Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio para un cachorro (Priv. Dante)
Tsk, mocosos~ EmptyHoy a las 5:36 pm por Katherine Howell

» La llave de MiW
Tsk, mocosos~ EmptyAyer a las 12:57 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Tsk, mocosos~ EmptyLun Abr 29, 2024 10:21 pm por Katherine Howell

» Black Dog (Priv)
Tsk, mocosos~ EmptyLun Abr 29, 2024 5:01 pm por Dante Rivelli

» ¿De vida o muerte? [Priv. Raum, Dandelion, Drayden]
Tsk, mocosos~ EmptyLun Abr 29, 2024 4:37 pm por Dandelion

» Ensayo: El ave y la luna (Priv. Aria)
Tsk, mocosos~ EmptyLun Abr 29, 2024 1:59 pm por Regan Vosuet

» Deceptive (Shitori Priv.)
Tsk, mocosos~ EmptyLun Abr 29, 2024 12:12 am por Drayden Köhler

» Una nueva aventura comienza [priv Aria Ainsley]
Tsk, mocosos~ EmptySáb Abr 27, 2024 11:21 am por Eoin Gallagher

» Delusional [R]
Tsk, mocosos~ EmptyVie Abr 26, 2024 6:29 pm por Dante Rivelli



Mejores posteadores
Reino (1266)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1084)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 
Dante Rivelli (985)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 
Aria Ainsley (799)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 
Ayato (719)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 
Momoka (554)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 
Katherine Howell (549)
Tsk, mocosos~ Vote_lcap1Tsk, mocosos~ Voting_bar1Tsk, mocosos~ Vote_rcap1 






Tsk, mocosos~

2 participantes

Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Tsk, mocosos~

Mensaje por Alekzandra Essel De York Jue Nov 16, 2017 12:57 am

Ropa que lleva puesta~:
Llevaba un mes como parte de aquel sello y hasta ahora  todo era ensayo, ensayo, ensayo, ensayo, había acompañado a un par de bandas debutantes en sus respectivos ensayos, pero nada en lo que yo resaltara realmente, especialmente porque solo estaba haciendo de acompañante en los dichosos ensayos. Fuck~ Aquello no podía ser mas deprimente, sin embargo yo y mi gran bocota, me había quejado que necesitaba realizar otras actividades, en consecuencia aquí estaba, con un libro de clases, una lista de a quienes debía entrenar en un taller personalizado.

Sí, sonaba bien. Pero nadie me dijo que se trataría de niñatos, como si quisiera que alguna mocosa me cuestionara o algún niño idiota me estuviera mirando en cada posición que realizara. En fin, me había levantado un poco mas temprano de lo usual, tome mi bolso metí todo lo que necesitaría para después y tome el metro, no estaba muy lejos del sello, por lo cual llegue una media hora antes que cualquiera de los estudiantes en esa clase.

Yo dando clases, esto realmente era una broma de mal gusto, una demasiado mala, el lugar era terrible, casi sentía  envidia de estos niñitos acomodados, si yo hubiera partido en este tipo de instalaciones, estoy segura de que tendría la cima del éxito completamente conquistada. Deje escapar un sonoro suspiro, ya qué, pasado al pasado, me estire un poco a la espera de los mocosos.
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Kouda Ichigo Miér Mar 14, 2018 1:30 am

El timbre acababa de anunciar el término del bloque actual.

Ichigo no recordaba en qué había quedado su horario esa semana, por lo que echó un vistazo a su agenda. Ésta era color rosa y tenía una cubierta de felpa, digna de una princesa. Según tenía apuntado, su siguiente clase era un taller personalizado de danza en el que no recordaba haberse inscrito. Siempre había sido una bailarina decente, ¿por qué querría perfeccionar sus habilidades? Se quedó pensando un momento, hasta que lo recordó: «Ah.... ¡Ese estúpido grupo!» Esa era su respuesta.

Hace solo una semana la profesora Lavezzi había decidido incluirla en un maldito grupo de idols con las chicas más desadaptadas de Musette. No quería quedar en ridículo en los ensayos, mucho menos delante de Ainsley, ¡su reputación estaba en juego! Por eso había decidido pulirse en el ámbito del baile.

