Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

» Un retoque (libre)
Ayer a las 7:16 am por Antoinette Birdwhistle



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Ficha de Drayden Köhler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Drayden Köhler

Mensaje por Drayden Köhler el Vie Sep 18, 2015 2:45 am



Lucifer


"Yo te he precipitado en tierra, te he expuesto como espectáculo a los reyes. Y yo he sacado de ti mismo el fuego que te ha devorado; te he reducido a cenizas sobre la tierra, a los ojos de todos los que te miraban."



• Nombre: Drayden Köhler

• Categoría: DJ

• Edad: Desconocida. (Aparenta 33)

• Tendencia: Pansexual (Activo)

• Descripción física:
Su apariencia humana es bastante masculina, de espalda ancha, musculatura desarrollada, cintura perceptible y piernas tonificadas, alcanzando una altura de alrededor de 190 centímetros. Igualmente su rostro anguloso posee facciones marcadas y endemoniadamente atrayentes. En especial por como sus ojos color hazel, contorneados por cejas delgadas, contrastan con su cabello castaño oscuro, el que por ser ondulado suele llevar amarado en una cola baja para mayor comodidad. Su piel es levemente morena, adornada por una serie de perforaciones tanto en sus orejas, en la lengua, y dos industriales en su entrepierna. Además, posee un tatuaje en la cadera derecha. Todo esto hecho netamente para probar las sensaciones de aquel cuerpo que aunque no es humano, es muy parecido al de uno.

La ropa que ocupa tiende a ser: pantalones ajustados, camisas casuales y chalecos cuello en V, nada muy elaborado, ni muy llamativo.

Su apariencia real es un poco diferente a la recién descrita, su piel es muy pálida, sus ojos son dorados y su cabello rojo carmín. Posee orejas puntiagudas, colmillos levemente gruesos y dos pares de cuernos, unos curvos como de cabra, y otros verticales de unos 30 centímetros.

Como muchas de sus representaciones, posee una cola negra larga, delgada y con punta de flecha, lo suficientemente afilada como para matar.

Sus manos son finas, grandes, con largas uñas negras. Su voz es profunda, envolvente y autoritaria. A diferencia de su cuerpo humano, no posee ni perforaciones, ni tatuajes.

• Descripción psicológica:
Inevitable es no saber la realidad del comportamiento de este lucero caído, si hasta el libro santo lo describe como alguien completamente ambicioso y soberbio, que siempre ha querido más y más –en cualquier orden de situaciones–. Esas mismas cualidades lo han hecho siempre querer llegar más lejos del límite, sin importar las prohibiciones, siendo estas los alientos que necesita para realizar sus más retorcidas travesuras.

Orgulloso, cruel y divertido a su manera, características propias de alguien con un humor negro y un pensamiento maquiavélico bastante particular. Es el rey de los engaños, las palabras bien usadas y el talento innato. Atraer a las demás criaturas de una u otra manera no es algo que represente una dificultad para él, si incluso Dios fijó su atención en él, ¿por qué no podrías caer tú? La sensualidad y la lujuria son parte de su esencia, una herramienta más para quién todo lo desea gobernar. Su dominancia y egoísmo difiere con las características de un buen amante. Es un sádico al que no le importará en absoluto complacer a otra persona como buen egocentrista que solo actúa por sus intereses y su propio placer.

Posesivo y orgulloso con aquello que considera de su propiedad. Un ejemplo claro de esto es el trato que tiene hacia Cerberus, con quien suele manifestar los lados más retorcidos de su personalidad y su deseo carnal, pero recalquemos que esta criatura no es la única víctima de sus caprichos.

En su faceta humana se muestra como un ser sociable, pero completamente selectivo. Puede inmiscuirse con una gran variedad de personas, pero las que realmente captan su interés son los lienzos más puros, pues en ellos la suciedad reluce más. Su elección para desenvolverse en el mundo humano no fue al azar, considerando a la música como un medio ideal en la actualidad para dominar el subconsciente colectivo.

• Gustos:
Uno de sus placeres más grandes es satisfacer su apetito sexual, siendo bastante selectivo a la hora de interactuar con otros. Secundariamente, dentro del mundo humano encontró especial agrado por las composiciones musicales, disfrutando de las modificaciones y los mensajes subliminales que en ella se pueden aplicar. Su gusto por los ambientes es muy versátil, suele argumentar que el pecado está en todas partes, por lo que es capaz de adaptarse muy bien a todo tipo de situaciones. Su paladar ciertamente no es humano, es difícil que una comida llegue a satisfacerlo, por el contrario disfruta bastante las bebidas como el té, el vino tinto, el vodka y algunos otros vicios como el cigarrillo, sin embargo, las drogas y los estupefacientes solo le parecen interesantes cuando ejercen efecto en un ser humano. No tiene un particular aprecio por los animales, pero es amo de tres perros a los cuales les da un trato especial. Cuando está aburrido, suele entretenerse con pequeñas estupideces como la cocina, el calefont o un encendedor. Una de las partes del cuerpo humano que más le excita es la zona de las clavículas, prefiriendo siempre contexturas más tonificadas, sin que éstas llegues a ser exageradas. Admite tener cierto agrado por los gritos, llantos y gemidos en cualquier situación.

