Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La charla Pactada
Hoy a las 1:02 pm por Yuli

» Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)
Hoy a las 4:31 am por Aria Ainsley

» Helping A Star (Priv. Aria)
Hoy a las 1:42 am por Katherine Howell

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 1:25 am por Katherine Howell

» Confieso que...
Ayer a las 10:51 pm por Aria Ainsley

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ayer a las 8:27 pm por Invitado

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 12:20 pm por Skyle

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 7:31 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Lun Jul 24, 2017 4:39 pm por Takeshi Momo



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1057)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (421)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Mensaje por Hanako Fujieda el Dom Oct 26, 2014 10:48 pm

Aquel día no había cesado en su labor como delegada: Asistir a sus respectivas clases y echar a correr para realizar un papeleo en trámite para algunos profesores como listas de asistencia, calendarizaciones, cartas de sugerencias o algunas quejas de parte de los alumnos... No importaba todo lo que debía hacer si era por el bien de sus compañeros y de la escuela— ¡Este es mi compromiso y no los voy a defraudar! —pensaba mientras firmaba unas listas y comenzaba a cargar varios papeles, una pila tan alta que casi parecía que podría llegar a ser más alta— V-vamos... despacio... t-tú puedes Hanako... —se murmuraba a sí misma al estirar la mano hacia la manilla de la puerta, tratando al mismo tiempo que no cayeran los papeles en sus manos.


Spoiler:
L-lamento lo corto pero no soy muy buena haciendo inicios largos! P-promto que será más largo! ;.;
avatar
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Mensaje por Lucia Luarent el Dom Oct 26, 2014 11:53 pm

Spoiler:
Está bien! si es sólo para introducir :3

Lucia seguía buscando cada día a Lucien por la escuela, preguntando de aquí por allá.

Si no mal recuerdo lo vi hace no mucho en la sala de música ordenando unas cosas-

Muchas gracias!!-corriendo entre los pasillos(sabía que no debía hacer porque generalmente se entusiasmaba más de la cuenta y corría de forma descomunal) Iba de un lado a otro que la mandaban hasta que en una iluminación de su volátil mente se dijo:

Espera...es el delegado de tercero! Claro! la sala de profesores! de seguro sabrán donde puede estar-corrió a dicha sala sin tener mucho cuidado y cuando abrió la puerta para entrar rauda chocó de llenó con lo que parecía una montaña de papeles con pies- Waaa!!!-Alcanzó a sentir que había alguien entre aquella pila de hojas y extendiendo su brazo velozmente tomó la muñeca de la persona frente a ella para que no cayera al suelo. Los papeles volaron, divisó a una chica de gafas entre todo aquello- AH! LO SIENTO MUCHO!!!-

Señorita Luarent, le hemos dicho que no corra por los pasillos!!
lo lamento muchismo!!!-juntó las manos he hizo una reverencia en son de perdón cosa que no duró mucho porque se arrodillo en el suelo a recoger los papeles- Realmente lo siento! he estado todo el día corriendo buscando a mi hermano y pensé que podría estar aquí, lamento el golpe-le sonrió con preocupación.-Estás bien?déjame que te ayude con esto
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Mensaje por Hanako Fujieda el Lun Nov 03, 2014 11:47 pm

Cerró sus ojos por instinto al ser casi golpeada por la puerta (aunque realmente habría sido peor de no ser por la pila de papeles que hizo las veces de escudo), temiendo darse del golpe contra el piso hasta que sintió que algo la tomaba de su muñeca con bastante fuerza. Los papeles caían a su alrededor y mantuvo sus ojos cerrados para no lastimarse con alguno hasta sentirse completamente a salvo.

