Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Pacto de sangre (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 3:56 am por Skýlos

» Delusional [R]
Pacto de sangre (+18) - Página 2 EmptyHoy a las 3:54 am por Skýlos

» Exorcismo (libre)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:46 pm por Eiji Mitsuo

» Hola.... soy nueva
Pacto de sangre (+18) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 11:06 am por Eiji Mitsuo

» Cambio de nombre
Pacto de sangre (+18) - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2024 12:09 am por Reino

» Búsqueda doble
Pacto de sangre (+18) - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:40 pm por Yuki Nakayama

» Una Esperada Reunion
Pacto de sangre (+18) - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 10:11 pm por Andrea Laakkonen

» In nomine Domini... Dissipatas alae [Priv. Yuli]
Pacto de sangre (+18) - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 4:30 am por Shitori Kuzuryuu

» Búsqueda para el angelín (?)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 EmptyMar Abr 23, 2024 3:28 am por Shitori Kuzuryuu



Mejores posteadores
Reino (1265)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (982)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_lcap1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Voting_bar1Pacto de sangre (+18) - Página 2 Vote_rcap1 






Pacto de sangre (+18)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Dom Jul 21, 2013 8:43 pm

Observo cuando Ayato se separaba de su cuello, su cara estaba también roja y al parecer le costaba respirar, apenas el pudo retirar sus colmillo de su piel, ella ya podia formular una frase sin dificultad - pues yo no lo babee~ - dijo ruborizada - solo la mord... - dijo ella en puchero...pero no pudo terminar la frase ya que sintió de nuevo esa lengua sobre la herida, esa sensación la hacia sentirse rara asi que mordio su labio inferior reteniendo ese sonido que estaba por salir de su boca, luego lo miro - aahhh??- dijo aun mas ruborizada - ni loca vuelvo emitir ese sonido vergonzoso! -dijo totalmente decidida en sus palabras, luego observo a Ayato como su cara emitia algo de malicia, esto le provoco a Momoka un enorme rubor ademas un enorme escalofrío recorrió su columna dorsal -como que intenso!!!- dijo ella completamente ruborizada ante su comentario observo como las manos de Ayato tomaron su rostro, ella no pudo evitar cuando el la beso forzadamente... un enorme rubor mostraba su cara mientras mantenia los ojos bien abiertos, el roce que le producía era algo extraño y mas encima que en su labios habia un poco de su sangre.

Luego que el se alejo un poco ella al escucharlo ''si cree que voy a abrir mi boca esta loco!!!'' penso en su mente ante su orden, lo miro con cara de completa negación, decidio cerrarla más mientras presionaba su labio inferior con el superior impidiendole la entrada, incluso puso sus manos para tratarlo de separarlo de ella.

Esto no era lo que tenía planeado ella y tampoco en su trato de beber de su sangre, esto se estaba saliendo de control, Ayato le habia robado su primer beso, esta la idea le hacía subir la temperatura y lo que estaba pidiendo. No tenia idea que podía suceder y tampoco quería averiguarlo con alguien que había conocido haces unas horas pero tenía que admitir algo, no le había parecido desagradable... pero aun estaba muy molesta, quien se creia él para besarla, ni siquiera ella sabía lo que iba suceder.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Dom Jul 21, 2013 9:39 pm

Ayato se apartó un poco en el momento que notó la negativa de la extranjera. Arqueó una ceja, entre divertido y molesto por su reacción.

- Tché, qué molesta... deberías gastar esa energía tuya en complacer a la persona que te hospeda en lugar de hacérmelo más difícil... - dijo entre gruñidos, refiriéndose a la fuerza que empleaba la niña para intentar liberarse. El dhampiro soltó su rostro y detuvo sus manos en los hombros de Momoka, tirando para abajo la ramera roja que censuraba su cuerpo, permitiéndole tener una mejor vista de sus hombros desnudos. - Ehhh~ Estás toda roja, princesa~ ¿quizás mi experimento dio resultado más rápido de lo que pensaba? - Comentó, sonriendo ladino otra vez.

