Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Revive (Priv. James)
Hoy a las 12:01 pm por James Müller

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Flower crown and pastel colors ☆゚.*・。゚
Hoy a las 11:50 am por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Hoy a las 11:45 am por James Müller

» Distorted [L]
Hoy a las 11:25 am por Eos Inkblot

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Hoy a las 11:16 am por Nikolaj Conrad

» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



busco y no encuentro~ [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

busco y no encuentro~ [Libre]

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Feb 23, 2013 11:04 pm

Recién había salido de casa, tenía el cabello más corto y otro tipo de ropa, aunque no había sido su elección aquel cambio de look, todo fue a causa de que un chico que vivía cerca de él le había pegado un chicle en el pelo y por eso se lo tuvo que cortar (incluido el flequillo ), lo de la ropa fue un efecto secundario del corte de cabello; usualmente usaba vestidos, faldas, etc, ropa femenina en general, pero la poca ropa se le había estropeado y no le quedó otra que usar la ropa que su hermano mayor le había dejado (unas botas, jeans algo ajustados y una camiseta un poco holgada). Suspiró y se quedó quieto a mitad de la calle. A pesar de estar usando ropa de chico aún parecía una niña... pero eso no le molestaba, ya había aceptado que tanto su figura como su rostro eran bastante femeninos (además de su voz) y ya no le molestaba tanto que lo confundieran con una chica.

Miró al rededor y volvió a caminar a paso lento, por ahora debía buscar ropa que le quedara bien, había conseguido algunos trabajos de medio tiempo que le servían para sustentarse y había ahorrado lo suficiente como para ir de compras. Suspiró y se quedó viendo la vitrina de una tienda de ropa- eso es lindo...-murmuró para sí, sería más fácil si se encontrara con alguien para que le ayude...pero eso sería algo difícil .
avatar
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Masculino


Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: busco y no encuentro~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Abr 24, 2013 9:58 pm

No tenía idea de en que parte de la ciudad se encontraba, pero eso la tenía sin ninguna preocupación pues disfrutaba de la vista de los edificios y mas por que eran de tiendas variadas, unas de ropa, otros de muebles e incluso de mascotas. A cada una le dedicaba una especial atención, quedandose enfrente de las vitrinas mirando uno por uno los objetos, todas las cosas le gustaban, queria comprarlas pero no tenía dinero y se habia gastado todo el dinero del mes en una salida de compras de ropa. En aquel día llevaba unas orejitas de gato color negro junto con una cola larga amarrada en su falda.

Solo le quedaba una tienda por revisar, camino hacia ella y en la mitad de la calle ya podia observar la ropa que vendían, sus ojos eran primero de sorpresa, después se agrandaron mientras un brillo en ellos iba creciendo. Dio un fuerte grito de emonión, era el tipo de ropa que le encantaba. Ahora comenzo a corer hacia aquel lugar pegando el rostro en la vitrina- Que hermosos¡, esos colores, se ve una buena tela y el diseño esta fenomenal¡- gritaba muy emocionada dando pequeños saltos. Tardo un poco en despegar el rostro mirando a su lado, donde se encontraba Ritsu, le dedicó una gran sonrisa- ¿No te parecen fenomenales?- Le pregunto ilusionada de su respuesta, que pudiera tener una misma idea que ella. Le pregunto como si ellos dos se conocieran y fueran Buenos amigos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: busco y no encuentro~ [Libre]

Mensaje por Namine Ritsu el Mar Mayo 21, 2013 11:38 am

Spoiler:
U: disculpa la demora, no me había dado cuenta de que habían contestado D:


Anduvo revisando las estanterías con ropa cuidadosamente. Había muchas cosas que le gustaban, pero no tenía tanto dinero como para comprar todo lo que quería, por lo que se dedicaba a buscar el más mínimo detalle para no comprar lo que veía, y así no gastar tanto. Además de que la ropa que le llamaba más la atención fue la femenina, le parecía más linda, con más detalles y echa cuidadosamente, en cambio la ropa masculina no era muy bonita para él, pero siempre le pasaba...

Suspiró largamente, la idea de ir a comprar era conseguir ropa un tanto más "masculina", para dejar en claro que era un chico, pero bueno, gran parte de la confusión de las personas acerca de su sexo se debía a su rostro y contextura física. Mientras pensaba en eso escuchó una voz hablando cerca de él, la miró de reojo levemente, siempre pasaba que las personas se ponían a hablar en voz alta consigo mismos por lo que no dijo nada hasta que se le dirigió a él.

Asintió levemente, sonriendo- es bonita, pero es un poco cara... -se rió bajo y volvió su mirada a la prenda que la muchacha sostenía entre sus manos- de seguro te queda bien... ¿te la probarás? -ya había pasado demasiado tiempo hablando consigo mismo, entablar conversación con otra persona podría ser divertido...tal vez.
avatar
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Masculino


Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: busco y no encuentro~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 25, 2013 7:32 pm


Hizo una leve mueca al escucharle decir sobre el precio de la ropa, negando levemente pero sin que el otro chico viera ese acto. Para ella no implicaba ningún problema pues su padre se encargaba de que dinero no le faltara, incluso le sobraba, por eso nunca entendería lo de si era caro o barato, o lo que era el significado de moderarse en las comprar o de ahorrar. Al escucharle decir si se lo iba a aprobar dudó un momento, extendiendo el vestido para examinarlo detenidamente, por todos lados y de todos los ángulos posibles. Si, era hermoso, demasiado, con muchos detalles muy cuidadosos, como si fuera hecho para una verdadera princesa. No tardo mucho en examinarlo y negó efusivamente.
 
