Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Eos Inkblot  EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Eos Inkblot  EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Eos Inkblot  EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Eos Inkblot  EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Eos Inkblot  EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Eos Inkblot  EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Eos Inkblot  EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Eos Inkblot  EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Eos Inkblot  EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 
Ayato (719)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 
Momoka (554)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Eos Inkblot  Vote_lcap1Eos Inkblot  Voting_bar1Eos Inkblot  Vote_rcap1 






Eos Inkblot

2 participantes

Ir abajo

Eos Inkblot  Empty Eos Inkblot

Mensaje por Eos Inkblot Lun Nov 13, 2017 10:17 am

NOMBRE
Eos Inkblot

CATEGORÍA
Sonidista

EDAD
Desconocida; aparenta 22 años.

TENDENCIA
Pansexual
(En realidad es demisexual, le gusta todo pero tiene preferencia hacia los varones. Es versátil sin preferencia a ser activo o pasivo, todo le vale.)

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Eos es un hombre de apariencia joven, de unos veintidós años, con un cuerpo delgado pero esbelto, ágil, mide 1.75 metros; tiene el pelo largo y escalado por capas, despuntado. Sus cabellos son negros, con las puntas del flequillo y parte de la melena teñidos de color verde turquesa. Lleva varios piercings en las orejas, un tatuaje en el cuello que recuerda a la marca de una cuerda, además de otros dos en cada muñeca, uno de similar al de su cuello pero más fino, y otro de un alambre de espinos. Sus ojos son de un color verde gris, de pupila blanca. Cuando se enfada su pupila desaparece.

Posee siempre una expresión neutra pero desenfadada, siendo en ocasiones cuando parece mostrar algún tipo de expresión al no ser completamente inexpresivo, en especial en sentimientos tan fuertes como la ira o incluso cuando escucha música, aún así es muy raro verle sonreír, pues esa expresión la reserva para momentos "especiales". No obstante eso no priva a otros de comprender lo que puede sentir en ese momento, pues tiende a expresarse de muchas otras maneras del mismo modo que su tono de voz sí muestra lo que siente, aun si en ocasiones pueda parecer torpe, y según la situación, incluso algo grosero o tosco.

Tiende a tocar su flequillo.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
A simple vista podría verse como un lobo solitario, en especial por lo callado que parece y el carácter fuerte que puede mostrar al hablar, no obstante es alguien abierto a la conversación y no suele rechazar el contacto verbal con los demás, pero sí el físico. Es un gran amante de su espacio personal y se siente algo invadido si una persona se acerca demasiado a él, sin embargo es capaz de dejarlo pasar o ignorarlo en casos como, por ejemplo, estar en un tren abarrotado de gente en hora punta. Sus conocidos le ven como alguien distraído, por su cabeza ocurren muchas cosas aunque por fuera no se aprecie. Desconfía bastante de las personas que actúan demasiado “amigables” con él sin conocerle de nada, las vigila mucho más.

Aprecia mucho a las personas que considera cercanas, hay pocas  con las que conecte pero una vez eso ocurre es incapaz de dejarlas ir. De hecho, precisamente es ese tipo de conexión el que le gusta a la hora de estar con alguien, no es capaz de tener acercamiento físico si no hay un proceso previo, por lo tanto eso  también ocurre con las relaciones más íntimas, es demisexual por lo que es incapaz de tener relaciones sexuales con nadie que haya acabado de conocer. Su raza le permite experimentar sensaciones especiales cuando conecta con alguien, las emociones que otros dirijan hacia él tienen un impacto en su persona a largo plazo. Aunque no lo parezca al tener carácter, siempre procura moderar todo aquello que hace o dice, raramente permite que su yo interno y sus pensamientos surjan. Es una persona muy pasional y temperamental por dentro, demasiado, en exceso, sabe que si se deja llevar podría hacer daño a otros. Incluso físicamente. Dada a su tendencia a  pensar demasiado eso le da un aire cerrado.

Aún está aprendiendo nuevos aspectos de la vida, se sorprende incluso él mismo al sentir emociones y sensaciones nuevas que antes no había experimentado y eso puede ser un arma de doble filo, pues en su interior aún existe “Virus”, que a pesar de haber aprendido su existencia como a algo “externo” de forma consciente, lo siente como propio. Eso es lo que intenta romper los límites de lo que aprendió como “moral”, es decir, dejar salir su verdadero yo.

A veces Eos puede comportarse de forma impredecible o fuera de  lo “usual”, eso puede darse de forma aleatoria causada por lo que experimente, cómo interactúe con otras personas o lo que ocurra a su alrededor (en parte por su naturaleza).