No preguntó, simplemente le atrajo a su cuerpo, sosteniéndola de los hombros con firmeza. Hundió su rostro en el pecho de la menor, buscando desesperadamente el contacto con un nuevo punto... ¿dónde atacaría ahora?

- Ittadakimasu~ mh~ - murmuró al detener sus colmillos en el hombro izquierdo, provocándole nuevamente un par de heridas que le permitieran succionar su interior. Ayato dio largos tragos, acompañándose de reiterados jadeos, excitado por saber que le estaba proporcionando un delicioso dolor; aprovechó de colar una de sus manos por su muslo, tentado por la idea de morder allí también. - Ah... vaya... tu sangre mejora su sabor a medida que más te hago daño... interesante... - comentó al liberarla de su mordida, respirando muy cerca de la herida en cuestión.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Lun Jul 22, 2013 2:02 pm

-Complacerte?? - dijo con un enorme rubor y con tic en sus ojos - quien demonios te crees!!?? - dijo molesta mientras lo miraba desafiante, luego vio como la mano de Ayato iba y tiraba la ramera que tenía puesta dejandola a la vista de sus hombros desnudos, si hubiera ido mas abajo de seguro ella lo mandaba a volar hacia la pared, al escuchar el comentario de su piel roja ella solo ladeo su rostro tratando de cruzar sus ojos con los de Ayato - pues que esperabas... - dijo algo ruborizada y molesta ante su comentario - si estas ahi dejando marcas, pues claro que mi piel se va a poner roja... - luego vio como Ayato de nuevo acerco su cuerpo al de ella y este se acerco a su pecho. - Oye, oye - dijo completamente ruborizada mientras movía sus manos de un lado a otro - que demonios haces ahi !!!!!!! - grito ella completamente ruborizada, esto si la puso completamente roja - quien te d...mmg-volvio a cerrar sus boca cuando sintió que eso colmillos se adentraban es su piel, esa sensación de nuevo... levanto una mano y la coloco en su boca como tratando de callar lo que en cualquier momento iba a salir, ese sonido... ''cuanto tiempo podre soportar'' penso en su mente, su cara estaba roja, sus ojos comenzaban a ponerse llorosos y su respiración aumentaba con cada segundo... luego sintió la mano de Ayato en su muslo esto fue la gota que rebalso la poca paciencia que le quedaba, si quería morderla que lo hiciera arriba pero en su muslo no iba a llegar este vampiro lascivo

Cuando vio que Ayato se separo de ella un poco ella aprovecho ese momento tomo con su mano la que el había puesto en su muslo y la levanto por encima de su cabeza, mientras lo miraba a los ojos - Oye - dijo - si piensas que voy dejarte morderme alla abajo estas muy equivocado - dijo molesta - si vas a morderme va a ser de la cintura para arriba - dijo mientras lo miraba con aura de amenaza - no mis muslos! - dijo completamente ruborizada - no eres nada mio para llegar a ese lugar y yo tampoco soy nada tuyo, asi que comportateee!!!!! - dij mientras con la otra mano la movía de arriba hacia abajo, solto lo mano Ayato, luego de eso - y mas encima nuestro trato fue que yo te donaba mi sangre a cambio de una ducha y una cama...- su cara completamente ruborizada - NO MI CUERPO!!!! - grito ella con un enorme rubor - Y que demonios pensabas cuando me besaste - dijo mientras echaba humo por su cara - y que... que querías hacer si yo abria mi boca - pregunto aun mas asustada y con la cara completamente roja  - POR  DIOS DEJA DE HACER QUE MI CUERPO EXPERIMENTE SENSACIONES QUE NO LE ENCUENTRO UNA DEFINICIÓN!!!!!!!- dijo esto último con mucha alteración y roja como un tomate.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Lun Jul 22, 2013 7:58 pm

Se extrañó ante el comentario de Momoka, levantó el rostro hacia ella a medida que observaba cómo su mano era retirada de la pierna ajena.
- No he dicho nada de morderte allá abajo... pero no sería una mala idea ¿verdad?~ Después de todo, no especificamos el lugar dónde me dejarías tomar tu sangre - respondió divertido, trazando nuevamente esa maliciosa sonrisa en sus labios cubiertos de sangre.

