presentará con su nombre, su aspiración y su rango vocal."
Hara Manabu
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 28, 2013 11:34 pm



Rook

El profesor contestó indicando que no había problemas con el asunto, mencionando que mientras más alumnos fuéramos, menos deprimido se sentiría.

Ante la mención de la depresión, me quedé observándole algo extrañado, ¿hablaba en serio o solo era un decir? Como sea, decidí no meterse en el asunto, pues pronto me distraje, observando a Aria alegremente.

- ¡Excelente! Creo que me quedaré en clases en tal caso, - Exclamé, para luego observar los puestos y buscar en cual de todos sentarme.

Si iba a prestar atención, lo mejor era sentarme dentro las primeras filas disponibles. Como no eramos demasiados, aunque poco a poco los alumnos iban llegando, no importaba realmente donde me sentase.

Caminé hacia la segunda fila y escogí un asiento cercano a la ventana, aunque no pegada a esta.
- Oh, casi lo olvido, ¿me podrías prestar algunas cuantas hojas y un lápiz, por favor? - Me dirigí con la mirada hacia Aria.

Tras unos momentos, observé a mis compañeros; no eramos muchos, lo cual no era de extrañar considerando lo temprano y el día que era, pero me daba la impresión de que a pesar de la poca cantidad de gente la clase sería bastante interesante.

El profesor pasó asistencia, aunque claro está que yo no me encontraba en ella, se levantó e indicó que nos presentásemos.

Me levanté antes que nadie, distraído pues no estaba seguro de quien debía comenzar. La prisa provocó que casi me tropezara, mas había logrado mantenerme en mi lugar.

- Mi nombre es Rook, y mi meta es convertirme en manager. Mi rango vocal es grave, yendo de E1 hasta E4. - Volví a sentarme sonriendo al resto de mis compañeros, esperando a que el siguiente alumno hiciese su presentación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Aria Ainsley Dom Sep 29, 2013 8:31 pm

Se quedó tranquila pero de brazos cruzados mientras Rook esperaba la respuesta del profesor, la cual, para su alivio, los dejó tranquilos a ambos. De a poco el salón se iba llenando con más personas, algunos a los que reconocía más fácilmente que a otros por haberlos visto en más instancias que a los demás, por lo cual les miró con atención para hallar algo característico que les permitiera recordarlos más adelante.

Volteó ante el primero que había llegado después de ellos, de una manera algo repentina- Ey, ¿te encuentras bien? -le preguntó por verle tan agitado, siendo más que evidente que había llegado corriendo por temor a llegar tarde- Respira, aún no empezamos... -le dijo para que se calmara un poco mientras lo veía ir a sentarse a su lugar para mirar a la ventana, y que no mucho rato después de eso fue acompañado por otro recién llegado que con camaradería y afectuosidad le acomodó el cabello- Oh, buenos días Lucien... -saludó con una mano en el aire al ver al joven con el que había pasado un rato en la sala de música no hacía mucho tiempo. Se apartó un segundo de Rook y el profesor para ir a dejar sus cosas por las que había ido antes de pasar al salón, en el pupitre hacia el lado de la ventana frente a los dos jóvenes y detrás de Rook, quien también estaba hacia la ventana- ¿Qué tal? ¿Muchos problemas para levantarse hoy? -preguntó con una leve sonrisa burlona pero amigable, mirando al chico que ahora observaba por la ventana, no sabiendo si hablarle o no, por lo que prefirió esperar una señal por parte del otro para hacerlo, pensando que quizás no le gustaba hacer demasiado contacto con las personas.

-Buenos días -respondió por inercia, volteándose hacia la voz que saludaba al entrar, encontrando con su mirada a una chica de largos cabellos blancos a la que no recordaba haber visto antes- "Quizás es nueva como yo" -pensó mientras le hacía una seña con la mano para saludarla al verla pasar por su lado, volteando hacia Rook que le hablaba- Ah, claro, tengo de sobra, lápiz sólo traigo uno, ¿te sirve uno de grafito, verdad? -preguntó mientras le alcanzaba su cuaderno y un portaminas para ofrecérselo- Saca las que necesites -le dijo mientras volteaba hacia el profesor, quien había decidido ya comenzar la clase, alzando su mano justo a tiempo para indicar que se encontraba presente.

-Mi nombre es Aria Ainsley, mucho gusto a todos -dijo con seguridad cuando llegó su turno, mirando al profesor y al resto de sus compañeros- Mi aspiración y mi sueño es convertirme en una vocalista para el Sello Merveilles y mi rango vocal es de B2 a A4 -sin saber qué más decir, se limitó a sentarse de nuevo, remitiéndose a responder lo que le pidieron.

