Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La llave de MiW
Ask de Eos Inkblot EmptyAyer a las 9:12 pm por Aria Ainsley

» Exorcismo (libre)
Ask de Eos Inkblot EmptyAyer a las 9:06 pm por Julius Shavantog

» Búsqueda doble
Ask de Eos Inkblot EmptyAyer a las 8:54 pm por Yuki Nakayama

» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Ask de Eos Inkblot EmptyAyer a las 5:36 pm por Katherine Howell

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Ask de Eos Inkblot EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Ask de Eos Inkblot EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Ask de Eos Inkblot EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Ask de Eos Inkblot EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Ask de Eos Inkblot EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler



Mejores posteadores
Reino (1266)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 
Aria Ainsley (800)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 
Ayato (719)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (684)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 
Momoka (554)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Ask de Eos Inkblot Vote_lcap1Ask de Eos Inkblot Voting_bar1Ask de Eos Inkblot Vote_rcap1 






Ask de Eos Inkblot

3 participantes

Ir abajo

Ask de Eos Inkblot Empty Ask de Eos Inkblot

Mensaje por Eos Inkblot Lun Nov 20, 2017 4:43 am

Vi ésta sección y me pareció entretenida ❤️
No tengo muchas imágenes de Eos, ya que su físico no es muy conocido (por lo menos es un milagro encontrar algo aparte de lo poco oficial que hay) y me da mucha pereza dibujar, quizá en un futuro sí suba imágenes de encontrarlas, lo mismo hasta me animo a dibujarlo yo (?) También de paso puede interactuar con los demás ❤️

---------------------------------------

........ Mi nombre es Eos, Inkblot es un apellido que creé para sentir que soy parte de una familia, mi madre nunca tuvo siquiera un nombre y mi padre es...... la nada. Soy un Aeon, el primero recreado por el ser humano, soy imperfecto como el que más, pero aprendo de los organismos que me rodean y asimilo sus funciones, siento de forma muy intensa lo que me rodea, especialmente los sentimientos, tengo la fortuna de albergar todo el electo de emociones humanas por naturaleza, si eso se puede decir así, pero aún no he experimentado las más intensas y profundas. Me dan algo de miedo. Suelo ser un malhablado porque es un modo de ser más expresivo, mi rostro no es capaz de expresar completamente mis emociones, es algo que no comprendo.
Fui entrenado y vendido como producto de edición limitada, fue complejo comprender el porqué debía hacer lo que hice en ese entonces, nunca sentí resentimiento al respecto más sin embargo necesité ser libre. Hay un alma dentro de mí, le llamaron "Virus", él es la razón por la que temo sentir ciertas emociones, las siente millones de veces más potentes, se retuerce en mi y me invita a seguir sus impulsos.

Y ahora, con permiso, voy a volver a mi modo de expresión usual.
Eos Inkblot
Eos Inkblot

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/11/2017
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Ask de Eos Inkblot Empty Re: Ask de Eos Inkblot

Mensaje por Nikolaj Conrad Lun Nov 20, 2017 11:50 am

Me imagino que una habilidad como la tuya te debe permitir desenvolverte en muchos campos con mayor profundidad que al resto de las personas.
¿Hubo alguna razón especial que te llevara a ser sonidista? ¿Te proyectas en este rubro o es algo más experimental?
Nikolaj Conrad
Nikolaj Conrad

Ocupación : Periodista
Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/09/2017
Masculino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Ask de Eos Inkblot Empty Re: Ask de Eos Inkblot

Mensaje por Eos Inkblot Mar Nov 21, 2017 1:56 am

- La energía que desprende la puta música me recorre entero de cabo a rabo, detesto que hayan jodidas imperfecciones en la sintonía -se rasca la nuca mirando a un lado, luego al ajeno, fijando la vista a su atuendo- ehm… simplemente terminé siendo un maldito sonidista de casualidad, conocí a un tipo que se dedicaba a ello y me enseñó, primero fue por pasar el rato pero luego descubrí lo genial que se sentía hacer que todo se escuchara de puta madre -da una pausa algo larga, mirando al atractivo periodista directamente a los ojos de forma bastante fija- no he pensado en si es algo experimental o no, simplemente lo disfruto como nadie y eso es lo que me importa, para mí no es un puto esfuerzo el trabajo que hago, me lo tomo muy en serio -repasó de pies a cabeza al ajeno, es que tiene que decirlo o revienta- me gusta tu combinación de colores, te dan más puto encanto, te doy un diez de diez -habló quien lo único que sabe de moda es que los pantalones van abajo y las camisetas arriba.
Eos Inkblot
Eos Inkblot

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/11/2017
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Ask de Eos Inkblot Empty Re: Ask de Eos Inkblot

Mensaje por Sadie Brauss Lun Dic 25, 2017 10:17 pm

:heytu:

¿Cómo celebras Navidad?
Sadie Brauss
Sadie Brauss
Reportera de Farándula

Ocupación : Periodista
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Ask de Eos Inkblot Empty Re: Ask de Eos Inkblot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.