La reacción de esta mujer le extasiaba lo suficiente como para seguir forcejeando contra su firme oposicionismo. Ella le preguntó de improviso acerca del beso, a lo que Ayato le observó con una ceja en alza... ¿le preocupaba esa pequeñez? Ni siquiera había sido un beso real...
- ¿Uh? Estimularte un poco - respondió sorprendido, antes de que pudiera agregar algo le preguntó acerca de su petición denegada, lo de abrir la boca: - morder tu lengua - contestó como si fuera lo más obvio del mundo.

Momoka estaba siendo demasiado sincera a la hora de quejarse, tanto que Ayato acabó carcajeándose ante ella con una clara intención de seguir fastidiando.
- ¡Jajajajajaja! ¡Entonces lo reconoces abiertamente! No pensé que lo harías tan rápido, debería darte una medalla - comentó ante su última acotación, para luego observarla emocionado y volver a aferrar sus manos a los hombros de la extranjera.

De un solo tirón, Ayato rasgó la ramera roja, dejando al descubierto el busto de Momoka, sobre el cual depositó su rostro sin mucha vergüenza.
- ¡No está tan mal! - Comentó, forzándola a no alejarse de él. - Bien... si no puedo morderte de la cintura para abajo, ¿qué tal aquí?~ Está bien, ¿verdad? Después de todo ya casi eres una adulta... - murmuró segundos antes de morderla en su seno derecho.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Lun Jul 22, 2013 8:30 pm

-ahhh???!!- dijo aun mas extrañada - oh noo...- se dijo mientras su cara palidecía, le había dado una nueva idea a este pervertido vampiro, ella solo trato de empujarlo con sus manos pero al parecer era en vano, cada respuesta la desconcertaba más.

-Ahhh??!! -dijo ladeando su rostro, no entendía el razonamiento de este tipo - MORDER MI LENGUA!! - dijo mientras cerraba aun más su boca ''eso si suena doloroso de solo escucharlo'' penso en su mente, coloco sus manos en su cabello como revolviendose, no entendía nada de este tipo, nada de lo que estaba sucediendo...

-Por LO MENOS DEJAME ENTENDER QUE ESTA SUCEDIENDO!! - grito completamente ruborizada, vio como las manos de Ayato se acercaron a su vestimenta y era rasgada, esta dio un grito de sorpresa y luego casi instintivamente se tapo lo más rápido que pudo para que el no viera nada, ahora si se sentía completamente vulnerable, estaba al descubierto y con sus manos cubriendo su busto, ante su pregunta - pues todavía soy una niña - grito - puede que mi cuerpo tal vez lo sea, pero soy una niña!!- grito de nuevo, luego sintio como Ayato mordía en su busto, ella no pudo evitar de nuevo esos colmillos, sus manos estaban cubriendo su busto para que el no pudiera verlo asi que por la inercia se dejo caer encima de la cama. Esa sensación entre dolor y placer era algo muy extraño, le dolio mucho pero el contacto de sus labios en su piel era extraña, le dio un cosquilleo por todo su cuerpo hasta llegar a su cola ...de nuevo, no tenía como evitar esa sensación que ya se le estaba siendo familiar, tenía sus manos cubriendo el busto - por favor...n... hmm- dijo soltando un gemido mientras sus respiración era jadeante y sus ojos estaban llorosos, pero sus brazos se iban a mantener lo más fuerte que pudieran en su busto, no se lo iba mostrar definitivamente! -dime que demonios esta haciendo con mi cuerpoo... mmmgh- dijo de nuevo soltando un nuevo gemido.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Mar Jul 23, 2013 6:51 pm

Retiró sus colmillos al cabo de un minuto, captando cómo el sabor de su sangre variaba según la temperatura de su cuerpo. Quería seguir propinándole esas sensaciones que tanto la confundían, más y más, como si se tratara de un pequeño ratón de laboratorio sobre el cual investigar.

