Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1198)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 
Dante Rivelli (931)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 
Aria Ainsley (746)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 
Ayato (714)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (666)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 
Momoka (553)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 
Katherine Howell (538)
Claude Toussaint Vote_lcap1Claude Toussaint Voting_bar1Claude Toussaint Vote_rcap1 







Crear foroClaude Toussaint 986VYjLCrear foroClaude Toussaint 2rz6id1Claude Toussaint Image



Claude Toussaint

Ir abajo

Claude Toussaint Empty Claude Toussaint

Mensaje por Claude Toussaint el Lun Dic 04, 2017 5:01 am

•Nombre: Claude Toussaint

• Categoría: Estudiante de 3°, toca cello y piano desde los 5 años, aspira a ser compositor.

• Referente vocal: Kenji Watanabe - Suneohair
Referencia Vocal:

• Edad: 18 años

• Tendencia: Pansexual (Suke)

• Descripción física:
Claude es de contextura delgada y rasgos finos, mide 1.75 mts y pesa 61 kg. De cabello negro violáceo, el cual no ha cortado desde que perdió la capacidad de visualizar objetos, se extiende hasta sus hombros y la mayor parte del tiempo lo lleva sujeto en una media cola de caballo. Ojos turquesa enmarcados por largas pestañas, a pesar de haber perdido su principal función, aún pueden dirigirse directamente a la persona con la que se encuentre conversando, todo esto en contraste con su tez clara y delicada.
Sus largos y finos dedos, típicos de un músico decía su abuela, llevan varías cicatrices y hematomas, al igual que el resto de sus extremidades superiores.    
Cuando no está utilizando el uniforme escolar intenta vestirse con ropa cómoda y de colores neutros, dentro de sus prendas favoritas destacan los polerones anchos y los jeans oscuros. Eterno enemigo de los zapatos, pueden encontrarlo en sus ratos de ocio sin ellos.

• Descripción psicológica:
A primera vista se ve bastante serio y solitario, no confía en todo el mundo, pero está dispuesto a ayudar si es necesario. Es respetuoso con todos, incluso si no lo son con él.
Cundo confía en alguien se muestra amable y relajado, tratando de ocultar la ansiedad que le causan sus dones sobrenaturales, aunque en esta ciudad en vez de sentirse raro y diferente cree que puede servir de ayuda. Es sincero con sus cercanos y se preocupa por su bienestar.
A pesar de todo, él sabe que hay una parte de él que no es normal, pero no es algo que le avergüence o le atormente, simplemente le encanta y le impulsa a hacer algunas locuras.
Frente a cualquier obstáculo después de un pequeño ataque de pánico no dudará en enfrentarlo, ya que par él nada es imposible y luchará por conseguir su objetivo, debido a esto es bastante obstinado. Lucha por lo que cree y lo defiende con orgullo.
Cuando está solo, pasa la mayor parte del tiempo tratando de escribir “historias” con su cello, buscando a Calcifer para molestarlo un rato, o simplemente disfruta de la naturaleza.
Evitará de ser posible cualquier pelea si se trata de él, pero si se trata de algún cercano no dudará en hacerte pedazos.

• Gustos:
Eterno enamorado de la música clásica y tradicional, le gusta estudiar su origen y las variaciones que ha sufrido a través del tiempo. Le gusta el sonido de la guitarra clásica, todo lo relacionado con su religión, su familiar Calcifer, la naturaleza (en especial sus sonidos), los animales, el esoterismo y todas sus ramas, los cristales, los días fríos acompañados de una taza de té, los dulces y la comida picante.

• Disgustos:
Ya no poder ver las estrellas y la luna, la sensación que dan los insectos de patas largas al caminar sobre su piel, las discusiones innecesarias, las personas deshonestas, el bullying, el calor extremo y el café.  