- ¿Pueden creerlo? ¿Yo, codeándome con esas aparecidas? - Le decía a sus "amigas", que mejor dicho era su séquito de lamebotas personal. Ellas desaprobaron al unísono las decisiones de la profesora Lavezzi, secundando la opinión de su líder mientras atravesaban los pasillos de la academia.

Aunque para Ichigo las chicas que le acompañaban a todas partes eran un grupo de ineptas, le ayudaban a imponer delante de los demás. La mayoría de los estudiantes se detenían a mirarle, algunos para cuchichear a sus espaldas, otros para idolatrarla y enaltecer su vertiginosa reputación. Su popularidad se debía principalmente a su belleza y a su excepcional voz, la cual le valía sin lugar a dudas las notas más altas en las asignaturas de canto, las cuales siempre eran consideradas las más relevantes entre los alumnos. Después de todo, la mayoría quería sobresalir como un idol.

Sin embargo, también existían alumnos más sensatos que la detestaban. Ellos sí conocían su verdadera naturaleza.

Con su habitual aire presuntuoso, entró a la sala designada para la clase de danza. Una hermosa y esbelta mujer se erguía allí. «¿Esa es la profesora? Se ve muy joven...» pensó momentos antes de encontrar miradas con ella y ser invadida por una extrañísima sensación que la mantuvo alerta. Mientras, algunos estudiantes entraron a la sala y se dirigieron a los camarines para cambiarse el uniforme por las mallas deportivas. Ichigo debía hacer lo mismo pero no podía moverse de su lugar, no hasta saber qué demonios estaba pasando.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Alekzandra Essel De York Jue Mar 15, 2018 4:44 pm

Algunos estudiantes empezaban a llegar, chicas, chicos, todos con un aire de presunción evidente, probablemente apenas empezaban con esto de ser una estrella y ya se creían en la cima, reí para mis adentros, pobres ilusos, la mitad de ellos se quedaría en camino, después de todo, no todos tienen las agallas para esto.  Alce una ceja con cierta molestia al notar como una mocosa se quedaba con la misma expresión que yo, ¿que demonios le pasaba?.

Di un par de pasos hasta el centro de la sala sin perderla de vista, cabello rosa, ojos carmesis  y una notable cara de molestia, aunque dada la clara edad que debia tener, no seria mas que una mocosa malcriada igual que el resto, blanquee los ojos mientras esperaba a que llegara el resto, cuando al fin parecian estar listos tome aire.

-Buenos dias- mire mi reloj de muñeca- la proxima clase que tengan conmigo, espero que lleguen diez minutos antes para cambiarse de ropa, o que lleguen con ella puesta.- no me pagaran si estos mocosos no aprenden algo....-  bien, primero mi nombre es Alekzandra Essel De York, como ya saben tienen estas clases de baile obligatorias, debido a su bajo desempeño en el area y a que es necesario para su futuro..- ¿de verdad les estaba diciendo esto?.. quizas debi leerme algun discurso de profesor o algo asi, cerre los ojos un par de segundos y mire de nuevo a los presente.

-Entonces, para empezar.. Calentamiento previo, realizaran una serie de burpees durante un minuto. Al termino de ello, hare una anamnesis con fines de saber que tan avanzados o retrasados se encuentran y para que podamos trabajar. ¿de acuerdo? ¿alguna pregunta?- mire al molesto grupo de chicos.
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Kouda Ichigo Vie Mar 16, 2018 10:47 pm

La mujer pasó de ella, como podía esperarse. Ichigo dejó escapar el aire que tenía retenido en sus pulmones y siguió a sus compañeras hacia los camarines. Una vez allí se quitó el uniforme y se puso las mallas deportivas, las cuales en su caso constituían un top corto negro con bordes fucsias y pantaloncillos a juego. En sí, era un atuendo cómodo pero algo revelador. Muy adecuado para ella. Al volver a la sala, algunos de sus compañeros quedaron viendo su abdomen y otros susurraron la palabra perra entre ellos.

La joven demonio era de baja estatura, no superaba el metro con cincuenta y cuatro centímetros, pero tenía un cuerpo muy buen cuidado gracias a una estricta dieta y a su rutina de ejercicios. Por supuesto, cada vez que lo exhibía no faltaban los comentarios que aseguraban que se había sacado una costilla o que se hacía una liposucción cada fin de semana. Sin lugar a dudas, para bien o para mal, Ichigo se hacía destacar.