-Es hermoso y me encantaría llevármelo a la casa para traerlo puesto y jugar a ser una princesa pero de esta parte no me quedaría- Dijo señalando la parte de pecho para después señalar su propio pecho haciendo solo por un breve momento un puchero pequeño- Examine el vestido y no podría entrar por mi pecho es un poco grande pero me es divertido ver como se mueve cuando doy saltos- Comenzando a dar pequeños saltos- O cuando corro- Dejando ya de saltar quedándose en el mismo lugar-Pero no puedo correr en estos momentos, podría tropezar y entonces el vestido se arruinaría y no quisiera arruinarlo-
 
Iba comenzar a platicar, como era su costumbre, hablando hasta por los codos pero comenzó a examinarlo detenidamente, se acerco un poco, moviendo de arriba para abajo sin ningún disimulo, después caminó en círculos alrededor de él, asintiendo de vez en cuando, como si estuviera hablando consigo misma en su mente, lo cual es exactamente lo que estaba haciendo- Ya se, se me acaba de ocurrir una idea- Ya teniéndole mucha confianza lo tomo por la muñeca- Tu tienes una linda complexión, no eres como los demás niños...los demás son menos delicados. De seguro a ti te quedará el vestido ¡Ven vamos a que te lo pruebes!- Sin siquiera saber la opinión de la otra persona busco un probador entregándole el vestido- Yo esperaré aquí mientras tu te vas a probar el vestido. Estoy segura que a ti te quedará muy bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: busco y no encuentro~ [Libre]

Mensaje por Namine Ritsu el Jue Jul 11, 2013 2:21 pm


Sonrió leve al escucharle lo de "jugar a ser una princesa", suponía que todas las chicas querían ser eso en el fondo, la miró de reojo al escuchar lo siguiente- la mayoría de las chicas se ponen triste porque no tienen mucho "ahí" -miró al rededor, buscando a alguno de los vendedores, encontrando uno cerca de la puerta- puedes preguntarle a él si hay de una talla más grande, de seguro tienen -le sonrió. La tienda era grande, y de seguro en la bodega tendrían más tallas del mismo vestido.

Cuando la vio caminar a su al rededor y examinarlo así se asustó un poco, prediciendo lo que iba a pasar a continuación, aunque esperaba estar equivocado - yo no soy delicado! -hizo un pequeño berrinche, pero esa chica era de las que uno no se podía negar, simplemente porque no daban la oportunidad de hacerlo.

Miró el vestido, quedándose en el probador sin decir nada- tendrás que invitarme un helado o algo por esto -cerró la cortina de color rojo y empezó a cambiarse de mala gana, aunque le gustaba el vestido. Después de unos minutos salió con el vestido puesto; le quedaba perfecto, era delgado y su piel era pálida, su pelo rojo y corto dejaba ver su fino cuello, lo que lo hacía lucir como toda una señorita.- es muy corto... -tiró la falta, estaba sonrojado, no le daba vergüenza vestirse como chica, pero ahora quería ser más masculino, y por más macho que fuera (?) un vestido no le ayudaba en mucho- ¿Por qué querías que me lo probara? por allá hay un maniquí que lo tiene puesto -suspiró, mirándose de reojo en el espejo-
avatar
Namine Ritsu

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Masculino


Ver perfil de usuario http://sadakoy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: busco y no encuentro~ [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 8:36 pm

Solo asintió cuando le dijo que debería de pagarle con helado, no llevaba dinero pero si llevaba entre sus pechos una cartera con la tarjeta de crédito que le dijeron que jamás saliera sin ella, era muy torpe para eso del dinero, por lo general daba más de lo normal y la gente, al ser tan codiciosa nunca le decían que estaba equivocada o lo perdía en cualquier parte. Durante toda la espera no estuvo tranquila, caminaba de un lado para el otro, en la espera de que saliera teniendo en su mente pensamientos de varias canciones hasta que escuchó las cortinas correrse, se detuvo en seco en la espera de que su “modelo” saliera, al salir lo miró con mucho asombro.

-No es lo mismo el maniquí que tú- Comento volviendo a examinarlo dando vueltas alrededor de él, mirándolo de arriba hacia hacia abajo, no pareciéndole el vestido corto, le parecía perfecto, claro para él, se detuvo cuando estuvo frente a frente con él- Tu puedes moverte y tienes rostro y un cabello lindo, rojo, como el mío, claro que el mío es más largo pero tal vez a ti también te quedaría bien el cabello largo, pareces una muñeca, de seguro eres una muñeca de porcelana encantada¡- Dijo tomándole el rostro con ambas manos comenzando a meterse en sus deducciones llenos de fantasía y nada realistas-Además tú te puedes mover- Separando las manos y la distancia entre ellos.

-Vamos has algunas poses, imagina que estas en una pasarela, ¡Es divertido!-Caminó un poco, como si estuviera en una pasarela empezando a hacer poses, algunas exageradas, teniendo en sus ojos ese brillo de inocencia, hasta que dio un giro dando por finalizado su espectáculo, algunas personas que pasaban por ahí se le quedaban mirando por algunos segundos pero ella no estuvo enterada de las miradas- Ahora es tu turno, tu te verás mejor que yo gracias al vestido.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: busco y no encuentro~ [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.