Respiró hondo, embriagado por el olor que inundaba ahora la habitación, ese olor que mezclaba la sangre, el sudor y la ansiedad. Se volvió a verla de frente, satisfecho por finalmente oírla reaccionar.

- Qué sonido tan encantador, vamos, hazlo de nuevo, es una orden~ - incitó malicioso, inclinándose hacia ella para verla desde arriba, sin apartarle la mirada de encima - deja de resistirte, deberías sentirte honrada de ser devorada por Ayato-sama - agregó con petulancia mientras observaba esa expresión llena de interrogantes. - ¿Entender? ¿Qué quieres entender? - Preguntó como haciéndose el tonto, mientras tomaba sus muñecas y forcejeaba para quitar sus brazos del camino - me estoy alimentando de ti, nada más - ¿no había quedado claro que esa era la principal característica de un vampiro?

Los abultados senos de Momoka se encontraban cubiertos de finos hilos de sangre debido a las mordidas anteriores, Ayato volvió a acercarse a ellos y los limpió con el filo de su lengua. No se detendría aunque se lo pidiera, ella contaba con la suficiente fuerza como para apartarlo y el hecho de que no lo hiciera significaba que en el fondo le gustaba.

- Me pregunto cuál será el siguiente... lu... ah... - un sonido sordo proveniente de su estómago se dejó oír, antes de que finalizara la frase el semblante ansioso de Ayato se apagó gradualmente al punto de caer dormido sobre el cuerpo de la niña.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Mar Jul 23, 2013 8:30 pm

-noo quiero - dijo completamente ruborizada ante la petición de Ayato, apenas vio que las manos de Ayato se acercaban a sus manos ella trato de presionarlas más, no le iba a dejar ver desnuda... su orden Ayato-sama... oh por dios alguien si tiene problemas con su egocentrismo, al escuchar la palabra alimentarse no se le vino una imagen obscena o dolorosa, si no que altiro penso en algo maternal, este comentario la puso completamente roja, de nuevo esa lengua estaba sobre su piel... por que demonios hacía eso.

En su mente lo unico que pensaba ''dios ayuda, a que hora me va a dejar dormir, esta bien que sea un vampiro pero todo ser debe cansarse en algún momento, con todo el ejercicio que hizo debería estar cansado...'' de repente cerro sus ojos ante este pensamiento, de repente escucho un ruido que provino del estomago del chico, Momoka abro sus ojos y dijo:

- ahh?? - dijo con los ojos bien abiertos vio como el chico se caia encima de ella y se quedaba dormido, con cascaditas en sus ojos y con ojos de enorme alegría ''GRACIAS !! POR FIN'' penso en su mente pero había un problema se quedo dormido encima de ella y semidesnuda, este pensamiento solo la puso algo nerviosa pero luego dio un suspiro y miro la cara de Ayato encima suyo -ahhh... por fin se durmio - dijo mientras lo miraba en forma de ternura, retiro sus manos de su pecho. Ayato estaba durmiendo encima de su busto asi que ella con su otra mano libre tomo la sabana que estaba tirada, por lo que la coloco encima de los dos para cubrirlos, luego de eso con sus manos abrazo el cuerpo de Ayato mientras lo miraba le acaricio nuevamente su cabeza - que duermas bien Ayato-sama - dijo con una sonrisa divertida, asi dormido paracía un pequeño niño que se había cansado de jugar penso en su mente mientras lo abrazaba ''tal vez no es tan malo como pense... tal vez lo unico que quiere es un  poco de amor pero no lo aparenta'' y se quedaba dormida también.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Mar Jul 23, 2013 9:23 pm

Un nuevo día amanecía, Ayato había conseguido dormir alrededor de cinco horas antes de que su despertador empezara a sonar con insistencia. Estiró perezosamente el brazo hacia la cómoda que se encontraba situada junto a la cama y lo apagó, alzó su rostro ya despierto, sintiendo el cuerpo ligeramente aturdido.

