Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Llegada sorpresa (Ayato)
Hoy a las 1:22 am por Momoka

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Ayer a las 11:27 pm por Dalilah Nowak

» Buscando información (+18)
Ayer a las 11:01 pm por Shizuka

» ¿Vienes conmigo? [Privado]
Ayer a las 10:25 pm por Momoka

» ¿Amistad? (privado)
Ayer a las 10:14 pm por Ayato

» Vive la música
Ayer a las 7:04 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 6:10 pm por Ayato

» Galería de Ayato
Ayer a las 5:55 pm por Ayato

» Trato con el diablo (+18)
Ayer a las 5:36 pm por Ayato



Mejores posteadores
Reino (1169)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (930)
 
Aria Ainsley (735)
 
Ayato (676)
 
Yuki Nakayama (653)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (529)
 
Momoka (523)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)

Ir abajo

Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)

Mensaje por Ignis Fragarach el Lun Dic 04, 2017 4:49 am

Cuando Caronte le contó que Lucifer se paseaba por la tierra de los hombres, Ignis no pudo evitar abrir los ojos sorprendido, ¿qué estaría haciendo ahí? ¿estaría aburrido de estar en el infierno? Tampoco le culpaba, él también se aburriría mucho si siempre estuviera metido en un mismo lugar, además, éstas épocas estaban siendo la mar de interesantes como para ignorarlas… sin embargo el hecho que uno de los canes se perdiera, y que tuvieran que ir a buscarles fue lo que más le interesó, al menos en lo que escuchó antes de irse ya que a veces dejaba a Caronte con la palabra en la boca.

De vuelta a la tierra, el caído no dudaría en buscar al maligno para poder hacerle su visita de rigor; era gracioso que pasara sus cientos y miles de años buscando a sus siervos, alegando que eran sus preciados tesoros, y en cambio se esmeraba mucho más en buscar a Lucifer. Desde luego que ahí las prioridades estaban bastante claras, pero para él eran dos cosas completamente distintas, el señor infernal tenía todo su respeto y admiración, igual que su amistad y, sobretodo, lealtad… aunque tenía sus maneras de demostrarlo, por supuesto. No fue hasta que volvió a Glass City después de su viaje de luto, que no le hizo falta ni hacer un esfuerzo para sentir su presencia en aquella ciudad, fue una agradable casualidad, en cierto modo era como volver a su verdadero hogar… pero más estético.

Descubrir su aspecto humano no fue difícil, y más siendo un DJ, pudo ver fotografías e incluso encontrar vídeos por internet, hasta se echó a reír cuando descubrió más de uno de esos de temática paranormal, acusandole de ser un “reptiliano”, del MK Ultra, y de paso un Illuminati. Sin mucho esfuerzo encontró una fecha donde iría a pinchar en uno de los locales de la ciudad, sería quizá un buen momento para encontrarse y de paso escuchar en directo su música.

Ahí se mezclaría entre la multitud y esperaría que el DJ llamado Drayden Köhler hiciera acto de presencia.
avatar
Ignis Fragarach

Ocupación : Compositor
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/11/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)

Mensaje por Drayden Köhler el Mar Dic 26, 2017 3:34 pm

No llevaba demasiado tiempo en la tierra y sin embargo su fama ya lo tenía bien posicionado en la industria musical. No era algo difícil de conseguir para el rey de las tinieblas que, aunque no se encontraba en su territorio, hacía uso de sus trucos y artimañas con gran descaro para realizar todos sus deseos sin importar las consecuencias de sus actos y vaya que le resultaba. Engañar, extorsionar, robar o matar ¿cual era el problema cuando él era todos y cada uno de los pecados en persona? Drayden Köhler no solo era un DJ con gran prestigio, sino también su apariencia ostentosa daba a entender que era un hombre de dinero e incluso de negocios, más allá de la música. La especulación y el revuelo que causaba su nombre le alimentaba el ego y lo mantenía entretenido. No tenía intenciones de regresar al inframundo, al menos por el momento, pero claro que el lucero sabía que en cualquier momento los seguidores de su enemigo podrían comenzar a rondar cerca de él.
El plan de esa noche era el mismo de cada presentación que daba, sin excepción, ocupaba la música para incitar un estado similar al trance en los humanos. El resultado era mejor aún si estos habían consumido alguna clase de droga que ayudara en la disociación. De esa manera la distorsión se hacía presente y la fiesta, de alguna manera, se comenzaba a parecer al desenfrenado ambiente común del infierno. Era como traer un pedazo de su hogar a la tierra de los humanos. Simplemente un deleite. Eso sentía al imaginar cómo debía revolcarse el dios de esos mortales en su amado paraíso e incluso así, el muy desgraciado no era capaz de hacer nada por si mismo.
El bar en el que se presentaría era más grande que la media, el subterráneo completo era la pista que le habían adjudicado. Un salón blanco lleno de luces de neón y pantallas dispuestas de forma estratégica. Un sonido envolvente y una barra de primera al extremo contrario del escenario del que se adueñaría.
La fiesta había comenzado hace algunas horas, pero un repentino apagón de luces dio aviso de que comenzaba el espectáculo.
Spoiler:
Comenzó el juego de luces blancas parpadeantes, sumándose poco a poco los lásers azules y violetas por todo el salón. Después vino el humo junto al inicio bajo y lento de la música que poco a poco iba aumentando en volumen. En medio de la introducción se escuchó una voz masculina, un susurro indescifrable y repetitivo. Luego la risa sensual de Drayden resonó en los parlantes, natural, ronca y misteriosa y con ello la gente inmediatamente enloqueció. Cuando la música comenzó a cambiar de ritmo una voz sintética anunció su nombre artístico haciendo que el ambiente terminara de encenderse por completo.
//DJ KILLER//
La música tomó fuerza y las luces apuntaron al DJ ya instalado en su mesa, vestido con unos pantalones de cuero blanco y varios detalles dorados, encima solo una capucha blanca holgada de magas 3/4 abierta y el torso desnudo, el cabello suelto y humedecido le daban un aspecto endemoniadamente atrayente.
Con una mano iba mezclando el sonido, con la otra iba dirigiendo a la audiencia, incitándolos a saltar, a gritar, a descontrolarse mientras sus ojos brillaban en el placer de la excitación colectiva.
avatar
Drayden Köhler

Ocupación : DJ
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.