Al escuchar los murmullos se limitó a fulminar con la mirada a sus compañeros. En otra oportunidad los hubiera enfrentado pero no quería buscarse problemas, menos con ese aroma dando vueltas en el aire. «Hablando en serio, ¿es posible que la maestra sea un demonio?» Se preguntó mientras la analizaba de arriba hacia abajo, no del todo segura de sus conjeturas. Hasta la fecha no había tenido la oportunidad de interactuar con otro demonio en Glass City, pero estaba segura de que esta esencia no-humana pertenecía a la profesora Aleksandra.

Cuando ella tomó la palabra los alumnos guardaron silencio. Sin embargo, después de que diera las instrucciones correspondientes un chico tuvo la osadía de alzar la mano y preguntarle si estaba soltera. «Imbécil» pensó Ichigo, esperando a ver la reacción de su nueva profesora de danza.


Vestuario:
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Alekzandra Essel De York Sáb Mar 24, 2018 7:27 pm

Mi mirada siguió de forma inconsciente a la pelirroja, para cuando regreso con el grupo su atuendo era demasiado provocativo para una "clase", sin embargo mi labio no pudo evitar una ligera torcedura, la mocosa se veía bien, abdomen descubierto, piernas largas, no era muy alta, pero aquello se podía solucionar con un par de tacos, volvi la mirada a la clase.
Momento en que un idiota alzo la mano preguntando por mi disponibilidad, alce una ceja y di un par de pasos hasta el, era un poco mas alto que yo, mi 1,67 parecían un poco mas solo por mi imperativa presencia.

-¿Disculpa?
, -Recorrí su anatomía como si estuviera lo desvistiendo con la mirada, esboce una burlesca sonrisa y añadí- Cariño, aun si estuviera disponible, no lo estaría para ti, no eres de mi tipo. -guiñe un ojo y volví a mi posición. -Entonces, si no tienen mas preguntas estúpidas, continuaremos con la clase, ¿alguno de los presentes tiene idea de que es un Burpee?, es decir, no veo a nadie obedeciendo mi orden..
Acomode mi cabello mientras veía como se miraban incrédulos, ¿eran idiotas acaso?, con razón necesitan unas clases extra, suspire con evidente molestia.

- Okey, esto me acaba de superar, primero, posición anatómica, todos de pie brazos extendidos al costado del cuerpo, palmas hacia arriba, bien, ahora en cuclillas manos al suelo, extensión de piernas atrás, flexión de brazo, vuelven a la posición inicial y brincan con un aplauso, eso, quiero lo realicen por un minuto. Trabajaran en grupos de dos personas, asi se iran tomando el pulso al finalizar el minuto.

Lo mocosos no tardaron en armar los pares, di una mirada por si alguno habia quedado solo, con fines de poner ayudarlo, y para mi sorpresa la chica de antes se encontraba mirando con desprecio a todo quien se acercaba, esboce una sonrisa.

-¿Te quedaste sola?, puedes hacerlo conmigo si quieres.-Aquello parecía mas una insinuacion que una pregunta inocente.
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Abr 09, 2018 4:05 pm

Tuvo que reprimir una carcajada cuando su compañero fue tajantemente rechazado por la maestra. «¿Qué demonios esperaba conseguir?» Pensaba mientras colocaba los ojos en blanco, señalando de manera escueta su reprobación. Al contrario que ella, varios alumnos dirigieron risas y miradas burlonas al muchacho. Pero este instante de distracción duró poco, ya que Alekzandra los silenció rápidamente con sus palabras. No, al parecer nadie sabía qué era un "Burpee".

Excepto Ichigo.

Conocía el concepto gracias a sus entrenamientos personalizados para mantenerse en forma, sin embargo, prefirió guardar silencio. No quería llamar la atención. Mientras la profesora daba las explicaciones pertinentes, la joven demonio estudió su cuerpo en silencio, percibiendo con mucha atención esa esencia suya que le provocaba una inexplicable atracción.