¿Eh...? N-no pasa nada... Yo no veía... —la disculpa salió sin pensarlo mucho de sus labios, estando algo aturdida por lo que había pasado. Cuando finalmente consiguió enfocar la mirada, se topó con una chica de tez morena y cabellos pálidos algo extraños y una luz que le rodeaba le hizo sentir algo encandilada, ¿por qué brillaba tanto?— ¡Ah! En serio no es nada, ¡fue mi culpa por no ver por dónde iba...! —hizo varias reverencias como era usual en ella antes de lanzarse al piso a recoger el resto de los papeles— ¡P-por favor no se moleste! ¡Está bien! —al ver que la extraña no respondía se sonrojó avergonzada— ...G-gracias... ¿Eh? ¿Su hermano...? ¿De qué curso es? Q-quizás le conozca... puedo ayudar... —se ofreció con algo de timidez hasta que se percató de algo— Señorita Luarent... Luarent... ¡Oh! ¿Es usted hermana de Lucien? ¡Yo le conozco...! Y... ¡m-mucho gusto, mi nombre es Hanako Fujieda, delegada de segundo año! —se presentó nuevamente con una reverencia— ¡Mucho gusto! Si necesita ayuda en algo no dude en pedírmelo por favor... —al mirarla, la luz ya se había desvanecido, pero a su alrededor permanecía un halo— Es igual que con el señor Lucien... pero se ve diferente... desde que llegué aquí que no me ha pasado... pensaba que sería diferente a Japón.
avatar
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Mensaje por Lucia Luarent el Miér Ene 28, 2015 1:40 pm

Spoiler:
Lamento mucho la demora ;_; estaba de vacaciones y no pude avisar que me iba durante tanto tiempo u_u

Mientras su manos seguían en el suelo recogiendo los papeles, Lucia levantó la vista para poder sonreírle a la chica de gafas, cuando se topó con su mirada sintió una como si pudiesen ver un poco más allá de ella, como si la chica fuese alguien con su misma capacidad pero en mucho menor escala.

"Eh? acaso ella...es de esos humanos especiales?"

Estaba pensando en aquello cuando la chica le ofreció su ayuda, Lucia sonrió de forma suave y amistosa, apilando los papeles que tenía entre sus manos, sus ojos de dispar color se abrieron súbitamente cuando nombró que si eran hermanos con el delegado-Eh?- la chica conocía a Lucien!

-Soltó las hojas y tomó las manos de la chica entre las suyas-¿Lo conoces? haz hablado con él? cómo está?- sus palabras resonaron en la sala con cierto tono de preocupación y ansiedad en su voz,mientras que sus ojos(o al menos el que podía verse) se llenaba de brillo y es que...en realidad ya hace meses que su hermano no permitía que le viese.

Ah...yo...lo lamento-soltó las manos de Hanako con suavidad-p-perdón, me emocioné demasiado¿Te parece si recogemos esto primero y hablamos d eso luego?-volvió a tomar los papeles esta vez más rápido, su suave sonrisa ahora volvía a sus labios de forma nostálgica, inclusive sin que ella lo quisiera su propia alma emanaba cierta melancolía envuelta en un leve sentimiento de pureza, ambas almas de los gemelos se llamaban constantemente pero Lucien había sellado la capacidad de Lucia de encontrarle.

Lucia se mantuvo callada durante unos momentos, algo extraño viniendo de ella que adoraba conversar con cualquier persona que se le cruzara- Listo-tomó casi la mayoría de la pila de papeles sin ningún problema- Lo debes dejar aquí cierto? como disculpa te invito un jugo!- ahora su sonrisa se mostraba más amena y calmada, aunque no lo pareciera, Lucia tenía una capacidad de salir adelante sin igual.- Y no me digas que no, de verdad te lo debo por aquella imprudencia mia jaja.
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Mensaje por Hanako Fujieda el Dom Feb 01, 2015 3:43 am

Spoiler:
No hay problema!! ;o; son cosas que ocurren, espero que lo haya pasado bien!!
Por cierto, sobre lo de Lucien no podré ser demasiado clara porque ese tema aun no ha terminado ;-; y no me atrevo a inventar, ¡lo siento! lo haré lo mejor que pueda ;.; me retractaría pero en ese tema ya dije que era primera vez que conocía en persona a Lucien T.T metí la pataaa

