Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 
Ayato (719)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 
Momoka (554)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_lcap1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Voting_bar1[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Vote_rcap1 






[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia)

Ir abajo

[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Empty [P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 05, 2017 9:48 pm

-Ah... ¡Por fin llegamos al distrito comercial!- Dije emocionada y más animada de lo normal, no había muchas personas paseando por la calle, tal vez y probablemente era porque el sol ya estaba cayendo, por lo que no me sentía tan presionada como de costumbre. -¡Sí!, ¿No estas emocionada Melty?- Comentó Nutella, la pequeña hada que volaba a mi lado a la altura de mis hombros, la cual a veces descansaba y se sentaba en los mismos. -Claro que lo estoy, nuestro nuevo local no debería estar muy lejos, si las indicaciones que nos dio la chica de antes esta debería ser la calle completa, solo damos la vuelta en la esquina y...- Me quede callada un segundo, fue la inexplicable sorpresa del "local" el cual mis padres habían comprado. Nuestras bocas estaban semi abiertas como si no lo pudiéramos creer.

-Hehehe... ¿Cómo decirlo? ¡T-tiene su carisma!- Decía Nutella intentando convencerme a tanto a mi como a ella misma de lo terrible que era el local. ¡Parecía una caza embrujada! Me había quedado congelado completamente, me daba miedo el lugar, la atmosfera y aura que expulsaba el lugar era totalmente de una película de terror, parecía que el letrero estaba escrito con sangre y no faltaba ser un ser mágico de otra dimensión para ver la oscuridad que emanaba de aquel local. Un pequeño grupito de personas me hizo reaccionar al escuchar sus comentarios: "¿Eh? ¿Qué es esto?, ¿Sera un nuevo establecimiento?, ¿No es una casa en pleno derrumbe?, ¡Wow, harán una casa del terror aquí!" Lo cual solo provocaban que flechas de decepción y negatividad se clavaran en mi pecho haciéndome decaer más, casi creo que con el poco aliento que me quedaba lo utilizaba para sostenerme con mis piernas las cuales estaban temblando... Hasta que escuche: "¿Esa niña es la encargada?, ¡Que vergüenza!" entre otras cosas, las cuales bastaron para hacer que colapsara y callera al piso mientras Nutella solo se alarmaba.

-¿Melty? ¡Melty, resiste, no te rindas ante la vida! ¡MELTY...!-


Pasaron un par de segundos hasta que recupera la compostura... un compostura de emociones negativas y depresión como si todo si hubiera acabado -Vamos, Melty, no te pongas así...- Dijo Nutella mientras intentaba levantar mi rostro pesado -Recuerda, tus padres te enviaron aquí para que te hagas fuerte y te reestructures, no puedes pasar por esto, habrá obstáculos todo el tiempo pero tienes que ponerte las manos a la obra y salir adelante...- Expreso intentando animarme mientras yo me quedaba sentada cruzada y escondiéndome entre mis piernas -¿Qué tal si utilizas algo de magia para decorar este lugar?- Lo cual no era tan mala idea -Esta bien...- Comente intentando hacer un esfuerzo -Pop Candy Ro...ck...et- Caí de cara al piso antes de poder utilizar mis poderes, definitivamente no me encontraba de buenas.

-¡Bu~! ¡Vamos, con más ganas! Así no podrás cumplir tus sueños de hacer feliz a las personas- Al decir eso, sentí como si se encendiera una llama de inspiración y pasión dentro de mí -¡Vamos! ¡Arreglemos este lugar!- Dije corriendo dentro del local y agarrando los utensilios de limpieza comencé por barrer todo el polvo de adentro hacia afuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia) Empty Re: [P] Grand Opening! Candy Alamode~ (Lucia)

Mensaje por Lucia Luarent Miér Ago 30, 2017 6:59 pm

No iba a negarlo, estaba deprimida, no estaba a su 100% . Era el día libre en la escuela, pensaba que aire de cambio podría ayudarle a despejar su mente de las ahora habituales memorias sobre su hermano y lo mucho que extrañaba la casona Luarent, pasear por sus jardines, danzar entre las flores y ver a Lucien tomar el té en la mesita blanca de jardín con aquella sonrisa amable que siempre le dedicaba.

Pero ya no estaba, ya nada de eso estaba allí para ella. Entre esos pensamientos no se percató hacia donde sus pies la habían conducido y ahora estaba frente a una casa que incluso parecía que debían demoler.

Iba a continuar su caminar sin prestar necesariamente mucha atención a aquello hasta que vio como nubes y nubes de polvo salían del lugar- Uh?- Por curiosidad nata se acercó notando prontamente que dentro del lugar habían dos presencias inusuales...

Entrecerró los ojos, miró ambas auras. Brillantes, colorinches una más pequeña que la otra¿Qué tipo de seres estaban allí adentro?- D-debería acercarme?- No parecía ser ningún tipo de energía negativa, no había visto nada como eso antes. 

Con paso ligero se adentró allí tapando su boca y nariz para que el polvo no fuera aspirado y al entrar pudo ver a una joven chica barriendo con mucha decisión el lugar. Tanta pasión que no se percató que una nueva nube de polvo caía sobre Lucia-Ah!!-entró por su nariz y por su boca, un poco a sus ojos- Cof cof cof!!!
Lucia Luarent
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.