Bostezó con semblante adormilado, notando de pronto que se hallaba sobre otra persona.
- ¿Eh? - Notó que se encontraba acompañado por una mujer, y no solo eso, sino que ésta le rodeaba con sus brazos. - Ah... otra vez... - masculló por lo bajo, intentando librarse de su abrazo sin emplear demasiada fuerza, una vez libre estudió minuciosamente la situación.

Ambos se encontraban semi desnudos y ella llena de mordidas, era una escena que había visto repetidas veces en esas semanas, con diferentes mujeres, su gran duda residía en si había llegado a follar con ella o no. Apartó la sábana de su cuerpo sin ninguna especie de pudor y notó que aún llevaba la parte baja de su ropa interior.

Al parecer no fue así.

Recordaba todo lo sucedido la noche anterior pero no conseguía comprender la razón por la cual se había dormido antes de acabar con ella. El sonido de su estómago interrumpió sus cavilaciones y una idea lo asaltó... ¿podría tratarse de su origen extraterrestre? No, no era la primera vez que le sucedía esto cuando se empachaba de sangre.

Su estómago volvió a quejarse, esta vez de forma más dolorosa. Ayato se retiró de la cama y se dirigió al baño a toda velocidad, nada más llegar al retrete empezó a vomitar en su interior. Estuvo allí alrededor de veinte minutos, sintiendo un horrible malestar.

- ¡Argh! ¡¿Por qué pasa esto?! Se supone que yo... - gritó frustrado, sin entender por qué sufría esos efectos tan anómalos - ...soy un vampiro... - susurró para sí mismo.

Pero no lo era por completo, sin importar cuántas veces intentara negarlo, había una parte humana dentro de sí.

Se incorporó con algo de dificultad del suelo, sirviéndose de las paredes y del lavabo para ponerse de pie. Dirigió sus pasos hacia la habitación, deteniéndose ante la cama donde la muchacha aún dormía apacible.
- Oi, ¿por cuánto rato más vas a dormir? - Habló, visiblemente molesto, viendo con desprecio su cuerpo casi al completo descubierto. - Tengo que ir al trabajo ahora, no puedo dejar que te quedes acá... Oi, ¡¿me estás escuchando?! - Aumentó el volumen de voz. Intentaba controlar su furia pero no lo estaba consiguiendo.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Mar Jul 23, 2013 10:16 pm

Puede que no había dormido bien pero había repuesto energía, el caso estaba en el sueño que tuvo, soñó cuando era pequeña y de repente se quedaba dormida en el busto de su madre, era una sensación tan agradable que no quería despertar, cuando de repente escucho una voz que la llamaba...al principio la ignoro, pero después se hizo cada vez mas y mas fuerte hasta que ella abrio los ojos, se encontraba sin las sabanas, se levanto de la cama con pereza, sin darse cuenta donde se encontraba y como estaba, dio un pequeño bostezo  y luego de eso miro a Ayato con cara de malhumurado.

