Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Búsqueda con sangre y chicle.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda con sangre y chicle.

Mensaje por Marceline el Lun Dic 22, 2014 3:49 am





Bonnibel Bubblegum
PERSONALIDAD:
Bonnibel es la excelencia en carne y hueso. Una jovencita tan dulce y encantadora que cualquiera se inclinaría ante ella y le besaría la mano cual caballero. Su comportamiento es igual al de una princesa: Correcta, culta, educada y con un fuerte sentido de la justicia. A pesar de todo, es una muchacha muy simpática y sencilla, toda una señorita de la cuál puedes enamorarte por su gran encanto. Con la gente a la que siente gran apego suele actuar como la típica mamá gallina: MUY sobreprotectora, quizás demasiado.

Suele mostrarse con un carácter dulce y muy comprensivo, es una persona de la cuál siempre puedes depositar tu confianza y tu amor, ya que Bonnibel te devolverá el trato de la misma manera que se lo das (tanto en tratos malos como buenos, en realidad). Es bastante cabezota, piensa en la mayoría de las ocasiones que si las cosas no se rigen como ella lo piensa, no van a salir nada bien. Y aquí es cuando entramos en cosillas importantes en Bonnibel: Cuando revienta, no hay quien la aguante.

Cuando hablamos de que Bonnibel es como una princesita, es porque ACTÚA como una princesita: Siempre que quiere algo y no lo consigue tiende a buscar la manera de obtenerlo. Aunque dejó los berrinches mucho tiempo antes, cuando consiguen sacarle su vena colérica pueden transformarla en una joven sumamente caprichosa y quisquillosa. Pero claro... no es como si muchos lo consiguieran en realidad, por ser muy paciente o muy resistente al "detector de gente molesta", a quienes evita todo el tiempo por ser una "experimentada" en dicho campo laboral.

RELACIÓN CON MARCELINE:
Bonnibel (o Bonnie, como suele llamarla) fue anteriormente su manager, antes de viajar a Glass City. Su separación fue para llamar la atención de Bonnibel, pero dado a que ella estaba muy ocupada cuidando de su hermano, Marceline acabó por intentar olvidarla. Poseen la típica relación "te molesto/me molestas" de amigas, pero lo que Bonnie no sabe es que Marceline siente cierta atracción hacia ella, cosa que a veces trata de demostrar buscándola o molestándola más de lo habitual, pero al parecer la "princesita" no se da cuenta de ello.

RELACIÓN CON MARSHALL:
Marshall no odia a Bonnie, pero simplemente se le hace divertido ver como ella se enoja tan fácilmente hasta por el más mínimo de sus comentarios. Se le hace más fácil de molestar (Incluso más que a Gumball) además de que a veces le manda indirectas para que vaya con Marceline.


Hey gurl~

¡Buenas! Aquí nosotros los Abaader abriendo una búsqueda para nuestros archienemigos/intentos de noviazgo frustrados: Los Bubba (?)

Esto es una búsqueda 2x1, como pueden ver. En la imagen que hay de cada uno se encuentran las descripciones de cada quién (hablando de la relación entre personajes y quizás uno que otro dato de la personaje); pero queremos que las personas que decidan tomar estos personajes no sólo los utilicen para nuestras tramas, sino que también tengan la libertad de moldearlos un poco más como les parezca :3

No somos exigentes en cuanto a ortografía y redacción, lo único que pedimos entre los dos es que no Enpesem0s a hezkriv1r az1 porque uno no sabe descifrar griego, y que responda de vez en cuando, aunque como tenemos ciertas ocupaciones con la universidad/nuevo instituto, habrán ocasiones en que tardemos un poco más de lo debido, así que tampoco vamos a exigirles acerca de respuestas constantes, ya que lo justo es dar fifty-fifty<3

Cualquier interesado está cordialmente invitado a leer las descripciones de los dos, y si gusta, a hacerse a alguno de estos 2 hermanos chiclosos (Y para hacer más tentadora la tentación (?) Aquellos que tomen a cualquiera de los dos chiclosos recibirán un combito sensual de avatar/firma antes de que terminen su ficha de personaje (?)).