¿Eh...? todo había pasado muy rápido, en un segundo la joven había dejado caer bruscamente las hojas para tomar sus manos y hacerle tirar las que ella ya había recogido, dejándola con expresión de desconcierto, ¿por qué habría hecho eso?─ S-señorita Luarent, ¿sucede algo...? ─mientras la miraba en su confusión pudo ver mejor sus ojos, sonrojándose de notar que eran de distinto color─ ¡Q-qué hermosa se ve...! Waa... ¡qué bonitos ojos! ─pensó un tanto cohibida, reaccionando tras unos pocos segundos─ ¿E-eh...? S-sí, conozco al señor Lucien... lo conocí en una reunión no hace mucho... p-para planear un festival... ─un leve escalofrío le recorrió el cuerpo sin saberlo, ¿acaso sería al recordar la extraña energía que había creído ver por unos instantes? ¿seria igual que con su hermana? Aquel día el señor Luarent había actuado educado y compuesto, pero algo en su actitud le hacía sentir inquieta, como si se encontrara frente a una peligrosa bomba de tiempo─ P-pero no hablé con su hermano más de lo debido... s-se veía algo distraído y distante... tampoco nos habló más de lo que correspondiera... ¡y n-no se preocupe! ─se apresuró a decir, sacudiendo sus manos─ C-comprendo que... desee saber de él, son hermanos después de todo... ¡w-wa, sí! ─casi se tiró al suelo en su apuro al recordar los papeles tirados, recogiéndolos rápidamente antes de que alguien pudiera pasar y pisarlos o bien tropezarse con ellos, no quería que nadie saliera perjudicado.

Con la ayuda de la señorita Luarent no tardó en terminar de recoger finalmente todos los papeles, sacudiéndolos y acomodándolos en una pila después de ordenarlos según correspondía─ ¡Muchas gracias, me ayudó muchísimo señorita Luarent! ─amplió su sonrisa al decirlo, marcándose unas adorables margaritas a cada lado de sus labios─ Aquí está bien, no pasa nada... ─los ató con una cuerda que llevaba y los dejó en el mostrador de la secretaria con un papel que tenía las indicaciones y remitentes de cada grupo.

¿U-un jugo? ¡P-pero...! ¡No tiene que molestarse señorita Luarent, de veras no fue nada! T-tampoco pasó nada grave, por suerte.... y-yo fui imprudente, c-cargué más cosas de las que debía... uhm... ─trató de disuadirla como pudo, bajando su mirada algo avergonzada al sujetar sus propias manos a la altura de su regazo, sonrojada al darse cuenta de que sería imposible hacerle cambiar de opinión─ E-está bien... d-descuide... a-acepto... y m-muchas gracias, señorita Luarent... ─dijo con suavidad, haciendo una pausa unos segundos hasta recordar algo─ ¡Ah...! ¿m-me espera un segundo? S-se suponía que había venido por otra cosa... p-pero de camino me pidieron que trajera estos papeles aquí... ─solía ser así, pasaba siempre cargando cosas de un lado a otro porque no se podía negar en cuanto alguien le pedía algún favor, aunque fuera corta de tiempo o con prisa a algún lado, siempre se detenía apenas mencionaban el necesitar de ayuda.

Se suponía que debía de llenar una forma... m-mi compañera de cuarto se fue de forma algo abrupta... no supe más de ella... ─se volteó hacia ella mientras caminaba hacia el mostrador para solicitar el papel que necesitaba─ Me preocupa... me pregunto si le habrá pasado algo... ─bajó su mirada algo compungida por lo sucedido─ ¡No tardo nada! S-sólo debo cambiar la situación del cuarto para dejar la otra plaza libre en caso que alguien necesite la otra habitación.
avatar
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Mensaje por Lucia Luarent el Vie Jun 05, 2015 3:46 am

Lucien seguía (como era de esperarse) cumpliendo con sus labores de delegado, era normal que le conociera, era uno de los mejores alumnos de mussete, seguido por varios de primero, pulcro y ordenado...siempre con una sonrisa cortés. Pero al parecer eso había acabado...

s-se veía algo distraído y distante... tampoco nos habló más de lo que correspondiera...