Spoiler:
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Skyle Dom Sep 29, 2013 9:24 pm

Por algunos momentos Skyle parecía estar ajeno a todo, como si sus propios pensamientos le hubiesen absorbido en aquel paisaje tras la ventana. El ruido inevitable de una silla desplazándose a su lado le hizo dar un pequeño brinco, trayendo de nuevo su atención al lugar en el que se encontraba. Para su sorpresa el único compañero con el que realmente había llegado a interactuar se encontraba a su lado, Lucien Luarent.

-Buenos dí-… -No terminó de saludar cuando el gesto del otro le sacó un poco de contexto. Un toque en su cabello era un detalle que nadie tenía con él esos días. En un mismo momento por su mente pasó la duda y la vergüenza.

¿Realmente se notaba tanto? ¿No era eso demasiado cercano? Su rostro se sonrojó violentamente, seguido por la pregunta de su compañera, que parecía haber notado su retraso, preocupación y urgencia desde el comienzo, pero el mencionarlo tan abierto, no era algo muy amable. ¿No es así?

Sus ojos bajaron rápidamente al pupitre frente a él, incapaz de responder algo a ninguno. Solo la mención de la lista le hizo salir de su estupor y su tímida mano fue la señal de presencia en el salón. Solo después de eso fue que volvió a mirar a Lucien, con una muy pequeña sonrisa en los labios. Iba a hablarle cuando el profesor, de un momento a otro, comenzó con la clase. A medida que iba escuchando al profesor su ansiedad volvía a crecer y sus nervios se volvían evidentes. ¿Clases prácticas? ¿Presentarse? ¿Su aspiración? Antes de poder formular su respuesta ya resultaba ser su turno de hablar. Sentía las manos sudorosas y no sabía qué hacer para no quedar en ridículo. Miró a Lucien, queriendo que éste se presentara primero, pero para esa altura las miradas ya estaban esperándole. Resignadamente, se puso de pie, dando la impresión de ser más bajo de lo que era por la postura de su cuerpo.

-Mi nombre… es Skyle Townsend… Aspiro a… Vocalista…-
mintió, dándose una pausa repentina al haber notado que no recordaba su rango vocal. ¿Cuál era? ¿Cuál le correspondía? ¡Haber faltado a las clases de canto anteriormente no le ayudaba!- S-soy tenor… -Susurró a modo de respuesta, queriendo encubrir su falta.

Quiero irme, quiero irme, sácame de aquí…
Skyle
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Lucien Luarent Dom Sep 29, 2013 11:45 pm

sonreía ante las pequeñas muestras de vergüenza del chico y es que como siempre le hacía divertirse. No dijo nada, no iba a presionarle a hablar.

El profesor comenzaba la clase, Lucien trataba de observar como este se desenvolvía. Mientras todos se presentaban procuró ver y memorizar todos los nombres y rostros, algo no demasiado dificil. Las presentaciones eran variadas tanto como el carácter de los chicos. Luego de Skyle procuro levantarse con un suave gesto quedando en una postura firme pero relajada, respiró, y habló lo suficientemente alto para que todos le escucharan.

Soy Lucien Luarent, aspiro a ser pianista profesional en Merveilles records, mi rango vocal...-pensó un poco, no dudando de ello pero la verdad no le daba demasiada importancia a eso, solo cantaba para personas importantes- veamos...ronda entre el tenor-barítono...mi rango es de 4 1/2 octavas la ultima vez que practiqué. Es un placer conocerlos-le sonrió a todos con su usual aire calmada atrayente para luego mirar a Skyle y darle algo mas de confianza.

Lo hiciste bien, relájate-susurro solo para el chico.
Lucien Luarent
Lucien Luarent
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Invitado Mar Oct 01, 2013 2:04 am

Si alguien hubiera estado prestando atención a la peli-blanca, se hubiera dado cuenta que ella estaba completamente absorta en observar al resto. Sus ojos grandes estaban absolutamente puestos en cada uno de sus aparentes compañeros. Claro, cualquiera podría considerar aquello rudo, algo sacado de contexto y demasiado intimidador. Pero Beth no se daba cuenta. Para ella, todos los chicos eran cosas curiosas de las cuales quería saber aunque sea un poco. Porque cada persona es un mundo nuevo... y porque la curiosidad de Beth no tiene fondo.

Una vez escuchó el nombre de Lucien y le vio pararse... le escuchó con atención y luego cuando este cesó de hablar, la chica de hebras blancas se levantó y arreglando su uniforme casi inmaculado, sonrió pacíficamente.