En ese momento el grupo empezó a dispersarse con el fin de armar duplas. Y, claramente, ella se quedó sola. Era primera vez que algo así le ocurría, siempre había al menos una o dos de sus lamebotas disponibles para trabajar. Pero ese no era el caso ahora. ¿Qué haría? La respuesta llegó por sí sola: los músculos de Ichigo se tensaron cuando notó que Alekzandra se le estaba acercando.

«Hacerlo... Con ella...» No tardó en mal pensar aquello, provocando que todas sus ideas revolotearan en desorden en el interior de su cabeza.

- Sería un honor, Sensei - respondió a su pregunta con una voz aterciopelada y dulce, casi coqueta. Su guardia permanecía en alto, sin embargo, tenía que mostrarse vulnerable si esperaba conseguir algo de esa extraña coincidencia. - Lamento esto... Mis compañeros suelen molestarme por lo que suelo quedarme sola en esta clase de ejercicios... - agregó cabizbaja y con un leve rubor asomado en sus mejillas, cual víctima de bullying. - Así que... En verdad se lo agradezco...

Dicho lo anterior inició el ejercicio. Su ejecución no era perfecta pero sí contaba con una excelente resistencia, la cual le permitió hacer todo en el minuto indicado. Si bien el baile no era su fuerte, como mínimo contaba con un estado físico envidiable que le permitía estar mucho tiempo en movimiento.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Alekzandra Essel De York Sáb Abr 14, 2018 7:50 pm

Los mocosos parecían estar entendiendo la idea, no lo hacían perfecto, pero por algo podía empezar, mire de nuevo a la chica quien me había respondido en un interesante tono, alce una ceja con sincera curiosidad.

-No es nada tranquila.-asentí mientras la escuchaba con cuidado, su argumento parecía sacado de una serie de adolescentes donde ella era la protagonista, sonreí.- oh, ¿entonces eres victima de tus compañeros?.- aquello me parecía una completa farsa, su voz aterciopelada, y la escases de ropa que llevaba no hablaba de una chica con problemas de bulling.

Me acomode el cabello con una falsa mirada de empatia.

-De ser el caso puedo designarte un compañero al azar la próxima clase a menos que quieras trabajar conmigo.-La chica ejecuto lo que pedi casi como si yo misma lo estuviera haciendo, ¿ de verdad necesitaba clases?. Al cabo del minuto apoye dos de mis dedos en el cuello de la chica.

Su piel estaba firme, pero extrañamente parecia estar generando mas calor del que debiera, y para mi sorpresa sus pulsaciones parecian de lo mas normal, como si no hubiera hecho nada segundos antes, quiza la chica no era del todo humana, habia oido rumores sobre hibridos y cosas asi, pero no me habia topado con nadie de su tipo.

Al quitar mi mano, tome mi libreta y anote la cantidad de pulsaciones, mas el tiempo y cantidad de Burpees realizados, pero al momento de escribir su nombre me quede en blanco..-Disculpa que torpe, ¿cual es tu nombre?, no estoy segura de si te lo pregunte o si me lo haz dicho.

Antes de que respondiera un par de chicos se acercaron con sus apuntes respectivos, pero al ver a la chica retrocedieron un poco, aquello parecía mas bien respeto o incluso un poco de miedo.
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Abr 16, 2018 9:24 pm

«Bien. Mordió el anzuelo.»

Ichigo sonrió para sus adentros al ver la reacción de su maestra. Este teatro suyo no era una cuestión nueva, prácticamente todos los profesores de la escuela y miembros del sello eran tratados con el respeto que la demonio no mostraba por nadie. Sus compañeros lo sabían muy bien: la chica era una hipócrita de primera y solo actuaba por conveniencia. Tanto así que cada vez que sacaba una buena calificación o era destacada en algún ámbito (como ocurría con el asunto de la obra escolar) salía el rumor de que se acostaba con el tutor a cargo.

Estas conclusiones le enfurecían bastante porque jamás había hecho algo así.

Aún.

- Como prefiera, aunque... Estoy bien con usted - respondió al ofrecimiento de Alekzandra, dedicándole una sonrisa que cualquiera tildaría como "tímida".