• Historia:
Historia:
Nacido en una adinerada familia francesa, a Claude nunca le falto nada material durante su infancia, sus padres lo mimaban a él y su hermana dos años menor con todo lo que deseaban, a costa de suplir el tiempo que no pasaban con ellos a causa del trabajo.
Desde que tiene memoria fue acosado por espíritus y variadas criaturas, hablándole en idiomas que no podía entender, pidiéndole cosas imposibles y a veces hasta le causaban daño físico cuando se negaba a ayudar. Aterrado de aquellos extraños seres intento buscar ayuda en los mayores, pero nadie pudo creerle, según ellos eran fantasías típicas de un niño de 5 años y pronto no serian más que un recuerdo fácil de olvidar. Su único respiro eran las visitas de su abuela Aimée, quien con mucho amor y paciencia le ayudaba a espantar a “los monstruos” y esperaba junto a él hasta que pudiera dormir.
La familia Toussaint siempre ha destacado por sus cualidades artísticas, Claude no era la excepción. A los 5 años su madre decidió iniciarlo en el mundo de la música y lo inscribió en clases de piano y cello. No todo fue perfecto desde el principio, sintió la presión de sus padres que esperaban progresos enormes en plazos imposibles, pero luego la música se convirtió en un escape a su realidad, las notas lo transportaban a otro mundo, uno en el que sólo se encontraba él y el paisaje que le invitaban a disfrutar las distintas melodías, a medida que pasaba el tiempo ya no sólo eran imágenes, si no que cada nota que tocaba con sus dedos podía contarle una historia, historias con finales felices, historias con finales tristes, ninguna igual a otra.
A pesar de alcanzar a los 9 años un nivel superior en la interpretación de cello sus padres aun no parecían estar conformes, cada logro era opacado por las aún presentes “alucinaciones” de su hijo, causaban decepción en su padre y frustración en su madre y desencadenaba peleas constantes entre ellos y como resultado el sufrimiento de su única hermana decidió alejarse de ellos y comenzó a vivir con su abuela y su tía en la periferia de París.
Ellas no eran como el resto de su familia, habían abandonado el mundo material para poder seguir un camino más espiritual, ambas Wicca practicaban magia blanca en armonía con la naturaleza, celebraban los cambios de estaciones y los ciclos de la luna. Feliz con este nuevo estilo de vida, Claude empezó a ver sus dotes como una herramienta para ayudar tanto a los humanos, como al resto de las criaturas existentes, junto con esto perdió el miedo hacia ellos y comenzó a vivir su vida de forma tranquila y feliz.
A los 14 años empezó a perder la visión de ambos ojos de manera progresiva hasta ya no poder distinguir figuras, fue diagnosticado con Amaurosis Congénita de Leber y lo más probable es que perdiera totalmente la visión a los 20 años. Decidió que tendría que empezar a vivir su vida de otra manera, de todas formas no necesitas ojos para crear y disfrutar de la música, siguió practicando tanto la ejecución como la audición logrando reconocer cada nota con solo escucharla y memorizar su orden. A pesar de necesitar ayuda para realizar algunas tareas, era bastante independiente y decidió acoger a un espíritu en forma de flama llamado Calcifer, el a regañadientes le ayuda a estudiar partituras y estudiar las clases de la escuela y sus libros de magia.
Al ver el enorme talento de su nieto, Aimée decidió ahorrar el dinero que le era enviado cada mes para los gastos del menor y así poder enviarlo a estudiar a Mussete en Glass City, donde hoy se esfuerza por convertirse en compositor.

• Imagen de referencia:
Referencia:
Claude Toussaint Ban.Norio.full.1837890
Claude Toussaint Ban.Norio.full.1897057
Claude Toussaint Ban.Norio.600.1676305
Claude Toussaint Ban.Norio.full.1897054
Claude Toussaint 6e5775497f9e53adaa75e9279017d411--harlem-my-prince
Calcifer:
Claude Toussaint St%2Csmall%2C215x235-pad%2C210x230%2Cf8f8f8.lite-1u1

• Origen del personaje: Ban Norio – LIP ON Y PRINCE Series
Claude Toussaint
Claude Toussaint

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Claude Toussaint Empty Re: Claude Toussaint

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Dic 04, 2017 11:06 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is war.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Claude Toussaint Firma110
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 41

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.