-Mi nombre es Beth DuMort... -dijo en una voz normal, aunque suficientemente fuerte para que la audiencia le escuchara- Nunca he medido mi rango vocal... -dijo mientras ladeaba la cabeza y fruncía el ceño al admitir eso.- La verdad es que soy Violinista... y espero convertirme en uno profesional... -enderezó la cabeza- Siento no saber algo tan crucial -dijo con una leve reverencia ante el maestro, al estilo victoriano, tomando las puntas de su falda, alzándolas un poco y agachando la cabeza ligeramente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Hara Manabu Mar Oct 08, 2013 11:16 am

Hay que admitir que, en cuanto estos pajarillos abrieron sus bocas, me dejaron un poco atónito debido a la especificidad en sus respuestas y claro, la forma particular que tenía cada uno al desenvolverse. Cuando hablaba de rango vocal solo esperaba que me dijeran si eran graves o agudos, como mucho una descripción del tipo de coro entre las cuales no deberían salir más de 4 o 6 categorías, sin embargo, en los primeros 10 minutos de la clase ya me habían hecho notar cuan técnico es el asunto aquí. Por supuesto, podía entender sin mucho esfuerzo que la anterior escuela en la que trabajé era nada más que una sala de párvulos al lado de Musette.

Cada vez que alguno terminaba su presentación yo asentía con la cabeza dándole el paso al siguiente chico o chica. Había de todo en esta bandada. Confiados, tímidos, caballerosos, unos más inocentes que otros, algunos más parlanchines y otros más observadores. Era la diversidad de la jungla del ser humano.

Acabando la ronda de presentaciones no pude evitar exclamar. “Me alegra ver que tenemos una buena diversidad. Eso quiere decir que podemos hacer cosas. Beth, no debes preocuparte por eso, pero me es curioso que estando en tercero no lo sepas. ¿Nunca antes han hecho clases de canto en común?” Pregunté al aire, también caía la posibilidad de que muchos de ellos fueran nuevos y que por sus edades, tanto como por sus habilidades, hubiesen quedado en un grado y no en otro.

“De cualquier manera vamos a superar eso, después de todo, esto es canto e interpretación.” Comencé a caminar por entre los pequeños pasillos que los bancos dejaban. “Me intriga saber qué es lo que ustedes entienden por interpretación. ¿Alguien quiere responder?”
Hara Manabu
Hara Manabu

Ocupación : Profesor
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 8:08 pm



Rook

Escuché con atención las presentaciones de cada uno de mis compañeros con una calmada sonrisa en mi rostro. No solo habían cantantes, sino que también había una chica que era violinista y un pianista. Me alegraba ver la diversidad de talentos que había en el salón; podía no ser mucha, pero no dejaba por eso de agradarme.

Observé al profesor que comenzaba a hablar nuevamente, dirigiéndose hacia la chica que se presentó en último lugar, para luego hacer una pregunta a toda la clase.

Abrí la boca para responder, pero pronto me arrepentí y la cerré, bajando el brazo lo poco que había alcanzado a levantar. ¿Qué era la interpretación? Tenía entendido que correspondía a la capacidad de “actuar” al momento de estar cantando, es decir, no solo cantar, sino que saber expresar los sentimientos al momento de hacerlo.

Dirigí mi mirada hacia el resto de mis compañeros. Si bien tenía una idea de lo que podía ser la respuesta, la duda me embargaba, por lo que prefería esperar a que otro alumno contestase la pregunta antes de yo cometer un error o ridiculez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Aria Ainsley Jue Oct 10, 2013 11:19 pm

Había un poco de todo entre las respuestas de sus compañeros, algunos sabían en términos específicos, otros no, y otros simplemente no tenían ni la menor idea y aquello último, como había dicho el profesor, podía ser preocupante para un alumno de tercero... y de no ser porque ella ya sabía gracias a haberle preguntado a su madre en alguna ocasión, habría estado casi en las mismas condiciones. Notó el nerviosismo y preocupación del joven detrás suyo, ¿Skyle dijo que era su nombre? Su tensión podía percibirse en el aire incluso, hasta ella misma se sentía un tanto contagiada de ello. En ese instante no pudo evitar rasgar una esquina y escribirle un mensajito para dejárselo en su banco detrás de ella con una sonrisa.

Tranquilo, respira. No tengas miedo, nadie va a juzgarte,
yo creo que lo hiciste bien
Cuando el profesor preguntaba sobre clases de canto en común se abstuvo de responder, al haber llegado hacía no mucho tiempo, no tenía ni la menor idea sobre si habrían hecho algo así, era posible y que aún no le hubiera tocado una clase por el estilo. Fue sólo cuando habló de interpretación que se atrevió a levantar la mano, un tanto insegura de lo que iba a decir.

-Es cómo el músico toma una pieza musical, una partitura y la ejecuta, dándole su propio sentido. Es como una forma de darle un sello personal a lo que se toca, pero manteniendo la esencia original que el compositor quiso darle a esa pieza... También se puede decir lo mismo con cantar una canción, cada quién le imprimirá distinto sentimiento a su manera, con distintos adornos para darle su toque particular... uhm... o así lo veo yo....
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero) Empty Re: Recuperativa ( Convocatoria libre Alumnos de Tercero)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.