Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Black Dog (Priv)
Hoy a las 2:30 am por Katherine Howell

» [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)
Hoy a las 12:22 am por Yuli

» La hora de las bestias (Momo)
Ayer a las 9:43 pm por Takeshi Momo

» Enjitsu (Priv. Momo)
Ayer a las 8:44 pm por Takeshi Momo

» Trato con el diablo (+18)
Jue Feb 22, 2018 10:13 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
Jue Feb 22, 2018 7:48 pm por Keiji Nakamura

» Galería de Ayato
Jue Feb 22, 2018 7:11 pm por Ayato

» Muy temprano para soñar [Libre]
Jue Feb 22, 2018 4:24 pm por Hara Manabu

» Visita previa (Libre)
Jue Feb 22, 2018 3:58 pm por Julianne Bianco

Mejores posteadores
Reino (1142)

Mine Sagan (1114)

Regan Vosuet (1013)

Dante Rivelli (910)

Aria Ainsley (728)

Yuki Nakayama (643)

Ayato (633)

Lucien Luarent (549)

Momoka (514)

Katherine Howell (502)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim TenebrisCrear foro

Tsk, mocosos~

Tsk, mocosos~

Mensaje por Alekzandra Essel De York el Jue Nov 16, 2017 12:57 am

Ropa que lleva puesta~:

Llevaba un mes como parte de aquel sello y hasta ahora  todo era ensayo, ensayo, ensayo, ensayo, había acompañado a un par de bandas debutantes en sus respectivos ensayos, pero nada en lo que yo resaltara realmente, especialmente porque solo estaba haciendo de acompañante en los dichosos ensayos. Fuck~ Aquello no podía ser mas deprimente, sin embargo yo y mi gran bocota, me había quejado que necesitaba realizar otras actividades, en consecuencia aquí estaba, con un libro de clases, una lista de a quienes debía entrenar en un taller personalizado.

Sí, sonaba bien. Pero nadie me dijo que se trataría de niñatos, como si quisiera que alguna mocosa me cuestionara o algún niño idiota me estuviera mirando en cada posición que realizara. En fin, me había levantado un poco mas temprano de lo usual, tome mi bolso metí todo lo que necesitaría para después y tome el metro, no estaba muy lejos del sello, por lo cual llegue una media hora antes que cualquiera de los estudiantes en esa clase.

Yo dando clases, esto realmente era una broma de mal gusto, una demasiado mala, el lugar era terrible, casi sentía  envidia de estos niñitos acomodados, si yo hubiera partido en este tipo de instalaciones, estoy segura de que tendría la cima del éxito completamente conquistada. Deje escapar un sonoro suspiro, ya qué, pasado al pasado, me estire un poco a la espera de los mocosos.
Alekzandra Essel De York

Ocupación : Bailarín
Femenino

Ver perfil de usuario