Cuando "Virus" se activa, puede volverse bastante hostil y mucho más temperamental, en ese momento no es capaz de regirse por las normas de lo moral y amoral, del mismo modo puede darle por actuar de una forma completamente distinta según le interese, por lo que es complicado describir su comportamiento exacto en ese momento, pero es ahí cuando Eos es completamente libre y se aprecia más "vivo", más intenso.

La música es algo que cala muy hondo en él y le hace sentir mucho, incluso altera profundamente su estado de ánimo, es por eso que la ama.


GUSTOS
- La música
- Sentir "nostalgia"
- El ruido del agua, la lluvia
- La sensación cálida de tener muy de cerca a alguien que adora
- Darse largos baños
- Entre otras cosas


DISGUSTOS
- Tener a un desconocido demasiado cerca
- La gente demasiado amistosa, sospecha de ellas
- Los sustos
- Entre otras cosas

HISTORIA
Lawlocke Corp. era una empresa polifacética que gastaba millones en el desarrollo de tecnología y medicina, fueron pioneros en muchos campos pero la competencia se lo estaba poniendo difícil para mantenerse en la cima. Tenía un as en la manga, llevaban muchísimo tiemo investigando e invirtiendo en ello, sería un experimento y si llegaba a tener éxito nadie podría arrebatarles su corona.

“Eos” era un nuevo modelo de androide mucho más avanzado de edición limitada, un one-off diseñado para complacer a la mujer, su aspecto se asemejaba al de un incubo por esa misma razón. El robot en cuestión poseía capacidades sorprendentes, era capaz de pensar por sí mismo, sentir emociones y poseer juicio propio, aprendía del mundo a medida que experimentaba vivencias al lado de aquella persona que lo comprara, incluso sus capacidades físicas eran bastante sorprendentes, podía comer alimentos, sintetizarlos para convertirlos en energía, poseía órganos artificiales, entre muchísimos otros aspectos únicos para la época... para aquel entonces los cyborgs estaban prohibidos, y nadie se había dado cuenta de que Eos era uno de ellos. Por internet corrían rumores al respecto: Se decía que se había engendrado un ser vivo en los laboratorios para crear a Eos, además, su creador era un hombre completamente desconocido, un genio que prefería mantenerse al margen de todo tipo de fenómeno mediático posible.

Eos era peligroso por una simple razón: Virus.

“Virus” era el nombre con que bautizaron el ánima que residía e intentaba tomar control de Eos, era un “parásito” que sólo velaba por su seguridad y la de su huésped, de hecho, ni siquiera se llegó a saber si realmente era la verdadera alma de éste. Una vez Virus tomaba control de Eos, éste “enloquecía” y tomaba completa voluntad propia desobedeciendo cualquier programa instalado en su software. Quizá eso era sinónimo de que el “androide” por fin se había humanizado, pero para Lawlocke Corporation eso era un error que debía ser enmendado mediante la destrucción de éste... y lo habrían hecho, si no fuera que Eos desapareció sin dejar rastro.

Nadie sabía que Eos no era un androide ni un cyborg, nació y creció como cualquier otro ser vivo, tenía la capacidad de sentir e incluso reproducirse; él era un Aeon*, el primero recreado por el ser humano.

Para suerte de la compañía, el asunto de Eos quedó en el olvido, sólo se especulaban cosas por internet, algunas personas intentaban investigar sobre dicha compañía, también sobre el origen y el paradero de Eos, y el misterio que envuelve a “Virus”. Lo que sí estaba claro, es que los medios de comunicación dejaron de hacerse eco de la noticia demasiado rápido, por lo que la gente pasó a olvidar el suceso con el paso de los años. Al final Lawlocke Corporation logró localizarle, solo que en vez de destruirle decidieron observar su desarrollo.


Perdido y sin saber dónde ir, vagó por el mundo y aprendió todo lo que pudo, conoció a un diseñador de sonido quien le enseñó el oficio encontrando así su vocación al descubrir la influencia de la música y el ritmo en su ser. Por una recomendación terminó en Glass city, donde espera seguir viviendo tranquilamente.

Aeon:


IMAGEN DE REFERENCIA
Spoiler:

ORIGEN DEL PERSONAJE
Kawano Haruto (Judas Kiss) - Band yarouze
Eos Inkblot
Eos Inkblot

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 13/11/2017
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eos Inkblot  Empty Re: Eos Inkblot

Mensaje por Regan Vosuet Mar Nov 14, 2017 10:38 am

Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is War.
Regan Vosuet
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 34

https://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.