Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 5:19 pm por Regan Vosuet

» Galería de Jinguji Ren
Ayer a las 7:01 am por Ren Jinguji

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Ayer a las 6:25 am por Ren Jinguji

» Apadrinamiento Escolar
Ayer a las 3:49 am por Rory Ryan

» Una Interesante Reunion
Dom Ago 20, 2017 11:26 pm por Reino

» Temas libres.
Dom Ago 20, 2017 11:02 pm por Sadie Brauss

» Ausencia
Dom Ago 20, 2017 11:01 pm por Mine Sagan

» Crazy Ideas Don't Go Alone (Priv. Dante)
Dom Ago 20, 2017 9:46 pm por Katherine Howell

» Platinum Week 2017
Dom Ago 20, 2017 9:00 pm por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1076)
 
Mine Sagan (1075)
 
Regan Vosuet (890)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (681)
 
Yuki Nakayama (581)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (444)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia)

Mensaje por Melty Caramelize el Sáb Ago 05, 2017 9:48 pm

-Ah... ¡Por fin llegamos al distrito comercial!- Dije emocionada y más animada de lo normal, no había muchas personas paseando por la calle, tal vez y probablemente era porque el sol ya estaba cayendo, por lo que no me sentía tan presionada como de costumbre. -¡Sí!, ¿No estas emocionada Melty?- Comentó Nutella, la pequeña hada que volaba a mi lado a la altura de mis hombros, la cual a veces descansaba y se sentaba en los mismos. -Claro que lo estoy, nuestro nuevo local no debería estar muy lejos, si las indicaciones que nos dio la chica de antes esta debería ser la calle completa, solo damos la vuelta en la esquina y...- Me quede callada un segundo, fue la inexplicable sorpresa del "local" el cual mis padres habían comprado. Nuestras bocas estaban semi abiertas como si no lo pudiéramos creer.

-Hehehe... ¿Cómo decirlo? ¡T-tiene su carisma!- Decía Nutella intentando convencerme a tanto a mi como a ella misma de lo terrible que era el local. ¡Parecía una caza embrujada! Me había quedado congelado completamente, me daba miedo el lugar, la atmosfera y aura que expulsaba el lugar era totalmente de una película de terror, parecía que el letrero estaba escrito con sangre y no faltaba ser un ser mágico de otra dimensión para ver la oscuridad que emanaba de aquel local. Un pequeño grupito de personas me hizo reaccionar al escuchar sus comentarios: "¿Eh? ¿Qué es esto?, ¿Sera un nuevo establecimiento?, ¿No es una casa en pleno derrumbe?, ¡Wow, harán una casa del terror aquí!" Lo cual solo provocaban que flechas de decepción y negatividad se clavaran en mi pecho haciéndome decaer más, casi creo que con el poco aliento que me quedaba lo utilizaba para sostenerme con mis piernas las cuales estaban temblando... Hasta que escuche: "¿Esa niña es la encargada?, ¡Que vergüenza!" entre otras cosas, las cuales bastaron para hacer que colapsara y callera al piso mientras Nutella solo se alarmaba.

-¿Melty? ¡Melty, resiste, no te rindas ante la vida! ¡MELTY...!-


Pasaron un par de segundos hasta que recupera la compostura... un compostura de emociones negativas y depresión como si todo si hubiera acabado -Vamos, Melty, no te pongas así...- Dijo Nutella mientras intentaba levantar mi rostro pesado -Recuerda, tus padres te enviaron aquí para que te hagas fuerte y te reestructures, no puedes pasar por esto, habrá obstáculos todo el tiempo pero tienes que ponerte las manos a la obra y salir adelante...- Expreso intentando animarme mientras yo me quedaba sentada cruzada y escondiéndome entre mis piernas -¿Qué tal si utilizas algo de magia para decorar este lugar?- Lo cual no era tan mala idea -Esta bien...- Comente intentando hacer un esfuerzo -Pop Candy Ro...ck...et- Caí de cara al piso antes de poder utilizar mis poderes, definitivamente no me encontraba de buenas.

-¡Bu~! ¡Vamos, con más ganas! Así no podrás cumplir tus sueños de hacer feliz a las personas- Al decir eso, sentí como si se encendiera una llama de inspiración y pasión dentro de mí -¡Vamos! ¡Arreglemos este lugar!- Dije corriendo dentro del local y agarrando los utensilios de limpieza comencé por barrer todo el polvo de adentro hacia afuera.
avatar
Melty Caramelize

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/08/2017
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.