Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Un retoque (libre)
Hoy a las 6:48 am por Antoinette Birdwhistle

» Refugio de la realidad
Hoy a las 6:48 am por Cyril Dankworth

» Busco, busco ❤
Hoy a las 6:39 am por Eos Inkblot

» Galeria y Ask de Antoinette
Hoy a las 6:21 am por Antoinette Birdwhistle

» Cronología Eos Inkblot
Hoy a las 4:20 am por Eos Inkblot

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:32 am por Eos Inkblot

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 1:56 am por Eos Inkblot

» Caught (R)
Ayer a las 11:45 pm por Skýlos

» Dice are Cast [Yuki Nakayama]
Ayer a las 9:47 pm por Camus R. Cryzard



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1110)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (626)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Ficha Lucia [Vocalista]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Lucia [Vocalista]

Mensaje por Lucia Luarent el Vie Mayo 04, 2012 3:19 am

• Nombre: Lucia Luarent

• Categoría: Vocalista, Estudiante de 3°.(se destaca tambien por ser una buena bailarina teniendo conocimientos de ballet)
Spoiler:
voz de referencia: Maya Sakamoto

Segunda voz: Maiko Fujita



• Edad: 19 años.

• Tendencia: Heterosexual.

• Descripción física: Lucia mide 1.72 cm su cuerpo es delgado pero trabajado, de buenas proporciones debido a su condición de bailarina. Es dotada con buenas curvas para una mujer. Lo que más destaca de su cuerpo son sus largas y bien torneadas piernas además de su abdomen plano y tonificado. Sus brazos suelen mostrar musculatura, en resumidas cuentas Lucia tiene un cuerpo que si bien le ayuda a moverse en el baile está hecho para combatir.
De cabello largo hasta por debajo de sus glúteos, color plateado con tonos grises, su flequillo es de color negro violaceo al igual que las puntas de su cabello. Tiene ojos de largas pestañas que si bien son de la misma forma que los de su hermano pareciera que por su usual gesto alegre tienden a verse más grandes, son heterocromos, el izquierdo de un muy fuerte color cielo cristalino y el izquierdo de color gris que tiende a ser ocultado por su largo flequillo, sus ojos resultan atrayentes al momento de mirar por su vivacidad. Tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo, su piel es morena como si los rayos del Sol la hubiesen abrazado. Sus labios son ni muy delgados ni muy anchos y suele colorearlos con tonos guinda, siempre porta en su cuello un collar que tiene un cristal rojo al igual que su hermano y un arete de pluma de color negro en la oreja derecha.

Cuando no está con su uniforme de Musette suele vestir faldas o shorts, ya sea de jeans u otros materiales y camisetas sin mangas, un look bien urbano es lo que la caracteriza, le gusta seguir la moda pero nunca enloquecer por ella. Varía entre los zapatos cómodos y los tacones(es más puede hasta correr y saltar con ellos), y gusta de un maquillaje que resalte su mirada.
Su cabello casi siempre está suelto, si no lo lleva en una coleta larga o en una trenza gruesa que suele colocar sobre su hombro derecho.

En la academia puede verla siempre bien uniformada, aunque fresca(generalmente sin su chaqueta)  para moverse con libertad.

• Descripción Psicológica: es una joven de carácter vivaz, le gusta vivir la vida y conocer gente, por el contrario de su hermano, cada ser le parece interesante y hermoso, es dificil que no le agrades si te muestras sincero/a con ella, siempre tiene una sonrisa en sus labios, su carácter es inocente llegando a ser algo torpe en algunas ocasiones, ama a su hermano con todo su corazón y en cierta forma es dependiente de el desde muy pequeña. Ama a la música al mismo nivel, es tierna, amable, educada y caprichosa en algunas ocasiones más esto es solo por su alma infantil y llena de pureza.

No es muy dificil de leer, si bien Lucia se muestra como una persona sociable le cuesta decir las cosas como son por temor a herir los sentimientos de los demás, suele ocultar las cosas que le desagradan a lo que su hermano siempre le reclama más no miente nunca, al igual que su hermano. Aún así es bastante seria cuando la hacen enfadar, si alguien habla mal de sus seres queridos adopta una postura de una mujer madura y casi territorial , de una mirada casi tan imponente como la de su hermano, más bien casi nunca suele ocupar esa parte de su personalidad ya que cree que todo se soluciona con una buena charla y cantando.