Imagen de Referencia de Momoka
Spoiler:

- Buenos días!- dijo aun con sueño, se levanto de la cama y se acerco a sus cosas, con pereza aun medio adormilada saco su extraño celular, hizo un par de clicks y de él aparecio una pequeña botella con un liquido de color rosado brillante, le saco la tapa y lo bebio, a la par de unos segundos las heridas que le había dejado cada unos de los colmillo de Ayato habían desaparecido y solo estaban las marcas de los hilos de sangre. Dio otro bostezo mientras se estiraba un poco, saco su sosten y se lo puso asi sin mucho pudor mientras le daba la espalda a Ayato -Ya me estoy levantando...- de repente se dio cuenta de algo que decía la botella, una pequeña advertencia, leyo la botella que había bebido - Advertencia no beber en presencia de an... -luego de eso callo la boca. ''mierda por que lo bebi ahora, debi haberlo bebido cuando debi haber salido de aqui, ahh pero bueno... mientra el no lo note no pasa nada...el efecto empieza suceder a los 15 minutos de haberlo ingerido''  en el papel decía [ADVERTENCIA NO BEBER CERCA DE ANIMALES QUE LES GUSTE LA SANGRE YA QUE ESO LOS PUEDE INCITAR A SER UNA PRESA FACIL, TIENE UN EFECTO DE 15 MINUTOS ANTES DE QUE EMPIECE A CAMBIAR EL SABOR DE SU SANGRE POR UNA HORA.]

-Porque tan malhumurado ?? - pregunto mientras se giraba mientras caminaba y se colocaba su polera y sus schorts  ''debo salir rápido de aqui antes de que pasen los 15 minutos'', camino hacia el baño donde se acerco al lavabo y se limpio con agua helada, estaba tan dormida que no notaba nada a su alrededor, salio del baño y se sento en la cama de Ayato mientras se colocaba sus zapatos.


Última edición por Momoka el Mar Jul 23, 2013 10:52 pm, editado 1 vez
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Mar Jul 23, 2013 10:47 pm

Contempló aliviado cómo Momoka obedecía a su segundo llamado y empezaba a vestirse, no parecía tener la intención de querer cubrir su cuerpo lo que le hizo suponer que aún estaba medio dormida. Notó con indiferencia que había bebido de un extraño líquido que sanó sus heridas, por lo que al final no tendría que hacer uso de su saliva para que cicatrizaran.

- No es algo de tu incumbencia, solo apresúrate - respondió a su pregunta aún con el ceño arrugado. Ella no tenía relación alguna con el fenómeno que le ocurría cada vez que bebía tanta sangre, todo era culpa de su organismo.

Solo debía apresurarse y recuperar el tiempo perdido, su prioridad era llegar al trabajo antes de las diez. Buscó en su cómoda algo de ropa limpia, la cual acumuló bajo su brazo izquierdo, también aprovechó de sacar algunos medicamentos que le ayudaban en momentos como ese. Se metió en el baño y cerró la puerta tras de sí.

Una vez allí se dio una ducha rápida, se vistió en el interior y tragó al menos diez tipos de pastillas diferentes, algunas de ellas incluían cápsulas de sangre... pero esto no fue muy buena idea. Se encontraba aún más asqueado e inestable, pero lo más terrible era que sentía su orgullo profundamente dañado. ¿Qué clase de vampiro pasaba por esa situación tan humillante después de beber litros y litros de sangre de su víctima? Ninguno, él era una maldita excepción.

Al cabo de unos diez minutos salió del baño con una buena apariencia, bien vestido y ordenado, pero se sentía fatal. Aprovechó de tomar la ropa sucia del día anterior, pasaría a dejarla a la lavandería en el camino. Se contempló al espejo para afinar los últimos detalles, ignorando la presencia de Momoka, fue entonces cuando notó el crucifijo de plata que yacía sobre la cómoda.

- Ayato... - escuchó de nuevo esa voz haciendo eco en su mente.

- ¡CÁLLATE! - Gritó de improviso, tomando las primeras cajas llenas de cosas que tuvo a su alcance y volcándolas sobre el suelo con violencia, alejándose del espejo con la furia latente hirviéndole en las venas, percibiendo cómo su cordura pendía de un hilo.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Momoka Mar Jul 23, 2013 11:00 pm

Oh bueno -dijo ella mientra se arreglaba , se coloco sus zapatos , dio unos parde golpecito en el suelo , como haciendo que calzara bien y ella se encontraba lista para partir , pero notaba un cierto problema...'' porque se había despertando tan de malas '' penso en su mente mientra ladeaba su rostro.