Esperó tranquilamente a que la profesora tomara su pulso y anotara todos los datos correspondientes. Era normal que la piel de Ichigo fuera más caliente de lo usual, sobre todo porque en el último tiempo no conseguía controlar del todo sus poderes de fuego. «¿Será capaz de percibirlo?» Justo en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta de la bella mujer:

- Mi nombre es Kouda Ichigo - le contestó sin notar las miradas de algunos chicos que le lanzaban a sus espaldas. - Como es un nombre japonés, el apellido se dice primero. Ichigo es el nombre de pila - le explicó por si necesitaba anotarlos de manera separada. Más de un profesor se había confundido antes con eso.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Alekzandra Essel De York Jue Abr 19, 2018 12:57 pm

Di un paso recibiendo los datos de los que intentaban acercarse, mi mirada se movió agilmente sobre los números no eran malos, incluso algunos parecían ser mejores que los de "Kouda Ichigo", sonreí. -Nada mal chicos, al menos sus estados no parecen estar tan atrofiados como los cerebros de algunos, pero ya saben el dicho, a mucho musculo poca materia gris....- Me voltee mirando a la chica.

-Kouda Ichigo entonces.-alce una ceja al dato sobre su nombre, ichigo sonaba a frutilla, estaba segura de que lo había leído en algún sitio .- Te queda bien Kouda, te llamare asi..- di otra mirada al curso.- bien, bien, entonces como ya tienen el calentamiendo listo, partimos, primero, la danza como imagino que saben, es una de las artes fundamentales del hombre, integra tanto conocimiento intelectual como la habilidad creativa de cada uno, es inherente a la vida social, y por lo tanto cada vez que evolucionamos la danza también lo hace.

Cerre los ojos concentrándome en mis palabras, amaba lo que hacia, mas que nada en el mundo y por lo mismo estaba tan segura de que era la mejor.

- En el caso de ustedes como futuras estrellas en sus respectivas áreas, deberán entender que su habilidad es un arte, y esta habilidad consistirá en la eficacia que utilizan en sus movimientos físicos, una suma entre equilibrio, gravedad, ritmo y proporción. Necesito un bailarín.

Un chico alzo la mano y se puso a mi lado, su anatomía era impecable, y para que hubiera alzado su mano, debía ser bueno.

-Necesito que realices una demostración de la que sea tu área de baile preferida, con un máximo de un minuto en escena.

El chico adopto la posición básica del ballet, aquello me tomo por sorpresa, luego empezó a moverse con maestria en su materia, perfecto, perfecto, perfecto, seguía moviéndose, y termino, impecable.

-Perfecto, como pudieron apreciar el compañero tiene un perfecto modo de utilizar la energía corporal, la contracción y la relajación de los músculos, es decir un dominio armónico para extender, flexionar, girar en círculos, torcer, elevar y andar en el tiempo y espacio otorgado. Como su profesora tengo la obligación de al terminar el curso certificar que ustedes poseen una técnica impecable adecuada a su estilo, de lo contrario reprobaran, por ende no podran tomar el segun curso, donde pondran en practica sus habilidades para cantar y bailar al mismo tiempo, algo que no es sencillo para nada... .-esboce una sonrisa malvada.- Entonces, dicho esto, partiremos con los estilos que están dispuestos en el programa, si necesitan ayuda con alguno que no aparezca lo podemos conversar al final de la case.

El programa incluía ballet, danza contemporánea, salsa, merengue, tango y otra serie de cosas que ahora mismo no recordaba, pero partiríamos por mi favorita, El Tango. Camine dirección a las bancas, tome un parlante soundbar, lo conecte a la electricidad y conecte mi telefono. La Musica comenzó a sonar.

Lo que suena e_eU:

-Las mismas duplas ya formadas continuaran trabajando juntas, el tango implica una conexión total con tu pareja, se trata de sentir el cuerpo del otro, de comunicarse mediante movimientos y juntos lograr una improvisación de perfecta armonía. .- la mayoría en sus fichas tenia un supuesto dominio de todos los estilos en el programa, no debía ser un gran reto, sin embargo el cuan impecable lo hacían ya era un tema aparte,  me voltee.- Kouda, te quedas conmigo.