Su mente es abierta a muchas posibilidades, ve algo precioso en cada ser de la tierra, ama pensar que cada ser humano es una caja llena de joyas preciosas pero no es ciega al momento de saber que, de cierta forma hay seres humanos que simplemente no es que no puedan ser salvados...es que no quieren serlo.

Sin darse cuenta debido a sus poderes de atraer a las personas con su aura angelical y pura suele tranquilizar a cada persona que está cerca de ella lo que la vuelve una persona redentora y servicial, inclusive casi maternal, esto lo hace sin darse cuenta muy por el contrario de Lucien que maneja su aura como lo desea, podríamos decir que cuando conoces a Lucia es imposible no quedarte viéndola y sentir empatía por ella. Más es cierto que esto también le trae cierto pesar. Muchas personas suelen alejarse e ella al verse expuestos por la facilidad que tiene de hacerles hablar o simplemente por su popularidad.

Al pasar por tantas malas experiencias cuando pequeña generó una dependencia ciega hacia Lucien, si bien ella no es posesiva como lo es su hermano y le encanta inclusive verlo rodeado de personas nunca se ha visto en la disyuntiva de pensar en que él no estará a su lado ya que siempre lo está, por lo tanto cree ciegamente en que Lucien estará siempre para ella volviéndola una creyente de que su hermano es la persona que más podría llegar a amar en el mundo tanto como a ella como a los demás. Aun a pesar que desde pequeña vio completamente lo contrario.

• Gustos: 
-la danza de cualquier tipo ya sea clásica o más urbana
-la música(sobre todo la de su hermano)
-gusta de salir de compras y cosas de una chica normal como maquillarse o pintarse las uñas(secretamente le gustaría tener una pijamada con amigas)
-ama que la hagan reír y aprender del mundo
-si bien no sabe pintar como su hermano su gusto por el arte también es exquisito teniendo apreciaciones casi tan exactas como él
-los dulces son su debilidad, sobre todo lo que contenga frutos rojos. 
-Algo que no muchos saben es que ama las artes marciales, más teniendo gustos especiales por la capoeira y el yudo
-Sabe leer predicciones sobre el futuro, como su hermano su percepción es sobrenatural por lo que gusta de mostrar el significado de los sueños. 
-Ama a los animales, en especial a las aves que suelen acercarse a ella sin miedo alguno, sobre todo cuando canta. 
-Disfruta de cocinar...pero lamentablemente termina desordenando todo en proporciones descomunales o rompiendo platos o cosas frágiles, aunque siempre con buenos resultados.¿que importa si la cocina explota? ella logra hacer una buena tarta.
-También es amante de bailar y cantar al lado de su hermano cuando este toca el piano
ama las camelias rojas 
-Se lleva muy bien con los niños
-Los instrumentos de cuerda, actualmente está aprendiendo a tocar guitarra.

• Disgustos: 
-Es difícil que algo le disguste, es tan positiva que casi nada le desagrada, quizá por esto mismo este apegada mucho a lo moral, así que las injusticias le hacen mostrarse irritada
-no le apetece mucho compartir a su hermano durante mucho tiempo ya que es el único ser que le queda sobre la tierra. 
-Tampoco gusta de dejarse llevar por la corriente si ve que no es algo correcto. 
-Detesta que maltraten a los animales y a los niños y que hablen mal de la música o de su hermano.
-No le gusta el café a menos que sea con leche ni las cosas muy amargas.
-Siente gran pesar por no poder tener una vida sociable más normal
-La frustración, no sabe como manejarla.
-Estar lejos de Lucien.
-Tiene cierto miedo a la oscuridad producto del recuerdo de su ceguera, si Lucien se encuentra con ella no le parece terrible pero dejarla sola en un lugar donde no tenga luz comienza a desesperarle.
-La violencia, ella muy bien sabe sus consecuencias y si bien podría quebrar el cuello de una persona sin que se percatar de ello...no podría hacer tal cosa.

