Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Reino (1198)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 
Mine Sagan (1127)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1032)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 
Dante Rivelli (931)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 
Aria Ainsley (746)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 
Ayato (714)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (666)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 
Momoka (553)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 
Katherine Howell (538)
Adrien Bissett Vote_lcap1Adrien Bissett Voting_bar1Adrien Bissett Vote_rcap1 







Crear foroAdrien Bissett 986VYjLCrear foroAdrien Bissett 2rz6id1Adrien Bissett Image



Adrien Bissett

Ir abajo

Adrien Bissett Empty Adrien Bissett

Mensaje por Adrien Bissett el Lun Nov 20, 2017 5:41 am

• Nombre: Adrien Bissett.

• Categoría: Músico, toca guitarra y violín pero prefiere el primero.

• Edad: 20 años.

• Tendencia: Pansexual.

• Descripción física:

Pelirrojo, de pelo espeso y alborotado, a veces se le ondula un poco en las puntas, sobre todo después de despertar, suave al tacto y muy perfumado, su pelo es rojo como fuego, acompañado de unos ojos dorados brillantes y llenos de fulgor, se caracteriza por tener una mirada intensa, casi siempre juguetona, que solo se ve oscurecida cuando está taciturno y tranquilo, pero sin perder su intensidad.

Siempre pareciera que estuviese a punto de brotar una sonrisa de la comisura de sus labios, cuando está sumido en sus pensamientos o distraído se puede observar un semblante como de niño perdido, con cierto dejo infantil.

Tiene una belleza exótica, probablemente gracias a que su madre es escocesa, sacó su cabello rojo fuego, además, tiene maneras muy atractivas para los demás, puede pasar de ser sumamente masculino a tener una belleza hasta femenina, pero siempre intempestiva, una belleza y sensualidad indomable, se le caracteriza por esa dualidad entre femenino y masculino y el aire de ferocidad que le rodea.

Se caracteriza por sus largas y bien torneadas piernas, mide 1.80 metros, un buen torso, buenos brazos, musculados, pero no en exceso, además de unas bellas manos con largos y esbeltos dedos, con los que toca su instrumento con fiereza, tiene un buen físico por lo demás, ya que ha se ha encargado de mantenerlo ya que es su "instrumento de trabajo".

Sus movimientos podrían ser muy astutos y felinos, para después pasar a ser un desastre y lleno de torpeza, tiene maneras y formas típicas de un zorro.

• Descripción psicológica:

Es un hombre bastante resuelto con su cuerpo y sus impulsos, por lo general tiene una personalidad pícara y desafiante, eso no signifique que sea agresivo, pero sí que por lo general si alguien le dice que haga una cosa, hará lo imposible por hacer lo contrario, odia cumplir con las expectativas de los demás, adora desafiar y combatir todo lo que podrían esperar de él, por lo que podría decirse que es el ser más intempestivo que podrías conocer. Es muy bestia y por lo general habla de forma grosera con los demás, por sobre todo le encanta decir obscenidades, porque le encanta ver como se pone la gente, es su deporte favorito.

Es bromista y muy travieso, le encanta armar desmadres, lo alimenta, vive de experimentar situaciones límites, intensas y ridículas, por lo mismo es una persona sin temor a los bochornos y situaciones que podrían calificarse de vergonzosas. También es muy lascivo, coqueto y seductor, pero no engreído, aunque no lo parezca, no se cree la última coca cola del desierto, de hecho, su actitud hacia el mundo en realidad es por su baja autoestima, prefiere mostrarse como lo más desagradable que puede con la gente, para que así no se encariñen con él y no tener que preocuparse por ellos si los llega a perder, odia apegarse a la gente, en el fondo teme mucho el abandono.

Por lo general no tiene problemas en tener relaciones con quien se lo pida, sobre todo si se trata de mujeres, es más, las busca, aunque no se mete mucho con varones, solo si alguno llama en particular su atención, pero jamás se cierra a un buen revolcón con algún galán culón o con buen cuerpo, así es él.

En realidad por dentro es alguien muy demandante, sumamente cariñoso, necesita constante reafirmación y contención, teme demasiado el abandono por lo que tiende a ser hosco e incluso se cierra, con pocos es como realmente es solo a ratos y en pequeños detalles.

• Gustos:

❤️ Adora comer, sobre todo si cocina Seolrok, adora la comida exótica y picante por sobre todo.
❤️ Molestar a Seolrok, por lo que se ocurra, su nombre, sus relaciones, etcétera, suele destrozarle el departamento y ponerle todo patas arriba.
❤️ Sexo, alcohol.
❤️ Tocar guitarra, distraerse y componer algunas cosas con ella.
❤️ Dormir, es el rey de las siestas.
❤️ Mimos y atención, necesita montones.
❤️ Decir obscenidades, le parece divertido.
❤️ Postres, más que nada masas dulces, no es muy afín a cosas con crema.
❤️ Cosas muy ácidas.
❤️ Ropa, vestirse bien, aunque no es muy consciente de cómo lo percibe la gente, le basta con al menos estar a la moda, trabaja con su imagen y le agarró gusto a esas cosas superficiales.
❤️ Gritar, porque puede, es bien dado a hablar a los gritos, le gusta ver como se desesperan.
❤️ El metal, sobre todo el metal sinfónico, grupos tales como Nightwish, Therion, etc.
❤️ Mujeres, son de su preferencia al follar, lo hacen sentir seguro, pero en realidad se acuesta con todo lo que se mueva, sobre todo si le pagan bien.