Lucia sólo sonrió luego de lo dicho por hanako, estaba muy preocupada por Lucien, cuando comenzaba a ser leído con esa facilidad por otros es que ya no podía retenerse a si mismo- "Si...somos hermanos después de todo...es normal que nos preocupemos del otro...que nostálgico"

De nada, después de todo fue mi culpa-entrecerró los ojos al sonreír por el adorable semblante de la chica. Esperó a que hiciera el encargo y volvió a escuchar a hanako- no es ninguna molestia jajaja, y bueno, dejemoslo en que es culpa de las dos jajaja.
Hanako acepto algo avergonzada mientras que para Lucia había sido una perfecta oportunidad-qué bueno que aceptaras!- dijo juntando sus dos manos sonriendo. Cuando vio que la chica debía hacer algo más asintió- oh, adelante.

Esperó paciente y cuando volvió sonrió ante ella- Todo bien?

Spoiler:
lamento muchisimo la graaaaan demora :'( y lo corto del rol u.u
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Mensaje por Hanako Fujieda el Mar Jun 16, 2015 1:51 am

¡C-claro que no fue su culpa, yo iba distraída también! —se disculpó como ya era típico de ella y moviendo sus manos con rapidez, a lo que sonrió como victoria cuando Lucia accedió al reconocimiento del error mutuo.

¡S-sí! B-bien... s sólo que... como dije... me he quedado sin compañera de cuarto. L-la señorita anterior apenas estuvo un tiempo y se marchó sin avisar ni nada —se puso a jugar con sus manos en lo que hablaba con muchos nervios— Me preocupa... ¡pero aún así es mi deber notificar que hay una vacante! D-digo... s-si alguien quisiera tomarla... —su mirada se puso triste un momento— E-espero la siguiente no se marche... ¿a-acaso será... m-mi culpa?

Se percató entonces de que era la única que estaba hablando.

¡Lo siento! ¡No tengo por qué preocuparle con esos asuntos! A-aah... e-entonces... ¿vamos a la cafetería de la escuela? D-digo, s-si es que le agrada la idea... ¡p-pero yo invitaré lo que la señorita Lucia pida! ¡I-insisto, p-por favor acepte!

Spoiler:
^^ no pasa nada no se preocupe, todo bien! Igual perdone lo corto T.T será mejr seguirlo en la cafeteria?
avatar
Hanako Fujieda
Delegado/a de Clase

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 11/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Mensaje por Lucia Luarent el Mar Jun 16, 2015 2:40 am

No entendía muy bien el porque alguien dejaría a Hanako, después de todo, era una buena persona y eso se notaba a simple vista, no era necesario usar su visión especial para notarlo.

Luego de todo lo que la pequeña había dicho, Lucia le entregó una cálida sonrisa , de aquellas encantadoras y naturalmente fraternas que poseía- Hanako es una chica muy buena y responsable, no veo la razón de por qué alguien no querría tenerla como compañera de cuarto, así que...- se inclinó un poco al ser más alta que ella- claro que no es tu culpa, alguien más está destinado a compartir contigo, quizás alguien que aprecie aquello. Además, pueden ser muchos los factores que hicieran que tu antigua compañera ya no esté aquí. No pienses demasiado en eso, vamos.

Y cuando se disponía a seguir con su camino junto con ella fue que pasó por su mente..."¿podría ser este uno de esos encuentros destinados?" después de todo, no era mala idea compartir con ella. Últimamente estaba sola y...le costaba más que antes despertar, mucho más que antes.

Se lo plantearé en la cafetería, quiero conocerla un poco más.


continuación en una buena compañía va de la mano con un dulce jugo.
avatar
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El papel no sólo sirve para las oficinas [Lucia Luarent]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.