• Historia:
Spoiler:
De por si Lucia no es humana si no un experimento del capricho de dios para ver si los seres engendrados por los primeros ángeles al bajar a la tierra y procrearse con seres humanos pueden ser dignos de convertirse en ángeles completos, lo cual lo hace un semi-angel.

Nacida bajo la maldición de una predicción milenaria que se repetía entres siglos y siglos en su familia(la más acomodada ya que su padre era el sacerdote y lider de la aldea). Lucia sufría desde su niñez maltratos de parte de los aldeanos de la tribu donde vivía por ser llamada el contenedor del pecado,un alma impura que solo servia como basurero. 
Sus ojos eran ciegos desde que nació por lo que no podía defenderse de nada, tenía una personalidad vacía y casi no mostraba sus emociones. Secretamente pensaba día a día en la muerte pero siempre  el verse al lado de su hermano que la protegía de cada cosa o persona que se le acercara le daba fuerzas. Debido a su ceguera creo un oído notoriamente desarrollado, tan bueno como el de los animales del amazonas.

Lucien la ayudaba a orientarse sin separarse de ella, esto hizo que desde pequeña Lucia pensara que su existencia limitaba a su hermano y sin querer la hizo dependiente de él. Siempre creció con la idea de tener que hacerlo feliz, se sentía en deuda. 
Gustaba de escuchar cómo su hermano tocaba el piano en la catedral y seguía cada nota que el tocaba con su voz y su buen oído, eso le hacía olvidar el dolor de los golpes o la oscuridad que le rodeaba. 
Lamentablemente su padre nunca la quiso, no soportaba verla dentro del "territorio sagrado" hasta que él también comenzó a golpearla. Un día Lucien descubrió a su padre golpeando a Lucia y se interpuso entre ambos destruyendo la relación de respeto que ambos tenían, Lucia siempre sintió que había sido su culpa que Lucien perdiera a su figura paterna y que su madre se sintiera culpable por todo lo que sucedía.

"Si Lucien fuera el único sería muy feliz, padre y madre podrían seguir riendo junto con él y Lucien no estaría encadenado a alguien como yo..."

A los diez años fue encerrada durante una semana entera en una jaula de madera expuesta a los rayos del Sol y de la luna sin comida ni agua, las aves secretamente le llevaban pequeños frutos para al menos alimentarse un poco y su madre le proporcionaba agua cada vez que podía para que no muriera deshidratada. Apartada de la sociedad y de su hermano que había sido encerrado a tocar el piano día y noche, lo único que la acompañaba eran las aves que eran atraídas por su dulce voz o la lejanía de las notas que emitía el piano de Lucien, la música era lo que la mantenía viva, su hermano era un pilar esencial en todo aquello, pero el pensar que Lucien podría ser libre por fin gracias a que ella moriría le daba esperanza, sentía que así era posible que el tuviese una vida normal y que esa sería la muestra más grande de amor que podría regalarle. Cuando estaba a punto de rendirse sintió la voz de su hermano, ella no sabía como pero allí estaba, venia a rescatarla: "Tonta!!no ves que lo único que tengo en todo este mundo eres tú?!!nací contigo y moriré a tu lado!!eres la única que puede hacer que mis dedos sientan pasión para tocar, no me dejes solo con mis deseos de seguir haciendo música...no me hagas pensar que este mundo está tan podrido como para no seguir viviendo sin ti...quiero vivir para verte sonreir, para que sientas lo que es de verdad estar viva!". Las palabras entrecortadas y las lagrimas de Lucien que ella podía palpar con sus pequeños y fríos dedos hicieron reaccionar a Lucia y comenzaron a escapar de la aldea....lamentablemente no lograron pasar sigilosos y el ser perseguidos por adultos no ayudaba al escape.
Entre gritos y la completa oscuridad gracias a sus ojos ciegos, Lucia fue tomada y obligada a ir al ritual para morir y ser el contenedor pero no sin antes castigar a Lucien. Ella solo escuchaba los gritos de su padre desterrando a Lucien, los alaridos de dolor de su amado hermano, la dominante sensación de terror y el jolgorio de los aldeanos al ver como Lucien era castigado por hereje. Ella no sabía que estaban haciéndole, más sabía que había fuego de por medio...el olor a carne quemada podía llegar fácilmente a su nariz. No sabía donde ir o que hacer.
Escucho a su hermano maldecirlos a todos, a cada uno de ellos con la voz desgarrada y llena de odio, un estruendo se escucho desde la cueva que estaba allí cerca, los gritos esta vez no eran de su hermano, eran horribles y grotescos alaridos de los aldeanos. 