Se sento en la cama y observo como iba al mueble y sacaba una serie de tipo de cosas ella cruzo sus pies mientra la observaba como entraba al baño , espero ahi sentada hasta que él salio , se veia muy intranquilo , se acerco a un espejo se arreglo , cuando de repente le parecio escuchar algo de la comoda , como si alguien le estuviera hablando , lo pudo notar al momento de que reacciono tan violento ...''acaso tendra algún problema psicológico '' penso en su mente , al notar su desquite con las cajas ..'' parece que si '' penso en su mente mientra tragaba saliva , se asomo a ver su reloj de su celular , le quedaban solo 5 minutos antes de la poción surtiera efecto

Dio un suspiro mientra se levantaba de la cama , se acerco y apilo las cajas que el había botado , la puso en orden en el que él pudiera caminar , sin que le estorben , ella se acerco al frente de él y lo miro a los ojos '' si se me voy por lo menos me tengo que despidir y agradecer por dejar dormir aqui ? '' , luego de eso se fue hacia la cama, tomo la sabana y la coloco encima del espejo cubriendole - si no quieres ver algo en el espejo solo ve y tapalo - dijo mientras se acercaba de nuevo a él y acariciaba su cabeza con su mano - gracias por la estadía, espero encontrame contigo de nuevo - dijo con una sonrisa mientras alejaba su mano y se dirigía hacia la puerta.
Momoka
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 01/01/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Ayato Mar Jul 23, 2013 11:27 pm

Notó que la esencia de Momoka se percibía mucho más cerca, ella ordenó el desastre que acababa de hacer y tapó el espejo, para luego quedarse ante él. Sus palabras se escucharon distantes pero de alguna forma el contacto con su mano consiguió traerle de regreso a la realidad. Ayato levantó la mirada y distinguió su rostro con algo de dificultad.

Esbozó una media sonrisa que escondía toda su frustración, olvidando por completo su anterior arranque de ansiedad.
- ¿Ya estás lista, princesa? - Preguntó con su tono de voz habitual, llevándose ambas manos a la cintura - fue una gran noche, me siento completamente repuesto, ¿tú no?~ - Preguntó divertido, inclinándose hacia ella por un breve instante - jajaja, descuida, si te sientes un poco decaída es normal... perdiste mucha sangre~

Dirigió sus pasos a la salida, giró el pomo y esperó que Momoka le siguiera, una vez fuera cerró la puerta del departamento y le puso el seguro. Todo este proceso lo hizo de forma rápida y automática, deseoso de hacer caso omiso a lo que acababa de ocurrir. Aún si lo intentara no podría matarla, debía aceptar que las cosas estaban así, se alegraba de que al menos estuviera algo somnolienta, no tendría por qué recordar lo ocurrido en la mañana.

- ¿Hn? Me miras como si quisieras decirme algo... - comentó después de cerrar la puerta y observarle un instante, sonriéndole de forma extraña.

Expresión de referencia:

Se creó un silencio entre ambos, un silencio que le hizo detectar un sutil, casi imperceptible cambio en el aroma de la muchacha, algo que consiguió dilatar sus pupilas y alterar su semblante. Su sangre... algo le había ocurrido pero él no se encontraba en condiciones de beberla, aún si lo deseaba, la sola idea le producía arcadas. Ayato se alejó de ella, visiblemente nervioso.

Expresión y pose de referencia:

- Me adelantaré, adiós - y dicho esto puso un pie sobre la baranda y de un brinco ya se encontraba abajo, en la acera. Ayudándose de su velocidad, se retiró en dirección a la lavandería, abandonándola a su suerte.
Ayato
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 28

https://www.youtube.com/channel/UCuRxVGG-Elw1-GEm5buG8pg

Volver arriba Ir abajo

Pacto de sangre (+18) - Página 2 Empty Re: Pacto de sangre (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.