• Disgustos:

✘ Sentirse asfixiado, ya sea por las relaciones o responsabilidades, odia los compromisos.
✘ Gente tóxica, le ganan, por lo general es muy cínico o indiferente frente a ellos.
✘ Cualquier cosa romántica, aunque lo tolera, le espanta cualquier cosa ligada al romance y demás.
✘ Sentir que no tiene el control de todo.
✘ Abandono, soledad.
✘ No poder controlar sus emociones o no entenderlas, le asusta.
✘ Dormir solo.
✘ Sentirse vulnerable.

• Historia:

Spoiler:
La infancia de Adrien fue normal en su infancia, a pesar de que no creció con un padre presente, ya que su madre era madre soltera, no tuvo mayores problemas en su crianza, creció bien con su abuela y su madre, quienes le querían y era un chico normal a pesar de todo.

Todo parecía ir bien, hasta que su madre enfermó gravemente, tenía un corazón débil de nacimiento, con todo y dar a luz a Adrien su cuerpo se fue debilitando lentamente hasta que al final un día falleció, necesitaba un donante y no alcanzaron a conseguir uno, tampoco tenían los medios económicos para asegurarse una atención de calidad.

Así estuvo Adrien un par de años, viviendo con el luto de su adorada madre, siendo criado por su abuela que apenas y podía cuidarle, más bien Adrien terminó cuidándola a ella en sus últimos momentos, para así al fin morir producto de su vejez, esto resultó en Adrien ingresando a un orfanato, ya sin nadie que le cuidase.

Cuando llegó al orfanato, Adrien se cerró, se volvió un chico callado y taciturno, que apenas reaccionaba a estímulos que le ofrecía su entorno, vivió en estado de shock un tiempo, sin poder procesar que todo lo que había amado y querido, no estaba.

Allí fue cuando conoció a Seolrok Velyakov, al principio se le hacía alguien sumamente molesto, insistente, pero al ver como todos los días lo animaba, jugaba con él, incluso, el solo verlo saltando de allí para allá y cayéndose de formas aparatosas bastó para que ganara un lugar especial en su corazón, lo cual siempre demostraba con pequeños detalles, sonrisas, abrazos pero nunca fue capaz de decírselo, incluso cuando le robó su primer beso, Adrien no podía soportar que de nuevo le quitaran a un ser querido, por lo que nunca correspondió y tampoco dejó crecer nada dentro suyo, cuando le dieron la noticia de que sería adoptado, encapsuló todos sus sentimientos y trató de vivir siendo un chico "bien", con el constante miedo de ser abandonado por  sus padres adoptivos, vivió una doble vida por años, temía demasiado no gustar a sus padres adoptivos y estar solo otra vez, no podía vivir con la sensación y miedo constante de perder a alguien, así que comenzó a creer que si no se encariñaba o ligaba emocionalmente con la gente, no le dolería una vez le abandonaran.

A ojos de la escuela y sus padres, era un chico bien, estudioso, buenas notas, iba a sus clases de guitarra y violín, se comportaba y además era muy sociable, encantador. En la escuela se reencontró con su amigo Seolrok, totalmente cambiado, al igual que él, los años habían hecho lo suyo y también el nuevo entorno en que se estaban criando, en el fondo esto lo alegró a pesar de que su amigo ahora fuera distinto y más arisco y le frecuentó de todas maneras, aunque sea para hacerlo enojar, pero Adrien ya había cambiado. Ya a los quince años no pudo más con esa mentira y explotó, comenzó su doble vida, empezó con sus actitudes de mujeriego, fiestas, excesos, sexo sin control y demás.

Adrien sin poder más con la constante sensación de que debía comportarse y más aún su segunda vida, no soportó más ese ambiente asfixiante y comenzó a trabajar como gigolo, específicamente con mujeres, así fue de a poco armándose de una buena cantidad de clientes y medios, hasta que ahorró lo suficiente para irse de su ciudad y tratar de ser el mismo, ya que nunca pudo sentirse cómodo con sus padres adoptivos, ya que no podía superar sus traumas de infancia que seguía arrastrando, no podía olvidar a su familia de sangre.

Totalmente decidido, se fue a Glass City, había escuchado mucho hablar de esa ciudad, que era la cuna de la música y el arte, donde reinaba un mítico personaje que solo podía atisbar en la TV. Así que tratando de aspirar algo de libertad, aire fresco y tratar de seguir su sueño, partió con su guitarra, sin muchos planes en mente más que tratar de vivir de ello, ya que era lo único que de verdad le motiva.

• Imagen de referencia:
Spoiler:
Adrien Bissett Cvnk2r10
Adrien Bissett Izaya_10
Adrien Bissett Izaya-10

• Origen del personaje: Izaya, de Thanatos Night, CD drama japonés.
Adrien Bissett
Adrien Bissett

Ocupación : Músico
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/11/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Adrien Bissett Empty Re: Adrien Bissett

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Nov 24, 2017 6:31 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War. Recuerda que para obtener tu categoría debes presentar una audición en el sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Adrien Bissett Firma110
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 41

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.