De un momento a otro...podía ver...sentía las mejillas humedecidas y la primera imagen del mundo que tuvo fue la de su amado hermano cubierto por la lluvia del amazonas parado sobre charcos de sangre y el cuerpo lleno de tatuajes. La piel aun palpitante por las quemaduras y sus ojos desorbitados mirando el cuerpo muerto del que parecía ser su padre. Lucien le sonrió, ella por primera vez en su vida sintió miedo de su hermano pero cuando se le acercó con el rostro escondido entre sus cabellos tomó su mano cuando él tomó la suya y solo le siguió. Ahora estaban por fin juntos gracias al trato con el demonio de aquella cueva, Lucia se opuso a tal contrato, siempre lo hizo pero que iba a hacer ahora¿Lucien ya lo había firmado. De nuevo se sintió en deuda con su hermano.

Muchos días pasaron en el amazonas y Lucia tuvo que se fuerte para contener los primeros ataques de histeria de Lucien, algunos incluso hicieron que Lucia sufriera heridas que si no fuera por su rápida reacción le hubieran matado, pero lo contenía, cantaba para él y no le contaba lo bestial a él lo bestial que era con ella. 
Fueron encontrados por el señor Luarent el cual los cobijo y adopto, un hombre de buen corazón. El vivía en Inglaterra, allí Lucia aprendió la danza clásica del ballet y con su hermano iba a clases de música, por su parte cantaba alegremente cada ves que tocaba el piano, los profesores amaban su voz y la armonía que generaba en el ambiente, algo completamente angelical. Lucia encontró en la casona Luarent todo el amor que nunca le habían dado sus padres y siempre creció bajo las risas y cuidados de las sirvientas. El señor Luarent a su vez por fin tenía una hija.

Al ser adolescentes tuvo muchos pretendientes, pero nunca tomo en cuenta a alguno, después de todo teniendo a su hermano no era necesario tener a una figura masculina a su lado y nadie parecía más genial que él. Se destacaba por sus buenas calificaciones, sobre todo en música y en gimnasia.

Cuando su tutor murió sufrió y lloro su perdida por ella y Lucien ya que su hermano no demostró ningún tipo de lagrima al decirle que de nuevo estaban solo ella y él. Ella lo entendió, ahora debían ser solamente uno, nadie los separaría.

Lucia entra a la escuela con la idea de que la música une corazones, que no importa cuando corrupto este el mundo, "la música es un arma de poder ilimitado, no necesitas verla, solo necesitas escucharla y entregar lo que sientes con tu voz, puedes entregarle amor a una persona sin siquiera conocerla, darle fuerzas, ¿no es si no una de las cosas más maravillosas que Dios a creado?"

Habilidades:

  • velocidad sobre humana
  • atracción natural
  • tranquilizar las emociones negativas de las personas
  • junto con su hermano se vuelve prácticamente su marioneta, es manejada por él a voluntad volviéndose un arma letal de movimientos felinos.
  • fuerza sobre humana, Lucia tiene tanta fuerza como la de 100 hombres, pero sabe como manejarla.
  • Sentir si las personas tienen malas intensiones.
  • Agilidad sobre humana.
  • Predecir el futuro a base de las pinturas de su hermano.
  • Visiones.
  • Pelea cuerpo a cuerpo(artes marciales).
  • Percepción sobrehumana y espiritual.
  • Transmite sus emociones en el canto al igual que su hermano con el piano.



• Imagen de referencia:

Spoiler:






• Origen del Pj: Completamente original.


Última edición por Lucia Luarent el Miér Nov 01, 2017 12:03 pm, editado 5 veces
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Lucia [Vocalista]

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Mayo 04, 2012 11:59 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 971
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.