Extendí mi mano invitándola a bailar. El tango era una de mis especialidades favoritas, la mas intima, seductora, el baile mas exquisito que he bailado en mi vida.
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Kouda Ichigo Jue Ago 02, 2018 10:25 pm

Mientras Alekzandra continuaba tomándole el pulso a otros estudiantes, Ichigo volvía a intercambiar miradas hostiles con algunos de sus compañeros. Estaba claro que su "casual" emparejamiento con la profesora daría de qué hablar. «Métanse en sus propios asuntos...» les decía en pensamientos a los mirones al tiempo que escuchaba a su maestra llamarle. Al voltearse otra vez hacia ella la vio anotar los resultados de todos en sus respectivas casillas. Lucía... ¿divertida?

- De acuerdo - asintió obediente cuando ella indicó que la llamaría por su apellido.

La clase continuó después de eso.

Alekzandra dio una pequeña cátedra introductoria para luego pedir una demostración. Uno de los compañeros de Ichigo se ofreció y dejó a todos boquiabiertos con sus habilidades. La joven demonio sabía que era un excelente bailarín, pero jamás le había visto en vivo y en directo. «De acuerdo... esto será complicado...» pensó mientras le echaba un vistazo a la maestra. Como era de esperarse, ella estaba fascinada con su ejecución. Si impresionarla ya parecía complicado, ahora se había convertido en una tarea imposible.

Después de las lecciones, la música llenó la estancia con su fuerza e impacto. Tango. Ichigo volteó distraídamente hacia su profesora cuando ésta la llamó, sintiéndose un poco intimidada por su invitación. Dudó un momento antes de obedecer. Hace mucho que no bailaba tango y no estaba segura de dominarlo del todo... ¿Sería ella quien guiara? ¿O sería Alekzandra?

«No lo averiguarás si te quedas paralizada en tu lugar...» se regañó a sí misma momentos antes de tomar la mano de su maestra y observarla directamente a los ojos.

- Estoy lista - anunció con seguridad, asumiendo la postura de "la mujer" como por inercia.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Alekzandra Essel De York Jue Sep 27, 2018 6:50 pm

Kouda se había tardado un par de segundos extra en reaccionar a mi invitación, sonreí ladina mientras daba una ultima mirada a los demás estudiantes, ya estando todos en dupla se empezaban a mover. La chica parecía algo nerviosa y sus movimientos denotaron una cierta preocupación por el resultado.

Apenas adopto la posición no pude evitar una segunda sonrisa, aquello seria entretenido. Los violines invitaban a moverse, mi mirada se clavo en la suya , rodee con mi brazo derecho su cintura y apoye mi palma izquierda con la suya sosteniendo con dominio su mano. Entonces, comencé a moverme a su ritmo, suave, complice, y solo en ese momento note aquella mirada violácea que la chica poseía. No pude evitar acercarme encarecidamente.

-Primero...-susurre suavemente cerca de su oído- Hay deseo.. - y no cabía duda de que la estaba mirando de ese modo. - Entonces.. -otro movimiento, uno hermoso, brusco pero firme- la pasion.....-la hice girar sosteniendo su espalda con mi mano derecha, al mismo tiempo que deslizaba mi mano libre por su pierna izquierda.- Luego....-me separe ligeramente, aun manteniendo su intensa mirada.- sospecha!...-alce ligeramente la voz mientras la alejaba y sostenía su muñeca con mas fuerza de la necesaria.

Una nueva vuelta y quedaba de espalda a mi, casi podía sentir la piel bajo la ropa que mis dedos rozaban.. En este punto, no pude evitar el juego de manos sosteniendole ambas muñecas, obligandola a retroceder al compás de la música, al compas de las piernas en total sincronia, mi mirada no se despegaba de la suya.- !celos, enojo, traición!.- y enganchaba su pierna en la  mía dejándola caer de espalda.

-El amor es para el mejor postor, no hay confianza...-aquí mis movimientos eran igual de intensos pero con mirada de depredador, uno herido, con aquella desconfianza propia de un engaño, como si aquella estudiante me hubiese roto el corazón.- Y sin confianza...no hay amor.- Otro giro, un juego de piernas a la par, y mi mirada buscando la suya. -Celos.. si los celos....- Me detuve de golpe, con mi rostro demasiado cerca del suyo, casi rozando sus labios.
Alekzandra Essel De York
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/11/2017
Femenino

Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tsk, mocosos~ Empty Re: Tsk, mocosos~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.