¡Cuídense!
Atte. Marceline y Marshall Lee Abaader
<3


Bubba Gumball
ENCONTRADO

PERSONALIDAD: Tal como un príncipe encantador: Educado, bien hablado, de buenos modales, respetuoso y con principios y morales inquebrantables; con una sonrisa afable y con palabras llenas de firmezas y sabiduría. ¿Suena como un chico perfecto? Pues deja que entremos un poco más en su personalidad, una persona bastante servicial y dedicada a su trabajo; bastante amable y carismático y a primera vista se diría que es una persona paciente, hasta lo sacas de sus casillas y notas que no es tal como lo aparenta; es sociable pero solo cuando esta de su interés el tema de "socializar" y eso es cuando no esta ocupado con todas las cosas que debe hacer por su trabajo, el socializar queda escondido en alguna parte de su cabeza y puede hasta olvidar que tiene una vida fuera de su labor. Se comporta como si fuera el adulto responsable de entre todos sus compañeros, siempre cargando con las presiones que otros le imponen sobre sus hombros y por ende no sería raro verlo estresado de vez en cuando. La palabra sarcástico cabe entre su personalidad, no es alguien que teme responder a una indirecta o a otro comentario sarcástico, incluso es capaz de regresar una broma pero siempre de una manera educada.

Puede ser una persona seria y firme que no se deja pisotear por otros, y no le gustan las injusticias y las desigualdades de ninguna manera. Es inteligente, prácticamente un "nerd" o quizá lo es demasiado, tanto que puede usar esa inteligencia para lograr lo que quiere y a la manera que quiere, por lo que es caprichoso en sus asuntos; pero tampoco es alguien que tiene el dominio total de sus emociones. Si es una persona que se preocupar por el bienestar de otros, quizá demasiado o quizá muy poco, eso dependiendo de si esa persona es cercana a él o no. Si algo de verdad lo caracteriza, es que simplemente no puede decir que no cuando alguien necesite de su ayuda, incluso si es una cosa demasiado ridícula como para creerlo.

Un chico bastante peculiar, ¿No es así?

RELACIÓN CON MARSHAL:
Son mejores amigos. La clase de mejores amigos en donde uno comete travesuras y el otro le regaña como si fuera su madre. Se aguantan todas las tonterías que hacen el uno con el otro, de esos que están bien y al siguiente momento comienzan a discutir por algo minúsculo (Claro, solo uno de ellos se toma la discusión de manera seria). Esa clase de relación en donde ambos bromean sobre el otro y lo logran hacer de manera mordaz incluso. Tienen más confianza en ellos que en otros, y se conoce perfectamente (Más que su propias hermanas) y claro; eso también implica a un nivel íntimo.

Debido a ciertos acontecimientos pasados, su relación actual se ha vuelto… Complicada.

RELACIÓN CON MARCELINE:
Desde que Marshall y Gumball se encuentran juntos, Marceline ha desarrollado cierto desagrado hacia su persona. Antes de eso, sabía de su existencia y hablaban de vez en cuando, pero a ella nunca le llamó la atención (pese a ser familiar de Bonnibel). Ahora, que han terminado, le echa la culpa de los malos ratos que pasa su hermano, Marshall, y siente una horrible repulsión hacia su persona. Sin embargo, Gumball siempre le ha tratado bien, y pese a todo, ha tratado de mantener buena relación con Marceline, tanto por amor a su hermana al ser alguien cercano a Bonnibel, como porque está buscando tener una amistad con ella.

¡Gracias Dr. Parrot!


Última edición por Marceline el Jue Ago 27, 2015 12:10 am, editado 1 vez
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda con sangre y chicle.

Mensaje por Marshall Lee el Sáb Jul 25, 2015 1:30 am

HEY! HEY! UP! UP!

Anda, que de tiempo sin hacer esto (?)
avatar
Marshall Lee

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 27/07/2014
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda con sangre y chicle.

Mensaje por Marceline el Miér Ago 26, 2015 11:39 pm

Whoop-de-do!
¡A reanimar esto!
avatar
Marceline
Soporte Gráfico

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 28/07/2014
Femenino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda con sangre y chicle.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.