• Disgustos:
No le gusta que lo llamen "Satan" o algunos derivados, su nombre siempre será Lucifer. Suele argumentar que los otros nombres lo hacen sentir viejo. Pese a que es tolerante con la iniciativa activa de otro, muy difícilmente se dejaría dominar. Tolera mucho mejor el calor que el frío, ya que con éste último tiende a ponerse de mal humor. Detesta a cualquier ser que sea incapaz de utilizar el sentido común y la lógica, aquello también lo pone de un especial mal humor. También odia a esas pequeñas criaturas humanoides, rosadas y ruidosas llamadas bebés. Respecto a las figuras religiosas, estas le causan gracia, pero aborrece la devoción absurda de la gente hacia ellas.
• Historia:
Spoiler:

Lucifer era una obra maestra llena de sabiduría hecha ángel, con una gran ambición, la cual lo alentaba a seguir queriendo hacer lo que no debía, un trono más allá de las estrellas, solo para él. Quería ser más que Dios porque él, en su corazón, realmente creía que podía ser más, podía ser un Altísimo más. Pero en el reino de Dios su actitud y ambición fue suficiente para ser desterrado del cielo, condenado a caer en la tierra del hombre, dominador de naciones y destrucciones. Dios lo condenó a vivir dentro del mismo fuego dentro de su alma, a vivir caminando entre piedras calientes y cenizas volcánicas, siendo conocido por todo el mundo como un espanto, desapareciendo para la humanidad y siendo seguido por el ejercito de ángeles que creían en su soberbia, el más grave pecado en el reino de Dios. Pero él tenía la posibilidad de subir al cielo nuevamente ya que seguía siendo un ángel, pero luego de la victoria de Cristo hizo que la facultad que tenía desapareciera por completo, llenando la dicha del reino celestial. Lucifer tuvo que reinar en un lugar destinado a recibir almas similares a él, sufriendo los castigos –que él mismo ordenaba realizar y condenar– hasta la eternidad junto a los demonios que vivían junto a él. Y como cualquier gobernante, necesitó de seres sobrenaturales que tuvieran las capacidades que pudieran ayudarlo a controlar a todas esas insignificantes almas necesitadas de sufrimiento. Y justamente Cerberus era el ser que custodiaba la entrada al inframundo, cediéndole la entrada de almas pecadoras e impidiéndosela a los seres vivos. Una magnifica y poderosa creación, digna de ser llamada el guardián del infierno, pero para controlar una criatura así fue necesario dividirla en 3 seres menores, cada uno representante de una de las cabezas de la bestia: Sagadyad, Sagarath y Sagadalius. Tres hermanos demonios que le han jurado obediencia absoluta, siendo ellos la razón de la inesperada oportunidad de abandonar el confinamiento al inframundo, e ir a esparcir el pecado en el mundo humano.

El hecho fue un mero “descuido” ante el menor de los hermanos, quien curioso, indagó en donde no debía y acabó siendo sellado y enviado a la tierra sin noción de su identidad real. Por supuesto, el gran señor de las tinieblas no cometería un error tan estúpido, a menos que fuera a propósito, pero ello era algo que no dejó saber a nadie, mucho menos a los hermanos del desaparecido, quienes ya lo daban por muerto. Era solo cuestión de tiempo para que Sagadalius despertara y las otras dos cabezas percibieran su presencia, solicitando a su señor el permiso para ir al mundo mortal para encontrar a su hermano y traerlo de vuelta. Fingiendo tedio Lucifer accedió a la petición, ¿pero qué clase de amo dejaría que sus perros pasearan solos? El se encargaría de vigilar el comportamiento de los tres en un mundo desconocido, pero sus verdaderas intenciones eran tener la excusa perfecta para volver a atormentar y reinar a través de la música a la más grande creación –los humanos- del señor que lo desterró.


• Imagen de referencia:
Spoiler:



• Origen del personaje: Rayflo - Vassalord
avatar
Drayden Köhler

Ocupación : DJ
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Drayden Köhler

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Sep 18, 2015 2:52 am

Ficha aceptada puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.